You are not logged in.

#1 2021-05-11 17:25:43

Pedro
Member

Un simple deseo.

Saludos , hace unos días estaba pensando mucho y al meditar mas reflexionar apareció una idea en mi mente, es posible que uno sea llevado a un medpod por mi familia estelar , para ser totalmente restaurado, corregido , potenciado , obtener una nueva identidad y ser insertado en el país menos corrupto posible, para empezar una nueva vida desde los 25 años, como un nuevo YO .

No mencione la extracción, por que por el momento considero que seria muy penoso el irse de este mundo con recuerdos traumáticos, seria mejor irse con recuerdos lindos de una vida exitosa, libre y feliz.

También considero que con este nuevo YO , seria mucho mas fácil y simple luchar contra el cabal y corregir el desastre en este planeta.


smile

Offline

#2 2021-05-13 11:53:38

JFSAINTS
Member

Re: Un simple deseo.

lo que dices supone morir , para entrar como Walkin de nuevo en una vida ya pactada manteniendo recuerdos en otro cuerpo del anterior ocupante y los tuyos anteriores....posible es, pero todo depende del por que estas ahora mismo aquí, y que condiciones has pactado antes, si es que estas en inmersión ahora mismo. En todo caso, disfruta la experiencia actual, buena o mala, te ayudará para la próxima encarnación o lugar donde estés , los traumas en si son según la percepción con los que los observas o entiendes, y en si, son parte de lo que te hace ser tú tongue

Si lo que sugieres es extraccion, reparacion y dejado en otro lugar para seguir una vida mejor.....ya tienes que tener buenos contactos alla arriba para que se te permita eso tongue, a parte de la complicación que sería, pues todos pedirian lo mismo en cuanto tuvieran problemas. Saludos smile

Last edited by JFSAINTS (2021-05-13 11:56:06)

Offline

#3 2021-05-13 20:58:43

Pedro
Member

Re: Un simple deseo.

JFSAINTS wrote:

lo que dices supone morir , para entrar como Walkin de nuevo en una vida ya pactada manteniendo recuerdos en otro cuerpo del anterior ocupante y los tuyos anteriores....posible es, pero todo depende del por que estas ahora mismo aquí, y que condiciones has pactado antes, si es que estas en inmersión ahora mismo. En todo caso, disfruta la experiencia actual, buena o mala, te ayudará para la próxima encarnación o lugar donde estés , los traumas en si son según la percepción con los que los observas o entiendes, y en si, son parte de lo que te hace ser tú tongue

Si lo que sugieres es extraccion, reparacion y dejado en otro lugar para seguir una vida mejor.....ya tienes que tener buenos contactos alla arriba para que se te permita eso tongue, a parte de la complicación que sería, pues todos pedirian lo mismo en cuanto tuvieran problemas. Saludos smile

hola JFSAINTS , gracias por responder pero yo nunca mencione la muerte , probablemente mis palabras fueron confusas para ti . Respecto a las experiencias de vida eso siempre es algo personal , solo uno sabe si le sirven o no , nadie mas  y es decisión de uno aceptarlas o rechazarlas, en mi caso no me sirven y yo las rechazo.

Tratare de explicar mi deseo comparativamente con una película, solo para contextualizar la cosa. La película es " Capitan america"

- una persona que esta hecha un desastre y no puede lograr lo que quiere cumplir, entra en una maquina , que lo modifica.
- sale de esa maquina como un super hombre , y definitivamente puede lograr lo que desea hacer .

espero esto no se mal entienda y quede mas claro , yo creo que uno tiene derecho a soñar cualquier cosa y nadie me puede decir que mi sueño esta mal smile .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB