You are not logged in.

#1 2021-04-09 05:16:25

Josep
Member

¿Sabéis si hay alguien que esté haciendo esta divulgación en ruso?

Hola,
Tengo unos cuantos conocidos rusos. Algunos pocos hablan perfecto español, otros sólo inglés. Pero algunos sólo hablan ruso.
Me gustaría compartir con ellos todo esto, pero mi ruso es muy básico (B1 aprox), con lo que no puedo traducir los videos a ruso.
Sólo puedo traducir los videos mediante una herramienta propia (que pondré a disposición de todos en un rato, en la sección de traducciones/transcripciones), pero estas traducciones requieren edición (funciona con la AI de google, la misma de google translate).
¿Sabéis si hay alguien que esté haciendo esta divulgación (o parecida) en ruso?

Otra pregunta, relacionada: he oído en algunos videos que los taygeteanos tuvieron contacto con gente en Rusia, pero que no fue bien. ¿Sabéis qué pasó?
Entiendo que esa experiencia no impide transcribir/traducir estos videos al ruso, ¿correcto?

Muchas gracias,
Josep

Last edited by Josep (2021-04-09 05:16:46)

Offline

#2 2021-04-10 15:41:54

Gosia
Administrator

Re: ¿Sabéis si hay alguien que esté haciendo esta divulgación en ruso?

Hola. en este momento no, nadie de lo que sepa esta traduciendo al Ruso.

Y no, no se que paso en Rusia con sus contactos. Tampoco creo que les ¨fue mal¨. Esto seguro que no has escuchado de mi porque personalmente no conozco ninguna historia ¨mala¨ alli. smile

Un saludo!

Offline

#3 2021-05-15 11:23:15

Ovnipolitics
Member

Re: ¿Sabéis si hay alguien que esté haciendo esta divulgación en ruso?

Aqui una amiga que difunde la divulgacion en Bulgaro, bueno no es ruso pero creo que pueden comprenderlo, un poco asi como el Portugues con el castellano :

https://www.youtube.com/channel/UCRWXKZ … nEEKWFUJ4w

Offline

#4 2021-05-15 21:49:09

Gosia
Administrator

Re: ¿Sabéis si hay alguien que esté haciendo esta divulgación en ruso?

Wow gracias! No sabia de este canal. smile

Ovnipolitics wrote:

Aqui una amiga que difunde la divulgacion en Bulgaro, bueno no es ruso pero creo que pueden comprenderlo, un poco asi como el Portugues con el castellano :

https://www.youtube.com/channel/UCRWXKZ … nEEKWFUJ4w

Offline

#5 2021-08-16 17:56:57

Bianca1
Member

Re: ¿Sabéis si hay alguien que esté haciendo esta divulgación en ruso?

Hola, Josep.
Me llamo Sveta, Soy de Belarús. Sí que puedo traducir o corregir traducción ya hecha previamente. Puedo también hacer la grabación del texto en ruso y me gustaría  hacerlo, pero no como divulgación total de toda la información que se ha acumulado en los canales, es muchísimo. Yo podría traducir algunos de los vídeos o textos de este sitio. Un abrazo.

Offline

#6 2021-08-24 20:51:04

Bianca1
Member

Re: ¿Sabéis si hay alguien que esté haciendo esta divulgación en ruso?

¡Hola, Josep! Yo podría traducir en ruso algunos videos.  ¿Cuales preferiririas que sean?

Josep wrote:

Hola,
Tengo unos cuantos conocidos rusos. Algunos pocos hablan perfecto español, otros sólo inglés. Pero algunos sólo hablan ruso.
Me gustaría compartir con ellos todo esto, pero mi ruso es muy básico (B1 aprox), con lo que no puedo traducir los videos a ruso.
Sólo puedo traducir los videos mediante una herramienta propia (que pondré a disposición de todos en un rato, en la sección de traducciones/transcripciones), pero estas traducciones requieren edición (funciona con la AI de google, la misma de google translate).
¿Sabéis si hay alguien que esté haciendo esta divulgación (o parecida) en ruso?

Otra pregunta, relacionada: he oído en algunos videos que los taygeteanos tuvieron contacto con gente en Rusia, pero que no fue bien. ¿Sabéis qué pasó?
Entiendo que esa experiencia no impide transcribir/traducir estos videos al ruso, ¿correcto?

Muchas gracias,
Josep

Last edited by Bianca1 (2021-08-24 20:51:50)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB