You are not logged in.

#1 2021-05-25 04:54:32

samm
Member

Yazhí Swaruu en el astral...

Hola hermanitos(as) quisiera compartirles mi experiencia, de mi primer viaje astral, que sucedió hace un par de días.

Primero que nada, es como quedarse dormido, antes de hacerlo tienes una idea en la mente, comienzas meditando, pero estas consciente y lucido en todo momento, sabes quien eres y donde comenzaste a viajar.

Llegue a una cabaña a la orilla del mar, podía oler la brisa y sentir lo cálido del sol, en esa habitación, se encontraban
dos mujeres, las cuales me hacían las recomendaciones, una de ella, me comentaba.

"A Yazhí no le gusta el contacto físico." Había una puerta abierta, la cual, por un momento se veía el sol y el mar, por otro lado,
se veía todas las estrellas y la noche, podías sentir lo fresco de la noche y lo cálido de la mañana, era inusual, pero te serenaba.

Mi atención estaba centrada en la puerta, pues sentía que en cualquier momento la vería entrar.

Tienes una sensación extraña, de verlo todo en tercera persona y al mismo tiempo vivirlo como normalmente lo haces, es decir,
lo ves y lo vives así como lo vives y lo vez, todo al mismo tiempo, es raro, pero rápido te acostumbras a esa sensación.

Escuche un simple "hola" cuando acorde ella estaba detrás de mi. No entro por la puerta. Ni me di cuenta cuando apareció.

Era una niña de unos 12 o 13 años, de complexión sana, su cabello largo a la altura de los hombros, y una mirada profunda,
que daba la sensación que lo veía todo, la imagen que comparte cuando la  mencionan -Yazhí- no se parece en nada a como ella es, ni el cabello,
(Por ello Robert y Gosia siempre hacen la aclaración que la imagen es como referencia), la ropa que usaba, no encontré
palabras adecuadas para describirlas, pero seria algo como el estilo del libro del "Principito".

No pude resistirme y corrí abrazarla, al hacerlo, me tuve que poner de rodillas, pues era mas bajita de como se veía. Ella no me regreso el abrazo smile solo permitió que lo hiciera. Me invadió, una enorme necesidad de llorar de la emoción de conocer a Yazhí en persona, pero curiosamente su presencia era relajante y tranquilizadora. Las ganas de lloras se esfumaron, al estar cerca de ella.

Comencé yo hablar en plural:

"Te queremos y amamos mucho, nuestro agradecimiento por todo tus sacrificios y tu enorme esfuerzo, toda nuestra gratitud por ayudarnos a recordar quienes somos."

Luego comencé hablar en singular:

"Hermanita, perdóname por todo lo ocurrido, discúlpame por no haber estado".

Esto no tengo, ni la mas remota idea de por que lo dije, pero espero entenderlo cuando haga más meditaciones.

Comencé a decirle que tenia tantas preguntas que hacerle, que cuando las empecé a ordenar en mi mente antes de que
pudiera decir la primer pregunta, ella me dijo:

"¿Por qué quieres preguntarme, algo que ya sabes?"

Y se me acabaron las preguntas big_smile en ese momento. Me quede sin palabras. lol

Sentía una enorme felicidad, tranquilidad, me sentía en paz, como realizado, así como pleno, y algunas otras emociones así como sentimientos que no encontré palabras correctas para describirlos, pero seria parecido como la emoción y el sentimiento que te daba de niño cuando abrías un regalo. O como si hubieses resuelto algún problema muy complejo de forma muy sencilla esa sensación de satisfacción.

A veces me hacia muecas o caras, cambiaba los colores de la ropa, inclusive las formas, como jugando, para que no olvidara que seguía siendo una niña,
pero sabias que ella era mucho mas que eso. Después se despidió diciéndome tengo que retirarme, se desvaneció, me comento algunas otras cosas pero son personales.

Después regrese a mi cuerpo, despiertas consiente y lucido, no cansado. Con una enorme sonrisa y feliz, con gran energía.

La razón de compartirles esta experiencia, no es por ego, ni vanidad, es solo recordar, que a pesar de que la matrix, pareciese que triplica
esfuerzos en bajarnos de frecuencia, nos olvidamos, que solo es eso, un supresor de frecuencias.
Siendo nosotros el todo, la fuente misma, sin principio, ni final, que tenemos todas las herramientas para cambiar nuestra realidad, que nos detiene.

Deja de dudar de tus capacidades, pues eso te limita. Yo tenia muchas ganas conocer a Yazhí en persona, y así fue,
pero les aclaro que me tomo muchos intentos, nunca había hecho un viaje astral, aun que los haces cuando sueñas, inclusive llegue
a pensar que tenia la frecuencia tan abajo que no iba haber forma de conocerla, pero si es posible, solo inténtalo.

Todo ese día me invadió ese sentimiento de felicidad que hasta mi pareja lo noto. Me sentía emocionado y contento, el encuentro fue muy inspirador.

Lo cual concluye, pensé a todo lo adverso que parezca, todo por lo que has vivido y vives, puedes ser feliz,
disfrutar tu experiencia, acomoda tu realidad, hasta que estés contento.
Cámbiala tantas veces como sea necesario, puedes hacerlo, que te limita.

No me voy a cansar de repetir mi agradecimiento a Robert, Gosia por su valor y arduo trabajo.
-Los sigo desde hace cuatro años cuando avisaron los dos por primera vez que iban a tener un contacto extraterrestre-
a Yazhí le mando una sonrisa desde mi corazón, Alenym y todo el equipo Taygeteano por permitirnos esta increíble oportunidad, sobre todo Anéeka por seguir la labor que inicio Swaruu. Anéeka tu enorme ahínco, vigor y fortaleza, con todo lo que haces, ha sido, una luz en la oscuridad.  También mi gratitud a Cristina y Estel.la por ayudar a seguir informando.

Gracias hermanitos(as) por tomarse el tiempo (aun que no existe) lol de leerme.

Offline

#2 2021-05-25 15:51:28

PinkChopper
Member

Re: Yazhí Swaruu en el astral...

I realize this is the Spanish forum so forgive me as I only write in English but I still wanted to say ~ that is the most beautiful and encouraging story I've read in a long time. Thankyou for sharing you're experience and reminding me, if not everyone of the abilities within us all. It's through those individual stories that we each gain pieces to our individual puzzle which leads us closer to understanding the collective puzzle as well. Thanks again and Have a Great Day!

Offline

#3 2021-07-12 06:44:59

samm
Member

Re: Yazhí Swaruu en el astral...

Muchas gracias por tu comentario PinkChopper muy acertado tu aporte ,todos contribuimos una parte a la percepción para lograr mayor entendimiento, pero es mas el hecho de comenzar a recordar lo que ya sabias.

Comienzas a entender, que muchas personas, a tu al rededor se van a marchar, algunas por consentimiento colectivo de razas estelares y algunas otras por que no son reales, son de relleno, pero eso no quiere decir que no las ames o las quieras, que no sientas empatía por su sufrimiento, pero ya no vas en contra, no las resistes, sino las integras como parte de ti y como su punto vista de su experiencia, que es lo que están viviendo, entonces si así lo decides las acompañas.

Con toda la información que nos han proporcionado Yazhí y las Taygeteanas, logras cambiar tu realidad a voluntad, haciendo pequeños ajustes, como por ejemplo, he intentado con buenos resultados manifestar personas acorde a mi frecuencia, haciendo experimentos como andar en la calle una persona extraña (manifestada por ti) me va dar los buenos día, después al día siguiente esa persona va estar vestida de esta u otra forma, que color de pelo, que edad, tantas combinaciones y tan complejas que tu decidas, después con lugares y así sucesivamente con lo que tu decidas experimentar, a pesar del inconsciente colectivo y todo lo denso de este 3d es posible y todos tiene la capacidad de poderlo hacer.

En el video de Robert: Video Aclaratorio - Swaruu de Erra - Athena Swaruu - Yazhi Swaruu esa se parece mas a Yazhí que me toco conocer en el astral.

Offline

#4 2021-07-12 10:54:49

Re: Yazhí Swaruu en el astral...

samm wrote:

Muchas gracias por tu comentario PinkChopper muy acertado tu aporte ,todos contribuimos una parte a la percepción para lograr mayor entendimiento, pero es mas el hecho de comenzar a recordar lo que ya sabias.

Comienzas a entender, que muchas personas, a tu al rededor se van a marchar, algunas por consentimiento colectivo de razas estelares y algunas otras por que no son reales, son de relleno, pero eso no quiere decir que no las ames o las quieras, que no sientas empatía por su sufrimiento, pero ya no vas en contra, no las resistes, sino las integras como parte de ti y como su punto vista de su experiencia, que es lo que están viviendo, entonces si así lo decides las acompañas.

Con toda la información que nos han proporcionado Yazhí y las Taygeteanas, logras cambiar tu realidad a voluntad, haciendo pequeños ajustes, como por ejemplo, he intentado con buenos resultados manifestar personas acorde a mi frecuencia, haciendo experimentos como andar en la calle una persona extraña (manifestada por ti) me va dar los buenos día, después al día siguiente esa persona va estar vestida de esta u otra forma, que color de pelo, que edad, tantas combinaciones y tan complejas que tu decidas, después con lugares y así sucesivamente con lo que tu decidas experimentar, a pesar del inconsciente colectivo y todo lo denso de este 3d es posible y todos tiene la capacidad de poderlo hacer.

En el video de Robert: Video Aclaratorio - Swaruu de Erra - Athena Swaruu - Yazhi Swaruu esa se parece mas a Yazhí que me toco conocer en el astral.


Excelente aportación ☺

Last edited by Alma○Karistus (2021-07-12 10:55:03)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB