You are not logged in.

#1 2020-09-14 00:06:13

Jhacko
Guest

Contacto abierto.

Buenas noches.

Creo factible el hecho de compartir no el ideal, sino la irrefutable posibilidad de intercambiar palabras (agradecimientos, preguntas, etc)  con las y los habitantes de la nave pleyadiana, que surca nuestra órbita.


Yo me siento mucho más que un español. Me siento parte de la galaxia, del universo y me considero de igual a igual con los demás. Por ello, quiera poder charlar, no en modo periodista, sino  como colega/amigo con alguno de ellos/as. Algo así como "Hola, qué tal estás. Espero qué bien. Por cierto, me preguntaba..."  Pienso que sería algo positivo para todos. Tengamos o no cinco dedos.

Sí, ya sé. Están ocupadas y/o ha haciendo cosas más importantes; pero... ¿Hay algo más importante que cuidarnos unos a los otros?  Pudiese caerse 20000 bombas atómicas que, si quedase algunos vivos, cuidándonos, saliesemos adelante. Más y mejor que charlas políticas, negociaciones, desarmes y tal. La gente unida nunca será vencida. Imagínate ahora a nivel galáctico. 

Con qué fin? Pregúntate una cosa: ¿Acaso necesito justificación o permiso para charlar con mis vecinos? Yo soy humano, sí,  pero tb soy parte del planeta tierra, de sol13, de la vía láctea y de todo el universo y merezco mismo trato y derecho que todos. Por tanto, si fuese factible, qué lo es, ayudaría mucho que algún/os pleyadianos y/o vecino espacial subyacente por voluntad, nos dedicase unos minutos. Aunque fuese sólo responder (porque ya nos leen) con sies y noes.  Seria un honor, para estos pocos humanos, tal consideración.

Muchas gracias por leerme.

#2 2020-09-14 15:17:22

Toni Ruiz
Moderator

Re: Contacto abierto.

Gracias Jhacko por tu llamada. No solamente me considero vecino tuyo, sino del mismo barrio, planetariamente hablando. Y sí que nos leen, a ver si tienes, suerte y otro vecino de más arriba también se hace eco.
Lo verdaderamente importante, o al menos hablo por mí, es que el mensaje, nuestro mensaje nos llegue a nosotros mismos, a nuestro Yo escalar.  Siempre intento estar conectado con él. nunca mentalmente, sino  a través de mi central de mensajes personal que es mi corazón.
Saludos y buen viaje.


La felicidad no debe ser la meta, debe ser el camino.

Offline

#3 2020-09-14 18:08:54

artzaid1
Member

Re: Contacto abierto.

comparto tu opinion, aunque tambien entiendo el por que no lo hacen
me sumo a tu peticion diciendo que somos hermanos y de hecho mucho mas, somos uno.
y pienso que si yo considero desde esta perspectiva qe la informacion la amistad y la colaboracion son fundamentales me imagino que ellos pensaran igual.
desde su perspectiva hay qcosas que probablemente no recuerde, pero pese a mis memorias soy capaz de entender que hay directivas y reglas de la federacion (morales) que hacen que esto sea algo dificil, aun que considero que si se desea de verdad , se puede hacer.
amenos que el inflingir las directivas tenga "consecuencias" lo cual ya no seria una directrix moral sino algo inpuesto.
asi que para resumir y no extenderme mas, me sumo ala peticion de mi hermano.

a cualquiera de cualquier raza terrestre o extraterrestre de cualquier densidad, estoy abierto a una amistad y combersacion tanto para aclarar mis dudas como las vuestras.
saludos.

Offline

#4 2020-09-14 19:22:45

Pedro
Member

Re: Contacto abierto.

Estoy de acuerdo, yo también desde hace muchos años me siento listo y deseo el contacto directo con razas extraterrestres benévolas, empáticas y emocionales, si uno es el que desea el contacto dudo que sea algo ilegal o amoral, el querer comunicarse con su familia estelar me parece la cosa mas normal y natural, si uno esta lejos de sus seres queridos es obvio el echarlos de menos y querer estar con ellos/ellas, uno siempre quiere volver donde fue feliz, es una necesidad del alma.

Sea lo que sea que uno desee hablar con su familia estelar es una necesidad personal que tiene que ser resuelta, es como tener hambre, si uno tiene ganas de comer uno busca alimento.

Offline

#5 2020-09-14 19:57:21

Jhacko
Guest

Re: Contacto abierto.

@Toni Ruiz

De nada.  Estoy contigo. Un abrazo.

Last edited by Jhacko (2020-09-14 19:58:28)

#6 2020-09-14 20:02:04

Jhacko
Guest

Re: Contacto abierto.

@artzaid

Gracias. Sé que poder se puede y también que hay reglas pero éstas son para beneficio de las personas; y un diálogo abierto, aunque fuesen unos minutos, nos ayudarían a todos.
Un abrazo.

#7 2020-09-14 20:03:51

Jhacko
Guest

Re: Contacto abierto.

@pedro

Sí, sería un derecho saberlo y, sino, saber por qué no. No hay límites salvo el que nos imponemos. Sé que ellos/as lo saben.

Un abrazo

Last edited by Jhacko (2020-09-14 20:04:10)

#8 2020-09-20 09:15:53

Andrea Mdos
Member

Re: Contacto abierto.

Jhacko, cada vez estas más cerca...❤️

Offline

#9 2020-09-20 20:29:38

Jhacko
Guest

Re: Contacto abierto.

Andrea Mdos wrote:

Jhacko, cada vez estas más cerca...❤️


Eso espero!!! BS

#10 2021-02-13 08:56:16

Re: Contacto abierto.

Cuidado con encontrarte con uno que su sola presencia te deslumbre. Si te dice ven y libérate, irás?

Offline

#11 2021-03-05 04:55:30

Jatei Capitan
Member

Re: Contacto abierto.

¿Qué buscáis chicos con el contacto directo?

¿Cuál es el objetivo?

Se dan cuenta que somos miles de seguidores de la divulgación y que el tiempo de TODOS es muy valioso...

Tenemos el tiempo contado, hemos estado trabajando años cada semilla, anclados en esta Tierra haciendo nuestro trabajo. De verdad prefiero dejar a la tripulación de Tol’ka hacer su trabajo, dejar que Aneka se recupere, seguir poniendo mi enfoque en seguir expandiendo nuestra conciencia y hacer el esfuerzo de mantener vibrando alto en este Caos, Chicos estamos en ALERTA MAXIMA el momento es ahora.

El trabajo de sombras jamás había Tenido que ser tan acelerado y rápido.

El problema quizá es que no recordamos quienes somos, y nos emocionamos con saber más de naves y tener amigos en órbita

Esta realidad es un sueño y cuando dormimos o morimos despertamos a la realidad, disfruten esta experiencia y hagamos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a la tierra , nuestra casa

Yo también quiero despertar y decir misión cumplida

Enfoquémonos en la misión

Saludos


We are terra 3 resistance

Offline

Board footer

Powered by FluxBB