You are not logged in.

#1 2020-09-05 20:06:22

artzaid1
Member

"La Muerte"

Recientemente me ha tocado ver morir con mis ojos a mi madre, y el verla a los ojos mientras moria me ha hecho reflaccionar bastante hacerca de el proposito de la vida y si vale la pena tanta absurdez.
el pasar constantemente en lucha trbajado en las sombras para ayudar ala situacion actual y luego vivir esa experiencia, me ha descolocado, pero no por el hecho de si dolio o no si no por que me puse en su lugar y sabiendo como funcionana las cosas creo que es imperativo replantearse las cosas realmente. siendo la primera premisa el ¿que quiero hacer? que quierro vivir? etc.
la verdad aun estoy en shock pero no por lo que vivi, si no mas bien por que estaba enfocado en vivir para otros en vez de para mi y cuando me pregunte que realmente queria me e dado cuenta que no se realmente lo que deseo. solo se que estaba orientado a ayudar pero ahora que me pregunto esto estoy realmente en shock sin saber que hacer ni para donde ir.

plateo esto por si hay alguna semilla en el foro que lea esto y haya pasado por una experiencia similar a esta que me ayude por que no se que rumbo tomar. me siento un poco desorientado con esas preguntas.
gracias de antemano a quien se tome la molestia de leerme y responder.

Offline

#2 2020-09-07 05:28:36

artzaid1
Member

Re: "La Muerte"

te doy la gracias por tu consejo gabriela.
pero creo que no comprendiste la profundidad de loq ue escribi
no estoy sufriendo , ni tampoco desconsertado por la experiencia; si no ams bien por el hecho de ver a los ojos a una persona en su ultimo momento de vida y ver que se va ver todo el proceso deñ ultimo minuto, eso fue lo que me hiso refleccionar.
la mayoria cuando pierde a alguien tiende a sentirse mal o pensar por que ami, pero no es mi caso,
de hecho lo primero que pense fue por que quise vivir esto. pero lo que me dejo desconcertado fue el darme cuenta que realmente no encontrarle sentido ala estancia en esta "3D" (por llamarlo asi) ya que el trabajar tanto para ayudar a una persona el darle tantas cosas el intentar suplir cosas materiales para esa persona, que al final literlamente no se llevo nada y me hiso sentir que todo por lo que luche no valio para nada,simplemente por un mal enfoque.  eso realmente fue lo desconcertante.
el darme cuenta que me enfocaba en ayudar a otros, en subir la frecuencia de los demas etc. pero cuando me vi ahi en tercera persona
mirando la situacion, mirando la escena y luego sentir la muerte como si yo estubiera en sus zapatos, creo que eso me dejo mal.
no entiendo realmente cual es el objetivo de enfocarse en una experiencia como la 3d . la uica explicacion  logica que encuentro es que realmente no importa en que frecuencia estemos si no que lo que importa es lo que somos y como nos expandimos.
pero entonces que sentido tiene experimentar alguna densidad si eso ya lo podemos hacer desde cualquier densidad.
sies por contraste lo entiendo pero aun asi no es algo que realmente sea necesario. no cuando una persona ya tiene el conocimiento y asimila las cosas de manera diferente a como las ve una persona que no lo tiene.
ese es el problema de fondo, por ese motivo pedi consejo, no se en que enfocarme despues de hacer ese analisis que acabo de escribir.
de todas maneras te doy la gracias por responder ya que vi que muchos leyeron (o eran solo numeros de vews aumentando)pero nadie respondio.
realmente te agradezco

Last edited by artzaid1 (2020-09-07 06:17:44)

Offline

#3 2020-09-08 09:37:02

Terr@/project
Member

Re: "La Muerte"

Saludos artzaid1:

Te voy a responder bajo lo que yo creo. ( lo que yo crea, no es lo que tu debes creer).

En un "hipotético" acuerdo, tú como ser energético estableces una serie de condiciones bajo las cuales experimentarás bajo un velo de olvido (también acordado).
De acuerdo a esos parámetros tienes o tendrás o pasarás, por una serie de experiencias, algunas de las cuales pueden ser las siguientes:

Odio, rabia, tristeza, amor, empatía, desidia, ego, avaricia, envidia y un largo etc.

Tus tutores biológicos cárnicos, establecieron igualmente que en sus experiencias de vida en 3D aquí, tú fueras parte de sus procesos, ellos al igual que tú, pactaron mismas condiciones, mismo olvido, porque de lo contrario ni ellos ni tú, aprendéis o experimentais adecuadamente.

Por lo tanto expongo lo siguiente:

Tus tutores, deberán experimentar el hecho biológico de engendrar una vida (Tú), guiarla en cierta medida, pero deberán entender que esa vida bajo la cual ellos fueron parte importante aquí y también antes en un acuerdo entre los tres o incluso más seres que puedan formar esa unidad familiar.

En una unidad familiar, creo que en muchas ocasiones pueden compartir experiencia por ejemplo: un General de la primera Guerra mundial, que ejecutó deliberadamente a un soldado enemigo cuando este le suplicaba clemencia pues tenía familia a los cuales quería, ese general tal vez seas tú, y en aquella ocasión no entendiste esa súplica por lo que acabaste ejecutando a ese soldado.

Tal vez te has parado a pensar si ese soldado fuera ahora tu padre el cual desde siempre a tratado de mantener unida a tu familia en un esfuerzo que siempre te ha sorprendido y que tú ahora lo valoras ante todo el mundo y que cuando desencarnó hace pocos meses te hace sentir muy apenado?

Comprendes ahora el sentido de la experiencia aquí?

Yo he experimentado la desencarnación de mi mama hace 4 años. En su proceso hasta el día X, e podido repasar su vida junto a mi, sus aciertos y sus errores y los he comprendido y asimilado, con ello pude comprender que su experiencia junto a mi, ya finalizó, su esfuerzo y trabajo en crear las condiciones mejores para mi propia experiencia, también ya finalizaron y por consiguiente YO, energéticamente debo seguir mi proceso de forma soberana y autónoma, pues YO soy y seré lo más importante en mi experiencia de vida en Gaia, por que si YO no estoy bien energéticamente, todo a mi alrededor no estará en equilibrio, pues YO lo estoy designando.

Los papás, en su mayoría no entienden y muchos hijos no terminan de comprender, y no terminan de comprender esos hijos, por que sus papás no saben transmitirles que ellos como hijos, no les pertenecen en absoluto, y no terminan de hacerles llegar esos valores "cósmicos" y Universales Divinos, que rigen muchas acciones en este planeta, tanto sean estos "negativos" como "Positivos" , por que para mi etiquetar acciones negativas o positivas es bastante relativo cuando alcanzas un nivel comprensivo y de consciencia de tu entorno algo más elevado.

Yo practico estados de relajación del silencio, hazlo!!!

No es meditación, solo es alcanzar un estado ZEN basado en el más absoluto silencio, el mismo silencio te dará respuestas, te dará fuerza y te dará un empoderamiento el cual te servirá para estar más seguro en acciones tanto físicas como mentales.

TÚ eres una unidad Divina Fractal de la fuente creadora Universal y Cósmica, eres creador y modificador de tu entorno en la medida de lo que tú seas capaz de concentrarte para ello, por lo tanto TÚ tienes el poder absoluto dependiendo del estado de empoderamiento y soberanía que hayas sido capaz de comprender o transmutar.

No se si me e expresado bien, por que hay sensaciones que realmente en un lenguaje escrito tan limitado e incluso hablado, no son fáciles de argumentar.

Offline

#4 2020-09-09 23:31:36

Jhacko
Guest

Re: "La Muerte"

@artzaid1

Hola. Creo que te entiendo. Sólo tú tienes esa respuesta. Ve a un lugar solitario, donde nadie te moleste y escúchate.
Un abrazo.

#5 2020-09-10 11:55:47

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: "La Muerte"

artzaid1 wrote:

te doy la gracias por tu consejo gabriela.
pero creo que no comprendiste la profundidad de loq ue escribi
no estoy sufriendo , ni tampoco desconsertado por la experiencia; si no ams bien por el hecho de ver a los ojos a una persona en su ultimo momento de vida y ver que se va ver todo el proceso deñ ultimo minuto, eso fue lo que me hiso refleccionar.
la mayoria cuando pierde a alguien tiende a sentirse mal o pensar por que ami, pero no es mi caso,
de hecho lo primero que pense fue por que quise vivir esto. pero lo que me dejo desconcertado fue el darme cuenta que realmente no encontrarle sentido ala estancia en esta "3D" (por llamarlo asi) ya que el trabajar tanto para ayudar a una persona el darle tantas cosas el intentar suplir cosas materiales para esa persona, que al final literlamente no se llevo nada y me hiso sentir que todo por lo que luche no valio para nada,simplemente por un mal enfoque.  eso realmente fue lo desconcertante.
el darme cuenta que me enfocaba en ayudar a otros, en subir la frecuencia de los demas etc. pero cuando me vi ahi en tercera persona
mirando la situacion, mirando la escena y luego sentir la muerte como si yo estubiera en sus zapatos, creo que eso me dejo mal.
no entiendo realmente cual es el objetivo de enfocarse en una experiencia como la 3d . la uica explicacion  logica que encuentro es que realmente no importa en que frecuencia estemos si no que lo que importa es lo que somos y como nos expandimos.
pero entonces que sentido tiene experimentar alguna densidad si eso ya lo podemos hacer desde cualquier densidad.
sies por contraste lo entiendo pero aun asi no es algo que realmente sea necesario. no cuando una persona ya tiene el conocimiento y asimila las cosas de manera diferente a como las ve una persona que no lo tiene.
ese es el problema de fondo, por ese motivo pedi consejo, no se en que enfocarme despues de hacer ese analisis que acabo de escribir.
de todas maneras te doy la gracias por responder ya que vi que muchos leyeron (o eran solo numeros de vews aumentando)pero nadie respondio.
realmente te agradezco



porque te sientes asi? quizas porque ya lo viviste tantas veces que por eso ya no le encuentras el sentido a vivirlo.
el contraste es lo que te lleva a ese estado donde ya no necesitas experimentarlo para saberte superado ese tema.
ahora lo que queda es buscar tú el camino a seguir... encontrar eso que quieres vivir aqui para aprender algo, que te inspira, que te motiva... encontrarlo dentro tuyo... porque aqui estas, viviendo esta experiencia hermosa llamada vida en la 3D... a vivirla! y ya cuando llegue el momento... sin apegos... agradecerla y despedirse de la misma.

Saludos!!!

Offline

#6 2020-09-11 06:15:26

artzaid1
Member

Re: "La Muerte"

le doy las gracias a quienes repondieron
realmente e refleccionado y meditado buscando respuestas en otros planos para entender mi forma de ver las cosas pero creo que lula tiene razaon, es muy probable que esa sensacion de saber que la vida nunca termina que solo despiertas en una realidad distinta puede ser lo que me hace sentir de esa manera. aun que la disyuntiva del no entender realmente que hago aca aun sigue.
como ser feliz cuando nada que hay en esta experiencia 3d te produce eso?
como ser feliz cuando recuerdas tus vidas y te sabes que no eres de aqui?
como ser feliz cuando te sabes eterno pero limitado?
desde el primer post hasta la fecha solo me e dedicado ami expacion de conciencia por que realmente entiendo lo que me pasa, lo que no entiendo es porque me pasa, asi que solo me refugio en entender mas del todo expandirme y explorar planos fuera de este,creo con total sinceridad que solo devo esperar y salir de aqui. (solo es mi percepcion de las cosas) por que veo que el tomar este camino solitario no solo me ha llevado a un camino de introspeccion si no al darme  cuenta que vine aqui solo a ayudar (pero ahora completamente solo)creo que no hay nada aqui para mi, no es una declaracion de muerte o talvez si (mirando desde mi perspectiva)pero de la perspectiva de ustedes como muerte fisica no lo es, solo que veo que el centrar realmente en interacciones con mas personas, cada vez se me hace mas complejo por el entendimiento, de otros hacia mi. y se que mucho estan pasando por esto y otros lo estan comenzando a vivir, por ese motivo tambien me entenderan.
es simple repetir las palabras de yazhi pero es dificil entender la profundidad de las mismas.
el camino de la soledad es uno de los caminos mas dificiles(segun yo)pero cuendo lo tomas te das cuenta que jamas has estado solo.
aunque si te insta a seguir solo(aunte se extrañe hasta cierto punto la interaccion).
solo quiero agradecer por dedicar parte de su tiempo a leer y tratar de entenderme.
esto no quiere decir que sea la ultima vez que me vean en el foro, pero soy una persona que va mas por el camino solitario de la introspeccion y la lectura antes que el hablar solo por decir algo.

Offline

#7 2020-09-15 02:01:13

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: "La Muerte"

artzaid1 wrote:

le doy las gracias a quienes repondieron
realmente e refleccionado y meditado buscando respuestas en otros planos para entender mi forma de ver las cosas pero creo que lula tiene razaon, es muy probable que esa sensacion de saber que la vida nunca termina que solo despiertas en una realidad distinta puede ser lo que me hace sentir de esa manera. aun que la disyuntiva del no entender realmente que hago aca aun sigue.
como ser feliz cuando nada que hay en esta experiencia 3d te produce eso?
como ser feliz cuando recuerdas tus vidas y te sabes que no eres de aqui?
como ser feliz cuando te sabes eterno pero limitado?
desde el primer post hasta la fecha solo me e dedicado ami expacion de conciencia por que realmente entiendo lo que me pasa, lo que no entiendo es porque me pasa, asi que solo me refugio en entender mas del todo expandirme y explorar planos fuera de este,creo con total sinceridad que solo devo esperar y salir de aqui. (solo es mi percepcion de las cosas) por que veo que el tomar este camino solitario no solo me ha llevado a un camino de introspeccion si no al darme  cuenta que vine aqui solo a ayudar (pero ahora completamente solo)creo que no hay nada aqui para mi, no es una declaracion de muerte o talvez si (mirando desde mi perspectiva)pero de la perspectiva de ustedes como muerte fisica no lo es, solo que veo que el centrar realmente en interacciones con mas personas, cada vez se me hace mas complejo por el entendimiento, de otros hacia mi. y se que mucho estan pasando por esto y otros lo estan comenzando a vivir, por ese motivo tambien me entenderan.
es simple repetir las palabras de yazhi pero es dificil entender la profundidad de las mismas.
el camino de la soledad es uno de los caminos mas dificiles(segun yo)pero cuendo lo tomas te das cuenta que jamas has estado solo.
aunque si te insta a seguir solo(aunte se extrañe hasta cierto punto la interaccion).
solo quiero agradecer por dedicar parte de su tiempo a leer y tratar de entenderme.
esto no quiere decir que sea la ultima vez que me vean en el foro, pero soy una persona que va mas por el camino solitario de la introspeccion y la lectura antes que el hablar solo por decir algo.


a vivir la experiencia de estar aqui. a aprender a no querer estar aqui y aun asi ser feliz mientras dure. a tener tu burbuja con todo lo que te motive y te inspire y crecer desde esa perspectiva inspirada y motivada....
entiendo que el camino solitario es, a mi creer, uno de los mejores para conocerte... pero recuerda que estas en el 3d. por lo que el otro es parte de ti es tu espejo... es la forma de auto-observarte. puesto que eres parte de no solo tu familia, sino tambien de tu barrio, tu sociedad, tu grupo de amigos, tu pais, tu planeta... eres reflejo y ellos son tus reflejos... los cuales pueden presentarse ademas en forma de eventos. pues todo es frecuencia a la vez.
hay tanto por observar y aprender y ascimilar y ser parte de... que complementa a la vez con la soledad y autopercepcion a la perfeccion. pues eres todo y nada. eres fuente.
hay opciones si las buscas para encontrar tu respuesta... es cuestion de actitud tambien...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB