You are not logged in.

#26 2020-09-15 12:40:20

Andrea Sol
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola! Un afectuoso saldo a todes!! Yo seguía a Corey Goode y a su divulgación, así conocí el canal de Robert, a Gosia y la divulgación taygeteana!! Y aquí estoy todavía!! En el colectivo de los despiertos!! No seremos la mitad más uno!! Pero estoy segura q somos los suficientes para crear una linea de tiempo positiva!!!

Offline

#27 2020-09-15 16:41:10

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

MaryanDivina2!

Hola, Maryan! Buena llegada a sus canales! Y me hiciste acordar al revuelo que se formó cuando Swaruu aterrizó en Telegram! Yo me lo perdí pero lo leí después y también agradezco que nos cuentes lo que sentiste en ese momento mientras ella respondía sus preguntas. Me imagino la emoción! Buenos momentos para recordar de esta divulgación! Gracias por compartirla! Abrazo grande hasta Italia y sí, estamos en camino y juntos! Saludos!



Andrea Sol!

Hola, Andrea! Gracias por contarnos como llegaste a los canales de Robert y Gosia! Muchos lo han hecho a través de Corey Goode. Sí, no seremos mayoría pero los que somos estamos creando y viviendo sin dudas en una línea positiva! Compartimos colectivo, sí! Abrazo grande y gracias por participar!

Offline

#28 2020-09-15 20:09:19

Starscream
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Buenas tardes, yo la verdad ya seguía el Canal de Robert porque siempre me gusto la información que el Compartía, pero hubo un tiempo que por razones las cuales no he podido descifrar, que no miraba los vídeos de Robert y la verdad no miraba muchos vídeos en la plataforma de youtube, pero recien este año volvi a verlos y me entere de la divulgacion a ver esos videos y me puse a ver videos del 2017, 2018, 2019 hasta llegar a los mas actuales, en ese tiempo tambien me suscribi a los videos de Goshia y me ha abierto los ojos y la mente de una manera sorprendente, mas que todo esa es mi historia de como comence a conocer la divulgacion, sin pena ni gloria pero aca estamos apoyando en lo que se puede.

Offline

#29 2020-09-17 00:51:30

Plurick
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, Primero que nada gracias por abrir el tema, supongo que sera interesante el aporte de todos.  Simplemente por allá del año 2017 me propuse mirando el cielo buscar los ET, sospechaba que estaba todo oculto el tema, me metí de lleno en todo eso y en el new age, igual el  new age me daba la sensación de la biblia algo así, no me gustaba y mensajes muy simples para ser de verdad ET así pensaba. Luego de un tiempo que me daba cuenta, rescate algo del contacto pleyadiano que iba a ser el primero, del new age. Ahora mismo siguen diciéndolo, pero en ese entonces me significo algo de que ya venia en ese entonces no sabia que era todo manipulado en espera. Bueno en mi caso la espera no fue larga, unas dos semanas de eso, ya dejaba de ver porque ya me daba cuenta todo manipulado como cuento  de hadas sin que diga nada útil, un día entro a youtube para buscar vídeos y veo la campanita una notificación. La abro y aparece recomendado 2 ¿porque estamos aquí? contacto extraterrestre taygeteano, entro y era el video de Gosia de Agencia Cosmica, lo vi al vídeo pues parecía atrapante no se, me encanto. Termino de verlo y ahí nomas, vi el primero y luego de un tiempo viendo de Gosia busque el canal de Robert, lo encontré y había varios vídeos, un día los vi todos. De ahí en mas seguí el contacto y siempre me gusto, tanto que apenas sale un video me acuerdo que dejaba de hacer lo que hacia y trataba de ver en el momento. Espero que les halla gustado mi aporte que compartí, pero así fue. También bien interesantes los suyos.

Saludos Plurick!

Offline

#30 2020-09-17 03:19:02

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Starscream!

Hola! Nada de sin pena ni gloria! Todas las maneras que hemos llegado a sus canales son importantes para cada uno de nosotros. Fijate en tu caso, dejaste de ver el canal de Robert y después de casi tres años volviste a verlos y te encontraste con el contacto con los taygeteanos! Y acá estás apoyando e expandiéndote con esta divulgación! Mil gracias por compartir con nosotros, saludos!

Plurick!

Hola! Sí, coincido que es interesante el aporte de todos los que tengamos ganas de participar! A mi hablar de este tema me hace bien, más cuando tengo tan poca gente a mi alrededor con quien comentarlo! Leerlos a ustedes es como leerme a mí misma! Claro que nos gustó tu manera de llegar a sus canales! YouTube y su algoritmo también ha sido de mucha ayuda para todos! A veces pienso que lee mi mente y me trae los videos que necesito para ese día! ¿Algo de eso habrá? jajajaja... Es broma! Muchas gracias por compartir con nosotros, Plurick! Nos vemos por el foro, saludos!

Offline

#31 2020-09-28 03:16:25

pwnzusauce
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Recomendacion de Youtube

Offline

#32 2020-10-04 05:11:41

Alexis José
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Creo recordar que la primera vez que entre a estos canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas, fue por una publicación de David Parcerisa en un congreso de ufología, que luego muchos meses después vi un vídeo de David que difamaba a Swaruu y trato Robert y Gosia de inocentes crédulos, me lástimó mucho eso y por esa razón deje de seguir el canal de Rimbell35 (de David Parcerisa). Aunque pudo ser antes también, gracias a mi hermano gemelo que seguía las entrevistas a Corey good y le gustaba todos estos temas tanto como a mí, siempre en busca de la verdad. Desde allí me empezó a gustar el canal de Rober y de Gosia, cada vez más y mas, recuerdo bien que cuando dio a conocer el nombre Swaruu exploté de curiosidad y se me puso piel de gallina todo el cuerpo, sentí una energía enorme. Desde el primer momento, aunque a veces con dudas, empece a notar que en esos mensajes había algo diferente, percibía que no era humano me emocione al tener una evidencia verídica de que no estamos solos en este universo.

Offline

#33 2020-10-04 16:26:40

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, pwnzusauce!
Las recomendaciones de YouTube también me han dado gratas sorpresas! Gracias! Saludos!

Hola, Alexis José!
También me pasó igual, algo seguía a Parcerisa pero me defraudó después del video que hizo tratando de crédulos a Robert y Gosia y con ellos también nos trató de crédulos a nosotros! Gracias por cuidarnos, pero ya basta de tratarnos de inocentes! Nosotros sabemos cuidarnos bien gracias a nuestro instinto! Confío en mí, sé que siempre me lleva a buen puerto! También me des-suscribí a su canal y al de varios! También experimenté esa emocionada curiosidad ni bien supe de Swaruu y este contacto! Mil gracias por compartirlo con nosotros! Disfruto mucho de sus testimonios! Saludos!

Offline

#34 2020-10-04 17:58:50

milor63
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Buenas tardes   Venía siguiendo a Ricardo Gonzales contactado peruano  cuando en ese año  en Monte Shasta una pareja que habían estado pernoctando en esa reunión , sacaron algunos videos de su experiencia  fue la primera vez que vi a Gosia y a Robert  ,  empecé a seguirlos  hasta que un día  dieron a conocer su contacto y experiencia .  Esa es mi historia  ,  mi seudónimo  es  “  Gracias Otra Vez “ ...

Offline

#35 2020-10-05 04:29:50

Jaime Cubides
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Fui zapaticos rotos, pero realmente, soy una persona muy afortunada. Al terminar mi pubertad, llegue a la conclusión que no hay extraterrestres pues no se han comunicado, decía y pensaba yo.
Cuentan que el mundo es pequeño y que no hay coincidencias, y  empecé a entender mas esto, cuando conocí a mi esposa, la despierta en su pubertad. Muchos años después visitando Colombia Diciembre 2018, conocí a una masajista, despierta. Por primera vez oí de almas gemelas, mi esposa y yo. Cuando regrese a California, quise saber mas de la vida de la masajista. Hice un google que dio resultado Despejando Enigmas. La masajista no tiene un canal. No conocía mucho de youtube, y ahora les agradesco a Robert y Gosia por decidir compartir a Yázhi Swaruú Tashimit. Un alimento espiritual de 100% valor en mi vida. Gracias.

Last edited by Jaime Cubides (2020-10-06 17:59:02)

Offline

#36 2020-10-07 18:52:34

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola milor63!
Gracias por contarnos de que manera llegaste a sus canales! Eso es lo bueno de estar abiertos a las experiencias de los demás! Saludos!

Hola Jaime!
Qué curiosa tu manera de llegar a Despejando Enigmas! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! Saludos!

Offline

#37 2020-10-18 20:26:51

Rayo de sol
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola a tod@s! Para mí ha sido muy sencillo: llevo muchos años siguiendo los Pleyadianos, con Barbara Marciñack y otros, también... doy clases de meditación e hicimos varias veces los ejercicio contenidos en el "Manual de ejercicios Pleyadianos" (que os recomiendo...por cierto...) y un día alguien me pasó uno de los primeros videos de Goisha donde Swaruu cuenta come viven en Taygeta y como se desarrolla su sociedad...me encantó tanto que me subscribí al canal...de allí al de Robert...
un abrazooooo....

Offline

#38 2020-11-14 13:32:08

Gosia
Administrator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Que divertido ver estas historias! smile

Offline

#39 2021-01-19 23:13:47

Jatei Capitan
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Yo llegue a Robert y Gosia viendo un vídeo donde le hacen una entrevista a Carles Torà, luego vi el vídeo donde Robert habla muy emocionado compartiendo como obtuvo su primer contacto y desde entonces regaló un like a cada vídeo que veo en todos sus canales, Saludos


We are terra 3 resistance

Offline

#40 2021-01-20 00:13:08

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, Gosia! Sí, es divertido ver como fuimos llegando a ustedes! Saludos!

Hola, Jatei! Casi que tuvimos un comienzo parecido con Robert y Gosia! También a partir de la entrevista a Carles Torá fue que los conocí y me enganché con ellos! Gracias por contarnos tu experiencia! Saludos!

Offline

#41 2021-01-26 20:24:46

Caminante
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Ho!a a todos !!!
Hace algunos meses que seguía la divulgación de Robert y Gosia. La verdad es que no se como acabé encontrandolos en la red. Al final quien busca...encuentra !!!


Caballero medieval

Offline

#42 2021-03-08 17:15:34

Adolfo
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola a todos! He ingresado en esta comunidad hace un par de días. No recuerdo exactamente cómo dí con el canal. Yo creo que fue casualidad, quizás haciendo alguna búsqueda. No me extrañaría pues soy persona ávida de conocimiento. No me conformo con la información de canales clásicos y siempre busco informaciones "alternativas", de fuentes no habituales. Y mejor todavía si la información viene de fuera de nuestro ámbito. Necesito información que sobrepase lo humano, que vaya más allá de la ciencia convencional. Si es de otra civilización paralela a la nuestra, para mí es fantástico. Soy licenciado en ciencias físicas y toda la información que proporciona Taygeta me resulta apasionante. Tengo MUCHAS PREGUNTAS. Supongo que poco a poco iré encontrando respuestas. Gracias!

Offline

#43 2021-03-09 14:37:59

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola Caminante!

Hola Adolfo!

Gracias a los dos por compartirnos sus experiencias y sus inquietudes con respecto a esta divulgación que es apasionante!
Por aquí nos vemos!
Un abrazo grande!

Offline

#44 2021-03-14 17:42:34

El Vito72
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola a todos. que felicidad de participar aqui.
Al rededor de 2 años conocí a Gosia seguido de Robert. Exactamente no sé como di con Gosia, creo que debió haber sido porque me gustaba mucho ver videos de estos temas. Alex Colier fueron videos apacionantes para mi y de seguro las sugerencias me llevaron a los chicos. Y de ahi no paré de ver sus videos. Como no olvidar la emoción que vivimos cuando anunciaron su contacto era presente. sus caras de emoción lo decian todo.
Hemos crrecido tanto internamente estos años que estaré eteernamente agradecido de esta divulgación.
Un abrazo lleno de luz para cada uno...Nos encontramos en otro directo jeje...Saludos desde Chile.

Offline

#45 2021-05-07 23:52:25

Juan Carlos
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola amigos!
La forma en que llegué aquí es muy particular. Desde chico he estado al tanto de todo lo que está relacionado con lo extraterrestre. Este tema ha sido una constante en mi vida, íntimamente ligada a la otra constante que ha sido la búsqueda espiritual. Para mí ambas siempre iban de la mano. Décadas de investigar, analizar, leer, tener mis propias experiencias, acumular tanta información, me llevaron a ir formándome una especie de criterio a la hora de sopesar la posible veracidad o falsedad de cada material al que tenía acceso. Este criterio siempre se basó en filtrar todo por una especie de conocimiento interior, una especie de saber intuitivo que me acompañó siempre. Siempre intentando mantener una mente abierta antes de descartar nada por más extraño que parezca en un primer momento. No obstante con el paso de los años se fue formando en mí una especie de insatisfacción profunda al sentir que la inmensa mayoría de la información que veía no resonaba finalmente con lo que sentía interiormente como real, como verdadero. Esa sensación sin embargo no derivó en una postura final de escepticismo, porque yo sabía en lo más profundo que debajo de tanta mentira latía en todo su esplendor una verdad maravillosa, acaso la más maravillosa verdad jamás sentida, que me implicaba personal y profundamente.
Así fue que el año pasado, 2020, en uno de mis tantas navegaciones por internet, y buscando información sobre otro tema que en ese momento me atraía la atención, y que era lo que se “cocinaba” tras bambalinas en las elecciones de los EEUU, y que implicaban el tema de Q, el tema del reseteo monetario, y de las agendas oscuras, etc., encontré un canal en YouTube (Conciencia Galáctica), que tocaba estos temas y ofrecía información muy interesante dada por unos “insiders” (India Eco y Lima Delta), que cada tanto subían contenidos que no había escuchado antes y que me parecían sumamente reveladores. Este canal, así como estos “insiders”, también tocaban el tema extraterrestre, apuntando que todos los movimientos políticos que estábamos observando respondían en última instancia a una guerra entre agendas que eran “no solamente humanas”, es decir, que en la cúspide de todo esto había razas extraterrestres positivas y negativas luchando por el dominio y la liberación de la humanidad.
Así fue que un día, para mi sorpresa, en dicho canal mencionaron que se había “destapado” la noticia sobre que la “Federación de Mundos” nos dejaba librados a nuestra suerte, que finalmente aparentemente obedecían a agendas regresivas, destruyendo la esperanza que tantas personas habían puesto en ella. En medio de toda esta “catarata” de información tan impactante por la naturaleza de lo que se estaba ventilando, mencionaron el nombre de personas que yo no conocía, que no sabía quienes eran. Así fue como oí por primera vez el nombre de Swaruu, a quien asociaban como la fuente desde la cual esta noticia se estaba revelando públicamente. De inmediato googlee su nombre y así termine encontrando los canales de Gosia y de Robert, a quienes comencé a escuchar con mucha atención.
Y aquí viene lo extraño. Porque mi primera impresión fue de escepticismo, de desconfianza. No terminaba de creer que fuera verdad lo que estaba escuchando. Y en un primer momento lo descarté por no sentirlo válido. Sin embargo algo me llevaba una y otra vez de regreso al material, a los videos, a tratar de entender mejor de que se trataba toda esa divulgación. Y así fue que poco a poco, a medida que me informaba, a medida que permitía que toda la divulgación entrará en mi, analizando la coherencia de lo que se decía, la manera en que se decía, tanto por Gosia y Robert, como por las mismas fuentes taygeteanas, los temas que se trataban, y contrastando todo el material al que me estaba asomando con aquella intuición interior que me decía si algo era válido o no, comencé a darme cuenta que estaba ante aquello que había estado buscando y esperando toda mi vida! Aquella Verdad que por fin resonaba con la totalidad de lo que soy!
Así comencé a “devorar” todo el material de todos los canales de Gosia, Robert, Estel.la y Cristina, y como llegué tarde a esta divulgación aún tengo bastante material para ver y disfrutar!
Con humildad digo que en mi vida he realizado estudios en física y en distintas ramas del conocimientos científico, por lo que he vivido en el mundo de la ciencia las suficientes temporadas como para sentir la decepción que finalmente me llevó a abandonar el estudio de la física y enfocar mi vida hacia otros horizontes. Desde esa personal circunstancia y desde ese conocimiento acumulado he ido una y otra vez validando y confirmando la verdad sobre los conocimientos que nos están impartiendo las queridas hermanas y hermanos de Taygeta.
Esta “Guía de Expansión de la Conciencia” me ha tocado en los más profundos niveles de mi ser y me ha ayudado a terminar de despertar! Por lo que mi gratitud es infinita y eterna! Gracias a las hermanas y hermanos de Taygeta hoy sé quién  soy y porqué y para qué estoy aquí. Mi peregrinar ha terminado porque encontré mi verdad en esta Verdad. Todo cierra. Todo encaja. Realmente siento que he sido bendecido con este contacto. La búsqueda de tantos años finalmente dio su fruto! y aquí estoy, uno más entre todas las semillas estelares, sintiéndome por fin rodeado de mi familia!
Muchas gracias, perdón por lo largo de este mensaje, y un inmenso y caluroso abrazo a todos!!!

Offline

#46 2021-05-20 02:47:41

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, El Vito72!

Hola, Juan Carlos!

Qué gusto leerlos! Que placer leer lo que han sentido al encontrar esta divulgación! Creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo!

El Vito72, mil gracias por compartirnos tu emoción al encontrarlos!

Juan Carlos, nada de disculpas, el mensaje ha sido apasionante y lo has transmitido perfectamente así como lo fuiste viviendo y sintiendo! Comparto internamente mucho de lo que vos sentís y ponés tan perfectamente en palabras!

Muchas gracias a los dos por participar de este hilo de conversación!

Abrazo!

Offline

#47 2021-05-30 17:00:50

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, ya lo había compartido en su momento en el grupo Codificando el Futuro de Rainier, así que solo copio y traigo aquí:

09.10.2019
El mensaje Taygeteano. ¿Cómo llegaste a esta información? O ¿cómo  esta información llego a ti?

Te comparto mi experiencia.

Recibia guía Interna para la comprensión de ciertas relaciones y formas de expresión del espíritu o adma en el cuerpo físico. Me realizaba preguntas existenciales sobre ciertos comportamientos humanos. Por ejemplo, como es que algunos se muestran inertes ante el amor y de forma autómata atentan contra la vida sin necesidad ni explicación lógica. Una vez experimentarlo de cerca,  Cómo integrar esto y reconocerme en ello en mi práctica del trabajo de sombra.

Ante esto y para continuar quiero aclarar que siempre he sido asistida de muchas formas,  que así desde mi experiencia humana alcance y supere niveles de comprensión, tome conciencia y tambien entre otras cosas tenga apertura a lo desconocido. Algunas veces por ejemplo eso que inicialmente era abstracto, empieza a tener sentido para mi. Entonces una de las vías para esta asistencia es a través de los sueños.

Me relacionaba entonces con alguien a quién dedicaba mucha atención y notaba ciertos rasgos que no comprendía. Parcialmente se descargaba como paquetes de información que se iban decodificando en cuanto a este tema, así fui entonces  comprendiendo que había cierta gente a las cuales llame carentes de alma. Que si uno se dedicaba a ellas podrían en un proceso previo, ser animados por un adma. Pero habían detalles que no me quedaban claros y esto me perturbaba de forma inconsciente.

Así fue que el año pasado soñe que estaba en un patio de una casa reunida con muchas personas, en el sueño era de noche y ante nosotros aparecieron revoloteantes unas luces doradas, eran como especies de cuerpos pequeños que se desplazaban muy rápido, para los presentes parecía que pasaban desapercibidas, pero para mi venían con un mensaje. Un sonido y una presencia nos hizo mirar al cielo, todos volteamos y algunos quedaron sorprendidos de ver una nave de forma discoidal.

A mis adentros me dije, hay no otra vez...

Solía escabullirme de estos contactos, es una sensación como que estos seres hacían sus esfuerzos por conunicarse conmigo y de alguna manera u otra los evitada. Como que no quería saber sobre temas profundos relacionados con ellos, esta vez  dos factores me hicieron quedar quieta y prestar atención.
1. Note algunas señales en la nave que me hicieron reconocer que era una nave de mi familia estelar. 
2.  Ya estaba como cansada de ignorarles y me dije de forma introspectiva, ¡ya esta! vamos a ver que quieren.

Entonces les dije desde adentro, ya se que me quieren dar un mensaje, esta bien lo voy a recibir (así como niña malcriada) ni modo...

Antes hice una práctica, que es llevar la atención al centro del pecho, en ese momento del cuerpo astral y para equilibrar y estar receptiva en mi centro, sin tanta intervención y discernir desde allí. Más, en ese proceso escuche una voz y reconocí su energía, era Natacha Henriquez, una de mis compañeras, con la cual practicaba entonces en una escuela de meditación. Ella me dijo textual "recuerda que cada raza estelar tiene su propia agenda". Bien, ahí mismo en el sueño me dije que me abría a recibir el mensaje y le dije a Natacha que al despertar del sueño la iba a llamar para que ahondara en lo que me transmitió con ese mensaje.

Amaneció y tenía en mente llamar a Natacha, entre una cosa y otra no la llame, así pasaron tres días y en la mañana del tercer día recibí un mensaje interno, bueno ya no llamaste a Natacha así que recibir el mensaje respuesta a tu pregunta no puede esperar. Seguido Sono el celular y al encender la pantalla de primero tenía una sugerencia de youtube que me direccionaba al vídeo "Gente no Real" del canal Agencia Cósmica, era el 26 de Julio 2018 y recién subían el video en ese canal que primera vez veía, ni siquiera lo seguía. Me Dije ahh!! aquí esta, esta es mi respuesta, este es el mensaje. Vi el vídeo que respondia a las preguntas que tenía en cuanto este tema, me quedo muy claro y pude comprender lo que antes había recibido como información interna.

E igual siempre hable luego con Natacha, estuvimos conversando al respecto y coincido con algo, cada raza tiene su agenda dentro y fuera de la 3D. Independientemente que sea una raza de familia estelar se puede discernir respecto a la agenda, si se discrepa, buscar conciliar criterios  y unificar en pro de nuestro bien y el bien común, en y desde el amor.  En definitiva todo lo que vemos es una proyeccion de nosotros mismos, amar, amarnos, amarlo todo es una clave para mi.

Y bueno gracias a ello, seguí también al canal Despejando Enigmas, luego Codificando el Futuro, luego Reconoce Tu Ser, luego Red Agartha (nunca vi un video completo de Briam's World, no sentí afinidad) y es por esa vía que llegue hasta este grupo ?

¿Y ustedes?

Betsi ✨?     
'----------------

Desde el 2019 hasta ahora Mayo 2021 mucho a cambiado, aún sigo re planteando conceptos, tomando y soltando información, más de forma resumida, así como lo comparti, así ocurrió y así lo viví en su momento. Hay detalles que guardo para mi. Saludos.

Last edited by Belsibet Vargas (2021-05-30 17:10:19)

Offline

#48 2021-05-31 01:05:59

SenexPetrovic
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola Belsi!!
Si, creo que se trata de un nivel emocional/compresión/vibración, yo dejé de seguir temas de extraterrestres porque seguian atrapados al pasado, con fijaciones como querer evidencias o noticias ufologicas, al final con Swaruu nos damos cuenta que lo verdaderamente importante es metafísico, lo espiritual, al aprendizaje del Ser,, no tanto el contacto. Personalmente no me considero "semilla/familia estelar" creo que eso es solo una forma mas de auto engaño, si no podemos integrarnos con nuestros semejantes humanos es obvio que no entendemos el concepto de "familia", creo que lo mas importante es conocernos, saber porque estamos acá, mas que de donde venimos, entender cual es el aprendizaje esperado y trabajar en ello. Personalmente creo que eres una personita que brilla con luz propia, se nota en cada cosa que haces, invito a los compañeros a leerte y abrirse un poco mas a nuestro ser interor, mas que vivir en fantasias de ser extraidos, que por algo estamos aca inmersos en la tridimensionalidad, no basta saber que esto es una matrix, el mejor ejemplo es la "Evolución de Swaruu".

Belsibet Vargas wrote:

Hola, ya lo había compartido en su momento en el grupo Codificando el Futuro de Rainier, así que solo copio y traigo aquí:

09.10.2019
El mensaje Taygeteano. ¿Cómo llegaste a esta información? O ¿cómo  esta información llego a ti?

Te comparto mi experiencia.

Recibia guía Interna para la comprensión de ciertas relaciones y formas de expresión del espíritu o adma en el cuerpo físico. Me realizaba preguntas existenciales sobre ciertos comportamientos humanos. Por ejemplo, como es que algunos se muestran inertes ante el amor y de forma autómata atentan contra la vida sin necesidad ni explicación lógica. Una vez experimentarlo de cerca,  Cómo integrar esto y reconocerme en ello en mi práctica del trabajo de sombra.

Ante esto y para continuar quiero aclarar que siempre he sido asistida de muchas formas,  que así desde mi experiencia humana alcance y supere niveles de comprensión, tome conciencia y tambien entre otras cosas tenga apertura a lo desconocido. Algunas veces por ejemplo eso que inicialmente era abstracto, empieza a tener sentido para mi. Entonces una de las vías para esta asistencia es a través de los sueños.

Me relacionaba entonces con alguien a quién dedicaba mucha atención y notaba ciertos rasgos que no comprendía. Parcialmente se descargaba como paquetes de información que se iban decodificando en cuanto a este tema, así fui entonces  comprendiendo que había cierta gente a las cuales llame carentes de alma. Que si uno se dedicaba a ellas podrían en un proceso previo, ser animados por un adma. Pero habían detalles que no me quedaban claros y esto me perturbaba de forma inconsciente.

Así fue que el año pasado soñe que estaba en un patio de una casa reunida con muchas personas, en el sueño era de noche y ante nosotros aparecieron revoloteantes unas luces doradas, eran como especies de cuerpos pequeños que se desplazaban muy rápido, para los presentes parecía que pasaban desapercibidas, pero para mi venían con un mensaje. Un sonido y una presencia nos hizo mirar al cielo, todos volteamos y algunos quedaron sorprendidos de ver una nave de forma discoidal.

A mis adentros me dije, hay no otra vez...

Solía escabullirme de estos contactos, es una sensación como que estos seres hacían sus esfuerzos por conunicarse conmigo y de alguna manera u otra los evitada. Como que no quería saber sobre temas profundos relacionados con ellos, esta vez  dos factores me hicieron quedar quieta y prestar atención.
1. Note algunas señales en la nave que me hicieron reconocer que era una nave de mi familia estelar. 
2.  Ya estaba como cansada de ignorarles y me dije de forma introspectiva, ¡ya esta! vamos a ver que quieren.

Entonces les dije desde adentro, ya se que me quieren dar un mensaje, esta bien lo voy a recibir (así como niña malcriada) ni modo...

Antes hice una práctica, que es llevar la atención al centro del pecho, en ese momento del cuerpo astral y para equilibrar y estar receptiva en mi centro, sin tanta intervención y discernir desde allí. Más, en ese proceso escuche una voz y reconocí su energía, era Natacha Henriquez, una de mis compañeras, con la cual practicaba entonces en una escuela de meditación. Ella me dijo textual "recuerda que cada raza estelar tiene su propia agenda". Bien, ahí mismo en el sueño me dije que me abría a recibir el mensaje y le dije a Natacha que al despertar del sueño la iba a llamar para que ahondara en lo que me transmitió con ese mensaje.

Amaneció y tenía en mente llamar a Natacha, entre una cosa y otra no la llame, así pasaron tres días y en la mañana del tercer día recibí un mensaje interno, bueno ya no llamaste a Natacha así que recibir el mensaje respuesta a tu pregunta no puede esperar. Seguido Sono el celular y al encender la pantalla de primero tenía una sugerencia de youtube que me direccionaba al vídeo "Gente no Real" del canal Agencia Cósmica, era el 26 de Julio 2018 y recién subían el video en ese canal que primera vez veía, ni siquiera lo seguía. Me Dije ahh!! aquí esta, esta es mi respuesta, este es el mensaje. Vi el vídeo que respondia a las preguntas que tenía en cuanto este tema, me quedo muy claro y pude comprender lo que antes había recibido como información interna.

E igual siempre hable luego con Natacha, estuvimos conversando al respecto y coincido con algo, cada raza tiene su agenda dentro y fuera de la 3D. Independientemente que sea una raza de familia estelar se puede discernir respecto a la agenda, si se discrepa, buscar conciliar criterios  y unificar en pro de nuestro bien y el bien común, en y desde el amor.  En definitiva todo lo que vemos es una proyeccion de nosotros mismos, amar, amarnos, amarlo todo es una clave para mi.

Y bueno gracias a ello, seguí también al canal Despejando Enigmas, luego Codificando el Futuro, luego Reconoce Tu Ser, luego Red Agartha (nunca vi un video completo de Briam's World, no sentí afinidad) y es por esa vía que llegue hasta este grupo ?

¿Y ustedes?

Betsi ✨?     
'----------------

Desde el 2019 hasta ahora Mayo 2021 mucho a cambiado, aún sigo re planteando conceptos, tomando y soltando información, más de forma resumida, así como lo comparti, así ocurrió y así lo viví en su momento. Hay detalles que guardo para mi. Saludos.

Offline

#49 2021-06-11 23:40:15

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Pues yo os conoci  por el video de Carles Torá, pero la verdad es que no me cuadró, para que decir lo que no es. Pero tiempo despues vi un video de David Parcerisa entrevistando a Robert sobre el contacto con pleyadianos, entre a curiosear y... desde entonces estoy  por aqui, siguiendo el contacto con el equipo de Taygeta (Moma).
La informacion compartida me cuadra bastante, de todos los contactos e los que he tenido noticias a dia de hoy , me parece el mas convincente de todos. Aunque tampoco voy a negar que no me cuadra todo al 100%,  pero si que al 80% como poco, pero ese  otro 20% lo dejo a un lado y con la mente abierta, el tiempo decidira.

Last edited by Lobo_ensoñador (2021-06-11 23:43:25)

Offline

#50 2021-06-12 15:43:50

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Belsibet! Muchas gracias por contarnos cómo llegaste a ellos o ellos a través de un mensaje de tu familia estelar, llegaron a ti! Emocionante como se encadenan los hechos! Era por aquí, no hay dudas! Y bien por ti que te abriste a por fin seguir tu plan de vida! Lo que ya habías planeado antes de encarnar! Abrazo grande!

Senex! Muchas gracias por tu comentario y tu manera de contarnos tu experiencia con esta divulgación! Abrazo!

Lobo_ensoñador! Coincido a grandes rasgos en la manera de llegar a ellos. También escuché a Carles Torá y a Parcerisa. También los dejé para centrarme en este divulgación. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! Abrazo!

¿Y ahora quién sigue contándonos y explicándonos lo que han sentido con esta divulgación? Gracias a todos por participar!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB