You are not logged in.

#1 2021-06-14 00:48:08

Para Taygeta.

Hola.

Desconozco el andromedano y el taygeteano, perdónenme si les hablo en español. Me gustaría disponer de presentaciones pero indiferente yace mi nombre cuando es mi ser en infinita gratitud quien mueve los labios entre mis dedos.

Despegando mis párpados al filo de la madrugada me hallo, ustedes despiertos estaréis, al igual que mi corazón. Éste está agradecido, y agradecido morirá, por la vuestra magnánima presencia en los mares espaciales que rodean y abrazan el planeta que me dio nombre. Jamás hallaré reconocimiento justo a vuestra labor estos años. Cuánto vale una vida? Pues multiplicarla en centenares, todas ellas semillas de abrazo más que ganado hacia vuestro ser.

--->Me habéis ayudado muchísimo. A recordar, a reconocerme, a quererme, a aprender, a disfrutar, a conocer, a ayudar... A tanto... Pero a tanto tantísimo que es causante a perpetuidad del caminar en continuidad de quien os escribe. Les debo muchísimo, amigos. Familia. Los contactados de YouTube que tanto bien hacen se merecen un fuerte abrazo por difundir pero sois ustedes, hermanos y hermanas, quienes parieron el brillo de mis ojos en un mar de lágrimas. Sois ustedes a quienes daría sangre propia si necesario fuese. Mil millones de billones de gracias!!!!

Dicho lo cual, y si permitís, me gustaría pediros que no volváis, al menos  por un tiempo. OS MERECEIS UN ENORME DESCANDAR EN BELLAS TIERRAS ESAS QUE PISAIS Y QUE HOGAR LLAMAIS. Quedaos. Quedaos, al  menos, un poco bastante más. La Tierra, seguramente, siga atrapada por sus habitantes y todo esa labor que en pasado ejercisteis, mal pagada está. Y una "muerte" costó. No deseo otra.

Mi amor por taygeta no tilda en egoismo, sino en sinceridad. Apenas podría yo vivir "encerrado" en Toleka, por muy súper mega chuli que sea... no deseo imaginar lo que habéis "llorado" entre esas cuatro latas por mejorar la vida de Sol13.3. Pienso en ello y... Aún sueño con poder abrazar a Aneéka en nombre de TODOS por todo eso que sois, que haceis y que habéis hecho, no solo ahora, sino atemporal ejercicio de perpetuidad. De verdad, mi niña. Mis queridos "niños"... dirimirá abrazados a vuestro lado. OS QUIERO un montón. Por ello, no volváis. Al menos, por un tiempo. Prométemelo!!! <------

La Tierra es un lugar hermoso, contaminado por la dudoda belleza de la peor expansión posible. Aquella que ejerce el dolor y el sufrimiento como maestro. Una pena, una gran pena que no merecéis revivir. Más en estos momentos (Mitad año 2021) pues cansancio, apatía, furia, descontrol, pena y demás hermanas andan a sus anchas por estas tierras. Yo  vivo "bien", dentro del ma,l aunque cansado, (muy muy muy cansando) me reflejo entre las sábanas, deseando volver a mi hogar, FUERA DE ESTE PLANETA. Les "sobra" una nave para este Canario ???

El réquiem se acerca. Es hora de marchar. Deseo es ser leído por taygeta a toda la tripulación de Taygeta en los años pasados mas un enorme amor ser recibido de mi a ustedes. Os amo, de verdad, por como sois o habéis demostrado ser. Me pueda o no dormir abrazados a vuestro lado, os amaré igualmente.

Muchísimas gracias!!!!!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB