You are not logged in.

#76 2021-01-09 22:56:10

Nitnem
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos, soy de Santiago de Chile. Sigo a Gosia, Robert y pandilla desde el amanecer Taygeteano del 2018. Estoy muy agradecido por el enorme trabajo hecho y por la enorme entrega de nuestras hermanitas Taygeteanas y sus boys.

Acabo de ver el directo de Gosia del 2 de enero pasado, donde habla de la utilidad de descargar las transcripciones porsiaca. Estoy muy de acuerdo y esto es para pedir por favor si pueden ofrecer una forma de descargarlas todas de una vez, o por año o algo así. Hoy solo se pueden descargar una a una. Y ya son muchas a descargar. Mil gracias!

Un abrazo a todos aquí!

Offline

#77 2021-01-14 03:21:40

Papiur
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos!
Reciban un abrazo muy especial. Estoy muy feliz de haber encontrado este foro, donde veo muchas personas que al igual que yo estamos buscando acercarnos un poco mas a nuestras familias estelares. Aun tengo muchas preguntas en mi vida y espero poder ir dando respuesta a ellas. Por ahora continuare buscando crecer y el mejorar mi yo interior.  Me pongo a su servicio, con humildad y mucho amor. Gracias por permitirme estar aqui!!! Que la paz y el Amor este siempre en sus corazones!!!!
Bayron B

Offline

#78 2021-01-19 22:58:08

Jatei Capitan
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola Amigos

Un gusto poder estar aquí con ustedes, los leo y los ubico a muchos de los chats de los en vivo de Robert y Gosia me siento honrado entre tantas celebridades!


We are terra 3 resistance

Offline

#79 2021-01-26 20:37:00

Caminante
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos !!!
Muchas gracias por todo el trabajo de todos ustedes, incluido Gosia, Robert, Dale, Estela, Cristina...y sin olvidarme de la que ya considero mi falilia, a todo el equipo taygeteano. Saludos a todos !!!
También a las demás familias positivas que nos ayudan desde allá arriba....Urmah y otras razas felinas, Karistus, Ummitas, Pleyadianos, un abrazo a todos !!!


Caballero medieval

Offline

#80 2021-01-29 19:00:30

ALADIN SANE
Banned

Re: Saludos y Presentaciones

HOLA....SOY MÍSTICO EXPERIMENTADO...EN 1-6-1999 TUBE UN FLASH SOLAR QUE QUEDÉ SIN CABEZA....AHORA ELCORAZÓN LA SUSTITUYE Y PRONTO PASARÉ OTRA INICIACIÓN....LA QUE PASSO SWARUU DE TENER UN CUERPO MILAGROSO...UN MAYAVIRUPA O CUERPO DE ILUSIÓN.....BENDICIONES

Offline

#81 2021-03-07 13:05:50

Adolfo
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Muy satisfecho por poder pertenecer a este grupo y poder ponerme en contacto con vosotros. Tenga la mente muy abierta desde niño, ahora tengo ya más de 50 años :-) Toda la vida voy buscando más allá de lo que nos enseñan en las escuelas y universidad. Busco sin descanso. Soy licenciado en Ciencias Físicas. A pesar de mi formación "determinista", de mente racional, en mi interior siempre busco más allá de la ciencia, de nuestra ciencia, limitada y censuradora. Siempre he estado convencido (desconozco porqué) de que no estamos sólos en este Universo. Sería para mi maravilloso, y un sueño, poder comunicarme con alguien de "afuera" y aprender más y más.

Last edited by Adolfo (2021-03-08 17:03:41)

Offline

#82 2021-03-17 16:25:42

Re: Saludos y Presentaciones

Buen día a tod@s!! smile
Mi nombre es Camila y soy de Chile. El año pasado un conocido me presento un video con esta divulgación y desde ese momento los he estado siguiendo a Robert, Gosia y las chicas de conocimiento pleyadiano.
Antes no me había topado con nada parecido o quizás lo ignore, pero creo que simplemente no era el momento de conocer todo este infinito de información para mí hasta ahora. D
Desde hace algunos años he estado en un crecimiento personal y realizando distintos cambios en esta vida.
Debo confesar que antes cuando me hablaban de "extraterrestres" me daba algo de miedo jajaja (ahora me rio porque realmente era una tontera) y luego de una introspección, realmente era porque estaba dormida y tenia en mente todo lo malo que nos han inventado con el control que nos tienen encima.
Aun que es mucha información y hay bastantes cosas que no entiendo (más que nada por un tema de profundidad en los temas a veces o donde se necesita más conocimiento científico) de todas maneras estoy feliz de formar parte en seguir a los contactad@s y de la ayuda que nos brindan todos desde la nave donde están.

Que la evolución a una gran conciencia nunca pare! <3

Offline

#83 2021-03-18 12:42:36

Re: Saludos y Presentaciones

HOLA SOY ISAAC GARCÍA DE MÉXICO DEL ESTADO DE JALISCO TENGO 29 AÑOS Y ESTOY MUY AGRADECIDO CON USTEDES GOSIA Y ROBERT POR SU DEDICACIÓN Y ESFUERZO PARA QUE ESTA DIVULGACIÓN SEA PARTE DE ESTE GRAN CAMBIO PLANETARIO SU PARTICIPACIÓN DE LOS DOS ES BASTANTE TRASCENDENTAL Y DE UNA IMPORTANCIA QUE NO SE IMAGINAN GRACIAS TAMBIÉN A YAZHI SWARUU ANEEKA Y A TODOS LOS DEMAS DEL EQUIPO TAYGETEANO QUE DEDICAN SUS VIDAS Y ESFUERZO EN ESTE PROCESO PLANETARIO EN EM CUAL NOS VEMOS ENVUELTOS SIN SU INFORMACIÓN NO SABRÍA NI SIQUIERA QUIEN SOY SU INFORMACIÓN ME HA EXPANDIDO LA CONCIENCIA A NIVELES GENIALES PERO TAMBIEN A NIVELES QUE ME CUESTA TRABAJO ENTENDERLO PERO MÁS QUE NADA SOLO AGRADECE Y DECIR QUE LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS APRECIO MUCHO A TODOS

Offline

#84 2021-04-02 22:49:59

Josep
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola ("Ya'at'eh"). Mi nombre es Josep (seojosep en Youtube). Vivo en Barcelona.

De formación soy ingeniero en telecomunicaciones, aunque no he ejercido como tal. Es curiosa esta parte: lo que me hizo escoger esa carrera fue una fascinación por las frecuencias de resonancia. Me dedico a la informática, dicho de forma rápida. Profundicé bastante en Jung, arquetipos y storytelling. Estuve en un grupo 'de meditación' hace más de 20 años, linea Blavatsky y Alice Bailey más o menos, y aunque eso se torció, dejó huella, aprendí, y lo veo como positivo. De niño aprendí con textos de Erich Fromm y Rabindranah Tagore, de joven con J. Khrishnamurti, y de inicios de adulto con A. Blay.

Parecido, supongo, que a todos los que estáis aquí, siempre supe que el mundo 'real' no era tal como mi alrededor pretendía que era. Dicho rápido, la "supuesta realidad" la veía muy inhumana, y me resistía a aceptar la respuesta que me daban al protestar y tratar de reivindicar esa parte ausente. El primer nivel de respuesta era intentar hacerme creer que no veía la realidad tal cual era (como si viviera en una nube). Tras argumentar, y mostrar que sí entendía lo que ellos llamaban 'realidad' pero que no compartía que se excluyera el corazón (lo humano) y que la realidad consistiera en tratarnos como máquinas, entonces su cara cambiaba, y en sus ojos se podía ver que ellos también conocían esa humanidad y reconocían que brillaba por su ausencia, y entonces el siguiente argumento pasaba a ser "vas por mal camino, si insistes en ir por ahí. Todo te costará más. No te conviene. Deja de insistir en eso, olvídalo, mira por tu interés y déjate de batallas perdidas, por tu bien te lo digo", mirándome con cara de "pobre, iluso", o "ojalá lo consigas, pero ... yo no voy a arriesgarme igual que tú, me van a destrozar". Y al final, a veces había un tercer argumento que pocos llegaban a dejar entrever, pero que a veces se percibía: "todos nos tenemos que sacrificar (¿nuestra alma?) para sobrevivir, y este tío se cree más y pretende librarse (mantener su esencia íntegra), vaya morro; ¿se cree que a mí no me gustaría? ¿nos está llamando tontos a los demás?". Evidentemente, no leo mentes, pero ésas eran las percepciones habituales. Lo he escrito porque ahora, con más conocimiento gracias a Yazhí, Anéeka, todos los Taygeteanos, y Gosia y todo el equipo de aquí, se percibe distinto (antes parecía que uno estaba loco y quizás ellos tuvieran razón). 

Algunas meditaciones que tuve me llevaron lejos y tuve la fortuna de disfrutarlas con serenidad, como un niño que descubre nuevas realidades con los ojos 'abiertos' como platos pero con su mente en control, sin hacer ruido para no perderse detalle, y sin pretender repetir algo que sabe que es más grande que él y ha sido un regalo. Algunas las atesoro, y en particular, al escuchar a Yazhí y Anéeka (y Gosia y Robert y Dale y Estel·la y Cristina y todos los demás) en algunos videos ha sido como si me dijeran "¿ves como no te lo inventaste? Es tal cual viste, y mucho más". Más o menos, ya que en meditación, al menos a mí, también se habla en lenguaje que uno pueda entender.

He hecho un poco de camino, y me he mezclado con la matrix tratando de entenderla, y aunque tengo 'cicatrices' de mis batallitas con ella, creo que he tenido suerte (o buena protección) en mantenerme fiel a mi esencia.
Me siento un poco "batallador interno". Aunque me han (he?) colado muchos goles también ahí. No sé qué opinan los taygeteanos sobre esto, pero creo que mi fuerte está en la linea del "trabajo de sombras", en llevar lo inconsciente (o subconsciente) a lo consciente, entender aquello "disonante" desde el corazón, en su esencia, para poderlo integrar (si toca). Mi punto débil es que intento integrarlo todo, y a veces no toca y hay que sacar una espada que me cuesta blandir.
En esta linea, encuentro especialmente valiosas las palabras de Yazhí Swaruu, acerca de enfocar nuestra atención, pues eso creamos. A la vez que algunas menciones a mantenernos positivos en 3D, cual niños que disfrutan jugando (aunque con la discriminación de los adultos), mientras estemos aquí, pues una vez ya no estemos, ya no tendremos acceso a hacer lo que ahora sí tenemos la oportunidad de hacer.

En esta lucha diaria tengo mis pesares también. Me siento algo culpable de lo que haya podido contribuir a la matrix, de no haber sido más fuerte. Culpable de haber creído lo que debería no haber creído, y de reforzar la matrix por ignorancia o quizás falta de convicción, fortaleza, o hasta pereza o escape, falta de responsabilidad al final. Quisiera poder corregirlo, pero una vez ya está hecho, quisiera poder contribuir a elevar la frecuencia media junto con todos vosotros, empezando por la propia.

No recuerdo cómo descubrí el canal de Gosia, hace aprox medio año. Pero el efecto fue rápido. Y muy fuerte. Siento que aún y utilizar nuestro lenguaje, saben usarlo mejor que nosotros mismos, infundiendo en él mucho más de lo que parece, pudiendo llegar tan hondo como estemos dispuestos.

Mi agradecimiento de corazón a Yazhí Swaruu por su inmensa tarea con nosotros; siento mucho que seamos tan "tochos", tan duros de cabeza, pero espero que entre todos los que nos estamos sumando, resonemos todos a una y el efecto de la llamada a despertar llegue muy lejos, muy claro, al corazón de muchos. También a Anéeka, por llegar a nuestros corazones y mentes en la forma que ella sabe hacer, con una potencia, honestidad, gracia, destreza y cariño, todo junto; a veces me parece que Anéeka es capaz de conquistar razas enteras con una simple sonrisa escondida entre palabras. A toda la tripulación de la Tol'ka, mil gracias por todo lo que hacen cada día y noche y día siguiente, y por todo lo que han hecho y aún no nos han podido contar, por creer en nosotros y que su esfuerzo vale la pena; pese al nivel de ceguera actual, los corazones se abrirán, y el corazón puede hablar más alto y claro que la vista. Y a Gosia, Robert, Dale, Estel·la, Cristina, y todo el equipo aquí de tantas personas, todo mi agradecimiento y mi apoyo por su entrega y dedicación; sé que su recorrido es largo y son fuertes, pero eso no quita que día a día siguen ahí, al pie del cañón, firmes y trabajando con el corazón y la mente alineados para dar lo mejor de si mismos para que personas anónimas como nosotros nos activemos y aportemos nuestros granitos de arena también. Muchas gracias, de todo corazón ("Ah' eh'ee").

Last edited by Josep (2021-04-03 01:25:10)

Offline

#85 2021-04-10 00:13:20

SenexPetrovic
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos!! Senex Petrovic desde Monterrey, México
He seguido a Robert, Gosia, Karina desde hace mucho tiempo, me tomé el año de la plandemia sin seguirlos ya que deje las redes, pero sigo respirando

Muy interesante e increíble la divulgación, personalmente tengo muchas experiencias astrales, físicas, prob.contactos, todo lo de la divulgación me resuena, de alguna forma y lo sabía, he andado mi vida descubriendo el misterio, creo que Swaruu lo redondea todo muy claramente, antes de conocer Agencia Cosmica y a Despejando Enigmas tuve sueños vividos, al parecer tuve contacto o con Swaruu o con la Mediadora, son experiencias que a veces preferimos no contar pero te cambian la vida, Salu2 a to2 y ánimo!! sigan con la divulgación!!

Offline

#86 2021-05-30 17:14:41

Re: Saludos y Presentaciones

Hola el nombre de Pila que uso es Belsibet Vargas. Viví en Venezuela hasta el.año 2017 y desde entonces ahora resido en Chile. Sigo la divulgación desde el.año 2018. Estudio, investigo y discierne sobre los temas que se comparten y muchos más, por ello comparto en este espacio. Gracias por.la oportunidad. Cariños.

Offline

#87 2021-06-04 08:13:34

Re: Saludos y Presentaciones

Hola,

Soy David de Barcelona. Encantado de estar con vosotros.

Offline

#88 2021-06-11 23:51:28

Re: Saludos y Presentaciones

Hola Soy Manel, o el Lobo ensoñador, como prefirais.
Soy de la region planetraria de la penisnsula iberica, nordeste mas o menos, no quiero entrar en ideas limitantes de nacionalidades, soy Terrano.
Sigo la divulgacion Taygeteana practicamente desde sus inicios, y aun con alguna parada para asimilar conceptos y conocimientos, por aqui sigo.

Offline

#89 2021-06-28 04:02:12

CRISTHIAN
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos.
Soy un Chileno oriundo de Santiago pero que lleva viviendo más de 16 años en Japón, precisamente cerca de la ciudad de Nagoya.
Siempre me consideré un poco "raro". Lo que pasa es que soy extremadamente sensible y siempre pensando en vivir en Armonía con todos. Por lo mismo tengo muy pocos "Amigos". Siempre que pasaba por momentos difíciles yo pensaba "estoy seguro que cuando muera despertaré en una habitación y me diré a mí mismo "que divertido estuvo todo"". Además siempre presentí que toda la Historia y la Religión tenía mucho de mentiras.
Por último, un día encontré el Canal de Gosia y toda la sabiduría de Swaruu, y al comenzar a escuchar sus enseñanzas sentí que finalmente alguien confirmaba todos mis presentimientos que siempre tuve.
Por eso sigo los Canales de Swaruu y me es IMPOSIBLE volver atrás.
Muchas gracias por todo!

Last edited by CRISTHIAN (2021-06-28 08:46:36)

Offline

#90 2021-07-15 03:46:38

SenexPetrovic
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Saludos a los seguidores taygeteanos!!
Este es solo un Meme del último video, De como veo la divulgación y a la humanidad, Salu2!!!! ?
TaygetaMemeES.png

Offline

#91 2021-07-21 05:07:56

BirgOslo
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Buenas noches a todos, nací en la Ciudad de México hace mas de 4 décadas, y me gustaría compartir con ustedes parte de mi caminar y como he llegado a este sitio.
Tuve una niñez bastante normal, con la excepción que muchas veces jugaba solo, por razones meramente circunstanciales, sin embargo nunca me he sentido solo, fue quizá una coincidencia (ja) smile que una de esas ocasiones que estaba solo y recuerdo que fue un sábado, me topé con un programa de TV que me fascinó desde los primeros minutos que lo vi, un reportaje en un programa llamado 60 minutos, conducido por el periodista Jaime Maussan, este hablaba de la experiencia de Billy Meier con seres de las pléyades, nada raro, pero yo entonces tenía unos 8 o 9 años. Simplemente me fascinó la historia, me atrapó a tal grado que grabé cada detalle del reportaje en mi memoria (ojalá así hubiera sido con las materias de la escuela jaja) incluso años después que vi una repetición del mismo, recordaba cada detalle y aun así lo volví a ver, me fascinó la idea de humanos del espacio en la vida real y me impactaron las predicciones que hicieron en su momento y que después podía corroborar que fueron ciertas (como el derretimiento de los casquetes polares, por ejemplo). Mi vida continuó y la programación de la matrix también, continué mis estudios,crecí me casé (ahora ya no lo estoy)trabajé, etc. Sin embargo desde muy temprana edad yo tenía inquietudes metafísicas y ya hacía "preguntas incómodas" para catequistas y otras personas similares, leía poco (entonces) , pero me fascinaban temas como: los poderes psíquicos, el desdoblamiento, y en mi adolescencia me fascinó toda la temática ovni y me aficioné a la parapsicología, desarrollé en esos años, porque nadie me enseñó, una rudimentaria teoría numerológica a la que llamé simplemente "La ley del 3", basada en este número y relacionada con triángulos, muy rudimentaria y de la que ya casi no recuerdo nada, salvo que le provoqué una jaqueca a mi hoy cuñado (novio de mi hermana) diez años mas grande que yo y quien también gustaba de esos temas. En fin, otro día si gustan les cuento de como mucho después me di cuenta de la magia de los números, en especial el 3, 6 y 9. En mi adultez sentía un vacío espiritual profundo, me dediqué a averiguar sobre espiritualidad y religiones, pasé por el estudio de la wicca, la magia natural, magia ceremonial y todas las clases de magia antigua y moderna, como la magia del caos. Hoy veo todo ese conocimiento, incluida la kabbalah y muchas otras cosas como "tecnología o ciencias" del espíritu, o como prefiero llamarlas ahora: artes espirituales. El tema pleyadiano no me fue ajeno y devoré libros de Barbara Marciniack, Kuan Yin Amorah, Barbara Hand Clow, pero uno muy revelador que no entendí en su momento: El Prisma de Lyra, de Lyssa Royal.
Es difícil de explicar, pero debo decir que desde que comencé mi camino de aprendizaje me he sentido profundamente atraído por el aspecto femenino de la espiritualidad o en sus inicios la divinidad femenina, alguna vez he dicho y lo repito: mis mas grandes maestros espirituales son y han sido mujeres, ya sea a través de libros, como de personas reales que he conocido aquí en la Tierra y con quienes tengo una profunda conexión y cariño. Y he sentido el rol o la necesidad de ser "protector" de la energía femenina y la mística femenina, así como me he sentido protegido por una energía femenina de proporciones indescriptibles con palabras, desde niño. Es hasta un poco cómico que el personaje de Harry Potter con quien sentí mas empatía sea Hermoinie.:) y Luna Lovegood, me encanta el personaje y lo digo en el mejor de los sentidos. Una ocasión asistí a una lectura de café y tarot, la tarotista era una mujer joven muy simpática y muy acertada en su lectura, ella misma se sorprendió mientras hacía la lectura, que me preguntó, ¿ quienes son todas estas mujeres jóvenes que te rodean? Yo dije: ¿ como dices?, sí, veo muchas mujeres a tu alrededor, son muy jóvenes, quizá tus hermanas o algo. No supe que contestar y a mi entonces esposa tampoco le vino muy en gracia el asunto. No veo nada malo, continuó, pero aparecen siempre a tu alrededor, me llega buena energía, siento que es en buena onda, dijo. Aun no tengo una respuesta para esa experiencia y es la única vez que vi a esta chica. Llegué hace unos días al canal de Gosia, me apareció la sugerencia en Youtube y vi uno de los videos mas recientes, después de una depuración razonable e investigar un poco el "background" y el perfil de Gosia (precauciones razonables que se toman al navegar por estas aguas de información y desinformación) y de hacer caso a mi instinto o intuición, heme aquí. Estoy viendo los videos (relacionados con Swaruu y Yazhi) desde el principio y ha sido un viaje alucinante de claridad. Lo definiría como "golpes de conciencia" a falta de mejores palabras. En fin... quería compartirles esto. Me siento contento por haberlo hecho. A quien leyó hasta aquí, mi profundo agradecimiento y solemne saludo. Reciban un abrazo sincero. Namasté.


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

#92 2021-07-21 08:18:27

SenexPetrovic
Member

Re: Saludos y Presentaciones

BirgOslo wrote:

...Lo definiría como "golpes de conciencia" a falta de mejores palabras. ..

Golpes de conciencia es decubrir que aquellos mismos que te han a compañado en tu camino y que admirabas, Jaime Maussan, Spielberg, Carl Sagan, resultan disidencia controlada, por un lado crean el atractivo y de pronto te das cuenta que manipulan tus sentidos y te condicionan a un pensamiento retrograda. Saludos desde Monterrey

Offline

#93 2021-07-21 23:06:29

RafaVera
Member

Re: Saludos y Presentaciones

HOLA FAMILIA!!!
Por aquí estamos. Se intentará ayudar en lo que se pueda.
Un saludo a todos!!!:)

Offline

#94 2021-07-22 09:15:35

Csaba
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Sziasztok Csillag magok!
Örülök a fórumnak. Csaba vagyok Magyarországról, 43 éves vízöntő férfi. A C. TORAS videó volt az első , ami felkeltette az érdeklődésem. Kamasz köröm óta kereső vagyok a vallásokon már gyerekként túlléptem, olvastam spirituális, ezoterikus, sci-fi könyveket, de kerestem tovább és próbáltam mindig a szívemet hívni segítségül és végül itt rátaláltam azokra az információkra amit mindig is kerestem.Köszönöm Taygeteanas, Robert, Gosia, Cristina y Estella, Brian, Rainier. Az összes videót láttam és megértettem,miért éltem Spanyolországban 5évet,hogy tudjam követni a videókat. Magyarul írtam remélem fordít nektek is a fórum,ha nem írok spanyolul. Köszönöm barátaim hogy együtt vagyunk ebben a CSODÁBAN! Jó tudni hogy egyre többen vagyunk Üdvözlettel Csaba

Offline

#95 2021-07-22 10:19:04

ClauAlejandra
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola querida gente bella, saludos a todos smile mi nombre es Alejandra, vivo en Argentina, mas exactamente en la Patagonia, conoci el canal de Agencia Cosmica a traves de un grupo de telegram(2020) donde conversabamos de todo lo que se estaba viviendo con esta situacion que aun estamos experimentando. El admin, compartio un enlace del canal de youtube, me llamo la atencion smile y ahi continuo hasta la fecha, junto tb con el canal de Robert y tb el canal de las chicas de Conocimiento Pleyadiano. Me encanta toda la info q se comparte gracias a este contacto taygeteano, es invaluable!  a medida q iba escuchando los videos,era melodia para mis oidos,je re confirmar lo que ya desde mi corta edad, intuía y venia sintiendo, de que no era locura mia,sentirme tan desencajada de vivir en este planeta...como q solia decirme para mis adentros-"yo no soy de aca,q estoy haciendo", esta no es mi familia, no tengo conexion algunas con ellos mas alla q la fisica,parental.y q no solo no me comprendian al hacerle preguntas "raras" segun ellos,a mis padres x lo gral. hacia muchas preguntas a mi corta edad, de cosas q ni mi familia terrenal sabia responderme, asi q no tuve mas q ponerme a investigar por mi cuenta para poder comprender el porque de sentirme,tan desencajada de todo, rompiendo reglas no alcanzaba jaja pero bueno, la incomodidad duro muchos años, hasta pasada mi mayoria de edad,y poco a poco acepte q yo habia elegido venir aqui y todo fue mas suave, -pero aun asi-no pierdo de vista de que algun dia quizas sepa exactamente de que parte del universo he venido wink

Gracias x este espacio donde podemos reunirnos de diferentes puntos territoriales y acompañarnos en esta experiencia maravillosa de poder conocer todo lo q sea posible, para nuestra evolución/comprensión/aprendizaje como raza humana, a través del puente con la raza taygeteana que se establece a traves de Gosia y Robert. un placer siempre escucharlos.
Abrazos a todos!

Offline

#96 2021-07-22 15:57:19

Mirechan
Member

Re: Saludos y Presentaciones

hola Les habla Mireya desde Venezuela Agradecida por esta comunidad poder conversar estos temas
gracias Robert, Gosia y Swaru y ana temmer

Offline

#97 2021-07-22 16:46:59

Kupuri
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos y a todas ^^/ ¿Cómo se encuentran?
Me llamo Kupuri, nací en México. Sigo Goshia y Robert desde a finales del 2018.
Me gusta conversar de diversos temas y profundizar en ellos. También me encanta dibujar y la naturaleza. Estoy abierto a cualquier platica que deseen llevar a cabo y compartir.

¿Respecto a qué me dedico?
Soy tarotista y estudio astrología. Me enfoco desde temas de lo inconsciente y sombrío hasta el colectivo y su sensibilidad frente a la influencia y dirección que pueda tomar. Me encuentro en preparándome para poder ayudar a los demás y poco a poco pueda hacer una función mayor a merced no sólo del despertar, sino que de todo el mundo y aquello a donde pueda expandir y obrar.

Last edited by Kupuri (2021-07-22 17:23:55)

Offline

#98 2021-07-23 04:20:37

NelsonDeChile
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos.
Gracias por el trabajo.
Gracias por la información.
Siguiendoles desde el génesis de sus canales.
Saludos desde Chile.

Last edited by NelsonDeChile (2021-07-23 04:23:33)

Offline

#99 2021-07-23 13:02:12

Ángeles
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola. Acabo de entrar. Ando un poco perdida y no sé bien cómo debo enviar mensajes o responder a los que veo. Apareció esta pantalla así que aprovecho par daros las gracias a todos, por todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, por sentirme compaña da de seres afines, por estar ahí y por haceros escuchar, por permitirnos crecer como ese todo que somos pero hemos olvidado. Gracias  Gosia, Robert, Matías, Cristina y Adela¡Toni Ruiz, moderadores, y infinitas gracias y mucho amor tmbien para Swaruu.. Todas ellas. Yazhi. ALELIM.... No pararía de escribir nombres Aneka... Todos los que en estos años hn dedicado su tiempo y espacio pra abrir nuestras mentes.... No puedo poner todos los nombres porque los escribiría mal... Pero gracias grcias y gracias a todos.

Offline

#100 2021-07-29 21:39:06

Sherym
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Feliz día✨
Soy Sheryn Saludos desde isla Cozumel mx
✨S✨Gratitud  por ste spacio,
Me Alegra Encontrarme con ustedes familia
Llevo años scuchado a Gosha y Robert
SwuaruS Y todo el equipo e recordado mucho Y aprendido otras cosas
Sigo compartiendo Sta información a otros
Un abrazo Luminoso a Todos
Así Es✨

Offline

Board footer

Powered by FluxBB