You are not logged in.

#1 2021-07-23 06:22:47

BirgOslo
Member

Enli, Enki, Anunaki ¿quienes son? video

Acabo de ver el video Enlil, Enki etc. publicado el 13 de abril de 2021, en el canal de Gosia.

https://www.youtube.com/watch?v=vFAcX-vUs1s

Supongo que muchos ya lo han visto; en este video la información es para mi, muy reveladora, He pasado años sumergido en el tema Anunaki, como muchos, al principio caí en la trampa "cabal" y devoré algunos libros de Zecaria Sitchin, posteriormente leí mucha informacion del portal Biblioteca Pléyades, de muchos autores, llegué a los documentos de Wes Penre (no pongo los enlaces de estos sitios aquí, por que no quisiera contravenir ninguna regla del foro). Este último provee información "alucinante" (en el buen sentido) que contraviene o se enfrenta directamente a la proporcionada por el "cabal", complementaria a la información sobre el multiverso, basada en investigaciones del Dr, AR Bordon (director del LPGC, Life Physics Group California, una especie de "Skunk Works", pero de la mente, en estudios del multiverso) Al parecer el Dr Bordon dirigió experimentos de "Visión remota" al multiverso, a varias coordenadas espacio temporales y frecuencias de realidad (una especie de meditación astral, pero aplicada con método científico), al parecer tuvo éxito y documentó todo su trabajo, hoy el sitio esta fuera de línea, hay una versión en tumblr y toda la información ha sido borrada, pude guardar algunos ensayos y libros en pdf, antes de que el sitio fuera secuedtrado por " ciertas organizaciones", También tuvo éxito en contactar otras civilizaciones, su nombre ha sido desprestigiado y borrado del mundo científico, pero me estoy desviando del tema, disculpen. PD, Bordon falleció en 2013.
Mencioné arriba los "Penre papers", aquí encontré información muy amplia (misma que voy a referir de manera muy, muy muy resumida ya que necesitaría mucho espacio para explicar en detalle), solo diré que se menciona a Enlil y Enki como el mismo personaje o facciones de una misma corporación , habla entre otras cosas también que el Universo es de naturaleza femenina, y que galaxias y otras formas en el multiverso son orgasmos, (en el video Swaruu nos comparte el verdadero significado de la palabra-concepto "Yvhe" o yawee, como fuerza creadora contenida (fascinante), y comprender la idea que Enki y Enlil, son en realidad pueblos o facciones en conflicto da verdaderamente mucho sentido a todo el asunto y ambas informaciones cuadran, por así decirlo.
Encontré mucha lucidez en la información que nos compartió Swaruu, mi mas profundo agradecimiento desde el Alma. Gracias Swaruu.

Así mismo estoy de acuerdo que la datación de la civilización egipcia está manipulada y todo encajaría de forma correcta si tomamos su antigüedad real.
He estudiado símbolos casi toda mi vida (no de manera formal) y el tema de leer entre líneas, descifrar significados ocultos en textos, ver la historia desde diferentes ángulos, entender los sucesos en sus distintos niveles es algo fascinante, para mi. Aun me falta aprender muchas cosas, pero creo que puedo compartir lo que he aprendido. Gosia y quien guste, estoy a su servicio. Un abrazo sincero.

PD, no soy portador de ninguna verdad, todos debemos verificar y cuestionar información, asimilarla y comprenderla, sigo caminando y me agrada mucho encontrarlos en mi camino. Abrazo.


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

Board footer

Powered by FluxBB