You are not logged in.

#1 2021-07-24 05:13:44

Pods de inmersión.

Hola, mi recuerdo es el siguiente:
Soy un comandante de una nave de tres, mis dos subordinados, uno hombre, y una mujer.
Estábamos desertando de una guerra entre dos civilizaciones de dos mundos, nos estábamos escondiendo de nuestros perseguidores dentro de una tormenta en un planeta primitivo, el cual no sabe de nuestra existencia, y no puede saber para que no sufra contaminación cultural, la idea era escondernos en ese planeta para que no pudieran encontrarnos, pero algo salió mal, hubo un desperfecto en la nave y tuvimos que descender en una turba boscosa, El próximo recuerdo es que estoy yo con mi tripulación corriendo por un sendero entre árboles bastante altos, entre la lluvia bastante copiosa, y los relámpagos, y en un momento ser sorprendidos por nuestros cazadores, el próximo recuerdo es, ser metido en un pod de inmersión contra mi voluntad como castigo a la deserción, sentir como me fui desvaneciendo, y ahora estoy aquí. Ese recuerdo me persigue desde que tenía 4 años. Recuerdo todo, el interior de la cabina de la nave, a mis subordinados, pero no sus nombres, la mujer me reprochaba por la decisión de deserción, en un punto estaba harta de una guerra sin sentido y nos quería acompañarme, pero también tenía miedo, y me objetaba permanentemente, yo podía entender su miedo, pero también yo entendía mi hartazgo, a tal punto que decidí dejar todo, vínculos, una posición de prestigio y lujos y una vida de comodidad cuando no estaba al frente, el hombre estaba de acuerdo conmigo y aceptó de buena gana desertar, pero el desperfecto en la nave nos jugó una pésima pasada, no sé cómo se llama mi mundo natal pero sé que ahí está, y yo estoy en algún lado durmiendo, tengo el aspecto de una persona de 24 años muy diferente a cómo soy acá y si compararemos mi edad cronológica real a escala de este planeta tendría aproximadamente 120 años, mi raza no envejece, no está penada la deserción con la muerte, solo con la reeducación, y es mediante el uso del Pod de inmersión, y por más que haya transcurrido 45 años como este humano, sé que en mi condena apenas son minutos, pero hace un tiempo terminé de atar cabos sueltos.
Fui entrenado para propagar trazas de memoria real dentro de los algoritmos de programación mental del pod para poder insertar esas trazas dentro de mi personalidad actual para poder darme aviso que estoy viviendo algo que no soy en realidad y poder recobrar mi conciencia aunque sea en forma parcial dentro de este sueño y coincidentemente después de poder conectar los puntos, conocí de casualidad algo llamado agencia cósmica. La verdad es que no tengo intención de ir en contra de este programa, solo relajarme, seguir con esta vida bastante aburrida y cuando me desconecten volveré a ser quien soy, mientras sigo haciendo lo que hago siempre, vivir esta vida lo mejor que pueda, sin dañar a nadie y procurando no dañarme a mi mismo.

Offline

#2 2021-07-24 06:13:12

Pedro
Member

Re: Pods de inmersión.

interesante relato, no tenia idea sobre la posibilidad de ser obligado  a entrar en inmersión como castigo.

Offline

#3 2021-07-24 11:24:41

Re: Pods de inmersión.

La verdad, desconozco si en realidad se obliga o no a entrar a los pods de inmersión, sé que no ha mencionado Swaruu la posibilidad de ser usado como un medio de condena por lo que escuché, pero lo que estoy relatando de mi parte es lo que yo sé, por eso acudo a esta página, para que me ayuden a dilucidar porque tengo estás memorias, soy conciente que a lo mejor es algo que está en mi cabeza y nada más, y la verdad como recuerdo, es algo que no interfiere para nada con mi vida normal como humano, no me siento ni torturado ni frustrado, solo tengo esto en mi cabeza pero mi vida sigue adelante. Lo que mencioné sobre el entrenamiento para poder anular algunos algoritmos del pod para poder mantener a flote algo de mi verdadera identidad se usa para no revelar información sensible si uno cae en manos del enemigo, como en este caso lo que estoy viviendo forma parte de una condena, no es relevante que use esa táctica, ni siquiera para tratar de despertar deliberadamente dentro del pod, es evidente que no tengo intención de ir más lejos, o también que los que diseñaron estos pod saben estas cosas y pueden filtrar la conciencia real para que no descienda a esta realidad como humano, por eso solo tuve acceso a.una cantidad limitada de imágenes y palabras, pero me gustaría que alguien que tenga mejor información que yo me ayude a hechar luz sobre el asunto, como mucho quedará como una anécdota graciosa y nada más, lo cual no me molestaría en absoluto.

No, había pensado en una posibilidad, que yo formo parte de una raza regresiva, y por eso mi necesidad de desertar, a lo mejor está raza regresiva si usa los pods de inmersión cuando hace falta para condenar a sus congéneres, y por eso me están condenando a vivir esta vida. Es posible que yo estoy en desacuerdo con las políticas que aplica está raza y están tratando de aleccionarme.

Last edited by Ka Pharo Kal Pakiano (2021-07-24 11:46:26)

Offline

#4 2021-07-25 13:52:55

Gosia
Administrator

Re: Pods de inmersión.

No se como es en otras razas pero en Taygeta nadie obliga a nadie a entrar en immersion. smile

Pedro wrote:

interesante relato, no tenia idea sobre la posibilidad de ser obligado  a entrar en inmersión como castigo.

Offline

#5 2021-07-25 19:46:47

Pedro
Member

Re: Pods de inmersión.

Gosia wrote:

No se como es en otras razas pero en Taygeta nadie obliga a nadie a entrar en immersion. smile

Pedro wrote:

interesante relato, no tenia idea sobre la posibilidad de ser obligado  a entrar en inmersión como castigo.

Hola Gosia, eso es una buena noticia. Yo simplemente comentaba eso por que me llamo la atención esa parte del relato. smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB