You are not logged in.

#1 2023-11-11 16:06:39

Intenten vias alternativas de donativos...

https://ibb.co/K7vB0jv

Chicos, el mensaje es tan criptico que ni siquiera se que hacer.
Traten de proponer alternativas. Patreon, lo que puedan, etc...

A mi tarjeta no le pasa nada.
La uso para pagar en diversos sitios.

Tal como dice la imagen, he intentado crear una cuenta en mercado pago,
pero en el 2º paso, me dice que ponga mi movil, para identificar mi identidad.

Al ponerlo no me lo admite.

Obligatoriamente pide moviles con el prefijo (ya puesto) de mexico.
No deja cambiar el prefijo a numeros de moviles españoles.

Asi que mi movil no sirve para poder crear una cuenta.

Buena suerte con todo.

Offline

#2 2024-05-04 11:21:50

PeterMcClaud
Member

Re: Intenten vias alternativas de donativos...

Saludos!

Creo que puedes entrar en tu cuenta paypal directamente, pulsar la opción de enviar pagos, en la casilla de búsqueda colocar Swaruu Oficial. Te saldrá un destinatario con la foto de Mary. Supongo que es su cuenta. Allí puedes enviar el pago. No podría asegurarte que sea de ella la verdad, pero supongo que lo es. De allí en adelante quedas tu.

Offline

#3 2024-05-06 13:16:34

PeterMcClaud
Member

Re: Intenten vias alternativas de donativos...

Actualización: por lo que he entendido, el método que te he comentado tiene un inconveniente. El dinero se lo liberan después de 21 días, pues parece estar asociado a la venta de productos. Aún así, es el método que acepta algunas tarjetas en USD, por lo que supongo que seguirá en uso. Si lo usaras, debes marcar que recibiste el producto y estás conforme, de manera de agilizar el proceso de liberación. Mientras coloquen nuevos mecanismos, es una alternativa.

El enlace de youtube en ciertas circunstancias impide donar y dice: "Las donaciones a este destinatario no son compatibles en este país". Esto obliga a usar otras vías si vives en algún país "prohibido" big_smile

En todo caso, suerte con eso.

No soy un experto en el asunto y si alguien puede corregir lo que he indicado lo agradecería.

Last edited by PeterMcClaud (2024-05-06 13:39:09)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB