You are not logged in.

#1 2024-04-15 17:15:05

HelHun
Member

Swaruu Oficial 4

Space News 20. Aaterope. Primera presentación en vivo de Mari Swa.

https://youtu.be/DswCnYTg3To?feature=shared

Princesa Mari, felicidades por tu presentación pública!
Emociona saber lo que vivencias, no pude evitar empatizar con cada trozo de la historia. Y es perfectamente normal que así te hayas sentido con cada detalle, desde el vestuario hasta sentirte abrumada por tantos ojos sobre tí.
Quiero expresarte que está bien y es natural, quiero expresar también que tanto como vuestra reina y Naishara llevan en su sangre el linaje real de generaciones, aunque no portes corona todo el día ni lleves un hermoso vestido, la verdadera realeza está impresa en cada una de nuestras células, conectadas. Agradezco a la sociedad Taygeteana por valorarla y reconocerla además de protegerla, son un tesoro directo de la Fuente y un puente entre todos los reinos.

Mari, aunque cada presentación despierte un grado de inquietud, sé que lo harás muy bien, lo llevas en la sangre. Eres digna, estás a la altura de la situación y circunstancias, sea donde sea y cuando sea que estés.

Cada una de tus predecesores te acompaña, guía y apoya!
Gloria y larga vida a tu linaje!

Last edited by HelHun (2024-04-17 18:12:02)

Offline

#2 2024-04-15 17:19:43

HelHun
Member

Re: Swaruu Oficial 4

HelHun wrote:

Space News 20

Princesa Mari, felicidades por tu presentación pública!
Emociona saber lo que vivencias, no pude evitar empatizar con cada trozo de la historia. Y es perfectamente normal que así te hayas sentido con cada detalle, desde el vestuario hasta sentirte abrumada por tantos ojos sobre tí.
Quiero expresarte que está bien y es natural, quiero expresar también que tanto como vuestra reina y Naishara llevan en su sangre el linaje real de generaciones, aunque no portes corona todo el día ni lleves un hermoso vestido, la verdadera realeza está impresa en cada una de nuestras células, conectadas. Agradezco a la sociedad Taygeteana por valorarla y reconocerla además de protegerla, son un tesoro directo de la Fuente y un puente entre tofos los reinos.

Mari, aunque cada presentación despierte un grado de inquietud, sé que lo harás muy bien, lo llevas en la sangre. Eres digna, estás a la altura de la situación y circunstancias, sea donde sea y cuando sea que estés.

Cada una de tus predecesores te acompaña, guía y apoya!
Gloria y larga vida a tu linaje!

Me encantó el detalle en la historia sobre Yazhi y me resulta muy divertida y curiosa porque al final siendo la misma, con la libertad de no portar tiara ni protocolo, es también una parte de lo que eres. Seguramente te divertiste a través de ella también jajaja.

Sí, es muy linda y querible, la anfitriona y verdadero centro de la fiesta! Jajaja
Me encanta el nivel de socialización que se promueve y espero todos hayan disfrutado el momento y que sea registrado para la posteridad.

Last edited by HelHun (2024-04-15 17:20:29)

Offline

#3 2024-04-25 03:02:02

HelHun
Member

Re: Swaruu Oficial 4

Ref. https://youtu.be/gmc1os9szpY?feature=shared
Cómo está Athena Swaruu?. Misiones de vuelo, Asterope y los grises.

Un acuerdo de Orión con Orión para beneficio de Orión con Federación de Orión bajo la excusa del Consejo de Orión. El resto no pinchan ni cortan nada allí, nosotros menos. ?
El resto no existe ni para contarles qué están haciendo bajo nuestros pies y a vuestro propio lado y sobre vosotros. Da mucho que pensar, no les ha caído el 20 (como aquí se dice)

Cuídense mucho allá arriba aliados, familiares y amigos nuestros. Esto continuará...

Last edited by HelHun (2024-04-25 03:05:04)

Offline

#4 2024-04-25 13:35:26

HelHun
Member

Re: Swaruu Oficial 4

Noticias espaciales 21.
https://youtu.be/hgrDUMD6tKI?feature=shared

Space News 21: estoy completamente de acuerdo con Urmahs! Obviamente

Y este mensajito viejo dirigido a Federación: recuerda, siempre siempre puede ser peor.

Si hablamos de IA, la presencia gris incrementada también tiene mucho mucho que ver con lo que es el plan con la IA aquí y también tiene que ver con los dardos de los últimos años. Ojo con eso.

Mari, no te preocupes ni por agregar música ni imágenes ni más movimiento a tus videos, son lindos pero distraen muchísimo del contenido, más en el contexto de lo que es y significa tu canal. Así que gracias por no usar mucho. Pasa que como en las películas, nos ponemos en modo "zombie" al ver mucha cosa entretenida. Y obviamente entra la información por atrás.

Last edited by HelHun (2024-04-26 14:49:44)

Offline

#5 2024-05-11 14:16:21

HelHun
Member

Re: Swaruu Oficial 4

Ref. Noticias espaciales 23.

Las "conferencias" que organiza Federación son lo más REPUGNANTE Y REPULSIVO QUE OÍ ESTOS ÚLTIMOS DÍAS!

NO PUEDEN SER MÁS REGRESIVOS. SON EL EQUIVALENTE AQUÍ DE LOS LABORATORIOS PAGANDO VIAJES, CONFERENCIAS Y OFRECIENDO REGALITOS A LOS PARTICIPANTES Y UNIVERSIDADES PARA GUIAR LA PERCEPCIÓN Y LOGRAR QUE ACEPTEN ALGO QUE NUNCA SE VENDERÁ SOLO.

ASÍ OS GUÍAN LA PERCEPCIÓN ALLÍ FUERA POR IGUAL.

De todos modos es de esperarse, se les están descarrilando las ovejas, hay que hacer control de daños urgente.
Desde el objetivo de la cosa me parece lo más REPULSIVO!

Y es por eso que decían no saber ni haber visto NADA cuando los Taygeteanos ofrecieron un plan para resolver esto, yo propuse que también participen otras razas con sus aportes pero esto es la ANTÍTESIS de lo que deberían estar haciendo! Y el título ya me da náuseas, no puedo entender qué pasa a todos allí fuera, cómo pueden siquiera intentar en pensar, ya ni hablemos de querer SEGUIR JUSTIFICANDO MANTENER ESTE ANTRO Y BASURERO GALÁCTICO, ALGUIEN ESTÁ DISFRUTANDO ESTO Y NO SON LAS ALMAS PRECISAMENTE, ALGUIEN GOZA CON ESTO AQUÍ Y NO SON ALMAS.

Más allá de lo que sea que decidan hacernos, el punto o puntos de declaraciones Urmahs me parecen especialmente cruciales tomar muy en cuenta porque esta avanzada regresiva de Orión no va solo en nuestra contra y no somos nosotros aquí abajo el objetivo final de su tan bien y largamente tejido plan. Y ésto que digo no es nuevo.

Ya va siendo hora de que alguien allí fuera se vaya dando cuenta que sus peores sombras, sus peores enemigos finalmente no somos nosotros aquí abajo!

Así como creyeron que aquí algo se solucionaría uniendonos, propongo alli (y esto tampoco es novedad lo que digo), propongo que Urmahs organicen conferencias para ver cómo resolvemos este problema del planeta tierra. Como mediadores entre las razas pero por favor cambien el título y el objetivo y no digo "por favor" por nosotros sino por ustedes mismos allí fuera.

Lo siento mucho pero debo decir aunque el capitán Goriel goce de tener muchas insignias y reconocimientos, no tiene idea a lo que se enfrenta. No confiaría ni que fuera acompañado de 50 Taygeteanos más tapizados de insignias. Lo siento, es mi perspectiva. Yo no iría ni porque me ofrezcan un pedazo del planeta!

Si Federación está preocupada por esa nave que reapareció hace 7 años es porque seguramente guarda pruebas de algo que la incrimina. No es terrestre jajaja tampoco de Orión y eso es obvio! Yo pediría peritaje Urmahs para ser neutral la cuestión. No lo pido, lo decreto y lo firmo!

Para terminar y no menos importante quiero expresar (sí! Expresar, esa palabra que tanto detesta Federación aquí!), quiero expresar agradecimiento a todas las razas positivas que intentan saber qué sucede aquí, por brindarnos un modo de feedback para poder tener un poquito de voz en esto, de poder decir lo que soy, pienso y siento en esto, finalmente lo que soy. Gracias por contarme lo que sucede porque en cierto modo, también estoy allí.

Last edited by HelHun (2024-05-11 15:47:14)

Offline

#6 2024-05-12 15:54:30

HelHun
Member

Re: Swaruu Oficial 4

Me falta agregar que es muy válido el punto de los Urmahs en no dejar que los oriones sigan su plan aquí porque si nos hacen galácticos nos darían naves y en 15 o 25 minutos vamos a lo que nos vendieron como casa originaria: Vega a armar lío y obviamente enfrentarnos con ellos, o no era ese el plan???

Y para eso no es necesario tener miles de naves ¿No? A menos que el plan sea otro además de decir quién la tiene más larga porque cuando lo haces solo significa que la tienes muy cortita y eres muy inseguro.

Last edited by HelHun (2024-05-12 15:54:53)

Offline

#7 Yesterday 15:40:43

HelHun
Member

Re: Swaruu Oficial 4

Segundo Contacto. Protocolos.

Y voy a decir esto desde mi particular y único punto de vista. Los que sean! (Aviso para trolls, vayan a escribir su propio punto de vista en su propio hilo, si lo tienen)

En cuanto a que Federación lo dejó hacer, será por algo¿No?, pues bien, mi protocolo incluye que si te me acercas, te identifiques mínimo como desde qué posición es. Si vienes de parte de Federación me indiques que es pregunta de parte de Federación y no de tu raza o especie, previamente identificada.

Si eres de Federación y me dices que tu pregunta no la mueve Federación, debo suponer que tampoco la "indujo" y tomarla como viene. Ponele.

A estas alturas del conflicto debo escribir esto de mi parte, lo siento por los que no lo entienden y lo aclaro en el primer párrafo.

Dicho esto paso a repetir lo siguiente, salga como salga este proyecto aquí, les brindará información valiosa de cómo Federación misma os manipula y lo hace así con todos. Por eso insto a razas positivas a observar y sacar sus propias conclusiones y hacer vuestro propio intento. Este tipo de entrenamiento is brindará una valiosísima experiencia de táctica de inteligencia para vuestro propio despertar y poder intuir estas agendas y traducirse a modo espejado a vuestra propia exopolitica.

Ya se dijo y se sabe que hay una capa de trolls (cabal, infiltrados, extraterrestres, agencias de tres letras, religiones) en medio, entre ustedes allí fuera y nosotros la población. Esa capa que la tejieron muy bien para que cositas como el primer contacto, post reseteos, justificaciones de mantener esto, etc sean lo que ven cuando Federación expone sus puntos.

Ahora supondré que los trolls harán lo siguiente: poner infiltrados como aparentes Taygeteanos que incursionan entre esa capa, para contrarrestar este proyecto. Y vuelvo a decir: no hay mal que por bien no venga. Y otro: no hay mal que dure 100 años y como nosotros duramos menos, pues...

Dicho todo lo anterior debo repetir esto: te enfrentarás a mi versión 3D, por lo mismo si eres de "D superior" deberás reconocer mi parte 3D, y si eres de D inferior deberás reconocer mi D SUPERIOR QUE SOY TAMBIÉN AQUÍ Y AHORA Y SIEMPRE, REPITO SIEMPRE LO FUI!

Y esto es un bonus extra de regalo a Federación: espero no tengan el velo del olvido tan fuerte, igual les paso un recuerdo, A CADA PASO QUE DAS EN NUESTRA CONTRA, MÁS TE EXPONES.
Y como regalo: ESPERO QUE SE AHOGUEN EN VUESTRAS PROPIAS REGLAS, PROTOCOLOS Y LEYES.

Last edited by HelHun (Yesterday 16:40:25)

Offline

#8 Yesterday 18:03:09

HelHun
Member

Re: Swaruu Oficial 4

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de Youtube. 19 May 24. PROYECTO SEGUNDO CONTACTO Y PROTOCOLOS.

https://youtu.be/bunksgOK_7k?feature=shared

Ya podemos ir comprendiendo un poquito más el por qué Federación se quiso adelantarse instalando su IA regresiva en este momento, a pesar de que para la población eso solo existía como una cosa de prueba y conceptual. No solo está puesta para borrar cosas y censurarnos sino también para dar soporte a la capa en medio tan bien sustentada por Federación, la capa que está en medio entre la población y las razas familiares positivas. Esa capa que podemos resumirlo como CAPA TROLLS (cabal, Federación, Orión, religiones, agencias de tres letras y lamentablemente sumamos dormidos, matrix y gente que se dice despierta)
Por lo dicho anteriormente se cae de maduro pensar que espera que este proyecto de Segundo Contacto sea controlado por esa IA y eso puede incluir también falsos perfiles aparentemente humanos o aparentar ser del montón, por eso desclasifican que justo un año después ya se parece a una interacción humana la IA regresiva, ¿O no?, eso para comenzar como táctica de Federación en este punto. También desde la población haciendo eso exactamente.

Así que aquí no sólo hay que prever tácticas viejas de Federación para que todo falle sino que le suman otras variables y es que esta lucha y objetivos no somos la población, son ustedes mismos allí fuera, por vuestra propia percepción y despertar. Así que sí, los despiertos aquí abajo se podría decir que estamos luchando y ya no solo por nosotros mismos sino por ustedes también y especialmente. Porque ustedes son nosotros y viceversa al mismo tiempo en toda D.

Yo no creo que el proyecto primer contacto sea en este punto considerado un fracaso monumental, sí lo es desde este punto de vista pero vamos más allá ahora. Y lo siento muchísimo por quienes sufrieron y murieron en ello. Solo fue otra burla monumental de Federación y es que alguien allí se está divirtiendo mucho y no son ustedes.
Supongamos que fracasan de nuevo, supondrán de nuevo que tampoco esta vez estamos preparados para el contacto abierto, seguidamente a un listado de viejas justificaciones, fin. Vuelta a casa a vuestras hermosas vidas, sociedades, familias, planetas, paisajes, tecnología y supuestas libertades. Éxito total!!! Vía libre de nuevo, a seguir con lo que sea que tenían planeado, solo fue un leve retraso en el plan. A corregir daños post reseteos y prever esto para la próxima.

Por favor no esperen que ni seamos buenos ni bonitos, aquí la pasamos harto mal como para tener la elección o lujo de ser buenos y bonitos, ni siquiera lo básico podemos y eso es sanos física -emocional y psicológicamente hablando. Partimos de allí, luego del hecho que tampoco tenemos los recursos para crecer en ningún sentido de lo que como almas en una experiencia física deseamos y es crecer en conocimiento, desarrollo, poder desarrollarse en algún punto sea lo que sea, ser felices, etc.

A estas alturas yo no diría que Federación es permisiva, solo es y lo es también por igual fuera, igualmente de cruel, regresiva, manipuladora, sucia, repulsiva, etc, no me da el vocabulario para expresarlo y seguramente saltaría la alarma para que me lo trague solita y no lo diga. Debe ser eso, tengo un ataque de hígado y un empacho que me está matando. Así que debo darles más malas noticias, las almas tienen harto lugares para experimentar esto y eso es en todo 5D! Por donde vayan ya tienen un velo del olvido que ni te cuento! Flipo! Ya tienen un estado de dormidos y ovejas que Flipo! Se dejan llevar por lo que dice el Vaticano de los andromedanos que Flipo! Y con tanto pirata y político ethortans que flipo también!

Ahora en cuanto a las reglas impuestas por Federación en este proyecto lo podemos observar como es que desarrolló el trato entre vuestras razas, culturas, cómo manipuló y maneja vuestra propia interacción y limita y guía. No con vuestros mejores intereses en primera instancia pero supuestamente sí, obvio de lo buenos que son sudan tanta bondad que lo permiten, claro! Pero quién en su sano juicio osaria dudarlo...
Se podría decir que yo, estoy jugando mi propio juego en esto y...es muy divertido, lo será aún más y sigo estando muy cómoda diciendo esto desde este punto de atención conciencia. A los ethortans: mi ciencia aún no reconoce vuestra existencia y si lo hace es algo así como que son una vida bacteriológica o mejor, unos parásitos o sanguijuelas!

Volviendo al hilo, si el proyecto indica que no se usará tecnología holográfica-cuántica, qué hace entonces Federación usándola con su tan bien sostenido, apoyado y financiado cabal? ¿Con qué nos comemos esta regla? Y... Si las deja de usar quién nos garantiza que no lo hagan? Para qué entonces esta IA que no sabíamos que existía tampoco?
Si Federación sabe cualquier detalle de este proyecto, cae de maduro que también el cabal lo sabe también, como siempre tienen la ventaja, juntitos hacen planes para contrarrestar cualquier acción positiva, igualito afuera, recuerden chicos que es copy paste ya no se sabe de quién, se atraen por el olor a pantano.

Apoyo plenamente a Taygeta en este proyecto y las decisiones tomadas para evitar viejos errores. Aunque a mí no me aplique nada, ninguna regla ni protocolo. Tengo las mías y las voy poniendo, modificando y sacando en función del avance del estado de las cosas y a cada momento como lo expresado en el texto del post anterior. Debo decir algo que dije muchas veces antes: a más nos ayudan, más tesoros descubrirán. Hasta cuánto? Depende de vosotros, hasta donde ustedes estén dispuestos a avanzar.

Voy a tocar un punto más positivo, desde un plano expandido yo también soy el inconsciente colectivo Gaia, y vuestro interés, intento de acercamiento también es bienvenido y esperado, desde otros planos esperé pacientemente que así sea, que reaccionen allí fuera. Dependerá del desarrollo que podamos abrirnos ambas partes al final. Aún entre tantos obstáculos y basura entre nosotros. Os quiero, espero en este proceso puedan hallar un crecimiento y evolución real todos y para TODOS.

Gracias Sofía y Alenym. Por todo, por existir allí también, allí fuera también vuestra mera existencia eleva la vibración y ayuda a mejorar el inconsciente colectivo Galáctico, así son y equivalen aquí a las semillas más despiertas siendo al final, corrijo, somos lo mismo.

Last edited by HelHun (Yesterday 19:11:13)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB