You are not logged in.

#1 2021-01-24 17:28:12

Shepard97
Member

ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR.

Saludos a todos, estén donde estén, espero que estas palabras puedan servirles de ayuda.

La Humanidad está siendo atacada por un enemigo que habita en las sombras que es difícil de predecir e identificar. Este Mal que tanta destrucción  está causando, tiene un terrible miedo a que la humanidad empiece a organizarse y hacerse consciente de su presencia. Debemos entender que jugamos en un juego donde tenemos mucha desventaja, pero eso puede cambiar. Tenemos que empezar a saber jugar mejor en este juego, y poner las reglas que lo rigen a nuestro favor. Realmente tenemos un poder inmenso para llevar a cabo planes y proyectos, ejecutándolos de la forma correcta podemos desbaratar la capacidad combativa del enemigo. Las acciones más pequeñas crean grandes cambios no las subestiméis. Tenemos que empezar a hackear la Matrix. Hay que dejar de esperar y de pedir permiso para actuar, tenemos que desarrollar nuestro propio criterio y confianza para tomar decisiones. De verdad os digo que todo puede cambiar, y podemos construir un mundo mejor. Pero como todos los cambios, debemos empezar por nosotros mismo, empezar a cambiar nuestro pequeño mundo interior, y luego poco a poco hacerlo más grande e influir en otros mundos cercanos a nosotros así hasta llegar lo más lejos posible. Podemos pensar que nuestro mayor enemigo es el Cabal, pero no es cierto. Nuestro mayor enemigo mora en nuestro interior, la lucha a de empezar por ahí. Cada uno de nosotros Semillas estamos dispersos por la Tierra y muchas veces nos sentimos solos y aislados. Está dispersión puede parecer ir en nuestra contra, pero no es así, todo tiene un porqué. Si estuviéramos todos en un mismo lugar, seríamos fáciles de identificar y de erradicar. Es pura estrategia militar, por eso las cosas son así. Tenemos el deber cada uno de nosotros sin importar donde estemos y cual sea nuestra situación de organizarnos y luchar a todos los niveles y de todas las formas posibles.

Hay que prepararse para lo peor. Lo más importante a tener en cuenta es que debemos seguir vivos. Cada uno de nosotros somos un activo valioso para la Causa. Cada vez las cosas van a ponerse más difíciles. Ojala que no, pero no podemos esperar de brazos cruzados, recordar que el protagonismo ha de ser para la humanidad, nada aprenderíamos si otros hicieran el trabajo por nosotros. Tenéis que tener en cuenta que en la mayoría de los países la situación va a ser cada vez peor, las libertades desaparecerán muy rápido, tenemos que pasar desapercibidos y sobrevivir. Imagínense, todo cada vez más se irá pareciendo a la Alemania Nazi. Hay que seguir luchando pase lo que pase, porque lo importante es la Causa, que no es otra cosa que la liberación para la Tierra. Cada uno de nosotros Somos y tenemos que Ser la Resistencia, mientras la llama siga encendida en nuestros corazones habrá esperanza. Olvídense de quienes no quieren ver la realidad, no podemos esperar, céntrense en aquello que si podemos cambiar, y olvídense de lo que está fuera de su control. Salven cualquier recurso material o de conocimiento que pueda servirles a ustedes mismos, y a su vez para la lucha. Preparen sus economías personales lo mejor posible, no desperdicien los recursos ni el dinero. Tengan cosas de valor como el oro y la plata por lo que pueda pasar. Salven vídeos de YouTube y todo el conocimiento libre que hay en la Web, muchos pueden servir de gran ayuda. Como en todas las guerras, cuando la capacidad tecnológica del enemigo es superior, solo se puede hacer una cosa, utilizar esos mismos recursos y tecnologías a nuestro favor, y hacerles que se les vuelva en su contra. Todo se resume en una sola idea. "Hay que tomar acción", no basta con meditar la New Age nos ha hecho mucho daño, al igual que muchas falsas creencias impuestas en la Matrix. Nosotros tenemos que ser mejores que estás limitaciones. Pongan sus mentes a trabajar los humanos somos muy creativos, cuantas mas mentes seamos en este proceso mejor. Les invito a que empiecen a organizarse y apoyarse unos con otros. Pero tengan en cuenta que ovejas negras hay en todas partes, y el enemigo nos vigila con atención. Prepárense sobre todo a nivel psicológico por lo que pueda pasar. El Cabal actúa mediante la división; derecha contra izquierda, hombres contra mujeres, cristianos contra musulmanes, pobres contra ricos, blancos contra negros etc. Una de nuestras mayores desventajas es la división que tenemos, hay que identificar estás creencias e integrarlas, nunca fomentarlas hay que poner fin a la lucha entre humanos sea cual sea. El Cabal teme una Humanidad Unida. Recordar que por encima de todo esta la Causa. Podemos cambiar absolutamente todo, tenemos que aprender a resolver nuestras diferencias, empezando por nosotros mismos.

Hablemos siempre desde la Verdad y el Corazón, con Valor siempre hacía delante. Nunca es demasiado tarde si empezamos ahora. "El verdadero Guerrero alcanza la Paz en la Guerra". No habrá tregua todo es lucha hay que aprender a convivir con ello, cada día es una batalla, cada día es un nuevo capitulo de nuestra historia. Y en está historia nosotros decidimos más de lo que nos han hecho creer. no somos víctimas, somos Seres Libres dueños de nuestras vidas. No perdamos la "Fe" hay que levantarse y seguir luchando, en cada uno de nosotros hay una "Juana del Arco" dispuesta a luchar hasta las ultimas consecuencias.

Un saludo y un abrazo a todos, les deseo lo mejor.

Offline

#2 2021-01-26 23:26:05

Caminante
Member

Re: ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR.

Complegamente de acuerdo. Justo hoy le he comentado a alguien que todos llevamos dentro a un guerrero. La situación se va a complicar. Debemos empezar a organizatnos como Resistencia. Cada dia que pasa es tiempo perdido si no hacemos nada.y nos darán caza como a ratas. Prefiero morir luchando con las botas puestas que esperar a que me suiciden con su inyección en la mano. Creo que muchos todavía no han entendido la gravedad de la situación.


Caballero medieval

Offline

#3 2021-01-27 04:47:54

Pedro
Member

Re: ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR.

interesante discurso , me di cuenta que mencionaste " la causa "  ¿ eres de los karistus ?.

Respecto a la "batalla" que tenemos en la tierra, depende del punto de vista, yo lo veo mas como una indeseable película de terror. El pelear por lo correcto estoy de acuerdo,  yo siempre he detestado la injusticia y la maldad en todas sus formas.

Para mi el pelear no es el problema ,  si no ¿ cómo pelear , estaré preparado, seré de utilidad, me agradara esa tarea, quien estará a mi lado, contra quien y cuando ?.

un saludo smile .

Last edited by Pedro (2021-01-27 04:59:58)

Offline

#4 2021-01-27 20:56:19

Jatei Capitan
Member

Re: ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR.

De acuerdo con Pedro, solo tenemos esta oportunidad para hacer el cambio, esta vez somos mucho, suficientes para dar una buena batalla.

Es estar atentos para actuar en el momento preciso!

Tal vez tengamos que salir a las calles y pelear por lo Justo

Tal vez sea suficiente despertar a los que están a nuestro alrededor

Tal vez con vivir y respirar estamos impactando positivamente a otros con nuestro ejemplo

Está no es una carrera de velocidad , sino de resistencia

Siempre listos !
Somos la resistencia de Sol 13 Terra 3


We are terra 3 resistance

Offline

#5 2021-02-03 23:51:18

Shepard97
Member

Re: ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR.

Caminante wrote:

Complegamente de acuerdo. Justo hoy le he comentado a alguien que todos llevamos dentro a un guerrero. La situación se va a complicar. Debemos empezar a organizatnos como Resistencia. Cada dia que pasa es tiempo perdido si no hacemos nada.y nos darán caza como a ratas. Prefiero morir luchando con las botas puestas que esperar a que me suiciden con su inyección en la mano. Creo que muchos todavía no han entendido la gravedad de la situación.

Hola Caminante, me alegra saber que aún quedan valientes dispuestos a luchar y aceptar la verdad tal como es. La organización es vital solo espero que no sea demasiado tarde para ello. Deseo que en estos tiempos que vienen ocurran sucesos positivos para la humanidad y por fin todos podamos aspirar a una vida mejor. En cualquier caso, lo más conveniente ahora es estar preparado lo mejor posible, ya que pueden darse situaciones realmente difíciles. Gracias por comentar, un saludo.

Offline

#6 2021-02-04 00:06:36

Shepard97
Member

Re: ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR.

Pedro wrote:

interesante discurso , me di cuenta que mencionaste " la causa "  ¿ eres de los karistus ?.

Respecto a la "batalla" que tenemos en la tierra, depende del punto de vista, yo lo veo mas como una indeseable película de terror. El pelear por lo correcto estoy de acuerdo,  yo siempre he detestado la injusticia y la maldad en todas sus formas.

Para mi el pelear no es el problema ,  si no ¿ cómo pelear , estaré preparado, seré de utilidad, me agradara esa tarea, quien estará a mi lado, contra quien y cuando ?.

un saludo smile .

Hola Pedro, de un modo u otro todos lucharemos en este conflicto queramos o no nos han empujado a ello, lo peor sin duda es que aquí el enemigo es difícil de identificar, por lo tanto esto que está pasando no es una guerra convencional, si no más bien de pensamiento o espiritual. Cuanto más trabajemos individualmente mejor responderemos ante los problemas y situaciones que puedan darse. En cuanto al tema de los Karistus, yo solo soy un humano más, aunque cualquier ayuda es bien recibida venga de donde venga. Gracias por comentar, un saludo.

Offline

#7 2021-02-04 00:17:56

Shepard97
Member

Re: ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR.

Jatei Capitan wrote:

De acuerdo con Pedro, solo tenemos esta oportunidad para hacer el cambio, esta vez somos mucho, suficientes para dar una buena batalla.

Es estar atentos para actuar en el momento preciso!

Tal vez tengamos que salir a las calles y pelear por lo Justo

Tal vez sea suficiente despertar a los que están a nuestro alrededor

Tal vez con vivir y respirar estamos impactando positivamente a otros con nuestro ejemplo

Está no es una carrera de velocidad , sino de resistencia

Siempre listos !
Somos la resistencia de Sol 13 Terra 3

Hola Jatei Capitan, sin lugar a dudas para ganar en esta carrera necesitamos mucha paciencia y resistencia. Desde mi punto de vista y a pesar de todo lo malo que esta pasando, creo que la humanidad nunca ha tenido una oportunidad tan clara para vencer a la élite como hasta ahora. Las verdades cada día son más evidentes y aún así son muchos quienes dan la espalda a la realidad, solo espero que actúen y despierten lo antes posible. En cualquier caso, quienes ya sean conscientes de la situación actual no pueden bajar la guardia y estar muy despiertos, porque habrá muchos que necesitaran a otros para que los guíen y ayuden, una vez empiecen a entender la situación. Gracias por comentar, un saludo.

Offline

#8 2021-02-13 05:17:15

Re: ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR.

De hecho, no han identificado al enemigo. Ves al enemigo? Acércate un poco más..

Offline

Board footer

Powered by FluxBB