You are not logged in.

#1 2021-01-29 21:05:23

ALADIN SANE
Banned

INICIACION SOLAR O FLASH SOLAR EN 1 JUNIO 1999

El 1 de Junio de 1999 tuve una iniciación....yo había leído muchos libros de Esoterismo...en concreto unos cuantos  de Benjamin Creme que hablaban del retorno de Maitreya ...explicaba que el iniciado de primer grado aprende a controlar el cuerpo físico...y yo hacia exagerados ayunos con deporte...y claro no es que no lo controlaba...es que estaba apunto de pasar la cuarta iniciación de destrucción del cuerpo causal y yo engañado busque una iniciación..me liberé de mis problemas con amigos... jefes de doctorado de física..y familia.otro día los cuento...canalizé al maestro ascendido el Morya...y canalizé un dibujo que ponia en catalán "el retorno de cristo está muy cerca, el rius es el ra"...
.yo me llamo Rius......te lo puedo enviar...y tube una experiencia mística en el jardín de la universidad...Vi un camino de hormigas grandes puse la mano cortando el camino y con miedo deje de mirar...y cuando mire las hormigas habían enloquecido como mordiendo se ellas mismas su culo...y luego cogí el coche y me FUY hacia Barcelona desde Bellaterra UAB...el día antes había leído el evangelio de Judas que habla del inmortal de Barbeló o Barciló muy parecido a Barcelona...como me creí que ese era yo...y Judas dice que es el Dios Supremo, por lo tanto el Logos,...entonces cuando conducí fue como poseso...daba golpes en el acelerador pero yo solo era el observador...entonces al llegar a Barcelona tube gana de vomitar y por eso me perdí en la zona del guinardó para aparcar...salí y tube más experiencias místicas ...fuy a un bar y jugué por primera vez a una máquina tragaperras y me salió el 777 creo que me tocaron 10000 pesetas són 60 euros ahora...y me FUY del bar sin pagar el vino dejando el dinero en la máquina...luego volví pague y me FUY..y no me dijeron nada...luego fuy a otro bar y había una mujer jugando a la máquina pero parecía un demonio de lo apegada que lo hacía
..luego salí subí una cuesta y el aire era densíssimo...luego FUY a cenar y me comí una pizza y 2o3 copas de vino...me acuerdo que entonces solía dejar un poco de comida en el plato para Dios pero me la comí entera lo que me fabricó un poco de discordia ...después salí y encontré un hombre y puse hablarle..luego encontramos otro joven.. y luego otro que me ofreció farlopa dijo pero dije que no sabía lo que era y me dejó...pero en el ambiente de los chacras de la gente en ese pub había cocaína...y luego FUY a un bar y me compré un paquete de tabaco y me fumé un paquete hablando superapasianado de tabaco por primera vez en mi vida fumé tabaco....es la única droga sagrada que usé....le di 30000 pesetas (unos 180 eurosdeventonces)  a uno y me habló de ir a Francia y luego FUY a su casa y al sentarme en el sofá entre en trance y se abrió infinitamente el chacra Corona y quede medio dormido medio despierto por unas horas
..luego me FUY compre un croisant me lo comí.
.y me senté en un banco cerca de la boca de metro Joanic1 o jaume 1 no recuerdo muy bien donde delante había una noria..luego miré el Sol y me levanté y de golpe me cae como un rayo muy potente del sol...un flash solar que hizo girar el chacra Corona y como si me atravesarán millones de rayos solares luego el Alma luego el cuello..luego el corazón luego el plexo solar y luego el kundalini...y yo que mi único deseo era la iniciación sentí como si hubiera conseguido todos los deseos buenos en mi vida y sentí el Nirvana.....ahora se que esto es lasegunda muerte del apocalipsi..la muerte de blackstar de david bowie que alguien mas toma mi lugar....luego con las energías del Nirvana en Barcelona fuý caminando hasta la estación de Fabra y Puig....y por el camino tengo recuerdos yoguicos de meditar de pie con un solo pie....y cuando los semáforos estaban verdes el tiempo iba más rápido y cuando eran rojos todo iba más despacio...luego cogí un bus allí y le di 2000 pesetas y me FUY al fondo del bus...luego vino el conductor a darme el cambio....yo no oía nada solo sentía energía...luego se sentó una niña pequeña con el peinado de la chica que estaba enamorado...y yo lloraba...luego llegué a Una zona residencial de Sabadell....y el cambio me pareció que estaba en el cielo y engañado con la voz interior canalizada del Maestro Morya...empezé a hacer locuras...yo creo que por haberme acabado la pizza...bueno ahora casi siempre me acabo la comida....Vi que el camino estaba estrellado estaban estrellas pintadas azules y continuaba pero pensé como un bodisatva en el sentido de querer vivir en la tierra y no subir a cielo y lo dejé, una parte de mi subió al cielo, ...però aún seguí delirando que estaba en el cielo....recuerdo haberme sentado en una óptica donde me echaron..y una tienda de comestibles que al sentarme me dijeron que hacía y dije yo no hago daño a nadie...luego sintiendo solo energía me di cuenta que hacía rato que una mujer en un coche quería salir de donde estaba aparcada y había enloquecido me aparté y salió disparada perseguí al coche y me corté en un dedo con la ventana...luego Vi a un viejo con una camisa muy Blanca y le manché con sangre a la altura del corazón en la espalda diciendo la voz interior que era mi abuelo...luego me puse di un salto y me puse a meditar encima de un coche abolladissimo como un granizo y luego vino la poli y me tiró al suelo de cabeza...los colores de los semáforos me hablaban...me llevaron a un ambulatorio y me drogaron y me desperte en el psiquiatrico con un ojo morado como un clown....y luego medieron Zyprexa y acabé de ser superdios a ser un pedazo de carne sin poder pensar....estab en una prisión por fuera y por dentro.....luego con el tiempo y dejar de vez en cuando las pastillas me ize a mimismo otra vez....pero ahora todavia no tengo cabeza soy sólo mi corazón...la cabeza y recuerdos de vidas pasdas cuando me inicie en la resurrección on quinta iniciación...bendiciones...

Offline

#2 2021-01-30 00:52:14

Gosia
Administrator

Re: INICIACION SOLAR O FLASH SOLAR EN 1 JUNIO 1999

Yazhi y los Taygeteanos nos han dicho muchas veces que no hay nada pasando con el Sol, nada raro. Pequeños solar flashes pasan frequentemente, y no es nada peligroso para la Tierra. Es otra desinformacion. Perdona si no me dirigo a otros puntos mencionados en el post. No tenia tiempo a leer todo en este momento.

Offline

#3 2021-01-30 01:31:42

ALADIN SANE
Banned

Re: INICIACION SOLAR O FLASH SOLAR EN 1 JUNIO 1999

LO QUE DIGO ES QUE SI ABRES COMPLETAMENTE LOS CHACRAS CON EL TRABAJO DE SOMBRAS O HACIENDO EL AMOR Y MIRAS EL SOL RECIBES EL NIRVANA DE CRUCIFIXION O SEGUNDA MUERTE DEL APOCALIPSIS O DE RESURRECCIÓN...DE VIDA ETERNA E INMORTAL

Offline

#4 2021-01-30 01:36:45

ALADIN SANE
Banned

Re: INICIACION SOLAR O FLASH SOLAR EN 1 JUNIO 1999

GOSIA SOLO CUENTO LA EXPERIENCIA MÍSTICA ASOCIADA AL FLASH SOLAR...ANTES Y DESPUÉS

Offline

#5 2021-01-30 01:39:20

ALADIN SANE
Banned

Re: INICIACION SOLAR O FLASH SOLAR EN 1 JUNIO 1999

PREGUNTA A LAS TAYGETEANAS SI ES PELIGROSO PARA LA VISTA MIRAR EL SOL CUANDO SE VE BLANCO.....MI OPINION ES QUE SE PUEDE MIRAR BLANCO Y DAÑA LA VISTA CUANDO SE VE AMARILLO

Offline

#6 2021-01-30 01:44:29

ALADIN SANE
Banned

Re: INICIACION SOLAR O FLASH SOLAR EN 1 JUNIO 1999

LO UNICO QUE SE PIERDE MIRANDO EL SOL BLANCO ES QUE EN LA NOCHE LAS ESTRELLAS PEQUEÑITAS NO LAS VERAS CUANDO ENFOQUES EL PUNTO DE MIRA EN ELLAS...SI LAS VERAS DE REOJO

Offline

#7 2021-01-30 01:47:12

ALADIN SANE
Banned

Re: INICIACION SOLAR O FLASH SOLAR EN 1 JUNIO 1999

TAMBIEN SE PUEDE HACER EJERCICIOS DE MIRAR EL SOL DE REOJO...DAR VUELTAS LA MIRADA ALREDEDOR DEL SOL...YO LO MIRO USANDO DE LUPA MIS GAFAS AGTISMATICA 2DIOTRIAS E HIPERMETROPE 4DIOTRIAS Y SIENTO UN PLACER INCREIBLE SOLAR CUANDO SE ENGRANDECE DE TODO EL SOL BLANCO

Offline

Board footer

Powered by FluxBB