You are not logged in.

#1 2021-02-17 19:26:24

Zangetsu704
Member

Que paso con la tierra y a donde vamos a parar?

Todos hemos sido testigos de algo inaudito, la matrix se rompió, se rompió y como de una taza se tratara ya no quedara igual a como era antes, aun si la tratamos de pegar de nuevo, con esta analogía doy inicio a lo que son mis pensamientos de esta situación…puede que equivocados o puede que muy acertados, eso lo decidirás tú.


Todo empezó a finales del 2019, se acuerdan de los chalecos amarillos, un movimiento en Francia que tenía como objetivo cambiar las reglas en pro de los ciudadanos, movimiento que se empezaba a esparcir por toda Europa, la Elite sabiendo lo que se le venía ya sabía que era necesario algo para primero para sacar a Trump del poder y segundo domesticar a un continente europeo que nuevamente se quiere revelar a los gobiernos opresores, y de paso porqué no, adelantar la agenda 2030, si de todos modos lo iban a hacer qué más da adelantarlo y mandar todo al carajo.


Todo lo que nos enseñó Swaruu tenía como base la matrix ya existente, meditar, hacer ejercicios, trabajo de sombras, integrar todo, expandir la mente, ser la mejor versión de ti mismo, todo eso sirve, pero teniendo como base un mundo controlado por la elite y la federación pero sin genocidio y reseteo de la civilización en curso, y eso es el punto, ahora quiero dejar claro esto, NADA NI NADIE NOS PREPARO PARA LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, control mental que incluso hay dos o mas realidades a la vez, dominio de masas, censura absoluta, destrucción de economías y vidas, genocidios masivos en hospitales, vacunas y represión para los que están sobreviviendo, es decir, el juego ya no es el mismo, antes anneka dijo que era nivel pesadilla, y eso lo dijo en el 2018, ahora en pleno 2021 que nivel el, si antes ya era pesadilla, ahora que es.


¿Qué tenemos que hacer?, bueno, no sé ustedes pero yo ya me estoy cansando de sostener solo toda la realidad positiva, millones de semillas meditaron antes y durante el 2020, millones se unieron en meditaciones masivas, y al final seguimos en esta realidad, se nos dice que no nos unimos, pero eso es mentira, Alemania saco a mas 1.5 millones de personas a la calle por varios días ¿y ahora como esta?, confinados y con los autónomos pidiendo ayuda, a lo largo de Latinoamérica millones de personas en países como costa rica, argentina, Perú, chile, Guatemala, honduras, se manifestaron por varias semanas incluso meses, y los gobiernos siguen sometiendo al pueblo, ahora lejos de mejorar hay mas restricciones. Las taygetianas nos dicen: “únanse” como si no lo hubiéremos hecho ya.


¿Alguien se enteró de lo de Wall Street?, bueno, el resumen es que muchos inversores pequeños empezaron a invertir con la intención de destruir a los grandes buitres financieros, al inicio funciono, pero paso algo que dejo claro lo que las chicas de la nave Tolka nos han dicho todo este tiempo, la federación tiene recursos ¡¡ILIMITADOS!! No estaban bromeando, en serio son ilimitados, el caso de Wall Street lo dejo claro, ¿Qué paso? Bueno, ante tal unión me millones de personas en todo el mundo invirtiendo sin piedad contra los grandes lobos, pues la elite sencillamente hizo uso de toda su batería de poder, medios de comunicación, gobiernos, instituciones reguladoras, las grandes tecnológicas, todo lo que se puedan imaginar, y aun así la gente solo con su solidaridad y unión lograron igualar el tablero, pero paso la decepción, la elite simple y llanamente cambio las reglas del juego, volteo los conceptos o más bien los torció hasta que ya la gente no puedo seguir, y al final la vida en la matrix sigue siendo igual a como era antes del evento, con la diferencia que ahora ya sabemos qué pasa si nos unimos en masa y vamos a por ellos. El saldo que dejo esta guerra, bueno, algunos fondos de la elite si desaparecieron gracias a esto, pero los fondos realmente grandes no sufrieron ni un rasguño, al contrario se vieron beneficiados con todo eso, es decir lo ricos se volvieron más ricos, y la gente común que peleo, vario quedaron muy endeudados y  varios se suicidaron entre ellos un joven de 18 años, en fin, si somos dioses, eso no me queda duda, pero nosotros mismos hemos creado una matrix donde nuestra misma divinidad nos impide salir victoriosos totalmente, no importa quienes peleen, la matrix siempre gana.


¿Qué vamos a hacer?, ¿Qué más?, pues seguir peleando, hasta el final, pero no quiero que ninguna raza me diga que no lo estoy haciendo lo suficientemente bien, que solo con estar vivos en 2021 es un gran logro, joder, es que si sobrevivimos a las vacunas en masas obligatorias es que seremos dioses entre dioses, y no le guardo rencor al cabal y la federación, porque yo los puse ahí en primer lugar para que pusieran la cosa en nivel pensadilla, así que le mando un mensaje a la federación, gracias por el buen trabajo, su trabajo era mantener la matrix para el disfrute de las razas de todo este sector de la galaxia y están haciendo un trabajo formidable, pese a toda la resistencia que ponemos desde acá las semillas. A las chicas de la nave Tolka les digo que las perdono por despertarme de mi sueño/pesadilla, las perdono y les agradezco por servirme de alarma, y por todas las armas que ya nos dieron para pelear en estos tiempos de guerra, también las perdono por no ser capaces de ayudar de manera directa, cuando salga de aquí y encarne en una raza cinco D, les voy a enseñar cómo se hace, les falta más oscuridad para poder tener una luz más potente, los que salgamos de aca, vamos a revolucionar las 5D, somos lo mejor de lo mejor, por eso encarnamos aquí, que Swaruu ni que nada, las almas de la tierra es lo más poderoso que hay en la galaxia.


¿A dónde vamos a parar?, bueno, eso está claro, vamos  a una batalla final por nuestra conciencia, un pulso de poder y fuerza contra nuestras sombras más oscuras, entre más rápido aceptemos que vamos a tener que ver a nuestras sombras cara a cara, más rápido podremos usar nuestro poder y dar una batalla digna, dejemos de escondernos en mensajes bonitos de cualquier índole, buscando nuestra dosis de esperanza, entre menos esperanza tengamos más rápido vamos a ponernos manos a la obra, si te mueves por esperanza no saldrás de la rueda, muévete en cambio por convicción y decisión, abraza tu miedo y devóralo antes que él te devore a ti, ilumina tus miedos, no esperes más a sentir ese miedo que te consume y sobrepásalo, toca fondo si es necesario, solo tocando fondo podrás empezar a subir de nuevo, cuando no se puede ir más abajo solo se puede subir, es momento de luchar, cada quien lucha como puede, encuentra tu estilo de combate y pelea, al final estamos unidos aunque no queramos, si caemos, caemos todos y si ganamos, ganamos todos, ponte triste y luego ponte contento y decide en qué estado quieres estar, aléjate de toda información y visita tu palacio mental y ve que tienes tu que decir.


Si has leído hasta aquí es porque este mensaje era para ti, gracias por leer, y no estas solo, todos estamos peleando, tu solo con estar vivo un día mas ya has hecho algo notable, siéntete feliz por eso.

Saludos

Offline

#2 2021-02-21 00:33:48

Pedro
Member

Re: Que paso con la tierra y a donde vamos a parar?

interesante tu opinión , definitivamente uno siempre tiene que luchar contra lo que  es injusto , el problema es cuando uno se cansa y trata de recargar energías estando estresado o en un ambiente hostil, esto no ayuda jajaja , incluso tengo  problemas para concentrarme al meditar . Igual no mas sigo con mi lucha.

Probablemente el mayor reto que veo yo, es que somos muy pocos, en mi realidad y lugar donde vivo estoy solo , a nadie le interesa saber la verdad o hacer algo para cambiar este desastre , cuando salgo a caminar veo pura gente matrix , la única alegría es ver un perrito o gatito en mi camino.

Offline

#3 2021-02-21 00:53:05

Zangetsu704
Member

Re: Que paso con la tierra y a donde vamos a parar?

Pedro wrote:

interesante tu opinión , definitivamente uno siempre tiene que luchar contra lo que  es injusto , el problema es cuando uno se cansa y trata de recargar energías estando estresado o en un ambiente hostil, esto no ayuda jajaja , incluso tengo  problemas para concentrarme al meditar . Igual no mas sigo con mi lucha.

Probablemente el mayor reto que veo yo, es que somos muy pocos, en mi realidad y lugar donde vivo estoy solo , a nadie le interesa saber la verdad o hacer algo para cambiar este desastre , cuando salgo a caminar veo pura gente matrix , la única alegría es ver un perrito o gatito en mi camino.


Y que lo digas, yo disfruto viendo pájaros pecho amarillo y ardillas cerca de mi casa, de ahí en más puro matrix empujando a la locura, si tuviera que resumir todo, seria, cansado muy cansado.

Eso sí, siempre sigo mi régimen de entrenamiento, dieta y desarrollo espiritual, aunque ya se vuelve cada vez más y más difícil, a seguir luchando hasta morir de pie como todo un campeón de la raza Urmah

Offline

#4 2021-02-21 12:46:25

Caminante
Member

Re: Que paso con la tierra y a donde vamos a parar?

Hola a los guerreros, Zangetsu704 y a todos !!!

Hay que darse cuenta de la realidad, aunque ya estoy cansado, asqueado de tanta maldad y corrupción, todavía no estoy derrotado y de la mejor manera que pueda daré batalla....mi última batalla aquí abajo, porque no pienso volver a esta locura de psicopatas genocidas. Esta trampa está pensada para perder....de momento debemos sobrevivir como mejor podamos. Cada vez queda más lejos el sueño de un final feliz. Cuando estemos allá arriba ya patearemos los culos que sean necesarios.

Como decis, ya solo nos alienta mirar a los animalitos y la naturaleza. Hace años publiqué fotos de paisajes y alguien me comento que veía raro que en ninguna salia gente, que qué me pasaba. Seguramente veía con más pureza la naturaleza que a la humanidad.
Saludos.

Last edited by Caminante (2021-02-21 12:48:07)


Caballero medieval

Offline

#5 2021-02-21 16:18:23

Re: Que paso con la tierra y a donde vamos a parar?

Mientras uno mismo no vea qué pasó con el planeta (el cuál está intacto, en serio ha pasado por cosas peores) o hasta dónde vamos a parar?, la respuesta está en la pregunta. Todos los habitantes no tienen idea, entonces es fácil el resultado de esto.

Si usted administra supuestamente su casa, pero en realidad por ignorancia la lleva al desastre... extrapole esto a un nivel planetario.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB