You are not logged in.

#1 2021-03-08 15:01:47

Caminante
Member

FEDERACIÓN SATURNO vs RAZAS POSITIVAS

Hola a todos !

Acabamos de recibir por Aneeka las últimas noticias ya confirmadas de cómo es la Federación en Saturno y como trabaja. Nada que nos sorprenda, pues es lo que ya intuimos desde un principio. Cada vez más se parece a las películas de Star Wars y su lado oscuro....también nada que nos sorprenda, pues todo viene dado por el Cabal, tanto aquí en la Tierra como quien nos rige en el exterior.
Tal como se presentan las cosas, vemos un genocidio organizado desde muy arriba y que vamos a tener que lidiar con ello, nos guste o no. Según Yazhi hemos de ser los humanos los que retomemos el Poder para poner solución al problema y no esconder la cabeza debajo del ala. Así es....no nos queda otra. Luchar para defendernos externamente como podamos, para esquivar las vacunas letales y pcrs y también hacer el trabajo interno de sombras. En definitiva, ser responsables de nuestros actos,  ser integros...sin fisuras y hacer lo que debemos hacer, pues ya sabemos la diferencia entre el Bien y el Mal y si al final del Camino la única salida es dejando aquí el cuerpo, pues estar preparado para ello, para trascender y no regresar jamás a esta situación. No hay excusa para que no hagamos lo que debemos, solo hemos de seguir nuestro corazón. Los regresivos manipulan para que no hagamos nada o para que sigamos sus protocolos genocidas, pero luego no vale decir "YO SOLO HACÍA LO QUE ME ORDENABAN" porque entonces te conviertes en complice y genocida tú también.

ESTO ES UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS RAZAS ESTELARES POSITIVAS.....NO MIREN A OTRO LADO.....EL PROBLEMA YA ESTÁ EN SU DENSIDAD. IGUAL QUE NOSOTROS NO DEBEMOS OBEDECER ORDENES GENOCIDAS, USTEDES TAMPOCO, NO SEAN COMPLICES !!!!

"Si una ley es injusta, lo justo es desobedecerla..." Mahatma Gandhi.

¡¡¡ UNAMONOS SIENDO "UNO" ABAJO Y ARRIBA !!!

PD: Esta es mi opinión y llamamiento a actuar en ambos lados. Dejad vuestras opiniones.

Saludos.

Last edited by Caminante (2021-03-08 15:04:00)


Caballero medieval

Offline

#2 2021-03-09 05:56:30

Pedro
Member

Re: FEDERACIÓN SATURNO vs RAZAS POSITIVAS

Saludos Caminante , me agradó tu mensaje espero que toda la gente de allá arriba lea y entienda tus palabras , yo pienso que si el mal juega sucio , el bien tiene que cambiar las reglas del juego para equilibrar la balanza. Si la federación quiere limpiar su nombre, primero tiene que avisparse , dejar de lado la burocracia y reglas obsoletas.

Last edited by Pedro (2021-03-09 06:11:35)

Offline

#3 2023-09-06 19:11:48

Caminante
Member

Re: FEDERACIÓN SATURNO vs RAZAS POSITIVAS

¡Hola a todos!

Actualizo éste post que aún siendo de fecha 08-03-2021 no ha perdido su punto de importancia aunque se quede en el olvido.

Viendo como está la actual situación en la Tierra y afuera de ella reafirmo su contenido y hago un llamamiento a todas las razas empáticas para que se unan contra ésta mafia regresiva controladora que se llama Federación de Planetas Unidos. A sus cabezas pensantes y ejecutoras, principalmente andromedanos que mienten y manipulan discretamente sin dar la cara y se sirven de sus "perros guardianes adiestrados" , los alfrateanos de Alfa Centauri porque como cobardes que son necesitan a otros que hagan el trabajo sucio de carceleros y verdugos.

¡ UNANSE .....FAMILIAS ESTELARES EMPÁTICAS ......para librarnos de ésta tiranía que nos controla y manipula a su antojo.

Un abrazo !

Last edited by Caminante (2023-09-06 19:13:29)


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB