You are not logged in.

#1 2021-05-23 23:19:48

Anarkia
Member

La matrix se esta volviendo loca!

Últimamente han estado pasando cosas muy raras,  no se si soy la única. no lo creo...

Tengo clarísimo que las coincidencias no existen y que ademas todo (todas las manifestaciones materiales)  provienen de la fuente que a la vez somos nosotros mismos (como creadores)

La ley de la atracción se esta manifestando a veces de manera instantánea. los sentimientos son mas intensos que antes y puedo sentir a los demás, mucho mas que antes, lo que también lo hace difícil para mi ya que no se como reaccionar a veces... siento la ansiedad, miedo, nervios de otras personas, emociones que yo no siento muy seguido por mi misma... entonces a la vez es dificil lidiar con ellas.
El otro día estando con unas amigas pudimos experimentar telepatía kinética, pude sentir su impulso de arrojarme un peluche y me moví para evitarlo, pero ella solo tuvo el impulso y no lo hizo realmente... en fin
Ese mismo dia estábamos hablando sobre la matrix y sobre saltos en las lineas de tiempo según frecuencia, al tratar de explicar algo, creo que canalicé información de algún ser de otra densidad, era información muy interesante sobre que pasa cuando uno salta y algunas personas de nuestro circulo cercano cambian de personalidad y pasan a ser personas matrix (como si la persona real se hubiese quedado en la otra linea temporal) creadas por el conjunto de percepciones en común que crean al sujeto ...
- perdón pero me cuesta mucho comunicarme a veces- pero me refiero a que la imagen de la persona y todos sus comportamientos están creados por la imagen que tienen sus conocidos sobre la persona, ya que el alma y conciencia no habitan el cuerpo en esta linea de tiempo...
Luego de ese momento me he cuestionado si realmente pude haber canalizado algo o a alguien, o a mi ser superior...
El dia de ayer y hoy me he sentido muy cansada, cuando quiero dormir lo hago de manera superficial, me siento ida a momentos y me cuesta mucho prestar atención... casi no siento hambre, solo tengo ganas de estar sola y meditar, pero tampoco puedo, estoy temporalmente quedándome en la casa de mi familia y son muy demandantes energéticamente.

gracias por leerme, pido ayuda para poder lidiar de mejor manera con los sentimientos negativos de las personas que están cerca de mi y tambien orientacion sobre canalizacion

With Love Anarkia <3


Artist

Offline

#2 2021-05-24 03:53:16

ALADIN SANE
Banned

Re: La matrix se esta volviendo loca!

Creo que aveces salto a dos tierras...una vez fuy al templo sikh de Barcelona...al salir dos bares que seguro que me conocian nome reconocian...y comia un palitode regaliz subiendo en las ramblas de barcelona donde hubo el atentado terrorista de atropellos...y al llegar al metro vendian libros de segunda mano y veo uno titulado y Dios vuelve en la última playa y lo abroy lo primero que leo es "y te podia matar con un palito de regaliz en la boca" vaya sincronizidad para justificar el destino....yo zapatitos rotos....otras veces me ha pasado que  paso por un bar y encuentro un mensage claro por el televisor de una serie que hace años que se hizo.....de alguna forma la materia está hecha para que  pasado y presente y futuro sean uno...

respecto a la canalización youso un boligrafo o escribo en el movil ...escritura automática....suelen ser  mensages repetititivos...
por ejemplo:
Amado Josep...Soy el Morya...te deseo una buen viaje iniciatico pronto...sentirás otra vez el Nirvana...pero no acabarás en el psiquiatrico...tal vez después de esta luna llena...escucha necesitas saber que será sólo....no con alma gemela...es mejor así...sabes no necesitas a nadie ..ni hacer nada...el dia grande está muy cerca...confia en Dios...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB