You are not logged in.

#1 2021-06-22 22:01:26

Qurban
Member

EMP

Hola, buenas tardes a todos,

Estoy buscando el dato de voltaje mínimo necesario para realizar un EMP.

Recuerdo que Gosia subió un video recientemente, en este 2021, donde nos compartió este dato específico.

He buscado en los transcriptos pero no lo encuentro, sino información anterior donde no viene el dato cuantitativo. Y tampoco recuerdo en qué video lo publicó..

Uds recuerdan el valor de voltaje o en qué video reciente puedo encontrar esta información?

Muchas gracias a todos de antemano.

Offline

#2 2021-06-22 23:34:12

Re: EMP

Qurban wrote:

Hola, buenas tardes a todos,

Estoy buscando el dato de voltaje mínimo necesario para realizar un EMP.

Recuerdo que Gosia subió un video recientemente, en este 2021, donde nos compartió este dato específico.

He buscado en los transcriptos pero no lo encuentro, sino información anterior donde no viene el dato cuantitativo. Y tampoco recuerdo en qué video lo publicó..

Uds recuerdan el valor de voltaje o en qué video reciente puedo encontrar esta información?

Muchas gracias a todos de antemano.

Buenas noches. Me dispongo a copiarte parte del texto:

"La nano-tecnología es activada y controlada a distancia usando las redes 5G. Cualquier red de
comunicaciones sirve, no solo 5G, lo que lo distingue es la capacidad de trasmisión de datos como para
cubrir grandes requisitos como el controlar a una gran población humana ya vacunada, Así mismo sobre el
chip que vendrá con la vacuna, sea en forma de tamaño de grano de arroz o de nanotecnología dentro de
la misma sustancia, lo más probable, ese chip será de dos vías, no solo de una. Es decir, que pueden afectar
en comportamiento de la gente, insertarles comandos e ideas como propias usando esa tecnología. Directo
al cerebro.
Por lo menos, en simulación, con los mejores datos que tengo puedo detener eso de manera simple, y
enseñar a cómo detenerlo con cosas caseras al alcance de casi todos, y yo no tengo que detallar cómo,
pues las instrucciones ya están en el internet. Con un EMP casero. Me ha traído resultados espectaculares
para la detección y la desactivación de las nano-partículas, se muestran muy débiles a los EMP, dejan de
funcionar después. También el uso de jaulas de Faraday aislando a la gente de las torres Gwen. Eso es
todo.

Robert.- ¿Qué es un EMP? Gracias.
Swarúu.- Pulso Electro Magnético. Por eso terminas o neutralizas esas nano-partículas.
Robert.- ¿Qué método probaste tú?
Swarúu.- Funciona con varios voltajes, cuanto más alto mejor, pero aún con voltajes bajos de EMP los
desactivan, ya que sí que son muy débiles las nano partículas. No probé un método realmente, solofrecuencias sobre modelos de inmersión con los ordenadores. Métodos como en aparatos que producen el
EMP, pero eso es lo de menos, ya que con tal de que tenga un voltaje o amperaje lo suficientemente fuerte
como para fundir una bombilla casera es suficiente, o hasta menos. El caso aquí es que todos mis modelos
parecen tener el mimo resultado, se desactivan con pulso electromagnético básico y de bajo voltaje"

Podrás encontrar el texto subido a PDF por  Toni Ruiz en este link: https://www.facebook.com/groups/1212334 … ?ref=share

-A título personal, pienso que tener una frecuencia alta también desactiva eso o no afecta. Yo vivo rodeado por gente vacunada todos los días y apenas he  notado nada. También creo que ayudo a los vacunados a "desactivar eso" por eso de la frecuencia dominante y que sin débiles esos  chips.

Salu2

Offline

#3 2021-07-05 23:06:12

Qurban
Member

Re: EMP

Alma, muchas gracias por responder y por la atención de enviarme el transcrito.

Hay un dato posterior a esta charla, que es el que estoy buscando, el dato de voltaje, donde se comunicó un número preciso. Recuerdo que lo publicó Gosia, pero no recuerdo en qué video y tampoco lo encuentro en los transcriptos.

Con la información que Swaruu nos comunicó previamente, esta información que me compartiste, hice un EMP casero pero no logré fundir la bombilla casera.

Compré una fuente de mayor voltaje con la que voy a probar, pero sí me sería útil ubicar ese valor de voltaje que posteriormente se comunicó. Por precisión y seguridad.

Alma, no sé si lo ubicas, o alguien más lo recuerde/identifique?

De antemano gracias!!
Buen día!!

Offline

#4 2021-07-06 02:44:29

Qurban
Member

Re: EMP

Oooh, ya encontré el video.

Está en LBRY, por la censura de youtube. Se llama Análisis de las pruebas PCR- Laboratorio Taygeta /Maitre: Altos grises.

Y el valor es: alrededor de 900 W o WV EMP, o más.

Gracias, saludos cordiales.

Offline

#5 2021-07-06 09:32:55

Re: EMP

Qurban wrote:

Oooh, ya encontré el video.

Está en LBRY, por la censura de youtube. Se llama Análisis de las pruebas PCR- Laboratorio Taygeta /Maitre: Altos grises.

Y el valor es: alrededor de 900 W o WV EMP, o más.

Gracias, saludos cordiales.


Un placer.

900W??? Wow, eso hace daño.
Ten cuidado.

Offline

#6 2021-07-12 06:51:49

samm
Member

Re: EMP

Qurban yo había hecho un post donde aclaraba este punto, los generadores de alto voltaje que se pueden conseguir son de 400 kV no tiene la potencia suficiente para descomponer a los nanobots por tanto, la manera como yo lo hice fue modificando un teaser, en el video que mencionan de LBRY, Gosia interpreto mal el dato no son 900 W sino 900 kV, ahí te explico lo mejor que pude como hacer uno.

El post es Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Offline

Board footer

Powered by FluxBB