You are not logged in.

#1 2021-07-21 06:26:18

BirgOslo
Member

La vacuna y la desconexión del cuerpo con la fuente

He visto el video mas reciente publicado en el sitio alternativo a youtu be de Agencia cósmica referente al tema de la vacuna y como provocará la desconexión del cuerpo físico con la fuente, como será de manera paulatina y provocará un estado de automatismo "Zombie" en las personas en este planeta (Así lo describió Yazhi: Zombie, con "Z" mayúscula)

https://lbry.tv/@AgenciaCosmica:1/vacunas:5

Debo decir que me inquietó mucho todo el asunto y tengo algunas pregunta específica para Yazhi, ojalá me pudiera responder:

Mencionas que la consciencia (alma) no puede desconectarse de la fuente, porqué es la fuente, y la consciencia o Persona (con "P") está a fin de cuentas alrededor del cuerpo y en "todas partes", no dentro del cuerpo y la identidad es básicamente ideas de lo que ES, el verdadero Yo o identidad es consciencia y este perderá su conexión con el cuerpo que comenzará a morir y deteriorarse paulatinamente convirtiéndose en un autómata. La información que tengo de este proyecto de la élite se llama "La singularidad" (de acuerdo con información que obtuve con firma de Orión. que tan cierto(?) o fíáble, lo ignoro). Lo que me inquieta es la posibilidad de que esto sea mucho mas serio y complejo de lo que parece. Yazhi: mencionas que el cuerpo perderá su conexión con la fuente, la consciencia, el YO o alma, perderá su vínculo con su cuerpo paulatinamente, pusiste el ejemplo de una bombilla eléctrica que se irá apagando poco a poco de  en porcentajes simétricos y de manera irreversible (si entendí bien) y lo que pasará es que el alma se desconectará finalmente de su cuerpo aquí en la Tierra y posiblemente despertará en el POD médico a o algo similar o decidirá ir a otra parte. No suena tan mal, finalmente podrá despertar de su "pesadilla", pero: ¿Y si hay algo mas? el cuerpo morirá y quedará en un estado literal de "zombie" viviendo de manera artificial, siendo un autómata (?) ¿Como será el proceso para la consciencia (alma) ? Sufrirá  al ver su cuerpo (vehículo) siendo destruido de esta manera tan atroz. Principalmente: si todas las consciencias o almas salen de la matrix ¿esta no colapsará? ya que necesitan de las consciencias para mantenerla? Los controladores destruirían su "campo de juego" Me inquieta y odio decirlo, pero: tengo miedo.
Bendiciones, abrazo y respeto. Namasté


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

#2 2021-07-22 04:15:43

MonC
Member

Re: La vacuna y la desconexión del cuerpo con la fuente

Mis dudas tambien se remiten a este tema, ya que una de las cosas que me encontré de golpe en este momento de mi realidad es el famoso "pase de movilidad" que segrega y divide, con esta dualidad que tan bien nos define como humanos y hoy nos tiene entre vacunados y no vacunados, despiertos y dormidos, juzgados y jueces.

Offline

#3 2021-07-22 04:48:30

David Pérez
Member

Re: La vacuna y la desconexión del cuerpo con la fuente

IMPORTANTE. Segun se dijo al principio en 2018 la Matrix artificial en 3D se creó por los que nos diseñaron porque el ser humano NUNCA se podía desconectar de la FUENTE y por eso se creó la Matrix para poder dominarlo vía sistemas de creencias .. como que ahora sí que tienen tecnología para desconectarnos de la fuente y antes No la tenían para ello.
Cuando nos llevan miles de años de control y con tecnología muy superior a la nuestra.
Gosia con todo mi cariño, no me lo cuadra para nada que ahora sí y antes no.
Gracias, esto es importante aclararlo muy bien.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB