You are not logged in.

#51 2023-10-08 18:45:53

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Gatopanul wrote:

nadie  quiere agarrar la papa,  todos se la pasan  tratando de esquivar responsabilidades, los unicos tontos que quisimos agarrarla fuimos los que nos lanzamos aqui, pero  fue el acto más tonto que podiamos hacer,  todo lo malo que veniamos a reparar acá se origina en la 5d. más que nada por poca conciencia desarrollada,  mucho hedonismo y sobre todo  corrupción,   lo poco que podíamos hacer ya lo hicimos y adivina que,  nos  boicotearon y hasta donde van mis sospechas  fueron nuestras mismas razas de origen quienes boicotearon el trabajo de sus propias semillas


Tal cual y... hay más aún!

Offline

#52 2023-10-21 23:32:21

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref. Video en canal Despejando Enigmas. 21 Oct 23. El lado astral, el mundo físico y su matrix.

https://www.youtube.com/live/TPkVud3D5Z4?feature=shared

Es importante la conclusión de que el bajo astral es creado por conciencias encerradas en un conjunto limitado de percepciones y sistemas de creencias que derivan de esas percepciones limitadas.

Aún el más feo y feroz del bajo astral sufre las consecuencias de esta dinámica. TODOS buscamos asimilar mejor conocimiento pero al parecer las formas de buscarlo son las equicocadas y eso lleva a alejarlos aún más de su propia sed de SER, y ser implica libertad y no se obtiene a costa del otro.

Desde mi perspectiva y desde un plano más expandido NO veo esta experiencia como que no me importara y tampoco le resto valor a mi punto de vista aquí, de hecho por eso también estoy aquí y ahora y aunque desde "allí" no duela igual ni tampoco lo sufra igual la empatía reduce la brecha a nada. Y... tampoco aquí me tomo muy enserio la cosa de todos modos, últimamente más, carezco de miedo, puedo emularlo en momentos que me lo permita pero solo eso. Sabiendo lo que sé, más aún.

Aveces... sé que las almas en cuerpo físico se enroscan demás al no saber por dónde va la cosa. Eso causa también incertidumbre, inseguridad y acarrea problemas innecesarios.

¿es válido pensar también que 5D merece una vuelta de rosca más fuerte también para que por contraste comprendan POR DÓNDE NO ES?

Es como en espiral, unos contracorriente arrastran hacia abajo sin dejar avanzar a los que naturalmente van hacia "arriba".

Last edited by HelHun (2023-10-22 01:38:15)

Offline

#53 2024-04-17 01:49:26

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Esto es INCLUSIVO y de DERECHOS UNIVERSALES.

Cómo Humaidad, como mínimo debemos tener derecho y acceder a:
+ ENERGÍA LIBRE: libre enserio, gratuita y el que quiera pagar por ella que lo haga.
+ AGUA POTABLE: potable en serio, respetamos al que quiere seguir pagando que lo haga, el resto tener acceso libre y gratuito al agua.
+ DEJAR DE SER TRATADOS DE DELINCUENTE por NO VOTAR, apoyar ni dar consentimiento firmado por votación.
+ TENER LA OPCIÓN DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, saludable enserio, sin aditivos extraños y dañinos, sin transgénicos.
+ DEJAR DE SER PERSEGUIDOS Y COACCIONADOS por negarnos a inoculaciones de sustancias extrañas y dañinas para nuestra salud.
+ ACCESO LIBRE Y GRATUITO a una educación y ciencia afin a la naturaleza verdadera de las cosas.
Etc.
Agrega y comparte

Punta de lanza para una plática con extraterrestres y para los de Federación también que dicen que no ven, no escuchan ni saben nada cuando se los enfrenta. Va para ustedes muchachos.

Last edited by HelHun (2024-04-17 01:56:30)

Offline

#54 2024-04-21 14:20:31

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Paso seguido de Federación: instaurar un sistema de dinero afuera también, excusas muy buenas como "si quieres ir a La Tierra debes trabajar o prestar estos servicios a cambio" y porsupuesto te daremos presupuesto para la hermosa experiencia de juegos de hambre.

Offline

#55 2024-04-21 15:08:59

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

HelHun wrote:

Paso seguido de Federación: instaurar un sistema de dinero afuera también, excusas muy buenas como "si quieres ir a La Tierra debes trabajar o prestar estos servicios a cambio" y porsupuesto te daremos presupuesto para la hermosa experiencia de juegos de hambre.

Claro! Para que aprendas allí fuera antes de venir, para que entiendas que debes trabajar para Federación a cambio de dinero. Así es el plan y se supone que un día esa será tu elección de alma, por la experiencia que da tener dinero en vuestros planetas.

Offline

#56 2024-04-24 09:16:45

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Offline

#57 2024-04-24 19:02:40

Ansatsusama
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

No me creo que la Federación sea el monstruo que dicen ser, si fuera así los taygeteanos no serían diferentes ya que forman parte de esa federación.
Debemos tener mucho cuidado en lo que se dice y cómo se dice, ya que los URMAH también forman parte de esa federación y Ashtar Sheran de igual manera.
Creo que así como hay razas que luchan por el bienestar de la humanidad y el entiendimiento de la misma manera como el lucifer biblíco o prometeo, también hay otras razas que no quieren que el ser humano sea libre sino que buscan SÚBDITOS sin voluntad propia con los que seguir jugando pero la respuesta a esto sería ¿Para qué? ¿Porqué? ¿Que logran con eso?
Quizás es un enfrentamiento que se lleva a cabo por debajo de la mesa, no todos contra todos, sino unos personajes muy puntuales pero lo que está pasando en la tierra es mucho más complejo que decir "estos son malos y estos son buenos" recuerden que el SER HUMANO, es un proyecto en EVOLUCIÓN.
No podemos exigir NADA porque somos monos con garrote. Por ejemplo: la política actual busca: guerras, enfretamientos, racismo, hacernos ver que la espiritualidad hace daño, que no somos más que un número. (Todo esto para bajarnos las frecuencias)

Las Swaruu al igual que Ashtar Sheran nos están dando herramientas para evolucionar, elevar vibración. Debemos mantener siempre la mente muy abierta y buscar alegría en pequeñas cosas porque solo así con alegría y maravilla sin dejarnos llevar por las angustias (muchas veces inevitable) podemos vivir la mejor experiencia nosotros mismo y dejar una huella positiva a todos los que están a nuestro alrededor.

Recuerden no hay mayor fuerza en el universo, que el AMOR porque es capaz de trascender el espacio y el tiempo, de crear, de sanar de ser.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB