You are not logged in.

#1 2022-03-19 11:34:10

PROPUESTA DE QUEDADA EN BILBAO

Hola a todas y todos las seguidoras de esta divulgación, gracias Taygeteanas y Swarunianas por todo.
Ya que veo a las seguidoras de esta divulgación bastante esparcidas, me gustaría organizar una quedada en Bilbao.
Seria algo informal con una intención de conocernos, compartir la experiencia y pasar un rato agradable.

Os animáis?
La fecha que propongo es el día 27 de Marzo en la plaza central de Moyua a las 17:00, 5 de la tarde.

También me gustaría formar un equipo para llevar acabo algún trabajo, de momento no tengo nada especificado, todo seria reunirnos y hablarlo, hacer una lluvia de ideas y trabajar en conjunto, ya que de la unión nace la fuerza, y a veces es mejor tener un equipo remando en la misma dirección que estar tan diseminados y esparcidos.
Somos la clave para dar la vuelta a la tortilla smile.
Comparto un canal de discord para todas aquellas que queráis llevar alguna iniciativa adelante.
------> https://discord.gg/yjgFa5tx


Estaría guai que se organizaran mas quedadas en diferentes puntos para agrupar a las seguidoras de esta divulgación y llevar iniciativas en conjunto, ya sean divulgativas, para dar a conocer estos mensajes a mas gente, o de las cosas que se os ocurran. ANIMOOOOOOOOO!!! Y A POR LA LIBERACION TOTAL. Set`ha`ya.

Last edited by Bmoth Set´ha´ya (2022-03-19 11:34:40)

Offline

#2 2022-03-20 10:50:30

Sothis
Member

Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN BILBAO

Hola! Ya'at'eh Bmoth Set´ha´ya
smile

Me encanta tu propuesta, no hay distancias, no hay tiempo...así que estaré con ustedes en mi mente! vivo en Caracas y me sentiría muy feliz si las Semillas Estelares que vivimos por este lado de Gaia también hiciéramos una quedada como la que organizas, me apunto contigo para la lluvia de ideas!!...y así logramos hacer una inundación! en este instante conocí el significado de Set´ha´ya,...muchas gracias! tal vez te parezca loco pero una de mis propuestas es que aprendamos el Lenguaje Taygeteano, otra hacer realidad la Sociedad Holística comenzando por la base mental, emocional y espiritual...y no sabemos y esta es mi interrogante si esto no lo detenemos,  si vamos a requerir de una mochila bien provista y con la mayor cantidad de conocimientos, para partir a una quedada larga.....rompiendo con todo lo que esclaviza a la humanidad...(por eso en parte estoy haciendo la revisión con el conocimiento que dispongo de Medicina Holística, para que todos seamos sanadores)

t’áadoo baáh ílíní da♥♥♥  los que son libres♥♥♥
Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥
Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥


"Todos somos Uno"

Offline

Board footer

Powered by FluxBB