You are not logged in.

#1 2022-10-18 07:48:53

Dieta de ciclos de balance.

Hola a todos.

Gran controversia sobre el asunto de la carne.

Hemos pasado de 'los animales son personas' y 'para formar parte de la federacion, no te comas a miembros de la federacion' a
'Pero cuanta carne hay que comer?: Hasta la saciedad'. Y 'La carencia de carne te afecta muy negativamente a la salud. Te afecta la vista. Los huesos. Los dientes.
Te hace docil y debil. Afecta a la salud integral del ser humano'.

Bien, que quereis que os diga:

Entre 'no comas personas' y 'come hasta la saciedad', me parece que hay un giro de tuerca excesivamente radical.


No he parado de preguntarme a que se debe esto una y otra vez. Y creo que tengo la respuesta:

Cuando Swaruu de Erra vino a enseñarnos, era una chica idealista. Valiente. Tenaz. Acostumbrada a conseguirlo todo rapido.

En las Pleyades las cosas se consiguen rapido gracias a la alta conexion a La Fuente, a la hiperdesarrollada tecnologia, y a la formidable capacidad mental que ellos tienen.
'Lo que piensas se acaba cumpliendo' nos decia ella. Y nos lo decia porque viene de un astral donde lo que se piensa, se consigue asi de rapido. Estaba muy acostumbrada a que todo funcionara así. Y esto la hacia maravillosa.

Pero ahora estamos en La Tierra. Los humanos de La Tierra van muy despacio. Enervantemente despacio. Perjudicialmente despacio. No consiguen centrarse. Los cambios no van todo lo rapido que deberian, y nuestro poder mental es lento. Y la capacidad de los semillas de influenciar a la masa es casi inexistente, porque la masa esta hipnotizada por la television, y por su propio subconsciente colectivo. Somos lentos, torpes, miedosos, y tenemos al cabal encima.

Nosotros no podemos permitirnos esa velocidad. Y ademas de eso, tenemos menos tiempo. Ya que junto a una conexion con La Fuente lenta y limitada, tenemos que añadir una encarnacion que dura menos años.

Para mi, esta claro que lo que ella queria, era que nuestro ADN se modificara rapido (por modificacion de pensamiento/actuacion), para alcanzar la adaptacion de no comer carne, y pasar al siguiente ciclo lo mas rapidamente posible. El ciclo de una especie estelar. Una especie que respeta la vida animal, asi como la respetan todos los mundos integrantes de la federacion. De esto no me cabe duda. Ella queria que fueramos estelares. Ademas no paraba de decirnoslo: 'Ya vereis. En unos años pasara algo increible'. Ella lo creia.

Cuando la escuche hablar asi yo me hice vegetariano. Pero fijaos bien: no consegui convencer a nadie de que lo fuera. Paso como lo que despues pasaria con las vacunas.

Se suponia que nosotros eramos la ayuda. Se suponia que ellos nos darian la sabiduria a nosotros. Y que nosotros se la pasariamos al pueblo.
Los resultados de la contienda estan siendo claros. No estamos consiguiendo convencer a nadie. Lo hemos intentado pero la gente no cambia. No nos reconocen como modelos a tener en cuenta. Les da miedo no obedecer a la television o a su instinto. Asi que parece que esto era algo que no se iba a poder conseguir.

Entonces, ante esto, es normal que no podamos hacer modificaciones en nuestro ADN tan rapido como para superar la necesidad de comer carne, y que si nuestro metabolismo la necesita realmente, la carencia de ella nos este dañando.

Y asi, parece que lo que hay ahora pidiendonos que la comamos, mirando por nuestra salud por encima de la empatia por los animales, es algo asi como un reajuste.

¿Y como interpreto yo toda esta situacion?

Pues lo que pienso es que al final del dia, parece que el desafio de la existencia en La Tierra, consiste siempre en que para poder vivir, hay que hacer sufrir o matar a seres vivos. Esa es la ley de aqui, donde ciertamente unos animales depredan sobre otros. Asi es el planeta donde vivimos. Y si por esto, nada va a cambiar, o no va hacerlo pronto, entonces ¿por que perjudicar la salud a los seguidores del contacto?.

Fijaos pues, hay que hacer una eleccion: Hacer lo correcto o perder nuestra salud. Y hagamos lo que hagamos, el cabal gana.

En casos como este, se suele decir que siempre hay que intentar elegir el menor de dos males. Y este seria el motivo de este reajuste.


¿Y entonces, cual va a ser mi respuesta final?

Pues bien. Yo, con mi discernimiento, con mis limitaciones, dando una respuesta adaptada a lo que me estoy encontrando aqui, y con todo lo que tengo, creo que los semillas estelares todavia podrian intentar hacer algo. No a nivel convencer a los demas, porque esta claro que no convencemos a nadie, sino a nivel personal. Dando ejemplo con mi propio comportamiento, de forma persistente y mientras me encuentre en esta encarnacion.

A nivel personal, yo he visto que en las personas hay un fondo bueno, tal y como nos dijeron: 'He estudiado mucho al ser humano. Tras hacerlo he visto que las personas solo solo quieren vivir tranquilas y en paz'.

Asi que voy a hacer algo:

He escuchado los videos con gran atencion. Habeis dicho: 'Os damos la mejor informacion que tenemos. Sacad vuestras propias conclusiones'. ¿No?
Habeis dicho tambien que quien se vuelve vegetariano, durante el primer año 'se limpia', y despues es cuando su salud empieza a decaer. Y tambien habeis llegado a decir que: 'Dejar la carne durante 3 meses activa un proceso de depuracion'.

TODO ESTO TAMBIEN HA SIDO DICHO.

Entonces mi idea seria:

¿Por que no buscar un termino medio? Un equilibrio. Muchas cosas en La Tierra parecen arreglarse cuando se llega a un punto de equilibrio.
Si no debemos perder nuestra salud, y la modificacion del ADN para vivir sin carne va a tardar en llegar, pues tendremos que comerla.

Pero si lo hacemos hasta la saciedad, y los politicos no hacen leyes para que los horrorosos mataderos cambien, porque no nos hacen caso nunca, entonces todo seguira igual.
Realmente hay que enviar un mensaje al universo. Creo que este mensaje deberia ser una peticion de equilibrio. Y creo que esto debe ser tomado muy seriamente.

Yo creo que podemos seguir intentando luchar por esa modificacion en el ADN. Y para lograrlo, este equilibrio del que hablo consistiria en comer carne 6 meses al año, y dejar 6 meses (consecutivos) de depuracion. En los periodos de comer carne, la comere 4 veces por semana, y alternando 2 dias de pescado y 2 dias de ganado. Y no de forma consecutiva la misma especie, para no provocar un consumo excesivo sobre la misma especie animal, sino ir ciclando. Asi, el daño a cada especie estara distribuido.

En los que respecta a los periodos de limpieza, estos deberian seguir intentando forzar al ADN a seguir adaptandose poco a poco, a la necesidad de no comer carne, ya que seran persistentes. Por tanto, se quedara grabada en el tiempo esta peticion real a La Fuente de ir renunciando a la carne, o minimizar su consumo. Por contra, los meses de si comer carne, serian los meses en los que se restrablecerian la salud, el vigor y la fuerza.

Entonces entrariamos en un vaiven: se estableceria un ciclo de salud, y otro de depuracion. Se consumiria carne, pero menos. Se matarian animales, pero dentro de unos limites. Se buscaria este equilibrio. Y el universo escucharia nuestra peticion de necesitar cada vez menos carne, hasta que podamos no necesitarla, o fabricarla tecnologicamente (no por parte de fundaciones asquerosas, esto es fundamental. No colaboraremos con el cabal. NUNCA.)

Y entonces a este respecto, si, voy a decir algo polemico. En los meses en los que no se coma carne, se podria intentar comer... hasta pasta!! si!! pasta!!, de trigo!!, aunque sin gluten... El problema de comer tanta glucosa, es que despues hay quemarla haciendo ejercicio. Hemos comido pan desde hace miles de años, pero la diferencia es que antes la gente se movia mas y ahora somos mas sedentarios. De ahi que el trigo ahora nos este provocando diabetes. Es nuestro maldito sedentarismo. Es lo que creo.

Y esta seria mi forma de buscar el equilibrio.

Seria vegetariano, teniendo la proteina del huevo y el queso durante 6 meses, y omnivoro durante 6 meses. Lo que yo llamo un 'dieta de ciclos de balance'. Evidentemente, prestaria mucha atencion a las prohibiciones de no azucar procesado, la margarina es veneno, no toques la comida que viene con nombres impronunciables en la etiqueta ni con un palo, y come las cosas tal y como las da la naturaleza. Y mantenerme en firme con esto.


============================================================================================================================================
Cuando intentas que alguien poco inteligente haga un cambio radical, su tendencia sera a la paralisis por el miedo. Los cambios deben venir progresivamente.

Entonces...Swa, creo que tengo razon. Taygeta nunca se rinde. Solo hay que aprender mejores formas de luchar.

Quiza algun dia los humanos de La Tierra puedan no necesitar carne, o quiza hacerla con tecnologia (pero no por corporaciones asquerosas). Quiza es que al final, los humanos de La Tierra somos un poco como los Urmah.

Offline

#2 2022-11-26 01:34:18

imperius
Member

Re: Dieta de ciclos de balance.

Donde todos dan prioridad a las demás especies por sobre el ser humano en un mundo donde comes o eres comido, Swaruu de Erra le dió prioridad al ser humano.

Hace rato que investigué sobre la carne sintética y los intentos genuinos de desarrollar el producto no tienen financiación ni atención. La gente no lo pide, probablemente ni sepa que existe esa posibilidad, y esos artículos periodísticos sensacionalistas que lo que hacen ver como una estupidez no ayudan, como ese intento de científicos japoneses de reciclar heces humanas en forma de carne sintética, obvio que nadie quiere comer eso.

El mercado se mueve por la demanda, si la gente empieza a buscar carne sintética y a pedirla en los comercios, entonces los empresarios empezarán a preguntar a sus proveedores, eso genera el interés por desarrollar métodos eficientes para producirla. Es cierto que nos exponemos al consumo de productos nocivos, pero los alimentos de origen vegetal que consumen las masas también son transgénicos y rociados con tóxicos. Sería una adición más al menú de venenos que tiene a su disposición el ciudadano promedio. Y la carne de origen animal de por sí ya tiene un montón de cosas nocivas para la salud por el método de cría al que son sometidos.

Con respecto al consumo de trigo, recomiendo el libro Cerebro de Pan de David Perlmutter.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB