You are not logged in.

#1 2022-11-04 10:16:10

Caminante
Member

Federación....PREPARATE !!!

Estas líneas se las dedico especialmente a todos esos seres que están a cargo de la Tierra y se autoproclaman responsables de ella, la Federación de Planetas Unidos. No es la primera vez que lo hago y se que lo controlan y leen todo. De alguna manera se que os va a llegar.
Pues bien, como responsables y administeadores solo os puedo decir que sois un fracaso y un fraude para la humanidad. Todas vuestras intenciones de ayuda ya se han visto reflejadas durante milenios aquí en la Tierra y os puedo decir que sí.....sois "mentores", pero de todos los entes regresivos que conspiran y actúan desde las sombras donde a vosotros os gusta tanto esconderos y manipular con todo tipo de engaños y malas mañas.
Utilizais doble bara de medir según vuestras conveniencias. No sois aptos ni dignos para ostentar ésta responsabilidad, pues habeis permitido todo tipo de atrocidades mirando hacia otro lado echando siempre la responsabilidad a la humanidad. Habeis destruido civilizaciones enteras sin pestañear, gente pacífica que lo único que deseaban era ser feliz y vivir en paz.
Todo el daño que habeis ocasionado a los niños de la Tierra durante generaciones, por acción u omisión no se nos va a olvidar y os hago responssables directos de ello.
He tenido que verlo con mis propios ojos como humano y sufrirlo en mis carnes, soy testigo y tomo nota de ello. Todo vuestro afán por dividir y confundir a la humanidad se os está volviendo en vuestra contra. A todos los despiertos se nos revuelve el estomago de ver cada día el dolor que estais permitiendo sin hacer nada....sabiendo que está en vuestras manos el detenerlo y subsanarlo.
Podeis decir que mi punto de vista es determinista y corresponde solucionarlo a los que considerais "monigotes" humanos de vuestro perverso juego diabólico. Si.....teneis razón, la Tierra es un lugar de rápido desarrollo espiritual, gracias al sufrimiento que ocasionais a los demás y no quereis para vosotros.
Todo lo que con tanto ahínco habeis hecho por separar a la humanidad....nos va a unir a otro nivel como extraterrestres y nuestro propósito cuando salgamos de ésta pesadilla de sueño va a ser unanime hacia ustedes, controladores. No vamos a olvidar tanto dolor ni nos vamos a dejar manipular ni engañar....ya conocemos vuestras astucias y tretas y os vamos a señalar directamente con el dedo.
Si todavía a alguno de ustedes les queda algo de dignidad....haganse a un lado y dejen actuar a aquellos que han demostrado estar más capacitados o también serán responsables por todo ello. De sus acciones rendiran cuentas, tenganlo por seguro.
Ya conocemos los planes del cabal-Federación y no lo van a conseguir. Podrán elimininar a toda la humanidad si lo desean, pero las semillas no lo vamos a consentir y su juego se va a acabar. En éste u otro nivel, las semillas se lo van a desmontar.....ya ha empezado la revolución y lo saben !!!
La Tierra se encuentra en uno de los brazos más alejados de la galaxia, en el espacio profundo y por ello también más alejada de la influencia de ella. La negatividad de la IA regresiva intenta utilizar la Tierra como pieza clave del mal, asimilando toda la biología y con ella al hackear el  biotraje humano usarlo como portal y pasaporte para infiltrarse y conquistar la 5D y empezar por los planetas del sistema sol 13 y M45 en sus ansias de poder y expansión.
No lo van a conseguir, solo es cuestión de que más seres de la 5D se den cuenta de ello y dejen de ser utilizados para esos propósitos perversos. Vamos a tener que ser las semillas en 3D quienes despierten a la 5D y aprendan a gobernarse a si mismos, sin autoridad impuesta. Deben recordar quienes son....la Fuente y ninguna organización está por encima de ella. Replanteense en su 5D a quien deben obedecer, no olviden su esencia. Dejen de prestarse al juego de la dualidad, no se dejen manipular. ¡La partida se termina cuando decides no jugar!. Están siguiendo el mismo juego del cabal que en la Tierra. Todo comenzó en la 5D y en ella debe terminar cuando hagan las cosas bien y aprendan lo que deben aprender. Sean los creadores de la realidad a la que aspiran. Unanse en sus deseos.

Federación....preparense si nos leen, porque los hijos pródigos que partieron un dia hacia la Tierra pronto regresarán y las cosas no van a seguir como hasta ahora.

Un abrazo a la pequeña y grande Yazhi, a todas las Swa, Tay y razas benevolentes.

FEDERACION....P R E P A R A T E ! ! !

Last edited by Caminante (2022-11-04 10:37:01)


Caballero medieval

Offline

#2 2022-11-08 21:41:02

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

¿Quién dirige tu vida?.....
Curioso que lo que más le interesa ver a la gente en un canal de divulgación para liberar a la humanidad sean topics de música y banalidades. Si yo he sacado esa conclusión.....¿qué creeis que van a pensar las razas que esperan que la humanidad despierte para hacerse cargo de su propia vida?
¿Esperando un contacto....un milagro....una extracción.....? ¿Para qué? Si no sabes defender quien eres entonces estás bien donde estas, éste mundo es para ti.

t'áadoo baáh ilini da

Last edited by Caminante (2022-11-09 06:59:59)


Caballero medieval

Offline

#3 2022-12-03 15:04:57

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

Siempre ha sido una guerra extraterrestre encubierta en la Tierra.
La continuidad de las guerras de Orión. La guerra por el control de la mente y la conciencia. La guerra contra el miedo que creó a los regresivos. La guerra por SER quien debes ser....la Fuente.

Lo demás solo es el reflejo material de la creación de nuestra mente. El escenario donde surgen las batallas.

No puedes ganar ninguna batalla hasta que tu mente deje de generar el conflicto que la creó. Esa es tu creacion mental, tu maldición que te perseguirá hasta que lo comprendas y aprendas a SER.

Espero que capten lo que les intento decir.

Mi amor para todas las almas bellas que lucharon y siguen luchando para liberar nuestra mente. Un abrazo a todos.

https://i.pinimg.com/564x/a9/82/5b/a982 … c15103.jpg

Last edited by Caminante (2022-12-03 21:47:50)


Caballero medieval

Offline

#4 2022-12-07 23:50:16

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

Solo unas breves palabras.....

Quisimos estar en éstos ultimos tiempos dificiles de tribulación para la humanidad. No creo que para jugar el juego estando dormidos....o en contra de los despiertos, sino más bien para acabar con él y destruir la matrix que nos atrapa a todos.

Nuestra alma sabe lo que debemos hacer, solo podemos confiar en ella. Esa es la única opción, la unica salida victoriosa....no hay otra.
Somos valientes vistos desde allá afuera, pocos se atreven a vivir ésta experiencia.

Asi que.....familia, hagamos lo que vinimos a hacer !!!

Somos eternos....somos la Fuente !!!

https://i.pinimg.com/736x/82/21/3e/8221 … a181d2.jpg

Abrazos a todos.

Last edited by Caminante (2022-12-08 09:14:14)


Caballero medieval

Offline

#5 2022-12-09 21:10:41

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

Hola familia !

De nada sirve la divulgación si permaneces fragmentado.....
Con una mano intentando alcanzar las estrellas y mientras con la otra sigues apegado a la Tierra.
No se puede volar con pies de plomo.
Mientras sigas fragmentado ......seguirás aquí, atrapado en tu propia matrix. La unidad debe empezar dentro de ti, para que tu mente y acciones vayan al unisono en la misma dirección. Si todavía tienes apegos que no puedes dejar ir.....entonces no eres libre y seguirás aquí. Cada uno vive su propia realidad.
Es dificil vivir en un mundo materialista y estar libre de apegos. Aquí solo se dá valor a lo que tienes....no a lo que eres.
Veo que gente que sigue la divulgación está atrapada en el fútbol....a ver que hace su equipo !  Con esa mentalidad no se llegará muy lejos.
¿Es importante el fútbol para tu alma? ¿A dónde tienes posicionada tu escala de valores?
Estamos en guerra por ver quien se queda con tu alma, esa es la unica lucha importante en la Tierra.
Cada uno decide su destino. En vuestras manos está el crecer o seguir siendo niños.
Saludos.

Last edited by Caminante (2022-12-09 21:30:03)


Caballero medieval

Offline

#6 2023-07-01 11:51:47

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

¡Hola a todos, hermosa familia!

Actualizo éste post.....no para mi vanagloria, sino para recordaros la vuestra, seres almados conectados a la Fuente. Su contenido es tan actual aunque se quede en el olvido enterrado entre muchos otros temas.

Recientemente se ha visto en el video de Gosia en la conversación con Yazhi de por qué Taygeta no estaba al corriente de lo que realmente es la Federación que controla la Tierra. Doy las gracias a Alenym y a su equipo de la Toleka, incluidas la pieza "clave" que son las Swas por su valentía   y ayuda en el "despertar" de todos.....porque no podemos escapar al hecho de que todos seguimos siendo UNO.

Ya dije que se me revuelve el estomago de ver lo que la Federación hace con la Tierra y sus habitantes.....¡pura maldad!. Son los que fomentan la dualidad para que continúe éste perverso y endemoniado juego en éste apartado sector de la galaxia. ¿Quién sabe desde cuando?....porque tal vez desde los cimientos de la Federación ya estaba contaminado.
Todas las razas benevolentes fundando hace miles y miles de años la "Federación de Planetas Unidos" o "Federación Galáctica" o " Federación de Amor y Luz" o como se quiera que se les llame. Una unión que en su principio era para luchar contra el avance, destrucción, manipulación y extorsión que las razas regresivas de Orión ejercían sobre los lyrianos y otros seres en su imparable conquista de mundos.

Esa base fundacional que ahora se ve truncada por las acciones de la misma Federación que contradice sus orígenes y principios.

El que no quiera ver éste simple hecho, es que todavía permanece dormido y no se entera de como la Federación manipula y controla con astucia a todos sus miembros....al menos en sus capas inferiores. Ya sabemos lo inmensa y colosal que es la Federación.....pero más inmenso y colosal es el Poder de las almas conectadas a la Fuente. No olviden éste dato, es importante para restaurar el equilibrio.

Mentiras y más mentiras....manipulación y control regresivo absoluto de todo lo que ocurre en la Tierra y fuera de ella por esa facción del Cabal-Federación. ¿Cuantas de sus propias normas y leyes no han incumplido? Las cambian a su conveniencia e intentan justificarse astutamente para conseguir su fin en el que "el fin justifica los medios". El engaño de que todo es "por un bien mayor".

Solo miren con quienes se relacionan para tomar sus decisiones...." Dime con quien te juntas y te diré quién eres", todo es por compatibilidad de frecuencias. Al "humanito" de la Tierra, que es quien sufre de sus acuerdos y tratados aquí no pinta nada en absoluto para ellos....controladores de la "granja". No sea que un buen día los propios humanos se den cuenta de como son explotados, asesinados, enfermados, sacrificados y manipulados por quienes los controla desde detrás de las cortinas y todo....según ellos, por tu bien. Ya tienen creado su "juego" y ratonera de almas para alimentar de "lush" a todas esas alimañas fisicas y no fisicas conchabadas con la Federación.

¡DESPIERTEN YA...maldita sea! Retomemos todos nuestro Poder y dejemos de entregarselo a "otros" que saben. Pues empiezen a "saber" por ustedes mismos....arriba y abajo, porque nos vá la vida en el plano físico. Si se equivocan en sus acciones, aprendan de ello y dejen de relegar su poder a nadie más.

El Mal solo puede crecer en maldad desarrollando su astucia, engaños, disimulo (pueden hacerse pasar por "tontos" cuando les interesa, pero es premeditado). Todo lo que tocan "crean" destruyendo desde el lado opuesto al Bien. Tan solo pueden crecer en "inteligencia" y el mundo "externo" de la manifestación....pues al tener poca o ninguna conexión con la Fuente, son solo seres que se mueven en el "Efecto" y.necesitan el engaño de seres almados que son la "Causa" que todo lo crea.

¿Quieren un ejemplo de ello?......G.Bush y el atentado de las torres genelas. ¿Un ejemplo allá arriba? Juzguen ustedes como actuáron los andromedados de la Viera.

La Federación reuniendose secretamente con las razas regresivas en la Antártida....¿para que creen que lo hacen?.

La nanotecnología que está ya en todas partes como el caso del grafeno o "polvo inteligente" en manos del Cabal fué introducida en la Tierra desde hace años por miembros de la Federación. Descubrir eso, fué un duro golpe para Aneekita. Tecnología que supera los conocimientos de la humanidad y necesitan de maquinas replicadoras para su producción. Rompe TODOS los acuerdos y tratados de la Federación con Orión al ser un arma prohibida (o quizás ese sea el acuerdo con Orión, el introducir ese arma). Esa tecnología es incluso superior a la de los seres regresivos, pues de la energía producen materia. Solo eso debería de servir para "despertar" a TODOS.

La Federación no espera que la Tierra se libere.....pues perdería el control sobre ella, Venus y Marte. Recuerden que desde que está la Federación se destruyó Tiamat y los regresivos se apoderaron de la Tierra, Venus y Marte.

¡Un saludo....y no se fien ni de su sombra!

Last edited by Caminante (2023-07-01 12:56:38)


Caballero medieval

Offline

#7 2023-07-01 19:06:28

DianaBast
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a que han introducido tecnologìa no humana, y luego argumentan que eso rompe la primera directiva... Poco serios, no creìbles, tal cual los polìticos de la Tierra. :-/

Sobre nuestro poder para cambiar las cosas, también estoy de acuerdo y para ello hace falta una expansión de consciencia, subir la frecuencia para ampliar nuestro campo de llegada, de influencia.

un abrazo!!

Gracias Caminante!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#8 2023-07-22 03:35:59

Pedro
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

Saludos Caminante , hace mucho tiempo que no te leía ,  como siempre le das al clavo con tus palabras .

Espero que la Federación- Cabal , empiecen a recapacitar acerca su administración planetaria , ya que yo también la considero poco ética y sin moral.

El tiro les puede salir por la culata , si es que tienen  inteligencia y sabiduría. DEMUESTRENLO .  Tendrán que cambiar de estrategia ,  como sugerencia a este gente le diría :

- RESPETEN EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS PERSONAS ACA ABAJO, QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA , MIENTRAS NO MOLESTE A OTRAS PERSONAS.

- SI UNA PERSONA QUIERE SUFRIR , LO ENTIENDO , PERO QUE NO ARRASTRE A OTRAS PERSONAS CON SIGO MISMA , QUE LO HAGA EN SU METRO CUADRADO .

- YO Y OTRAS PERSONAS  , SOLO QUEREMOS SER FELICES, ESTAR EN PAZ Y DISFRUTAR DE ESTE PLANETA COMO HUMANOS LIBRES.

este seria mi aporte.

Offline

#9 2023-07-22 11:28:15

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

DianaBast wrote:

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a que han introducido tecnologìa no humana, y luego argumentan que eso rompe la primera directiva... Poco serios, no creìbles, tal cual los polìticos de la Tierra. :-/

Sobre nuestro poder para cambiar las cosas, también estoy de acuerdo y para ello hace falta una expansión de consciencia, subir la frecuencia para ampliar nuestro campo de llegada, de influencia.

un abrazo!!

Gracias Caminante!

D.B.


¡Hola DianaBast y a todos!

Gracias por tus palabras. Es cierto que la Federación ha introducido tecnología no humana en la Tierra......solo miren lo que Mari dijo en el video sobre comida replicada. Las grandes empresas y corporaciones YA TIENEN "MAQUINAS REPLICADORAS" ENTREGADAS POR LA FEDERACIÓN, pero como cabe de esperar solo la utilizan con fines manipuladores y regresivos. Otra de tantas normas incumplidas por ellos mismos de la infame "Primera directiva" de la Federación.

La Fuente establece un "orden" de manera natural y libre que permite la vida, expansión y expresión de todos sus seres sin coacción ni manipulación. Existe una dificultad natural en el desarrollo y avance de la Vida, con retos y adversidades que uno debe superar para crecer.....pero algo muy distinto es lo que ocurre aquí en la Tierra, donde la Matrix te ataca directamente cuando intentas superar los límites.

Una cosa es el esfuerzo y dificultad natural que implica el subir a la cima de una montaña.....y otra muy diferente es que te ataquen constantemente dandote con un palo en los pies para que no subas y jamás lo logres.

El Cabal-Federación tiene "obsesión" por controlar TODO y a TODOS dentro de su granja 3D - 5D por temor de dejar "algún cabo suelto" que le pueda destruir su "juego". Ese es su miedo, porque saben del Poder de las Semillas y seres almados despiertos. Por ese temor tan enorme al karma....porque son conscientes de sus malas acciones.

Yo me pregunto......¿de qué les sirve a esas razas controladoras-regresivas vivir miles de años en una encarnación? ¿Será que necesitan más tiempo para comprender y evolucionar por su poca conexión con la Fuente?. Solo les importa lo "externo" y perdurar en el tiempo para no morir y desvanecerse en éter. Crecen solo en inteligencia y todas sus formas externas incluida la tecnología y la I.A.

No es que yo esté en contra de la tecnología y la I.A., pero si estoy en contra de su mal uso....y eso implica que no debería estar en manos de seres regresivos o ignorantes que la quieran utilizar para fines lúdicos sin importarles para nada cómo va a afectar a la vida y libertad de otros seres. Para que no hagan mal uso de ello, como se ve aquí en la Tierra y fuera de ella. Sin esa tecnología todavía existiría Tiamat, la Tierra, Marte, Venus y no hubieran sufrido ningún cataclismo.  Todos estamos en camino de comprender y evolucionar....pero que sea espiritualmente. Lo contrario se aleja de la Fuente.

EL ALMA NO NECESITA DE TECNOLOGÍA PARA ENCARNAR EN OTRA RAZA. Donde encarna es porque considera necesario encarnar allí y lo hace por decisión propia. Por lo tanto, ya está bien dondoe decida ir. Lo contrario solo va a servir como excusa para "infiltrarse" a seres regresivos haciendose pasar por lo que no son.

Un caballo salvaje es bello y hermoso cuando se ve libre corriendo por las praderas. En cuanto intentas poseerlo y controlarlo, vivirá infeliz y perderá todos sus atributos que lo hacían admirable. Estará "domado" y ya no será dueño de su vida.....su destino estará en manos del controlador.

Un abrazo.

Last edited by Caminante (2023-07-22 12:34:42)


Caballero medieval

Offline

#10 2023-07-22 11:53:12

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

Pedro wrote:

Saludos Caminante , hace mucho tiempo que no te leía ,  como siempre le das al clavo con tus palabras .

Espero que la Federación- Cabal , empiecen a recapacitar acerca su administración planetaria , ya que yo también la considero poco ética y sin moral.

El tiro les puede salir por la culata , si es que tienen  inteligencia y sabiduría. DEMUESTRENLO .  Tendrán que cambiar de estrategia ,  como sugerencia a este gente le diría :

- RESPETEN EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS PERSONAS ACA ABAJO, QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA , MIENTRAS NO MOLESTE A OTRAS PERSONAS.

- SI UNA PERSONA QUIERE SUFRIR , LO ENTIENDO , PERO QUE NO ARRASTRE A OTRAS PERSONAS CON SIGO MISMA , QUE LO HAGA EN SU METRO CUADRADO .

- YO Y OTRAS PERSONAS  , SOLO QUEREMOS SER FELICES, ESTAR EN PAZ Y DISFRUTAR DE ESTE PLANETA COMO HUMANOS LIBRES.

este seria mi aporte.

¡Hola a todos y a tí Pedro!

Me alegra que des señales de vida....hacía mucho, mucho tiempo que no aparecias por aquí. Gracias por contestar.

Creo que ésta gente de la Federación no va a cambiar y van a seguir haciendo cosas horribles. Es inútil pedir que "paren". Son los seres conscientes los que tienen la responabilidad de poner freno a tanta barbarie. El Mal crece todo lo que se le permite crecer.....cuando no hay una fuerza opuesta que anule y cancele esa frecuencia. Solo es "ignorancia" de los katras que deberían asumir el control de la situación . Pero primero tienen que ser conscientes de la situación para después poder actuar en consecuencia y poner orden en el caos, dandose cuenta de sus errores pasados para aprender y crecer espiritualmente.

Si una persona quiere "sufrir" y vivir esa experiencia, tal como dices......debería ser libre para hacerlo pero sin dañar a otros.

Les propongo a quienes quieran tener "experiencias fuertes", alto contraste y sufrimiento.....que se dejen de jugar con la tecnología de inmersión y en cambio piloten su nave en dirección a Orión y vayan a provocar a todos los seres regresivos de allá. Le aseguro que tendrá una experiencia "corta, caótica y limitada" que le devolverá rápidamente al éter con un montón de experiencias traumáticas.....y tal vez repita en su próxima encarnación si siente "adicción" por el juego.  Pero antes que nada avisen y que quede constancia de que lo hacen a título personal. No sea que impliquen a otros seres de su raza que nada tienen que ver con su "juego personal".

Un abrazo.

Last edited by Caminante (2023-07-22 11:54:09)


Caballero medieval

Offline

#11 2023-07-25 03:26:26

Pedro
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

¡Hola a todos y a tí Pedro!

Me alegra que des señales de vida....hacía mucho, mucho tiempo que no aparecias por aquí. Gracias por contestar.

Creo que ésta gente de la Federación no va a cambiar y van a seguir haciendo cosas horribles. Es inútil pedir que "paren". Son los seres conscientes los que tienen la responabilidad de poner freno a tanta barbarie. El Mal crece todo lo que se le permite crecer.....cuando no hay una fuerza opuesta que anule y cancele esa frecuencia. Solo es "ignorancia" de los katras que deberían asumir el control de la situación . Pero primero tienen que ser conscientes de la situación para después poder actuar en consecuencia y poner orden en el caos, dandose cuenta de sus errores pasados para aprender y crecer espiritualmente.

Si una persona quiere "sufrir" y vivir esa experiencia, tal como dices......debería ser libre para hacerlo pero sin dañar a otros.

Les propongo a quienes quieran tener "experiencias fuertes", alto contraste y sufrimiento.....que se dejen de jugar con la tecnología de inmersión y en cambio piloten su nave en dirección a Orión y vayan a provocar a todos los seres regresivos de allá. Le aseguro que tendrá una experiencia "corta, caótica y limitada" que le devolverá rápidamente al éter con un montón de experiencias traumáticas.....y tal vez repita en su próxima encarnación si siente "adicción" por el juego.  Pero antes que nada avisen y que quede constancia de que lo hacen a título personal. No sea que impliquen a otros seres de su raza que nada tienen que ver con su "juego personal".

Un abrazo.

Estuve ausente de internet , debido a serios problemas de salud asociados a la radiación, pero ahora estoy mejor , en proceso de recuperación . smile

Espero que todo el mundo  aquí estén muy bien. ( arriba y abajo)

Volviendo al tema principal de este Post , por el momento  uso las herramientas que tengo a la mano para  aportar en un cambio , la meditación es una de estas herramientas que me agradan .   Siento que he podido percibir leves cambios positivos a nuestro favor , me imagino que si insisto  todo saldrá mejor , por un mejor planeta Terra , libre y feliz.

un Saludo a todo el mundo smile

Offline

#12 2023-08-31 22:32:19

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

Hola a todos.

Parece ser, según la información de Mari Swaruu, que vamos a tener éstas navidades la visita de la Federación Profunda (de Saturno) con representación de los tres reyes magos.

Darth Vader en representación del Imperio Galáctico vendrá seguramente a supervisar como se desarrollan las agendas de exterminio y control en la Tierra. Ya llega el Mesias del cabal, su representación suprema del Mal.

Nuestros hermanitos alfrateanos.....tentados por el lado oscuro de la Fuerza, acompañados por los ethortans y andromedános. Éstos últimos "se pasan de listos" tomandonos el pelo a las Semillas estelares.

¿Que puede salir mal para los seres almados en manos de éstos seres lógicos?

Un saludo.


Caballero medieval

Offline

#13 2023-09-01 03:05:24

Pedro
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

Caminante wrote:

Hola a todos.

Parece ser, según la información de Mari Swaruu, que vamos a tener éstas navidades la visita de la Federación Profunda (de Saturno) con representación de los tres reyes magos.

Darth Vader en representación del Imperio Galáctico vendrá seguramente a supervisar como se desarrollan las agendas de exterminio y control en la Tierra. Ya llega el Mesias del cabal, su representación suprema del Mal.

Nuestros hermanitos alfrateanos.....tentados por el lado oscuro de la Fuerza, acompañados por los ethortans y andromedános. Éstos últimos "se pasan de listos" tomandonos el pelo a las Semillas estelares.

¿Que puede salir mal para los seres almados en manos de éstos seres lógicos?

Un saludo.

que curiosa la referencia  a starwars , acerca de darth vader y el imperio .

entonces nosotros seremos la Rebelión ,  con Jedi y todo lo demás smile

un saludo .

Offline

#14 2023-09-13 21:12:48

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

¡Hola a todos!

Llevo en éste foro desde los últimos días del mes de enero de 2021 y desde entonces no he parado de intentar ayudar a las Semillas Estelares lo que he podido para empoderarse desde mi entendimiento. También he intentado exponer mi punto de vista sobre lo que opino de lo que ocurre aquí en la Tierra y sobre los que se han "autonombrado" controladores de la Tierra. ¿Han pedido permiso a la raza Karistus para apoderarse de la Tierra?.

Siii, siii....ya sabeis a quienes me refiero. A los que parece que "lo saben todo" sobre lo que nuestras almas desean, la "Federación de Planetas Unidos", o "Federación Galáctica". Digo "parece", porque es eso....solo apariencia, para estar sobre tí, humanito ignorante terrícola. Maestros del disfraz, engaño y la mentira.
Que me expliquen como lo saben y quien les da la autoridad y derecho de estar por encima de mi y mi Esencia, la Fuente misma. Que yo sepa nunca se lo he dado.....por mucha amnesia que tenga por estar aquí. Jamás los reconoceré como autoridad por encima de mi Esencia.

¡ YO SOY LA FUENTE...me manifieste como me manifieste y esté donde esté ! No necesito intermediarios, gracias.

Ya desde el principio no me encajaba la manera de actuar de la Fede y sus limitantes leyes y reglas...y así lo expuse en mis escritos. Aquí en éste foro están para el que quiera comprobarlo. Vayan arriba a la pestaña de "Search" y en "Author search"  escriban mi apodo, Caminante y después denle a "Submit".

Dicen aquí en la Tierra que "el cornudo es el último en enterarse" y eso mismo les sucedió a nuestras queridas amigas Taygetianas. Vieron cómo eramos manipulados en la Tierra por el Cabal y el absoluto "control mental" al que los humanos estámos sometidos, pero en un principio fueron incapaces de "despertar" y darse cuenta de que el Cabal y la Federación son uno y lo mismo. "Como abajo es arriba". Mismo perro pero con diferente collar. Y lo mismo que nosotros somos manipulados, también lo son las razas empáticas que forman la Federación.....no todas. Nuestros amorosos gatitos peleones Urmah, nunca se dejaron engañar.

Gracias a nuestra "arma secreta", nuestras queridas Swaruus que han ayudado al despertar de conciencias, tando en la Tierra como fuera de ella. También gracias a la reina Alenym, que está sabiendo demosrar su valía.

Ya no estamos solos "conspirando" y espero que se vayan uniendo alianzas com más razas empáticas. Por ahí deben estar los valerosos guerreros Engan y también los Karistus de Jupiter.

El enemigo siempre lo hemos tenido cerca, muy cerca....dentro de casa. Otra cosa es que en nuestra ignorancia no descofiabamos, se supo  "camuflar" y no descubrimos el parásito que tenemos enganchado en la espalda. Nos ha sabido  lavar bien el cerebro.

¿Cómo carajo se entiende que les estén entregando su "autoridad" que solo a ustedes les pertenece....a esos tres seres que les representan como "La Federación de más arriba"?. Un mentiroso Andromedáno, un gris de Orión cara de torta "ethortan" que respira por las orejas y se mueren si no se reproducen con tecnología (a saber que engendro de bicho es)..... y por último a un "perro guardian" de los Andros, nuestros queridisimos alfrateanos que se reunen con nuestros representantes en la Tierra, el Cabal humano y no humano de razas regresivas reptiloides y grises maitré entre otras. No se cuál de los dos grupos es más deleznable y criminal.

https://i.discogs.com/3yN8kBIEwEhBUsRpI … qcGVn.jpeg

Es hora de actuar....despierten YA ! Arriba y abajo. El Mal no se detendrá si no se le paran los pies y cuanto más tiempo pase, más sufrimiento se ocasionará en la Tierra y más genocidios ocasionarán.

Como siempre digo, "se generó en la mal llamada 5D y allí debe terminar" cuando comprendan lo que ocurre, se organicen, se unan y "luchen" contra éste mal que a todos nos ataca. No solo la Tierra está enferma, sino todo éste cuadrante de la galaxia que está en manos de la corrupta Federación. Pondrá a prueba el sistema inmunológico de éste sector. Aprendan lo.que deben aprender y ACTUEN YA ! o no quedará nada salvable. La IA avanza rápido asimilando la biología terrestre.

Los felínos ya lo dicen....lo que en la Tierra ocurre es la manifestación de la Federación.
Aquí resistiremos lo que podamos, mientras podamos. Luchemos con honor y valía.

¡ Un abrazo, hermanos !

https://m.youtube.com/watch?v=NBE-uBgtINg

EL TEMPLE DE TU ESPADA SE PONE A PRUEBA EN LA BATALLA

Last edited by Caminante (2023-09-13 21:32:39)


Caballero medieval

Offline

#15 2024-01-07 20:25:08

Caminante
Member

Re: Federación....PREPARATE !!!

¡Hola a todos!

A los controladores de la Tierra, la Federación de Planetas Unidos...... a los que tienen secuestrada nuestra vida y  libertad, a los etorthans, andromedanos y demás seres regresivos que intentan manipularnos con sus mentiras. Como ya os dije hace años.....sois un fracaso y un fraude para la humanidad. Sois el cancer de éste planeta, de la galaxia y de todo aquello donde habeis puesto vuestas sucias manos.

¡La Revolución ha empezado.....y lo sabeis!  NO OS NECESITAMOS. NO PODEIS PARAR A LA FUENTE.....

Federación........PREPARATE !!!!!!


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB