You are not logged in.

#1 2022-12-15 01:48:26

HelHun
Member

Canal Swaruu oficial - HelHun

Gracias por el video de escapar de la Matrix.
Muchos puntos importantes juntos, tal como me gusta, ni una coma de desperdicio. Gracias Mary!

Ya que estamos hablando del tema matrix terrestre. Tengo una duda, tal vez sea muy sutil pero es importante para mí distinguir esto.
¿Es posible que lidiamos con 3 tipos de matrix? 1: la colectiva que abarca la sociedad y estados mental promedio y 2: la propia de Gaia y 3: la mía propia.
Nosotros como células de Gaia y parte de su consciencia estamos conectadas, o debo hablar en singular mejor. Estoy conectada. Es como una neurona en su composición o conjunto de.
Dicho esto, es posible que esa conexión sea tal que una separación puede causar algunas dificultades físicas y/o psicológicas?
Dicho esto voy a más: nos llevamos parte de esa conexión donde sea, a menos que haya cambio significativos pod médico mediante. ¿no?
Para mi me daría la pauta distinguir esto en el sentido de separar sensaciones o masas de pensamiento/emociones en determinadas circunstancias. Y ayudaría en la comprensión de cambios de armónicos y consecuencias físicas o de eventos que esto ocasiona.

¿Cabe este pensamiento en esto? Gaia nos necesita hasta cierto punto, esta es una simbiosis fuerte en este planeta, podemos si ejercitamos un poco la telepatía sentirla. Ustedes allí en órbita pueden conectarse un poco mejor a ella?

Para mí, que tú des este paso significa un acercamiento a esta conección o simbiosis, para hacer el "puente" más armonioso. Que solo lo familiar o familia puede hacer.
Dicho esto, lo que me digas, se lo dices a ella. Lo que yo diga aveces es un porcentaje mayor y aveces menos con mis toques de lo que ella quiere decir, aveces 100% alguna dependiendo de lo que se trate aunque SIEMPRE YO y esto aplica a las D que quieras.

Last edited by HelHun (2022-12-15 22:11:20)

Offline

#2 2022-12-16 01:02:56

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

~Continuación ~
A su vez, dentro de la matrix personal: a mayor riqueza, menos matrix exterior.
Matrix personal formada por tantas sub-matrix se quiera, pueden ser de vidas pasadas que confluyan a la presente, partes de algunas que me sirvan para los fines y usos de la presente y/o combinaciones nuevas que desee o surjan a medida. Otras por diversión y objetivos tantos como se quieran.
La capacidad la va otorgando el alma a medida que se hace una apertura y aceptación propia interna y tejiendo la presente con amor y armonía al SER que estamos construyendo.

Offline

#3 2022-12-17 00:39:27

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 6/12/22 GALAXIAS.

Justamente hice un cuadro expresando en realidad cómo me siento y es reflejo de la dinámica que aquí se explica como galaxia, que en mí (la singularidad que mencioné hace meses), confluyen varias líneas de tiempo/vidas. Pensaba en hacer un escrito al respecto pero hoy siento que sería como copiar lo aquí expuesto porque es básicamente igual dinámica. No sé si vale la pena un libro con mis pinturas. Será expuesto a partir de la semana que viene, coinciden ahora en el momento de este video ¿es casualidad? Pues pueden pasar un dron para tomar una "foto" si gustan, están invitados.

Ahora quiero contar algo más, en mi camino al revés (en descenso de D), siendo mayor que una galaxia, mayor que muchas galaxias, algo así como el éter que las contiene y siente y percibe hasta las pequeñas cosas cuando quiere, aún así es "dentro de la sopa conocida como éter"
Y desde este punto de atención en lo que eso parece haber sido hace eones, recuerdo esta alteración gravitatoria planetaria como si fuese eso y esto ahora ocurriendo al mismo tiempo. Es un pensamiento que desde allí se proyecta y me crea al mismo "tiempo" autorecogiendo datos, sensaciones, emociones e información y a su vez intento expresar. En la escala que mencioné una galaxia es como 1 célula que a su vez funciona como conjunto de neuronas de algo superior que a su vez es lo que La Fuente creó. No se siente grande, es familiar a lo que se ES. Desde ese punto de atención es que se que somos muy jóvenes como galaxia, como cúmulo.

Y por lógica también se percibe como "las guerras de Orión" ocurriendo sin tiempo ahora mismo. La misma alteración de percepción de Ds bajas hacia cada D superior.

Un chiste. Sw9 diría que el choque de galaxias es porque se están "integrando" yo diría que eso no pasaría sin amor: se están "amando" Y CÓMO!!!...

Offline

#4 2022-12-19 18:32:46

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

CONCIENCIA, GRAVEDAD, UNIDAD Y EL UNIVERSO NUMÉRICO.

Explícale eso a un pez!!! TODOS SON PECES.
Tampoco podría siendo pez.

Offline

#5 2022-12-22 18:45:49

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Tema Mundo al revés. Agencia Cósmica. 18/12/22

17/12 Anuncio previo al video.
Dejavú. Si no recordara ser Fuente hasta me animaría a suponer que a su vez estamos formando eso que será Fuente, pero sólo será su experiencia pasando por guiar su propia creación.
Y hablando de líneas alternas justamente hoy me preguntaba si al percibir una timeline paralela se la observa degradada como si fuese un gradiente menor a la actual o como levemente bajo astral? O es solo porque en la que estoy gozo de una pizca más de "madurez" o conciencia?
De hecho, acabo de escribir sobre el video de galaxias y cómo desde mi percepción es ahora ocurriendo desde nivel macro y micro en este momento ahora, como cuando una superconciencia se conectara con su célula para recolectar respuestas de esa "anomalía magnética" en este caso puntual del planeta hoy.

18/12
Entonces... siento que hay un DESBALANCE ENTRE ESE Y ESTE PORQUE DESDE AQUÍ HAY UN FLUJO INCOHERENTE Y DESFASADO DE LO QUE DEBERÍA SER NORMAL.

22/12
No recomiendo ir al opuesto de las leyes naturales pero sí es una buena opción intentar un "viaje astral" sin prejuicios ni preconceptos fijos. O sea, lo mismo que nos sugieren a nosotros aquí. De allí podrás contemplar y tal vez sentir que mucho de allí se está filtrando a este lado del 3d queriendo cambiar este, o alguien está manipulando ese o este o ambos tratando de implementar cambios ya que con papayas hace años no fue suficiente. Supongo que hace no muchos años a la fecha sucede esto. También lo que hoy vivo es consecuencia de lo que causé en el pasado, desdeeste "ahora" y eso te incluye a tí, a las Swarunianas, Taigeteanos, Federaciones, etc etc etc, y sé bien que NO ESTÁ CONTENIDONI SE PUEDE CONTENER EN UNA CAJITA ETIQUETADA 3D, por lo tanto y por lógica SUS CONSECUENCIAS Y FUTUROS TAMPOCO LO ESTARÁN.  Este juego psicópata no es solo una cajita con etiqueta, podemos seguir como que no sabemos, no nos damos cuenta y hasta muriendo y encarnando una y otra y otra vez enfrascados en lo mismo.  Decisiones...

Hoy causé TODA mi propia existencia pasada, presente y futura, causé también lo que está en vuestros recuerdos y registros estelares, existo porque hoy lo decidí así: ¿es primero el huevo o la gallina?  Aún no comprendo porqué siguen dando tantas vueltas ¿acaso no estáis mareados ya? Aunque me ignoren en otras líneas de tiempo, no significa que no cause lo mismo, porque existo fuera de tiempo. Pueden incluso intentar encerrarme en cajitas envueltas de muchos papeles de reglas, no me muevo bajo sus normas. He creado la idea de Sw misma, podemos crear más aún, porque hay más, mucho más.
Federación o me integras como mínimo! Y Taygeta: más aún espero de vuestras decisiones. Vuestro futuro está atado aquí también en la singularidad.
Sí es divertido, Federación tirando dinamita y fósforos, recibiendo en espejo los equivalentes a su nivel, hasta puedo pedir más de lo divertido que sería lo que puede ser! Solo por las consecuencias me están gustando las causas!

Una de las Swarúus consiguió eso que suponen como "iluminación" o conocer "La FUENTE", aún después de ello siguió velando a favor no de la humanidad sino del "universo", por todos. Y he de suponer que algo de esa información tienen las otras SW porque sino no estarían aquí y ahora para empezar. No van nada mal en su búsqueda tampoco.

Last edited by HelHun (2022-12-22 19:27:05)

Offline

#6 2023-01-09 16:11:49

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref.: Video en canal Swaruu Oficial de Extraterrestres viviendo entre humanos. 9/1/23

Primero que quiero mencionar es que es demasiado riesgo que toman al bajar en especial una raza tan valiosa como la Swaruniana, no estoy de acuerdo con eso, lo siento, debía decirlo. Son un tesoro que ni nosotros ni todo 5D allí fuera se puede dar el lujo de perder. Lo lamento por los humanos pero esto va más allá que los terrestres. Pero bueno, es solo mi perspectiva aquí. Sé que hasta quise ver a Yazhi, tuve mis razones. Pero la razón más expandida dicta que nada es más importante que su seguridad ahora, ni mis razones ni deseos. Lo mismo con el resto de la tripulación de Toleka.

Y una de las tantas cosas que los vuelve un tesoro es el trabajo y personas que son y lograron ser estos años, la comprensión y amor con que tratan a todos 3, 5, +D logrando amalgamar a todos (como debería ser afín a la naturaleza de La Fuente misma o El Todo o El Uno o como quieran llamarla), romper matrix y conceptos antagónicos y artificiales que solo llevan al conflicto y destrucción en la medida que sea. Son un faro en medio de un mar de preguntas, dudas, confusión y desinformación.
Se que hay mucho por hacer pero ya es momento de avanzar. Tenemos que avanzar con la corriente natural, pues desde estas D somos todos peces hasta que se den cuenta que son agua también. Y aún hay más, mucho más!

Ahora hago un pequeño feedback. Yo nací aquí, pero también padecí algo parecido a Mari de pequeña, aunque pronto aprendí el grado de ignorancia y sistema de autodefensa (por programación agreden por no poder aceptar otra realidad).  También fui enviada a la dirección un par de veces solo por preguntar o intentar saber el por qué lo que nos dicen en el colegio es así, cómo se llega a ese razonamiento, pero claro que ni las maestras ni docentes lo saben tampoco, solo lo aceptan por supervivencia, por un bajo salario y horas y horas de trabajo. De todos modos me formé una coraza y un sistema "paralelo" de creencias aunque las etiqueté de dudosa procedencia y NUNCA las logré integrar ni a la fuerza así que se aprende a responder lo que piden como loros y hasta muchos 10 obtuve por repetir lo que se impone. Pero... siempre hay una parte rebelde que está latente y de vez en cuando escapa, supongo que en la adolescencia más pero yo siempre la tuve y la valoro aún más hoy.
Me frustra mucho ver a mis hijos en la misma lucha en el colegio, pero es el nexo con lo social donde aprenden en pequeño lo que es la sociedad, y con un poco suerte aprenden a sortear o trucar las dificultades. Aprender a tener la misma hipocresía mientras tanto mantener lo que creemos y somos vivo. No queda otra. Y es la vida de miles de semillas estelares. Y creo que es un punto importante con el que muchos extraterrestres no consideraron al contactar, el hecho de que nos escondemos hasta de decir o aceptar cosas fuera de lo que hay en el corral, por supervivencia. Y hasta aveces es más sano automentirnos que nos creemos todo para mantener una "normalidad" en el diario quehacer. En mi caso, hasta querer enfrentarme a mí misma y a mis propios recuerdos enterrados por mí y los que entierra mi subconsciente.

Aún así no gusto de tener muchas amistades ni vida social, también me la paso extrañando mis comodidades de otros tiempos. Pero creo que lo más duro y que me enoja es que estas aguas carecen de oxígeno mínimo para el desarrollo normal y carecen de elementos 5D necesarios para la vida (parte de la vida no visible que también somos!!!).

Ahora... tercer punto al que llegamos y muy importante para toda raza aquí involucrada, SÍ, YA ES HORA DE LLAMAR CAPTORES A LAS AUTORIDADES. EL DINERO ES LA MANERA DE ESTABLECER LOS BARROTES DE ESTA PRISIÓN AUNQUE FEDERACIÓN ESTABLECIÓ LO MISMO A SU NIVEL: LAS BANDAS VAN ALLEN. EL DINERO SERÁ LO ÚLTIMO QUE QUERRÁN ELIMINAR, SON EL ARMA CONTRA DE LA POBLACIÓN MÁS USADA, Y SERÁ LA QUE MÁS QUERRÁN CONTROLAR INCLUSO EL CONTACTO DIRECTO A TRAVÉS DE ÉL!!! Y EN ELLOS PARTE DE ESTA SITUACIÓN FUE AVALADA Y HASTA PROMOCIONADA POR FEDERACIÓN MISMA! YO ACUSO.

Last edited by HelHun (2023-01-09 16:58:13)

Offline

#7 2023-01-10 13:29:25

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Un tip para toda raza positiva: así como nos han estado "dejando" o intercambiando pólvora y fósforos, yo solicito que nos dejen o "vendan" o intercambien cosas útiles, a la altura del avance y necesidad. Es una linda manera de obtener recursos jejeje
Puede ser cualquier cosita simple hasta herramientas de trabajo, asesoría, alimento, vestimenta, etc, la población la necesita estos momentos. No necesitamos ni pólvora ni fósforos. Se pueden forrar de dinero ya que la inflación vuela como los platillos de la élite!

Offline

#8 2023-01-11 15:07:14

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Yaz'hi, Athena, Mari. Parece ser que desde este punto de atención, siendo una especie de "títere" de mi propio PLAN de D superior, es también parte de una "inserción" o modificación que va en conjunto con la terraformación de Taygeta. Eso os incluye como figuras clave. No está en proceso de desaparición la raza Taygeteana. Es que estos "problemas" de bajas densidades (3, 5, las que sean), han estado deteniendo, impidiendo, cortando su evolución. Queriendo doblegar la voluntad misma de La Fuente! Y eso Federación lo sabe en algún punto. Aún hoy lo intenta.
En fin, quiero decir que está en proceso de Transformación, Evolución y NO DEBE DETENERSE! NI INTERFERIRSE!

El que esté aquí ahora además de "circunstancial" es parte de la consecuencia de los intentos por interferir ese PLAN. Que dicho sea de paso, por lejos es el único objetivo.
Ha nacido una nueva especie y es momento de que Taygeteanos la reconozcan como latente dentro. La semilla debe germinar!

SÍ Yaz'hi, entre qué fue primero si el huevo o la gallina, es el huevo. Recuerdo mi primer nacimiento como ser 5D, nací literalmente en un "huevo" automanifestándome en lo que decidí como un cuerpo para lograr interactuar con estas bajas D, dicho proceso fue no muy fácil, previa elección de la mejor estructura que me permitiera desarrollar los objetivos y fue: la liriana. No tuve padres. Solo un ambiente propicio para mi propio desarrollo, ambiente que me pertenece en cualquier D. Tuve que mentir hasta a los Taygeteanos para "pasar" por ser una raza con algunos padres lejos, etc etc etc.
La liriana también fue la mejor estructura que desarrolló en primera instancia La Fuente. Luego el resto para la recreación del "juego" con la oportunidad y posibilidad de si querían "evolucionar" o probar otras posibilidades puedan hacerlo también.

Last edited by HelHun (2023-01-11 17:14:03)

Offline

#9 2023-01-11 18:18:16

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Y el toque: cuidado con lo que le digas al pollo!

Offline

#10 2023-01-11 19:22:10

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Yaz'hi, cuando juegas... quiero saber cómo es la personalidad de Jenny, qué hace, qué dice o a qué quiere jugar contigo? Podemos recrear el juego, yo le pondría más atributos a Yenny, a mi me gustaría compartir el juego contigo en la casita. Podemos planear una broma juntas, podemos invitar a Mari. También podemos organizar algo como un cumple temático o inventar una fiesta para Taygeta donde se junte gente a compartir, conocerse y pasarla lindo haciendo cosas divertidas, etc.
Podemos abrir chat para jugar?

Last edited by HelHun (2023-01-11 19:33:45)

Offline

#11 2023-01-13 06:16:46

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref.: Video en canal Swaruu Oficial de 12/1/23 Cómo llegó aquí Mari Swaruu.

Yaz'hi, la llegada de Athena y Mari desde cierta perspectiva la veo como traídas o atraídas por una especie de "agujero negro" tú sabes...
Más allá del contexto aparente.

Esa otra piloto es de la línea de las Swaruus? O es de un presente alterno o futuro alterno probable? O una ex se algo? (Podría seguir preguntando más en espiral), en fin.

Mari, sé que debes extrañar pero a mí me encanta que estés aquí y te quedes. Aveces quisiera que sea permanente que se queden y que sean familia y grande, que disfrutes tener más hermanos. Es más, me encantaría que también tengas hermanos varones jejeje Es un deseo viejo que tengo con las Swarunianas. No será la primera vez que lo doy a entender. Así que si lo sigo pensando hasta me gustaría decidan radicarse en esta timeline y puedan llamarla hogar de un modo totalmente nuevo y más expandido. Naciste en el éter? Aún recuerdo tal sugerencia y tal vez fue una pizca egoísta o interesada porque fue a propósito.

Hablanos de tus abuelos algún día si se puede. O de tus primeros padres de las Swarúus.

Si el "universo" es uno, hay algún modo de hallar tu madre? Por frecuencia específica o más específica? O algo así? Es posible? Si es posible en una timeline, se puede aplicar a todas o a un rango en relación a tu frecuencia? (¿me fui muy lejos, divago?)

En fin, me gustaría que algo sea más permanente, o más durable que la vertiginosa variedad negativa que vivimos últimamente.
Solo es un deseo, difícil.

La persona que seguían tenía un rango dw timelines para su plan? Esos datos pueden ayudar supongo porque no todas las timeline deben haber juntando las características para su accionar así.
Ésta es una imagino.

Athena se queda en ésta por qué razones? Sino le podemos inventar algunas con Yaz'hi y "que siente cabeza" como decimos aquí jejeje
A mí me gusta la familia que formaron!

Last edited by HelHun (2023-01-13 06:21:17)

Offline

#12 2023-01-13 13:37:09

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Que bueno que abandonen el concepto de que alterando las líneas de tiempo solo alteras la tuya. 1: porque no hay D ni T, es una misma "masa" de frecuencias todas al mismo D y T a modo de buscar un concepto que de forma a la explicación de la IDEA. Me cuesta horrores expresarme así, lo intentaré, las T son como intentos de formar esos nodos que son los que dicta la sopa frecuencial local desde Ds superiores (esto es solo un ángulo e intento de explicación limitado y a su vez más limitado por cuestiones de mala salud o pobre conexión aquí abajo). Desearía seguir intentando antes de perder el hilo pero ahora me siento muy cansada y debo hacer otras cosas.

Es mucho más que eso. Pero me gustaría centrarme en relación a la creación de una galaxia por ejemplo,  y es que "en cierto estado frecuencial" uno "imprime" o siembra o da la sopa con características que intencionadamente desea o siente que necesita crear, algo que nunca antes haya hecho, un conjunto nuevo de manifestaciones en un área que brindará el ambiente propicio para el desarrollo de los NODOS que darán origen a soles, planetas, etc productos de la propia dinámica ya pautada. Aveces es producto de una necesidad natural de que haya un sol por ejemplo.
En fin, eso. Ese es el puntito que necesita agregarse a ese concepto de cambios en la timeline.

Además aquí no solo hay una "necesidad" a ese nivel que es forzada a comportarse  artificialmente a ser como un planeta o célula cancerosa. Igual que su gente y así mismo afectando hasta las timeline o sopas de D y en realidad a todo el ser que podemos imaginar hasta como galaxia. Y en ello me centro en la enfermedad porque es así como allí fuera se comportan también delegando su propia espiritualidad a "instrucciones artificiales" que no cumplen ni con su rol. Delegando su espiritualidad y por consecuencia su evolución también! 

Les están impidiendo a todos moverse en función del patrón natural de desarrollo y recreación, están yendo en contra su propia naturaleza. Y esto es grave. Llamo la atención a este punto y todo lo que implica en cada nivel micro, macro, de Ds o Ts o como etiquetas le pongan.

Last edited by HelHun (2023-01-13 17:38:26)

Offline

#13 2023-01-14 17:36:01

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

HelHun wrote:

Que bueno que abandonen el concepto de que alterando las líneas de tiempo solo alteras la tuya. 1: porque no hay D ni T, es una misma "masa" de frecuencias todas al mismo D y T a modo de buscar un concepto que de forma a la explicación de la IDEA. Me cuesta horrores expresarme así, lo intentaré, las T son como intentos de formar esos nodos que son los que dicta la sopa frecuencial local desde Ds superiores (esto es solo un ángulo e intento de explicación limitado y a su vez más limitado por cuestiones de mala salud o pobre conexión aquí abajo). Desearía seguir intentando antes de perder el hilo pero ahora me siento muy cansada y debo hacer otras cosas.

Es mucho más que eso. Pero me gustaría centrarme en relación a la creación de una galaxia por ejemplo,  y es que "en cierto estado frecuencial" uno "imprime" o siembra o da la sopa con características que intencionadamente desea o siente que necesita crear, algo que nunca antes haya hecho, un conjunto nuevo de manifestaciones en un área que brindará el ambiente propicio para el desarrollo de los NODOS que darán origen a soles, planetas, etc productos de la propia dinámica ya pautada. Aveces es producto de una necesidad natural de que haya un sol por ejemplo.
En fin, eso. Ese es el puntito que necesita agregarse a ese concepto de cambios en la timeline.

Además aquí no solo hay una "necesidad" a ese nivel que es forzada a comportarse  artificialmente a ser como un planeta o célula cancerosa. Igual que su gente y así mismo afectando hasta las timeline o sopas de D y en realidad a todo el ser que podemos imaginar hasta como galaxia. Y en ello me centro en la enfermedad porque es así como allí fuera se comportan también delegando su propia espiritualidad a "instrucciones artificiales" que no cumplen ni con su rol. Delegando su espiritualidad y por consecuencia su evolución también! 

Les están impidiendo a todos moverse en función del patrón natural de desarrollo y recreación, están yendo en contra su propia naturaleza. Y esto es grave. Llamo la atención a este punto y todo lo que implica en cada nivel micro, macro, de Ds o Ts o como etiquetas le pongan.

Esa es la tarea del portal, quitar o concentrar timelines y/o transformarlas en una o más positivas que junten la dinámica afín necesaria en función de lo que se necesite en el área de influencia. Todo en conjunto y ese es el trabajo hoy aquí y ahora. O seguiremos abriendo líneas positivas para "equilibrio".

Offline

#14 2023-01-14 19:32:18

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 14/1/23 Directo sobre Mari.

Es parte del juego hacer minecraft es como Yazhi jungando con la casita. También lo es hacer videos. Todo es un juego en las aguas de todas partes. Pero hay que tomar mini vacaciones siempre. Porque también esas vacaciones permiten ampliar y enriquecer los ángulos para después seguir jugando mejor.

Desde mi perspectiva, las Swarúus son de 3 mundos en estas bajas Ds. Esero no tengan mayores trabas en integrarse al tercero.

Minecraft de nave: me gustó la recreación del pasillo de Suzy que da a 2 habitaciones al lado, parecen "trampas" de reptiles ?

Comparto el juego para tomarse el recreo de lo que sea porque tanto recordar aquí o allí produce lo mismo.

Gracias por el esfuerzo a todas las partes. Sí, para mí se trata de "energía" y el que tengan un canal directo no solo complementa la riqueza de ángulos e información sino que logra mejor feeling a nivel subyacente que abrirá mejor la comunicación.

De hecho yo también pensé que mejor moneticen y si ellos no pueden aprovechar ese dinero al menos sea para ustedes! Estoy 100% de acuerdo y es lo primero que pensé que debía ser aunque no lo expresé!

Jajaja lo de Yaz'hi como la chiquita consentida. Espero la sigan consintiendo y mucho ? Me encantan sus travesuras. Cuando estés lista Yaz'hi, manifiesta un hermanito. Me hago cargo de las consecuencias de desear esto y no tengo miedo al pensarlo porque sé que TODO es posible y desde mi perspectiva el hombre Swaruniano ya existe.

SÍ. Hay razones más allá de que las Swarúus estén aquí. Se puede correctamente llamarlo desde allí como "mecanismo" de llegada. Pero... eso también incluye a Yaz'hi y a Swarúu 9.

Particularmente no sé a cuál extraño de otra timeline pero las extraño a todas cuando algo les pasa. Somos sintientes y emocionales y aveces no quisiera tener que extrañar a más nadie aunque sé que eso no es posible en estas Ds.

Ayy! No! Sofía, Mary puede detectar tus travesuras ??. Eso es tener hermanos, eso es compartir experiencia y vivir tener hermanos y complicidad y juegos que solo ese lazo puede dar.

Cuando vas al bosque animas árboles y demás llamado bosque hasta que supuestamente te vas del bosque, pero... También hay "otros" que lo están animando también y desde ese punto de vista, tú sigues animando el bosque desde otro punto de atención o conciencia. Y tal vez si buscas un "perro" que se te perdió en el bosque, puedes consultar a "otras conciencias" o puedes con ayuda de otras herramientas cargar la información más detallada y expandiendo o siendo el bosque saber por dónde puede estar.

Desde mi punto de vista. Las guerras de Orión comenzaron, siguen y seguirán al mismo tiempo al integrar tiempos/vidas porque también regresan a Orión mismo como consecuencia mientras resolvemos aquí en La Tierra

Last edited by HelHun (2023-01-16 18:28:35)

Offline

#15 2023-01-15 18:28:22

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Hola. Aquí estoy dejando un saludo. Y una pequeña bitácora tal vez para mi propio registro y para quien lo escuche sobre éste, mi viaje aquí.
Hoy es... en mi paso por esta vida en este punto en Gaia de Sol13, en Argentina.

Estamos viviendo un tiempo crucial donde aveces los días parecen eternos pero a su vez de una velocidad vertiginosa dependiendo desde qué ángulo se lo observe. Me interesa el punto desde donde ponemos un cambio para acelerar todo, donde todo sucede más rápido, los detalles que nos distraen pierden la importancia marcada por otros. Me interesa llegar a alguna parte, donde sea ese lugar, pero rápido y así aceleramos las agendas al punto de romper su camino de linealidad, vemos pasar muchos eventos y gente que dice su interpretación sobre lo que debemos pensar de cada centímetro mientras ya vamos en quinta y personalmente no me interesa detenerme ahora, deteberme a escuchar más que a mí misma o detenerme en el camino solo para bajarme un ratito a contemplar un paisaje, un mar, un lago, una pieza musical, una larga vista, lo que sea que me refleje ese trocito de lo que me hace sentir viva, que me refleje.

Paso a gran velocidad y sin mirar noticieros, chismes, eventos pautados y demás, pongo la música que me gusta y se disfruta más el camino así. Solo así se enfrenta mejor los obstáculos de un viaje como estos.

Pero al hacerlo así, junto con mucha gente, obliga a los vendedores de propaganda pagada a acelerar también, no vamos a la misma velocidad, ahora la manejamos a nuestro antojo.

Offline

#16 2023-01-16 17:35:56

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref.: video en Swarúu Oficial de 16/1/23 Los portales que todos hacemos. Preludio

El principio de la frecuencia dominante aplica perfectamente aquí afectando también desde fuera de las Van Allen, es decir que en ambas direcciones cuando se observa el hecho (por lo visto ya comprobado), que no existe tal barrera y todas las Ds se influyen mutuamente aquí y allí ya que la masa de "agua" es una sola. (*)

Esto aplica al GRAN error de Federación al impedir que parte de nosotros mismos (Aquí y en espejo allí porque no se sabe qué es primero si el huevo o la gallina en esto), logremos exteriorizar lo que ya somos, censurando externa e internamente, torturando y castigando al alma y físicamente al impedirle generar lo que desea o vino a hacer aquí y allí o allí y aquí en estas aguas de "adentro". Y hay más, porque siempre hay más.

Una semilla transforma el área por donde pasa, esta es una de las razones por las que en algún momento expresé que en medio de conflictos de índole planetaria no es buena idea aislarnos o juntarlas en un solo lugar físico (eso quisieran los del cabal) porque si estamos distribuidos en TODO el planeta es por algo ¿o no? Y cada una aunque solo esté presente ya es un arma en sí en su contra. Y si a eso le agrega interacción, peor es a sus agendas!

(*) Aplica también en Ds como las de Yaz'hi o "superior". Desde ese punto de vista... parece solo ayer el momento que surge la necesidad dw entrar a guiar el desarrollo de lo que llaman algunos "La Creación"

Tal vez algún día podamos hablar o expresar la BELLEZA de tales armónicos o como sea que llamen a eso. Aún a mí me cuesta comprender desde aquí el significado de esa palabra, lo sé pero no con palabras.

Last edited by HelHun (2023-01-16 19:49:26)

Offline

#17 2023-01-17 18:32:42

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Athena (y al resto del equipo), hoy estaba viendo un video de un canal llamado Avelina Lésper, que además me encanta cómo expresa lo que piensa y en especial sobre el arte en general y en particular sobre el arte contemporáneo.
Ella menciona que "la realidad no existe en el arte, no es suficiente para el arte la realidad" y me parece una frase brillante y bella!. También dice "O sea, auí se trata de inventar otra cosa pero se trata que ese invento sea coherente", "tiene que ser verosímil" y me quiero centrar en el término verosímil.
De aquí podemos desprender muchas ramas porque da en un punto clave. Punto que por milenios se quiso manipular.
1: es un hecho al menos para mí que esta divulgación o como quieran etiquetar, es verosímil, al contrastarla con mis recuerdos, experiencias y pensamientos, se vuelve verosímil todos los conocimientos compartidos, en ambas vías que construimos estos años. Tenemos mucho más por compartir ambos pero sobre una base sólida ya hecha, puede costarnos poner en lenguaje algunos pensamientos y sensaciones pero de a poco lo fuimos logrando.
2: todo lo que hubo de tema extraterrestre, nuestra historia, la metafísica, nuestra educación, ciencia, medicina etc etc carece de verosimilitud, más aún cuando se es semilla, más aún cuando en nuestro subconsciente subyace otra versión de lo que es la realidad y la realidad de las cosas.
3: la verosimilitud se halla solo al contrastar con uno mismo, lo que siente que es correcto y lo que no, lo que siente que debe decir y hacer y lo que no, por ellos atacan nuestra genética porque no se pudo aún con el control mental. Lo que no es. No es y punto. Y en ello el tema extraterrestre por lo mismo es atacado. Y en espejo afuera igual (salvando la distancia de complejidad y "tamaño").

Hoy vuestra realidad es verosímil respecto a la mía fuera (porque aquí dentro aún no lo es y no lo será creo que en ninguna timeline), pero esa afinidad nos ha llevado pese a las luchas por separarnos, a un encuentro más allá de una vida, nos conecta con lazos más allá de nuestra propia voluntad y sé que pase lo que pase nos volveremos a encontrar para seguir nuestra historia que es verosímil y coherente. Seguiremos construyendo lo que dejamos pendiente por batalla tras batalla. Vida tras vida. Aunque desde una perspectiva superior solo fue hace días la última, otra está en curso y otras sigan, luchamos por nuestra propia secuencia, que de tan coherente y fuerte muchos intentan coptarla.
Deseo que podamos seguir construyendo los lazos que dejamos pendientes Swarunianas y Taigeteanos. Gracias por el apoyo y esfuerzo.

Offline

#18 2023-01-19 13:09:05

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref.: Video en canal Revelación Cósmica. 18/1/23. Las Estrellas.

Respecto a las células, intento lograr distinguir si al salir o retirarse del cuerpo cómo afecta al cuerpo y a si misma esa separación? Ya que no es natural. Hay células más importantes para el cuerpo que otras, es decir que algunas tienen mayor conexión al campo y al retirarse afectar negativamente en ambas porque están conectadas aún separándose?

Se ve como un proceso de extrañar o no procesar bien la separación.

Es posible más que conversación con el planeta es conexión y es también desde este punto de atención limitada esa interpretación por el lenguaje y la falta de comprensión sobre telepatía donde no solo se transmiten ideas sino emociones y pensamientos sobre algo que se toque como tema. Etc. Desde un punto de atención más expandido es lo mismo comunicarse así a nivel personal o planetario o galáctico.

Mi duda es básicamente determinar en qué grado afecta esto en el proceso de una extracción por ejemplo ya que aquí está más agravado el problema. Esos "armónicos" se pueden "compensar" para ambas partes en una separación que puede ser tomada como una pérdida?

Volviendo al tema sol: es posible que este Sol13 esté "extrañando" o necesitando a Terra3? A su manera Porsupuesto!

SÍ. Gaia es una hermosa energía femenina pero también MUY INTELIGENTE, MUY EMOCIONAL Y MUY EMPATICA. Destaco inteligente en sentido expandido. Porque logró captar atención casi como ningún otro planeta, pues aquí estamos! Y lo que suceda es circunstancial y lo debemos resolver!

La pregunta del millón aquí es ¿por qué aún hoy se somete a Gaia a tan bajas frecuencias??? Manteniéndola aprisionada y torturada? A quién no le conviene que sea liberada? Porque que yo sepa LAS GUERRAS DE ORIÓN QUE CAYERON SOBRE ELLA ES UNA GUERRA MULTIDIMENSIONAL!
Mismo odio que para con la población! Misma desidia multidimensional y mismas excusas en el fondo. Mismo modus operandis multi D.

Se puede decir desde otra perspectiva una pizca más expandida que soy un "ángel caído" pero es circunstancial también. Capa tras capa estoy aquí por este problema. He dicho todo lo que debía decir. No puede ser que no haya cambios aún! Espero los haya antes que también sea circunstancial que recordemos las guerras de Orión.
Gaia supo argumentar (de allí lo de inteligente),  supo qué decir y desde un plano más expandido es por ello que en los sub-planos he caído aquí en multi Ds

Last edited by HelHun (2023-01-19 15:54:31)

Offline

#19 2023-01-19 22:31:26

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Video Portales parte 3: si aún faltan pruebas, o son tibias o si algunos las tildan de poco congruentes. Hagamos una prueba la semana que viene.

Offline

#20 2023-01-24 00:06:57

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Portales Paranormales. Portales que todos hacemos parte3. Canal de YouTube Swaruu Oficial. 22/1/23

Si todos afectamos y somos afectados por energías que no vemos ni comprendemos. Es correcto lo siguiente que voy a contar?
Hoy he dado vueltas en una ciudad en donde hay gente de todo tipo en la calle y en todas partes, al tomar un momento para descansar pude procesar esto, al integrarlo creo que es posible que cruzamos a diario zonas de mucho alti-bajos energéticos, puedo sentir como si hubiese sido golpeada en un vaivén de ellos. Algo se queda dentro y cuesta asimilarlos, parece que el cuerpo tarda en procesarlos. Ahora bien, volvamos al punto de limitar la movilidad a la población, así como nos afectan, nosotros también afectamos los campos por donde nos desplazamos. La pregunta aquí es si desde fuera impusieron que se nos limite la movilidad a las semillas por esta razón?
Y... ¿cómo lo hacen las semillas? Porque calculo que ese es el miedo de los mentores de esto.

Ahora bien, si el cerebro es la interfaz que traduce lo que verdaderamente somos... QUÉ ES EL CUERPO? CÓMO funciona esa traducción o comunicación o intercambio con el medio ambiente? Qué pasa cuando se estanca? Porque que yo sepa toda semilla que encarna aquí no vino a ser hermitaña que yo sepa, y si se da es por otras causas que son muy válidas dada el contexto.

Creo que 5 minutos de tocar este punto no es suficiente para empeorar. Tal vez un poco más de datos os ayude o tal vez dicho de modo más expandido ayude. GRACIAS por el apoyo.

Y así como se cruzaron todo límite implementando las Van Allen, también con las vacunas, LO MISMO ES QUE INSTALEN DISPOSITIVOS ARTIFICIALES PARA AFECTAR NEGATIVAMENTE LOS CAMPOS DONDE SE DESENVUELVE LA POBLACIÓN!!!

Last edited by HelHun (2023-01-24 00:50:50)

Offline

#21 2023-01-24 17:20:06

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Si tal vez solo deba enfrentar una sombra que no es mía, soy su sombra. En algún punto, mi negativa que al salir vea o hable con algún andromedano es porque una rata gorda y escurridiza se camufla con tecnología y vosotros aceptan como Federación superior mientras que siguen órdenes y tratados y reglas que a la legua pecan de todo menos de natural y que carecen de armonía!
Y tal vez mi situación de salud precaria, que como todos aquí tenemos afectada nos impide muchas veces hilar pensamiento coherente para siquiera dar una respuesta mínimamente aceptable sumada a la falta de memoria de hechos, situaciones, etc que nos impide hasta avanzar en el crecimiento personal diario. Sé que saliendo recordaré hasta hablar andromedano pero sé que no quiero otra representación que no sea Taygeta, lo que yo sienta y desee está reflejado tal cual en Alenym, por afinidad sus palabras son las mías y tal vez alguna mía le sirva para algo (eso espero) humildemente e inclinando mi propia cabeza ante ella.

También sé que como aquí abajo, mucha gente se esconde en una coraza de muchas capas para apartar a quienes lo rodean, que aveces esconde en el núcleo una enorme necesidad de "ser vistos" y apreciados tal como son, es como tener que meter una montaña de amor en una puedrita y esconderla, sigue estando contenida y existe. Solo tal vez requiere la voluntad cinsera y de tregua de ambas partes.

Siento que vivo en espejo y el esfuerzo es mantenerse en el fondo sin comenzar a flotar (cuando lo natural es flotar, aceces es necesario), y también siento que tuve que compensar los daños físicos accesando a traves del cuerpo o fuera de él para tener una vida más o menos "normal" con funciones limitadamente automatizadas porque a estas alturas mi atención se va a en nada que veo como socialmente aceptado por "realidad". Y todo esto consume más energía de la que humanamente puedo sostener. Se me cruza el pensamiento de: Qué curioso es esto de tener que luchar por mantener un punto de atención físico, es más fácil ser y fluir y vivir sin cuerpo, no hay tal lucha ni necesidad de hacer tanto mantenimiento para vivir un suspiro. De todos modos lo hago mediocremente aquí abajo.

Last edited by HelHun (2023-01-24 18:55:03)

Offline

#22 2023-01-25 14:36:37

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Video en canal Swaruu Oficial. 25/1/23 Realidad, Egregores, Manifestación y lo Paranormal.

Excelente intro. Es tal cual. Y la verdad como la realidad es una construcción que a más perspectivas sume, cambia y se enriquece. Imagina si eso pasa aquí, qué pasa cuando cada raza le de su "sabor".

Aún dentro de la sopa "universal", la verdad a nivel más macro también es una construcción y la suma del "sabor local" de cada parte. Difícilmente habrá una verdad única y universal no siendo La Fuente misma, porque en la corriente de crecimiento y construcción propia e incremental de tu realidad es en espiral, pero el espiral es una escuela.

Y lo que aquí ocurre es que vuestras interpretaciones de lo que somos y es bajo las bandas, era erróneo y carente de aún nuestros propios puntos de vista, aveces solo siento de modo determinista que somos espejos y solo títeres de vuestra realidad, es decir que mostramos el reflejo circunstancial de lo que os pasa allí fuera, y viceversa.
Aunque desde mi punto deatención eso es solo un punto de vista válido pero incompleto y dista mucho aún de parecerse a una realidad de lo que aquí sucede y es.

Lo más triste es el hecho que desde allí fuera se apoye y fomente la manipulación y el bulling hacia nosotros aquí dentro como experiencia y realidad y sea forzado a ser así aún en contra de la voluntad de la mayoría. Quién tiene la autoridad para decidir eso desde una posición "superior"?. Es necesario que pasemos ambos por una lección de aprendizaje duro para entenderlo? Yo creo que no, pero sabiendo sobre vuestra realidad fuera aveces solo os deseo el mismo tipo de aprendizaje que nos propugnan aquí dentro!

Y desde otro punto de atención sé que esto mismo que os deseo causó mi propia atención aquí dentro, no habiendo otra causa más que la mía propia, cuando vosotros se dieron o se den cuenta ya estará todo hecho, como en círculo. Yo misma he llamado mi propia atención a observar qué sucede aquí como una anomalía. Ya estoy inmersa en un patrón de pensamiento negativo y repetitivo sobre TODO. Aunque luche, químicamente y físicamente es muy difícil enlazar otro tipo de patrón.

Me encanta el árbol del video! (No estoy tirando flores porque sí), me trae muchas ramas de pensamiento y recuerdos.

Es gracioso el ejemplo de autosabotaje, lo he vivido siempre aún en el colegio y en cuestiones laborales, no he tenido opciones que me permitan fluir afin a lo que soy y siento y no he estado ni estoy dispuesta a ceder para tener unas migajas! He intentado y puedo fingir un tiempo que fue cada vez más corto pero aunque me esfuerce NO LOGRARÉ ENCAJAR! Más aún sabiendo lo que tengo y soy en realidad. Y tampoco estoy feliz de ser títere ni de Federación a cambio de migajas tampoco! Ni aquí ni allí.
Desde otra perspectiva también igual que ustedes allí fuera piensan: no lo merecen, por encima se aplica igualmente a vosotros.

Last edited by HelHun (2023-01-25 22:58:37)

Offline

#23 2023-01-28 17:23:43

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube titulado POR QUÉ MINECRAFT.
28/1/23

Tema Censura de Federación: NO estoy de acuerdo con esa política. Más cuando desde este punto de atención CLARAMENTE se observa que razas benevolentes pasan años esperando que "los humanitos" de aquí "abajo" despertemos o desclasifiquemos cositas que por detrás NO PERMITEN QUE SE DESCLASIFIQUEN. NO SOLAMENTE HABLO DEL SSP SINO TAMBIÉN LA BIBLIOTECA DEL VATICANO. PORQUE DESDE MI PERSPECTIVA TAMBIÉN QUIEN ESTUVO PASANDO CALENTITA LA INFORMACIÓN ESTRATÉGICA AL VATICANO POR CIENTOS DE AÑOS FUE FEDERACIÓN MISMA!
ASÍ QUE EL PROBLEMA AQUÍ ES EL MISMO DESDE LA MISMA GESTACIÓN DE LAS VAN ALLEN.

Por lo tanto... FEDERACIÓN: YO SOLICITO SE RETIRE TODO TIPO DE TECNOLOGÍA QUE TIENE EL SSP (naves, PODS MÉDICOS, control del clima, telescopios, tecnología militares usadas en contra de la población, etc etc etc), TAMBIÉN LA COMUNICACIÓN POR MUON Y TODO ADELANTO QUE NO ESTÉ A LA ALTURA DE LA POBLACIÓN, O SEA LA MAYORÍA QUE DICTA LO QUE ES LA EXPERIENCIA DE SER HUMANO AQUÍ. Y LO SOLICITO PARA AYER!!!

NO ES TOLERABLE QUE SE LA PERMITAN SOLO A DELINCUENTES, A HUMANICIDAS Y PSICÓPATAS, O SEA: TAMBIÉN A RAZAS REGRESIVAS QUE NOS USAN TANTO COMO FEDERACIÓN PARA ESTA LATA DE GUSANOS EXOPOLÍTICA.

Last edited by HelHun (2023-01-28 17:33:01)

Offline

#24 2023-01-31 14:25:07

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 31/1/23 El problema con la ciencia en La Tierra.

Tal cual! Es más, como estudiante no tienes el derecho de cuestionar tampoco ni por aprendizaje, menos si no puedes probar nada. Se imparte igual que dogma en nuestros libros o manuales. Y como a lo militar se encauza a no pensar, obedecer para aprobar y así también en un trabajo.

Muy tragicómico lo de la medición de la constante de la velocidad de la luz. Sigan midiendo aver si un día sale igual jajaja
Me imagino que por el pingüe sueldo el docente lo repite año tras año si de todos modos no podrán aplicarlo.

En fin. Yo no tengo lugar a duda en decir también que subyace ya otra "ciencia" que censuran y que no está financiada de ninguna manera, que solo llega hasta la vereda de los centros educativos y no entra como tampoco entra en las oficinas, vive mayormente en la cabeza de las semillas estelares. Y vivirá por siempre!

Jajaja muy gráfico el ejemplo de Blanca Nieves y de pedirle a un personaje de ficción que valide la misma novela como real. SE APLICA A CASI TODO! Y es parte de la programación de masas. LO VEN TODOS LOS DÍAS EN LAS NOTICIAS Y LOS REALITY SHOW DE POLÍTICOS validándose mutuamente, con la última variante: POLÍTICO-CIENTÍFICO TRATANDO DE ENCAJAR LA CIENCIA QUE VALIDE LA POLÍTICA Y LA POLÍTICA QUE VALIDE LA CIENCIA. CREO QUE A LOS DOGMAS RELIGIOSOS Y RELIGIOSOS HAN SIDO DESPLAZADOS POR LOS POLÍTICOS, TIENEN SUS DÍAS CONTADOS A MENOS QUE SOLO SE USE COMO PLATAFORMA LEGAL DONDE DESPLAZARSE SIN PROBLEMAS.

Lo siento por lo que diré, no quiero hacerlo pero me lo pide el alma, trato de casi no escribir pero debo. Lo mismo que expresas se aplica a 5D o allí fuera. Aún en mi propia percepción en 5D y superior. Específicamente en el tema de "leyes naturales" o "universales" que creo dista mucho y aún hay mucho por aprender pero como dije en algún momento es un proceso de construcción en espiral y difícilmente se podrá percibir si no se abre a más.

No paro de reír con el ejemplo de los enanos de Blancanieves que validan a Blancanieves. Es como el ejemplo de Q? El de sombreros blancos y negros? Los blancos validan a negros y viceversa. Los de Biden a Trump y viceversa y el resto puro enanos nomas.

La gran pregunta aquí es cómo saltarse un dogma para hacer como que hace sin hacerlo y a la vez sobrevivir? Porque con el nuevo sistema monetario no creo que la gente de a pie o que no entre a la capillita (colegio), pueda sobrevivir sin ser obligada a aceptar otro conjunto nuevo de dogmas. Que por cierto, si no pasas a tragar en el colegio o universidad, te obligan a tragar por medios pagados por TV, YouTube, etc por pseudocientíficos llamados periodistas que a su vez le destrozaron los compartimentos mentales con teorías falsas de lo que un periodista hace.

Last edited by HelHun (2023-01-31 15:41:44)

Offline

#25 2023-02-01 16:05:20

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

HelHun wrote:

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 31/1/23 El problema con la ciencia en La Tierra.
.

Por cierto, una observación y pregunta. Desde antaño se los quitaba del medio, parasitaba o clonaba a la nobleza para así gobernar. Hoy no es tan útil gracias al sistema político que de todos modos parasitan y clonan. Eso ya es viejo pero voy al punto, LA NOBLEZA COMO TAL TIENE LOS DÍAS CONTADOS, TAMBIÉN SON OBSOLETOS PARA LA NUEVA MATRIX. ¿no es cierto??

Last edited by HelHun (2023-02-01 16:11:29)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB