You are not logged in.

#1 2023-02-07 07:54:33

samm
Member

Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa...

Después de casi 5 años de contacto de Robert y Gosia con el equipo Taygetiano, y las Swaruunianas, desde Swaruu 9 (nuestra Swaruu, ya desencarnada) Aneeka (ya desencarnada) y todo el equipo Taygetiano, nos han dado la explicación de como opera la Matrix (que no es una matrix) es una supresor de frecuencias también explicado por ellas, (Yazhí expandió este tema de forma extraordinaria); hasta la llegada de las Swaruunianas Yazhí (Sofia) Tena (Atena) y Mary (Minerva) han explicado este tema hasta la saciedad, recuerdo que cada año, lo vuelven a repetir, y persiste las personas matrix como mecanismo de defensa en desacreditar todo lo que digan como lo digan sin importar, cuantas explicaciones con suficiente datos nos han entregado.

Así como también semillas dormidas que entran en disonancia cognitiva o limitado rango de percepción, que de manera sistemática te encuentras, insisten en lo mismo, el contacto es falso.

Honestamente pedirles pruebas, ha estas alturas, me parece una burla hacia el arduo trabajo que han hecho durante estos 5 años a todos el equipo completo (Robert, Gosia, Taygetianos y Swaruunianas). Para ellos todo mi cariño, respeto y admiración. Me alienta las palabras de Mary y Yazhí, de que no tiene pensado parar, escucharlas es una como recargarse de energía de alta frecuencia.

Sin embargo, para aquellos que duda y siguen dudado, sin ningún afán de imponer mi punto de vista, yo si les comparto pruebas, de forma tal que esos incrédulos saquen sus propias conclusiones, que los inviten a reflexionar o intenten con la ciencia moderna de la tierra explicar...

https://www.youtube.com/watch?v=LaBUPo92aQM

En este video al minuto 2:58 vas a poder observar como recicla un holograma, clon o persona matrix, la misma matrix y como siempre lo hace, como videojuego 3D, pintando y repintando NPC (personajes no jugables). Este tema lo han explicado las Swaruunianas con lujo de detalle. Solo necesitas sentarte en un banca del centro comercial o parque y estar muy atento para que te toque verlo en vivo.

En el minuto 8:13 un error mas propio de un video juego que de la supuesta realidad, trasmitido por televisión, otro bug de la matrix, después viene otro video mas antiguo con el mismo contexto, que esto siempre ha estado ahí sucediendo una y otra vez, cuando comienzas hacerte consiente de que esto existe y después de todas las explicaciones que nos han brindado de forma altruista, seria difícil no comenzar a entenderlo.

Por el minuto 15:34 nos muestran como utilizan tecnología para cambiarse de apariencia, los extraterrestres, así también lo explicó Yazhí y Aneeka son equipos electrónicos y fallan.

Con estos pequeños fragmentos intenten explicar con su ciencia moderna de la tierra; por que suceden esos fenómenos captados a los que siguen dudando. Por que para mi e insisto en no querer imponer mi punto de vista, solo intento explicar con ejemplos un punto de vista distinto, llegando a conclusiones que siempre serán debatibles.

Si la ciencia de la tierra es incapaz de explicarlas no seria conveniente tener otro punto de vista mas expandido y si las Taygetianas así como las Swaruunianas lo han podido explicar con detalle desde hace 5 años, no seria posible como alternativa que su información, no pertenece a este mundo. Solo como posible explicación sea información de origen extraterrestre. Por que en la tierra, la explicación a estos sucesos no esta disponible. Y como estos hay miles de pruebas por todos lados, solo tienes que observarlas y discernir de las fabricadas.

Y no es que los que nos controlan y manipulan, no sepan esta información, lo saben, pero nunca lo van a compartir. Pues que creen la Swaruunianas y Taygetianas si lo comparten y hay 5 años de evidencia.

El propósito de este texto, también es para las semillas despiertas que tiene tiempo leyendo y escuchando la divulgación, la han reflexionado y cuestionado. Invariablemente se van a topar con personas matrix y semillas dormidas.

Cuando te cuestionan ¿Por qué no tomaste papayas?, ¿Por qué dices que los machetazos por donde hace frio son fabricados?, ¿Cómo se te ocurre dudar del efecto hueval? Y si a veces son tus familiares, amigos y personas que conoces desde hace años, tumbales todos sus argumentos, date cuenta que con la información que nos comparten estas personas con conciencias mas expandidas (Swaruunianas, Taygetianas) , a veces dejan de preguntar o te cambian de tema pues ya no saben que decirte, como programa de computo que se le terminaron las subrutinas, así como también tenles empatía y mucho respecto, tal vez están como muchos de nosotros hace años, totalmente manipulados de su percepción.

Gracias por leerme

Last edited by samm (2023-02-07 07:59:26)

Offline

#2 2023-02-09 06:30:20

Lazurita
Member

Re: Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa...

En el minuto 8:13 si te fijas hay un fotograma donde se puede ver la pelota rebotando, y también aquí hay otro ángulo de cámara, el jugador justo pasa por delante de la cámara y quita la visión del balón
https://www.youtube.com/shorts/3I_BoZTE9Kg

TEQZWR4.png
AJQVxIv.png

Offline

#3 2023-02-10 09:02:41

samm
Member

Re: Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa...

Sin animo de ofenderte, fuiste demasiado ingenuo para caer en la versión editada,  tuvieran que sacar una, por que muchas personas comenzaron a cuestionarlo. Te comparto las imágenes con efectos de luces para que determines si existió o no balón.

Si observas el balón en la versión original nunca rebota solo aparece
FOTO1

En todo el segmento no aparece en una sola silueta del balón
FOTO2

Y te comiste toda la versión oficial, como lo ordena la autoridad hay que creerle wink Reitero no quiero ofenderte o hacerte sentir incomodo, solo que estas manipulado para creer todo lo que te imponen. Sin embargo que lo cuestiones ya es ganancia. Tuviste oportunidad de explicar los otros videos?

Así existen muchas mas evidencias, muchas. Te comparto otra.

https://www.youtube.com/watch?v=1Oqqq1BlW78

En el minuto 9:10 también hay un balón y el niño que aparece se comparta de una forma extraña. Estaba jugando, como entrenas un niño para que se mueva de esa forma o existirá otra explicación por que supuestamente era una trasmisión en vivo.

En el minuto 20:39 hay 5 mujeres sentadas pero solo 4 pares de piernas donde están las piernas, de la mujer, fue el ángulo de la cámara?

Te agradezco que te hallas tomando el tiempo en escribir

saludos

Offline

#4 2023-02-11 06:52:46

StarDeity
Banned

Re: Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa...

Para mi el contacto es real, hasta vi a l@s Tay todas a la vez en un servidor chateando con humanos y otros contactados.
Me hubiece gustado haber llegado más temprano para hablar con Yazhi allí... u__u

Offline

#5 2023-02-12 02:10:22

Lazurita
Member

Re: Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa...

El ingenuo eres tú, porque no tienes comprensión lectora al parecer. Nunca dije que la divulgación fuera falsa, sólo que estás proponiendo videos que tienen una explicación, te falta ir al colegio de nuevo. Saludos

samm wrote:

Sin animo de ofenderte, fuiste demasiado ingenuo para caer en la versión editada,  tuvieran que sacar una, por que muchas personas comenzaron a cuestionarlo. Te comparto las imágenes con efectos de luces para que determines si existió o no balón.

Si observas el balón en la versión original nunca rebota solo aparece
https://www.madobox.mx/share/FOTO2.png

En todo el segmento no aparece en una sola silueta del balón
https://www.madobox.mx/share/FOTO1.png

Y te comiste toda la versión oficial, como lo ordena la autoridad hay que creerle wink Reitero no quiero ofenderte o hacerte sentir incomodo, solo que estas manipulado para creer todo lo que te imponen. Sin embargo que lo cuestiones ya es ganancia. Tuviste oportunidad de explicar los otros videos?

Así existen muchas mas evidencias, muchas. Te comparto otra.

https://www.youtube.com/watch?v=1Oqqq1BlW78

En el minuto 9:10 también hay un balón y el niño que aparece se comparta de una forma extraña. Estaba jugando, como entrenas un niño para que se mueva de esa forma o existirá otra explicación por que supuestamente era una trasmisión en vivo.

En el minuto 20:39 hay 5 mujeres sentadas pero solo 4 pares de piernas donde están las piernas, de la mujer, fue el ángulo de la cámara?

Te agradezco que te hallas tomando el tiempo en escribir

saludos

Last edited by Lazurita (2023-02-12 02:15:47)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB