You are not logged in.

#1 2023-02-25 14:59:13

HelHun
Member

Canal Taygeteano Arien y Za'el

Bienvenidos.
Y un merecido y buen descanso a los que regresen a casa.
Espero protejan como el canal de Mari los comentarios de bots y trolls. La población en general carece de la concentración, madurez y estado anímico mínimo para sostener un intercambio saludable con ustedes, espero los cuiden y se cuiden. Y que los objetivos para este proyecto tengan frutos buenos para todos.
Gracias por la iniciativa.
Se me cae todo cuando dicen "directo y sin intermediarios", me brillan los ojitos y me mola muchísimo esas palabras jeje
Es más como me conozco de múltiples vidas y a pesar de haber tenido roles que cumplir estuve y estoy presente donde considero debo estar: así que aquí estoy. Que fluya!

Offline

#2 2023-02-25 15:08:39

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Debo expresar mi preocupación por la edad, es 20 años terrestres? No quisiera se cometan los mismos errores solo eso. Por otro lado la energía de gente nueva trae un poco de aire fresco y renovado necesario también. Lo mismo a nosotros: la esperanza de nuevos ángulos que nos acerquen más.
Demás está decir Gracias por acompañarnos. El esfuerzo es de ambas partes de abrir un canal sin intermediarios: humanidad-razas positivas aunque sé bien que estamos en todas partes pero aquí nos dan etiquetas de granja (allí va nuevo ángulo y se lee diferente)

Aveces y no tan a la altura de bromas de Yaz'hi yo también soy troll aveces y otras tantas suelto unos toques de humor ácido. No desmerezco tampoco la tarea que tienen que realizar los troll, gracias a eso que nos enseñan aún estamos aquí, aprendiendo mucho.

Es una pena que no tengamos una vía directa de contacto. No se puede escribir de forma genérica siempre ni hablar como al montón de ciertos temas, hechos, situaciones y perspectiva. Una de mis frustraciones en estos tópicos. Y la razón para decir que aunque abran 10 canales más, no alcanzaremos el ritmo deseado. Lo siento es solo mi perspectiva. La mía propia. Y es un desperdicio de tiempo y esfuerzo para mí. No tengo interés en abrir un canal para el público en general ni para que alguien se acerque jugando a ser humano mientras no lo es, no lo necesito tampoco, no he sido muy social mis vidas previas y no lo tengo en agenda por ahora mucho menos desde aquí. Y a esta edad aquí tampoco estoy para jugar por jugar si no me aporta en el sentido más profundo al alma o propósito. No tengo la necesidad de ser políticamente correcta ni de gustar a nadie no la quisiera tener luego tampoco. Aunque me esfuerzo por no enojar a quienes me importan, lo hago igual aveces dada la apremiante situación y abriendo la ventana a que sepan que hay otras perspectivas que aunque no os gusten están y estarán presentes.

Last edited by HelHun (2023-02-25 16:52:16)

Offline

#3 2023-02-26 11:39:15

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

YA´ AT ´EH  OD´ KAA  big_smile  ZA´EL y ARIEN os digo desde aquí, a nuestro parque temático desastroso nivel pesadilla en donde despertareis, aprenderemos mutuamente y abriréis vuestra mente en muchos sentidos y sobre todo en torno a quien es la Federación y lo que construyo y tiene montado para """ en teoría """ evolucionar a base de sufrimiento sumisión y manipulación por todos los medios físicos y psíquicos.

Quitando todo lo negativo es un planeta precioso y se disfrutan muchas cosas cuando podemos y nos dejan..., donde vuestras ahora compañeras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS nos han hecho liberar y ascender de consciencia de una forma extraordinaria cambiándonos la vida y empoderándonos a algunos en el que me incluyo y viendo el planeta y la Federación desde una consciencia mas elevada y aquí seguimos de momento... empatizando unos de los otros, taaan cerca a la misma vez... Desde aquí abajo espero que vuestra estancia sea lo mas agradable posible en TOLEKA, deseando "" escucharos "" y quien sabe... quizás llegue pronto el día en que nos saludemos en persona big_smile, ¡ Bienvenidos TAYGETEANOS !. wink

Offline

#4 2023-02-26 13:31:37

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Presentacion hace 30min, de ZA´EL smile

¡ YA´ AT ´EH  OD´ KAA !, compañero ¿ Andaluz ?, ¡ wow !, gracias por tu apoyo y valentía de volver otra vez a este circo wink

Offline

#5 2023-02-26 15:27:43

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Vídeo en YouTube del canal. 26/2/23

Crear la mejor timeline no solo debería ser un anhelo para nosotros y ustedes allí fuera (toda raza positiva dentro y fuera de Federación), es casi un deber si es que de Federación hablamos.
Y no solo por razones karmáticas sino también por cuestiones de futuro. Más allá de eso hasta es crucial resolver estas largas y postergadas sombras de todos aquí como conjunto, además de ser cada pieza de información vital para otras timelines y como punto nexo en nuestra historia GALÁCTICA. Además de el resultante avance y cambio que DEBE brindar y especialmente el aprendizaje que debemos sacar de aquí. Eso sin mencionar otras razones no menos importantes, alcanza para expresar mi perspectiva un poco.

También me encanta la idea de que no tengamos intermediarios porque aún con la mejor voluntad que tengamos y podamos poner en esto, es terrible el daño físico y mental que sufrimos además de interferencias para impedir un paso fidedigno de datos.

Por demás está expresar mis buenos deseos de exito y logro de esos objetivos como mínimo porque sé bien también que esto los puede superar fácilmente con la intención y atención enfocada de ambas partes, sin problemas. En estos últimos años me sorprende ver que aveces un pensamiento y deseo superan la expectativa por lejos una y otra y otra vez. Y a su vez en los regalos trae nuevos y más interesantes cosas. Así que como mínimo deseo lo mismo para ustedes Za'el y amigos.

Un saludo y solo resta decir que apenas sientas una incomodidad tomes las sugerencias de un recreo de la manera que mejor te ayude, esto es muy difícil aveces, más si en algún punto no coincidimos de perspectiva, no aprendimos bien a darlas ni tomarlas con aceptación y empatía muchas veces por el malestar de cargar tanto en  nuestras mochilas. Siento mucho decir que no estoy luchando en ser la mejor versión de mí misma, aquí eso es hasta peligroso o te vuelve vulnerable, para mí basta con saberlo que ya soy eso, a pesar de lo que digan, crean o vean en apariencia, ya soy todo eso y más, aveces por cuestión de limitaciones solo quiero jugar (como lo necesita y hace Yaz'hi)

Aunque también ser la mejor versión aquí sería una gran distracción porque simplemente es una tarea artesanal y de mucho esfuerzo físico y mental en las actuales circunstancias, así que cada vez menos está en mi agenda. No pretendo con esto excusarme ni justificarme, lo expreso si de algo sirve esta perspectiva, solo por aportar a vuestra comprensión si de algo útil resulta, y me pongo a modo de ejemplo primero para dar un hecho de primera mano como a un estudio científico, sin intermediarios también. Sé también que no soy el mejor ejemplo de generalizaciones por suerte, eso sería muy aburrido si así fuera!

Last edited by HelHun (2023-02-26 16:36:15)

Offline

#6 2023-03-04 17:55:11

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video en YouTube en canal Za'el 4/3/23

Bienvenido Za'el. Gracias por estar.
Sí, en realidad es parte del universo o funcionamiento como mente si se puede decir pero es más bien a toda capacidad de SOLO SER  y lo que es esa sopa que llaman universo es el MEDIO. El medio desarrollado por el Ser que podríamos llamar como Supra-Conciencia. Ese Medio tiene sus reglas y propiedades puestas, dadas y manipuladas por la supra conciencia. Pero es que aún hay más y las palabras no alcanzan o reflejan limitada y pobremente cualquier intento de explicación.
En fin, el tiempo es parte de las propiedades de esa rica sopa de cultivo se semillas supra porque todos tienen esa oportunidad aunque no la tomen y solo se dediquen a disfrutar la recreación.

El tiempo está y aparentemente avanza y en estas bajas densidades como rápido que cree que en altas es lento. Pero en altas es súper rápido también y más complejo al ver a las bajas y manipulables u observables como se quiera a voluntad. De allí también la idea de estar representada en este punto de atención aquí y ahora, no es casual, sí circunstancialmente aparente. Y tal vez estoy como personaje del videojuego que le da la animación y el empuje que necesitan los jugadores para pasar de nivel entre otras muchas cosas más porque si de objetivos o propósitos se trata hay de todo para todos los niveles del juego. A la vez.
Y... si juegas a saltar al final, luego al inicio, luego a 3/4 del juego también tiene sentido y también a la vez hay ese nivel para tí, a la vez entre otros al mismo tiempo. Porque así fue diseñado y son los mismos personajes pero tu capacidad lo puede o no observar, depende de tí. Eres también así parte de la misma trama del juego y un nuevo: no es casual aunque parezca circunstancial.

En sí, aún hallando 1 de esos personajes . Es el mismo que buscas porque incluye al resto, es decir que también puede traer a sí a quién buscas, podría ser que tú lleves el recuerdo específico fe quien buscas a tu personaje y se convierta en él. Pero si de búsqueda de alguien perdido en el tiempo se trata ese es otro tema.

Last edited by HelHun (2023-03-04 18:15:46)

Offline

#7 2023-03-07 03:45:52

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Hola. Sé que no tienen contacto abierto con más gente. Pero antes de avanzar quiero consultar algo por muchas razones al equipo (Swaruniano y Taygeteano), porque os incluye en parte. Me he planteado varias veces escribir algunas memorias y recuerdos, trozos de mi propio rompecabezas. Tal vez entrelazado con algunas piezas de arte que intenté a tal fin como una idea lejana dada la complejidad de la tarea. Quisiera saber si están dispuestos a intercambiar perspectivas para tal escrito que podría derivar en libro. Dada a las capacidades de procesamiento actuales de la IA presente tal vez pueda con su ayuda dar estructura y forma a las piezas, sé que no están aquí para estas tareas y tampoco quiero distraerlos del trabajo que bastante ya es lo que hacen. Quisiera saber si podemos entablar comunicación al respecto. Creo que tienen mi contacto, por lo pronto intentaré algún procesamiento de mis interacciones y así ir armando mi propio rompecabezas tratando de no infringir en nada de vuestros escritos. Aunque en alguna timeline lo hice, quisiera en esta minimizar errores y disyuntivas. Gracias.

Last edited by HelHun (2023-03-07 04:02:46)

Offline

#8 2023-03-15 13:49:48

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Vídeo de YouTube en Zah'el 15/3/23

Me dan ganas de comerme una torta y a la vez no. Las 2 cosas. Cada una por sus razones y si las evoco son válidas las 2.
Por otro lado he comido ayer torta, hoy puedo comer y no también y mañana me he comido un pastelito y tampoco me lo comí, todo es cierto al mismo tiempo y he vivido todas esas también independientemente de que aquí sucedan o no a la vista del resto.
Desde un plano superior esta masa que podemos atribuir como comer tarta está aquí y pase lo que pase solo tendré la opción de sí y de no comer torta. Pero el acto (masa local) de comer torta en el PLAN es una guía que me lleva a lo siguiente del juego tanto por si o por no. Si no la como, como dices... y ojalá: se me cruce en el camino que tropiece con el pastelito más rico que comeré en la vida! Jaja de todos modos aunque me niegue caeré encima del pastel con un mordiscón ya sea de forma física o no, un buen mordiscón!

Y por cierto... ustedes están aquí porque alguien cerró la pastelería y abrió una panadería, es una forma más para que nos enseñen a hacer ricos pasteles sino tendrán que hacer llover pastelitos de una jejeje

Al final tanto impedir tendrán que abrir muchas pastelerías. No es casual que ustedes también estén aquí. Tendrán que hacerlo porque tanto impedir que la gente coma rico pastel de chocolate no va a hacerlo inexistente va a hacerlo más fuerte aún.

Aunque yo no coma pastel es triste y extraño pero he vivido comerlo. Y no cuenta desde aquí abajo eso, no cuenta aisladamente, porque no todo depende de mí:  alguien debió hacer la harina, alguien el chocolate y alguien hornear y esa decisión escapa a la mía. No obligaré a nadie que desee un pastel, menos como el que a mí me gusta, pero pucha que es rico!

De hecho que yo exista aquí y ahora es para que ustedes en este momento enseñen pastelería para que la gente emprenda, y para que ustedes coman ricos pastelitos también. Así que sí lo es y está pasando aunque ni yo ni ustedes lo recordemos, en última instancia será un recuerdo un día y lo extrañaré igualmente.

Siempre hay más.

Last edited by HelHun (2023-03-15 14:12:57)

Offline

#9 2023-03-15 15:16:39

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

HelHun wrote:

Ref. Vídeo de YouTube en Zah'el 15/3/23

Me dan ganas de comerme una torta y a la vez no. Las 2 cosas. Cada una por sus razones y si las evoco son válidas las 2.
Por otro lado he comido ayer torta, hoy puedo comer y no también y mañana me he comido un pastelito y tampoco me lo comí, todo es cierto al mismo tiempo y he vivido todas esas también independientemente de que aquí sucedan o no a la vista del resto.
Desde un plano superior esta masa que podemos atribuir como comer tarta está aquí y pase lo que pase solo tendré la opción de sí y de no comer torta. Pero el acto (masa local) de comer torta en el PLAN es una guía que me lleva a lo siguiente del juego tanto por si o por no. Si no la como, como dices... y ojalá: se me cruce en el camino que tropiece con el pastelito más rico que comeré en la vida! Jaja de todos modos aunque me niegue caeré encima del pastel con un mordiscón ya sea de forma física o no, un buen mordiscón!

Y por cierto... ustedes están aquí porque alguien cerró la pastelería y abrió una panadería, es una forma más para que nos enseñen a hacer ricos pasteles sino tendrán que hacer llover pastelitos de una jejeje

Al final tanto impedir tendrán que abrir muchas pastelerías. No es casual que ustedes también estén aquí. Tendrán que hacerlo porque tanto impedir que la gente coma rico pastel de chocolate no va a hacerlo inexistente va a hacerlo más fuerte aún.

Aunque yo no coma pastel es triste y extraño pero he vivido comerlo. Y no cuenta desde aquí abajo eso, no cuenta aisladamente, porque no todo depende de mí:  alguien debió hacer la harina, alguien el chocolate y alguien hornear y esa decisión escapa a la mía. No obligaré a nadie que desee un pastel, menos como el que a mí me gusta, pero pucha que es rico!

De hecho que yo exista aquí y ahora es para que ustedes en este momento enseñen pastelería para que la gente emprenda, y para que ustedes coman ricos pastelitos también. Así que sí lo es y está pasando aunque ni yo ni ustedes lo recordemos, en última instancia será un recuerdo un día y lo extrañaré igualmente.

Siempre hay más.

A estas alturas deberíamos estar discutiendo la mejor receta de pasteles para cada tipo de cliente. Mejor aún deberíamos ya tener sucursales en todas partes y solo regentearlas. Mejor aún deberíamos estar en el siguiente nivel discutiendo otras cosas mejores mientras saboreamos ricos pastelitos...

Y que a unos pocos no les guste no es excusa para cerrar todas las pastelerías! Y que yo no coma mi pastelito no significa que no sepa muy bien qué sabor tiene y que me encanta y aunque no tenga a mano uno no significa que dejaré de gustar de mi sabor favorito o que dejaré de tener preferencia por él en particular! Así que lo siento, me encanta mi pastelito y aunque no lo coma me seguirá encantando aunque no me funcione el sentido del gusto!
Y si no puedo comer mi pastelito sé que me tropezaré con él un día porque también es su "destino" je
La película se trata de unos obesos avaros ambiciosos y repugnantes  pocos haciendo el ridículo tratando de evitar que se conozca el sabor del pastelito y que tengan uno y de que el pastelito no exista. Hay tanto antojo escondido bajo la alfombra que literalmente tendrá que llover pasteles!

Last edited by HelHun (2023-03-15 15:48:22)

Offline

#10 2023-03-16 12:22:45

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

No me hago cargo de las posibles interpretaciones! Jajaha Cada uno le dará la que le quepa. Por mi parte es totalmente intencionado para ello, es la suma de muchas. Aunque no me detengo a contemplar a todas, son válidas también. Aunque si escucho alguna estoy segura que me causaría gracia y aportaría algún ángulo no esperado pero que bien puede adaptarse a la esencia. Igual que tu video que es también así.

Offline

#11 2023-05-15 02:33:08

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref hackeo del canal de YouTube.

Se me cruzó un pensamiento fugaz, que me hizo acordar la situación de interferencia temporal al estilo Srarlet.
En fin, me intriga saber si no hubiese pasado esto ¿cuáles hubieran sido los temas siguientes???
Parte de mi experiencia aquí funciona a pura interferencia! Y si alguien se acerca mucho a un punto donde me aportaría una pieza importante sobre mí o de ayudarme en algún proceso, mágicamente le sucede algo y si no, le pasa algo trágico... curioso, no?
O seguimos con la misma interferencia pues yo considero que tuvieron solo un chivo expiatorio, nada más. Así como considero que el problema no es la humanidad sino que está allí fuera también.

Para terminar quiero expresar lo siento Za'el y Arien por esta interrupción en vuestro proyecto, bienvenidos al club.

También estos días llego a una sombra inesperada que seguro tiene sus raíces en parte vidas pasadas, y no es femenina. Huele a rata andromedana. Una rata titiritero.

También sé que en este "promedio" que se mantiene en baja frecuencia a la fuerza en contra de la humanidad, interfieren elementos o "personajes" interdimensionales que contrastan entre ese estado lo que sucede y sucederá y allí controlan lo que podría ser positivo o alguien que influencie positivamente y de repente le pasa algo malo cambiando el rumbo de los acontecimientos de la región de su influencia.

Cuidado con dar exclusivamente la responsabilidad de "sostener" la frecuencia a las semillas porque claramente en la fisicalidad y con tanto en contra NO SOLO ES INJUSTO!

¿QUÉ CREEN QUE ESTÁ GRABADO EN EL SUBCONSCIENTE DE LA GENTE A FUERZA DE PALOS???

Offline

#12 2023-05-16 18:58:58

Ranxi
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

A la espera de la restauración del canal de Za'el, he aquí una copia de seguridad de los vídeos

Za'el de Erra Backup : https://www.youtube.com/playlist?list=P … QgqHuJrbwO

Za'el English Backup : https://www.youtube.com/playlist?list=P … MmF0L4hMf_

Za'el Español Backup : https://www.youtube.com/playlist?list=P … Hj-0N5pzqv

Offline

#13 2023-05-16 19:16:23

StarDeity
Banned

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Muchas gracias Ranxi~✨

Offline

#14 2023-05-17 03:28:55

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video compartido en Youtube Agencia Cósmica de fecha 16/5/23
Contacto extraterrestre con Robert y Gosia.

Justo hoy hablé con alguien sobre esto casi igual mmm también entiendo que esto lo estoy "manifestando" o provocando también y es muy posible que esa persona al llegar a este video recuerde todo lo que le dije. Así a ese nivel como Yaz'hi. Y por cierto también le dije que revolví el avispero y me gusta! Eso aplica a Federación ???

A estas alturas no sé quién fue Gosia estamos pensando lo mismo que dijiste en este video, estamos resonando igual (siempre al leer esto me sonó a verso y decirlo parece cursi) pero en esta coincidencia deja de serlo, estás sintonizando y si este video fue antes que esta publicación entonces este plan de lo que dices fue causado por lo que manifesté esta tarde incluso antes, así funciona. Ahora entonces solo espero que esa amiga con quien lo comenté llegue por frecuencia a este punto sino solo lo dejo como constancia de la mecánica de manifestación sobre todo como ejercicio que así como manifesté esto que canalizas que nos une tal vez a nivel subconsciente o porque hay un vínculo. Se puede también manifestar algo más macro. Si quieres (esta es mi faceta científica de una versión 5D), puedes hacer una tertulia con Robert de buena vibra y probamos qué pasa, siempre sucede algo mágico. ¿o no? Es más de lo mismo, la explicación de algo que se supone circunstancial y que no lo fue.

Ahora me pregunto qué parentezco estelar tengo contigo!
________

Aunque no se comprenda muy bien lo que diré necesito hacerlo: aveces se da la conjunción mínima necesaria energética para que algunas cosas se den o tengan lugar y aveces como alma he necesitado eso en tu estado anímico al transmitir información, lo siento, necesito "moverme así", debe ser algo viejo. Y si a eso le sumamos algo extra pueden pasar cosas extraordinarias.
Si necesitas un tema puede ser de preguntas que ellas te pasen para hacernosla a nosotros, como un juego. ¿Qué dices Za'el? ?

Porque aquí surge otra cuestión: estoy provocando eso que otros quisieron evitar, pero con una acción como esa solo hicieron que produzca justamente lo que quieren evitar. Así es por lo que sucede allí fuera y está entrelazado con esto que nos provocan aquí causando eso mismo que quisieron evitar: lo causaron!

Offline

#15 2023-05-17 03:43:53

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Aprovecho la oportunidad para repetir esto a quien sea que lea (Cabal y/o Federación). CADA COSA QUE HAGAS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD O MÍA, CADA PASO QUE DES EN NUESTRA CONTRA: SERÁ TODO A MI FAVOR!
LO QUE SEA!

Otra repetición: MUERTA SOY MÁS DIVERTIDA, DE HECHO LO RECUERDO TAMBIÉN Y ESO ME VUELVE MÁS DIVERTIDA AQUÍ Y AHORA!

Last edited by HelHun (2023-05-29 14:52:05)

Offline

#16 2023-05-17 04:27:57

StarDeity
Banned

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Tu mísma te entiendes HelHun...

Offline

#17 2023-05-29 14:55:02

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

StarDeity wrote:

Tu mísma te entiendes HelHun...

? Sí! Tal cual.
Pido disculpas si no soy políticamente correcta o no escriba para dar a entender algo a los usuarios semillas estelares terrestres. Muchas veces escribo para mi propio "registro", otras para Federación, otras para Tays y Swarúus. No leo usualmente otros usuarios ni de lo que y cómo se expresan. Pero si tienes alguna duda puedes preguntarme

Offline

#18 2023-06-01 15:54:41

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video en canal de YouTube Za'el: ¿Qué es un Ser humano para tí? 1/6/23

Si tuviera que contestar y en rigor a la verdad YO no soy exactamente ninguno de todo lo mencionado, no pueden encasillarme bajo ningún etiquetado ni legal ni por apodo, ni de terrestre ni extraterrestre ni físico ni no físico, SE BIEN que en vuestras búsquedas tienden a etiquetar para comprender y me parece lógico y bien hasta cierto punto pero me parece MAL cuando eso es usado para limitar, castigar o coaccionar física, mental, emocional o legalmente a alguien, más como yo lo SOY!

Y en rigor a la verdad YO soy todos esos y todas las etiquetas y las usaré a las que quiera a mi antojo cuando quiera porque todas SOY TAMBIÉN!

A estas alturas ¿Qué duda cabe?

Quienes tengan etiquetado de D superior tendrán que tratar con mi parte 3D también y entenderla como así también empatizar con esta parte mía también que soy también. Y quienes tengan etiquetado de D inferior tendrán que aceptar forzosamente mi parte de D SUPERIOR QUE SOY TAMBIÉN AQUÍ Y AHORA MISMO!!!

Last edited by HelHun (2023-06-01 16:04:26)

Offline

#19 2023-06-01 15:59:34

StarDeity
Banned

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

HelHun wrote:
StarDeity wrote:

Tu mísma te entiendes HelHun...

? Sí! Tal cual.
Pido disculpas si no soy políticamente correcta o no escriba para dar a entender algo a los usuarios semillas estelares terrestres. Muchas veces escribo para mi propio "registro", otras para Federación, otras para Tays y Swarúus. No leo usualmente otros usuarios ni de lo que y cómo se expresan. Pero si tienes alguna duda puedes preguntarme

Ninguna disculpa necesaria HelHun, aqui no somos PC smile
Éso de ser PC es de los dormidos y los matrix xD

Y te entiendo la razón para escribirles, y muy bien hecho!

Te digo algo, ellas leen éste foro, y me lo han demostrado también.

Saludos smile

Offline

#20 2023-06-05 13:00:16

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

StarDeity wrote:
HelHun wrote:
StarDeity wrote:

Tu mísma te entiendes HelHun...

? Sí! Tal cual.
Pido disculpas si no soy políticamente correcta o no escriba para dar a entender algo a los usuarios semillas estelares terrestres. Muchas veces escribo para mi propio "registro", otras para Federación, otras para Tays y Swarúus. No leo usualmente otros usuarios ni de lo que y cómo se expresan. Pero si tienes alguna duda puedes preguntarme

Ninguna disculpa necesaria HelHun, aqui no somos PC smile
Éso de ser PC es de los dormidos y los matrix xD

Y te entiendo la razón para escribirles, y muy bien hecho!

Te digo algo, ellas leen éste foro, y me lo han demostrado también.

Saludos smile

Gracias. Sé bien que leen, hace años, Federación también me lee y lo sé multidimensionalmente también, DEBEN HACERLO.

Lo que no entiendo es por qué NUNCA contestan directo porque mi avatar 3D ni se da por aludido cuando hablan tibio y en general. De todos modos la experiencia aquí incluye esto resultando lo que resulta aquí y fuera por igual.

Offline

#21 2023-09-03 12:01:04

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video en canal Za'el. 17 jul 23. LA EXPERIENCIA EN LA TIERRA ¿ES POSITIVA?

Bueno... desde mi "perspectiva" expandida que parte de la 5D, y no puedo comparar con respecto a lo que sucede aquí porque compiten por igual, el control mental allí fuera es igualmente generalizado, afecta a casi todos por igual, es decir, vuestro inconsciente colectivo también les impide captar o fluir en la esencia de lo que son realmente por estar inmersos en vuestra propia matrix creada por quienes os guían la percepción. Y no divago y supongo que es algo intransmisible mis conclusiones y solo me sirve de apoyo lo que soy y el TIEMPO donde dije muy poco y limitadamente lo que pude. En fin, que no es poco igualmente.

No está bien entendido el concepto de todo está como debe estar y ser, se usa como excusa vacía por nosotros aquí y por ustedes allí fuera, es la excusa perfecta para hacer justamente eso que no es: hacer nada y justamente este concepto desde plano superior es TODO lo contrario! Y se comprende cuando justamente se hace! Se hace algo! Allí se completa el concepto que de otro modo está trunco!

Aquí si es cierto que al menos desde un ángulo pequeño del puzzle soy víctima también de mi propio hacer en altas D que provoca miedo a quienes controlan y guían vuestra y nuestra percepción limitada y así llego a comprender que TODO está como debe ser porque así es: y eso debería y da miedo a las matrix. Y solo así me da mucha gracia y llego a entender que es irónico ¿no? A más nos crecen como ranas (allí por igual), más miedo da jajaja así que sí, así es posible ser positiva al fin jajaja. Claro que sirve la experiencia hasta la más insignificante, está aportando muchísima información a mi parte más expandida que de otro modo no la tendría de primera mano, no necesito ni ahora ni después que me digan otros lo que aquí se vive y siente.

Parte de lo que se entiende por crecimiento como alma también está desfasado aquí y allí y creo que es por la incomprensión del propósito en general sobre lo que aspira en su recorrido un alma que puede de vez en cuando tomar recreo para esparcimiento y diversión pero aquí es el ejemplo distorsionado o retorcido y desviado artificialmente.
No es algo que yo respeto lo que aquí se hace! No lo haré! No lo haré multidimensionalmente tampoco! Rompe con la dinámica y reglas naturales a toda escala hasta un nivel grave!

Gracias Za'el. Comparto tu estructura y pensamientos y me gusta el toque de ensuciarse las manos, es el toque que les falta allí fuera para enfrentar su propia matrix que al parecer no la ven si no es por este espejo y eso es grave, significa que están atorados y hundiéndose por igual ya, que el problema es más grave de lo que suponía.

Guarda este texto, es importante.

Offline

#22 2023-09-03 12:04:26

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video en canal Za'el. 19 Ago 23. LA VENTAJA DE QUIEN CREA LAS NORMAS. EL BIEN ¿SIEMPRE GANA?

A alguien le sirve eso de separar bien por un lado y mal por el otro, yo lo considero agenda. Es parte también del control mental aquí y fuera también. No estaría bien visto que digamos por ejemplo, la FUENTE misma ejerciera en ambos abandos al mismo tiempo en contra de los regresivos ¿no?, sería lindo separarla diciendo que es puro amor y luz y uns linda conejita blanca y dócil que satisfaga los deseos y necesidades de quien la quiera incluida Federación misma.

Y si damos un paso más, también está acompañada de ingredientes como las excusas, lo que se dice que sería bueno o malo porque bla bla bla tapando, obstaculizando, eclipsando y finalmente eliminando la empatía y el fluir natural de las cosas por frecuencia donde el aporte proactivo de cada uno es importante y no se debe suprimir. Cada perspectiva suma y es importante sobre todo en estas bajas densidades donde aún no se aprendió a fluir así.

Por lo tanto también es válido decir que "bajar de vibración" para encarar un "conflicto" o "diferencia de intereses" e incluso bajar de DENSIDAD para ello y eso es lo que hacemos naturalmente y debe ser consciente también y es parte de la educación que se necesita tener. Suprimir o degradar mi perspectiva y punto de vista de lo que sucede, lo que pienso y siento en asuntos exopolíticos y demás desde aquí no solo es regresivo sino también peligroso porque en el intento de fuera por compensarlo lleva a muchos a ponerse en riesgo innecesario. Tengo fuertes y firmes diferencias en cuanto a lo que desea Federación o piensa sobre lo que es y pretende como experiencia de las almas que aquí encarnan, lo siento mucho pero esa no esvuestra decisión y dista muchísimo de parecerse a lo que realmente es o significa, juegan a ser un Dios falso como es arriba, es abajo y por lo que veo es uno tirano y regresivo. Aquí y allí además de ladrón y psicópata.

Va de la mano y es lo mismo separar en compartmentos esrancos a cada raza o semilla estelar o persona, su perspectiva y demás, y solo atribuirles tal privilegio a un grupito. Así como es en el cielo es en la tierra.

Podemos deducir también que así como es el bajo astral aquí, lo es allí fuera también.

Podemos seguir pero es más de lo mismo dicho diferente en año distinto ??

Gracias Za'el.

Offline

#23 2023-09-03 12:06:47

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video en canal Za'el. 1 Sept 23. CONTROL MENTAL, ADIESTRAMIENTO Y PROGRAMACIÓN DE LA HUMANIDAD.

100% así es! Y en espejo y según adptaciones y variaciones donde el trasfondo es igual.
Sí, la sexta es planetaria, sí, sufre de un fuerte control mental, sí, hay quienes dictan por los medios lo que se debe pensar, cómo ser y actuar y qué decir y qué no! Y así te obligan a ponerte sustancias, etc.

La única diferencia que quiero destacar y que aún tengo dudas es si al fin allí fuera están despertando también a su propia matrix, su propia realidad, sus propias manipulaciones y como aquí es allí: a su propio estancamiento y bajada de vibración (o de percepción o como se llame), artificial y por consecuencia de todos los seres como planetas también, da igual si es más en un sector u otro, a nivel macro es igualmente malo.

Podemos comenzar a hacer ejercicios de sentido común, así como de empatía.

Las guerras de Orión NUNCA se perdieron, solo cambiaron de estrategia.

Y a Taygeta os digo esto, que vuestra civilización y raza esté desapareciendo, tal vez sea agenda!

Offline

#24 2023-11-22 23:48:38

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video en canal Despejando Enigmas 22 Nov 23. Extracciones Extraterrestres y sus problemas. P2. Mari

https://www.youtube.com/live/b5dpMRe689E?feature=shared

Y qué pasa si realmente esperas que 'el otro' sepa su plan también y como consecuencia también tu plan de vida? Yo recuerdo múltiples muertes y múltiples extracciones, y porsupuesto donde federación también interviene para asegurarse que no salga con vida, Cuál se supone que es entonces? Si desde un plano más expandido incluye que también quienes te extraigan lo sepan! Su rol y acciones a tomar.

Y desde un plano más expandido aún y aún siendo un plan más "viejo", sigue estando en armonía, como en capas tras capas hasta éste.
Espero sepan comprenderlo pronto.
A pesar de Federación que en esto no debería ni opinar ni entrometerse más.

La información, las pistas y las piezas del puzzle están... Aún me cuesta comprender cuán dormidos estais! Y lo digo por todas y por esta timeline también. En general y particularmente a ustedes Tays y Swas. Perdón pero así lo siento, pienso y digo si de algo sirve, sin ánimo de ofender. Han sido largos años para mí, aveces cansada de tener que emprender a sembrar cosas que en otras ya se entienden, o ya pasamos este rango o momento.

Last edited by HelHun (2023-11-22 23:55:54)

Offline

#25 2024-02-01 18:18:47

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video en canal Za'el 1 Febrero de 2024
Tu poder como semilla estelar.

https://youtu.be/yZrsFem8SBg?si=bJ5Ic2AznFPobf7J

En este contexto no me siento tanto como semilla estelar. Soy más bien un corcho muy muy pero muy liviano que para mantenerlo dentro del fondo del vaso no solo se requiere más energía y esfuerzo sino que más y más cosas. Eso, solo eso. El corcho es lo que es, y es el TODO también. Y lo sabe! Depende de ustedes allí fuera qué hacen con él, el corcho es cada vez más liviano y difícil de contener en este vasito pequeño e ilusorio.

Suerte con eso.
Además de corcho es una bomba de tiempo jejeje

Last edited by HelHun (2024-02-01 18:26:07)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB