You are not logged in.

#26 2024-02-01 19:37:11

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Gracias Za'el por el video pero desde aquí también insisto a los de allí fuera que ASUMAN SU PROPIA RESPONSABILIDAD EN VUESTRO PROPIO NIVEL TAMBIÉN, aunque eso de nivel es ilusorio y una ilusión que ofrecen al show de circo!
Bueno. A no quejarse después por no haberlo hecho aquí y ahora. He dicho!

Debo decirte Za'el, debes estar muy entretenido! Picarón!, revisando cada detalle y uniendo puntos. Vas a necesitar ayudantes, hay mucho por aprender aquí y ahora. Digo aquí en sentido figurado.
Y como docente te diría, eres MUY buen alumno, destacado, sigue así y comparte (o sea que eres ya ayudante de cátedra ad-honorem), y ayuda a los otros que están atrasados así yo tenga menos trabajo en clase que ya me están volviendo loca y que si no me tomo licencia, renuncio! Son de madera!

Last edited by HelHun (2024-02-01 23:59:45)

Offline

#27 2024-02-01 20:08:12

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Y por cierto, cada vez que aleteo últimamente se siente como un pulso que sale enmedio de la galaxia y golpea a todos, un vientito nomás, eso para empezar. Después está lo que se ve en cada D. Y aveces lo interpretan para el tuje (expresión argentina).

Last edited by HelHun (2024-02-01 20:09:29)

Offline

#28 2024-02-01 20:43:42

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Y por cierto también, si no permiten emerger de modo saludable y armonioso el corcho, les recordaré que NO HAY VASO!

Last edited by HelHun (2024-02-01 20:46:27)

Offline

#29 2024-02-20 18:15:33

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ref. Video en canal Za'el. 20 Feb 2024. Integración y aceptación sin ser permisivo. Dejar SER a un Ser.
https://youtu.be/BIi1V1fbBJM?si=M3e-cDJbN0gKUt14

Más que integración es conciencia como de estar o ser más conciente y eso va de la mano con mayor capacidad de procesar sensaciones, emociones e información y da ineludiblemente resultado de empatía, amor y comprensión. Y es que las palabras quedan cortas, ni hablar de las sensaciones y emociones!

Lo de permisivos, afuera pasó lo que ahora pasa aqui, aquí se intenta sembrar la idea sesgada de que ser un ser ascendido implica solo ser amoroso aún con lo regresivo, la Nueva Era. Esa agenda por lo visto está bien implantada en todo "5D", sino no se explica y nada justifica lo que os pasó cuando fueron espectadores en la invasión de Venus, no hay nada que justique semejante atrocidad con todos allí siendo cómplices porque Federación misma fue quien lo planeó y ejecutó e impidió vuestra reacción y acciones. Es muy triste pensar que en vuestra agenda de Nueva Era Galáctica hayan mezclado conceptos que fragmentan y limitan tanto lo que significa y es La Fuente misma! Conduciendo así a una espiritualidad errónea y nada más lejos de la realidad de tal naturaleza!
Lo mismo cuando permitieron lo de Alfrata, lo mismo que ocurre aquí ahora.

Debo confesarte que aquí y ahora mantener mi baja frecuencia y cabreo compensa vuestra falta de acción y reacción allí fuera, y eso es peligroso también, lo sé muy bien. Así es también en esa frustración que yo también uso ese estado y vibración a mi nivel y es lo que siga, consecuencia y no temo eso tampoco por más catastrófico que sea. Al final nos causan lo que temen allí fuera. Todos por igual, parecen no saber que lo que nos desean como experiencia ya la tienen instalada allí frente a sus propias narices y no la pueden ver. En este juego sé que vuestras trabas e inacción también se enfrentan a disyuntivas que yo misma he creado y así fue, espero no cambien (es un chiste temporal), sé que no podrán aceptar ni mi propuesta ni contacto y eso es gracioso, es lo esperado jajaja. Propuesta retirada, espero se retire la disyuntiva también. Sé que no pero al menos tengo la intención de soltar y dejar ir lo que no puedo ni quiero cambiar.

Hay que debatir también por qué se nos cataloga como seres 3D aún por parte de federación. Y por qué se nos trata así por parte de Federación también. Como si fuese válido que nosotros hagamos lo mismo con los de "2D" imponiendo bajas frecuencias, daños físicos, emocionales, de percepción y demás por la excusa de que nos divierte y expande no sé qué.
Luego también tendremos que debatir que sabiendo esto, qué es lo que realmente buscan o hacen con esto que aquí sucede, los de Orión o ustedes como Federación. Esa es una lata gigante de gusanos vestida de mucha propaganda pintada de una falsa ascensión y experiencia saludable.

Tengo la tendencia a pensar que vuestro bajo astral ya os gobierna y está bien cimentado. Aquí aún somos "la resistencia", la última prueba de lo que hicieron ya allí fuera. La misma dinámica aquí promoviendo desde el bajo astral tomar esta realidad a su antojo. Allí fuera por igual.

De allí nace la idea férrea de Federación y su insistencia por justificar e IMPEDIR EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO NATURAL DE TODO CON EL COMPARTIR CONOCIMIENTO DE CONCIENCIA REAL Y DE ESPIRITUALIDAD REAL.

Lo que me hace pensar que también allí ha sido instalado el mecanismo que le permita robar el conocimiento de las civilizaciones, ofrecer un único pensamiento y reglas y conservarlo en alguna parte lejos de TODOS. Haciendo exactamente lo contrario a la naturaleza misma de La Fuente y lo que es el movimiento natural de las conciencias.

Lo repito pero quiero decirlo, Za'el puedes tomar TODO lo que dije desde la primer palabra, usarlo, "integrarlo" y procesarlo. Todo espero sea registrado y guardado por ustedes aún después de que deje este sitio. Cada pensamiento. Para lo que sirva. Lo mismo digo a los Urmahs y cualquier otra raza positiva que esté observando esto "aquí y ahora" y finalmente me lo digo a mí misma también.

Lo que dices de que "debemos aprender a solucionar aquellas cosas que nos duelen o molestan desde la determinación y la fuerza y nunca jamás desde la soberbia o la frustración...", en otras timelines a estas alturas ya lo hacían ustedes allí fuera. A más oposición opongan, creo que solo tendremos más frustración, más problemas a resolver y más traumas que enfrentar a futuro.

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=47695#p47695

Last edited by HelHun (2024-02-21 14:06:25)

Offline

#30 2024-02-22 15:05:55

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Aún dejando SER al Ser, no escapa a los planes en capas superpuestas. Una capa 5D puede y tiene también sus limitaciones de percepción y puede impedirle saber lo que en realidad quiso al final una capa superior no corpórea. Ese sentimiento de estar siendo títere aún de uno mismo capa tras capa no deja de existir a menos que sepas qué se quiso al final desde un principio. Y eso es otro tema complejo. Desde vuestra perspectiva se resolverá solo con dejando ser al SER que finalmente sabe que causa eso mismo que quiere impedir 6 esos bucles siguen apareciendo.

Las mentiras, las medidas verdades, omisiones o los que sea causan eso precisamente porque también somos las capas superiores donde esas mentiras se caen. Solo provocan reacción tras reacción dando esto como resultado y darán peores aún. Tiendo a pensar que aveces esperan los resultados para entender porque no se entiende que están promoviendo precisamente eso que temen. Hay puntos en los que el retorno es difícil cuando ya se pasa de causa a consecuencia y estamos en ese punto. Hasta mi futuro y el vuestro será consecuencia de ese punto. Aún después y diciéndonos la verdad tendremos que enfrentar muestras consecuencias.

Tenemos la oportunidad de quitarnos las máscaras, de decirnos la verdad, de hasta decirnos nuestros miedos pero aquí nadie da el paso, ni ustedes.

Aún encerrando al Ser en una cajita, no impide ver qué sucede fuera e interpretar erróneamente lo que percibe en bajad Ds, la falta de comunicación y sinceridad causa justamente esa brecha. Tampoco impide que el Ser escape de la cajita pensando que solo lo agreden, al no comprender que en el fondo es solo el miedo del otro y en fondo un profundo y frustrado amor, miedo de nuevo y amor que en capas inferiores se suele expresar a su propio modo.

Aún diciéndonos la verdad hay más, siempre hay más.

Last edited by HelHun (2024-02-22 16:06:47)

Offline

#31 2024-02-23 12:56:51

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Ya va siendo la hora de que nos hagamos las siguientes preguntas. Me gusta acelerar la cosa, pues es tiempo, afuera parecen estar muy ocupados. Es hora de que nos preguntemos por qué Federación de Orión no quiere dejar SER al Ser (aunque ya es), yo preguntaría EN QUÉ INTERESES SE CONTRAPONEN CON LOS DEL SER? ¿POR QUÉ FEDERACIÓN CREE QUE PUEDE RETENER O CONTROLAR AL SER? QUÉ PASA SI LO DEJA SER?
Cuando digo de Orión incluyo andromedanos y secuaces. Obviamente a los embaucadores de los ethortans y a su jefe/s.
Esta pregunta no es parte de la otra respuesta DK, esa incluye la pregunta POR QUÉ QUIERE CONTROLAR FEDERACIÓN AL SER???
Y finalmente cuando pierde esa oportunidad mata al Ser en su desesperación en múltiples timelines o lo implica en rebuscadas historias en sus registros.

Last edited by HelHun (2024-02-23 13:12:57)

Offline

#32 2024-02-23 13:36:44

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Saber esta respuesta es tan importante como el rumbo y evolución o destrucción y destino de vuestras razas.

Offline

#33 2024-02-23 15:33:51

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Esto lleva a otra posibilidad, esa es que ES UNA GUERRA NO SOLO TEMPORAL SINO DE MÚLTIPLES TIMELINES Y QUE FEDERACIÓN LLEVA DETALLADOS Y BIEN REGISTRADOS EVENTOS OCULTOS QUE NO COMPARTE NI CON SUS PROPIOS MIEMBROS ESPECIALMENTE URMAHS Y DE PLÉYADES.

Y lo digo por múltiples razones.

Last edited by HelHun (2024-02-23 15:34:26)

Offline

#34 2024-03-15 14:23:35

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Gracias Za'el por el video de hoy.
https://youtu.be/hxBv2MHpRBw?feature=shared

Aveces no entiendo a qué aplicar los conceptos tal vez porque tendría que intentarlo con muchos ejemplos y eso no solo requiere mucha meditación sino tiempo.

Solo quiero dejar aquí un feedback propio a lo que primero aplico y es nuestro tema en común.
Sí, estoy aprendiendo al igual que ustedes que las cosas se dan y no exactamente como las esperamos. Espero podamos verlas y saber disfrutar del proceso TODOS.

Comenzó con un llamado a ustedes venir a ayudar a... Resultando en algo muy diferente a lo que plantea Federación pero tal llamado fue y es exactamente para esto. Yo agradezco a ustedes y Urmahs por venir y tener la valentía, el coraje de enfrentar a qué se venía en realidad. Eso es espectacular!

Sigue con el afamado "contacto masivo" y me causa mucha gracia escribir mientras lo pienso. No puedo seguir jajajajaja

Continuamos con algo también trajicómico, la infiltración de grupos religiosos, de agencias, de ufolológicos, espirituales, etc. Tan trajicómico que al final no sé quién infiltra a quién jajajaja.
Espero señal de recepción de la indirecta jajajaja jajajaja jajajaja

Last edited by HelHun (2024-03-15 14:32:21)

Offline

#35 2024-03-15 14:39:50

HelHun
Member

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

HelHun wrote:

Gracias Za'el por el video de hoy.
https://youtu.be/hxBv2MHpRBw?feature=shared

Aveces no entiendo a qué aplicar los conceptos tal vez porque tendría que intentarlo con muchos ejemplos y eso no solo requiere mucha meditación sino tiempo.

Solo quiero dejar aquí un feedback propio a lo que primero aplico y es nuestro tema en común.
Sí, estoy aprendiendo al igual que ustedes que las cosas se dan y no exactamente como las esperamos. Espero podamos verlas y saber disfrutar del proceso TODOS.

Comenzó con un llamado a ustedes venir a ayudar a... Resultando en algo muy diferente a lo que plantea Federación pero tal llamado fue y es exactamente para esto. Yo agradezco a ustedes y Urmahs por venir y tener la valentía, el coraje de enfrentar a qué se venía en realidad. Eso es espectacular!

Sigue con el afamado "contacto masivo" y me causa mucha gracia escribir mientras lo pienso. No puedo seguir jajajajaja

Continuamos con algo también trajicómico, la infiltración de grupos religiosos, de agencias, de ufolológicos, espirituales, etc. Tan trajicómico que al final no sé quién infiltra a quién jajajaja.
Espero señal de recepción de la indirecta jajajaja jajajaja jajajaja


Ahora bien, debo dejar de reír y decir seriamente que también aplica a lo que desde hace años venimos hablando de la ascensión de Gaia, sociedad holográfica, cambios en Federación, etc. Tan trajicómico como lo anterior es y funciona de igual modo y todo eso YA ES! guste a quien le guste y pese a quien le pese. Como dice Mari: quien tenga ojos, que vea.

Last edited by HelHun (2024-03-15 14:41:24)

Offline

#36 2024-03-16 11:30:30

Re: Canal Taygeteano Arien y Za'el

Gracias ZA´EL una vez mas por tu apoyo smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB