You are not logged in.

#1 2023-03-07 08:48:41

1 Cumpleaños 4 regalos.

Hola!!

Como viene siendo costumbre, el 8 de Marzo aprovecho internet para felicitar a Sofia por su cumpleaños, y para hacerle un regalo, en la forma de una recomendacion sobre aspectos de la cultura humana.

Sin embargo. Si le hubiera hecho el regalo mañana, no habria sorpresa. Asi que, con toda mi malignidad, me adelanto 1 dia!

¡¡SORPRESA!! Feliz vispera de tu cumpleaños!!!


Felicidades Yazhí! Que la felicidad no te abandone nunca! Jijijijijijiji.


===========================================================================================
Ahora, me he dado cuenta consultando mis archivos, de que no tengo referencia de las fechas de cumpleaños de Athena Elizabeth, ni Maria Minerva.

Asi que, a partir de ahora, mientras no cambien las cosas, dare la felicitacion a todas las Swaruus en un cumpleaños unificado. Esta es la mejor forma de tratar con las Swaruus.

Felicidades Swaruus!! Que la felcidad no os abandone nunca!!

============================================================================================
Entonces, como digo, a modo de regalo, hago lo unico que puedo hacer. No me puedo relacionar con vosotras de forma fisica. Solo puedo hacerlo a traves de este medio. Asi que en este caso, si mi regalo no puede ser un bien personal, que sean recomendaciones de cultura humana, adaptadas a vuestros gustos.

Espero no fallar!

====================================================================================================================

Para Sofia:

El año pasado te recomende un videojuego. No he encontrado otro de igual calidad. Pero como a los dos nos gusta jugar con avatares, este año tambien te recomiendo otro.


Kena: Bridge of spirits.

Este juego ha superado mis espectativas. Es mejor de lo que se ve en los videos de YT. Es precioso. Espero que te guste mucho.


wink

======================================================================================================================

Para Athena.

Se que te gustan las espadas.

El imperio español dependio fuertemente del acero cuando estaba en su edad de oro. En concreto del acero de Toledo.
Consiguete una buena espada de acero toledano de entre los siglos 15 a 17.
Yo buscaria una ropera, o de infanteria con la hoja ancha, similar a una Schiavona. Pero ya depende de tu forma de luchar.

Si quieres algo de info:
https://bellumartishistoriamilitar.blog … siglo.html

Y tambien te recomiendo un libro. Juan Salvador Gaviota. Echale un ojo. Sus ideas te resultaran familiares.

wink

Y ya que estamos, queria comentarte otra cosa.

He escuchado lo que has dicho en un video que te cita, sobre el amor incondicional.

Parafraseandote, en esencia dices que 'puedes aceptarlo, siempre y cuando la otra persona te respete, porque antes de amar a otro, tienes que amarte a ti mismo. Y amar a alguien que te trata mal, va en contra de amarte a ti mismo'.

Bien. Convengamos que eso es al menos 1 condicion. Asi que no es incondicional.

Entonces, puestos a creer en el amor con 1 sola condicion, lo util seria que nos pusieramos de acuerdo en que condicion debe ser esta.

Hay quien diria que esa otra condicion tendria que ser que la otra persona no te maltrate.
Y hay quien diria que esa otra condicion tendria que ser que la otra persona te corresponda.

Bien. Yo aceptaria que la unica condicion sea que la otra persona no te maltrate.
Y yo estaria dispuesto a creer en el amor de una sola condicion, incluso si la otra persona no te... bla bla bla!! Te quiero mucho!

XDDDDDDDDDD

=======================================================================================================================

Para Mari

Mari, para ti tengo otra recomendacion de videojuego. Con instrucciones de como jugarlo.

Si pensais que recomiendo demasiados videojuegos... pues si. Los considero la forma de arte definitiva, porque hay interaccion con el usuario.

Te recomiendo que pruebes Elder Scrolls Skyrim. Pero con las siguientes instrucciones:

-Ignora por completo la historia principal.
-Ignora por completo las historias secundarias.
-Dile a Moma que busque los mejores packs de subir la calidad grafica y los instale por ti.
-Si quieres, recrealo como una experiencia de inmersion. Jugarlo de forma clasica quiza se te quede corto. A tu albedrio.

Elder Scrolls Skyrim es un videojuego que destaco en su epoca por los escenarios. Estan a un nivel superior a respecto del resto del juego. A pesar de todo, sus graficos se han quedado algo obsoletos, pero si instalas los mods a los que me refiero, se defendera minimamente bien. Utilizalo como una composicion artistica para pasear por bosques naturales mientras escuchas una gran banda sonora.

He visto que te gusta la musica armonica y los parajes naturales. Vas a tener mucho de eso ahi.
Y si ademas instalas los mods de cielo galactico, el cielo nocturno sera una pasada.

Ahora, te lo advierto, instalar modificaciones en Skryrim es una profesion en si misma.

Buscarlos, recopilarlos e instalarlos, puede ser una tarea devastadora. Hay demasiado contenido. Realmente, te recomiendo que te libres de todo eso y que lo haga Moma.

Si quieres tener un anticipo de lo que vas a ver y escuchar, mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=hBkcwy-iWt8

De noche:

https://www.youtube.com/watch?v=aK4JSwhdcdE

Y si quieres apreciar una genial banda sonora que todavia escucho, esta es la banda sonora de su parte anterior: Elder Scrolls Oblivion. En banda sonora, supera a Skyrim.

https://www.youtube.com/watch?v=xFjpTF4-PgI&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=vXj71r-WrQk&t=5s

=======================================================================================================================


Pero he dicho, 4 regalos. Y van 3. Quien me queda?


Este es para Papry'Ananda, madre de Atena X. La Papry'Ananda de la otra linea de tiempo que sobrevivio.

¿Crees que me he olvidado de ti? Tengo para todas y me sobra! Bwaahahaha.


En fin. A ti te regalo la siguiente dedicatoria:

Todos mis videos de 'El guerrero de conciencia' estan dedicados a ti. La coleccion ya esta totalmente terminada, tu los has hecho posible, y tu has provocado que salgan en esta epoca y no mas adelante.

https://odysee.com/@GuerreroDeConciencia:a?view=content

Los he hecho a modo de intercambio. Tu nos has dado esto. Y yo te he dado esto. Me pregunto si el intercambio cultural ha funcionado. Algo me dice que puede que si.


Nada mas, por ahora.
=======================================================================================================================

Con todo el amor para vosotras.

Offline

#2 2023-03-07 12:02:15

Re: 1 Cumpleaños 4 regalos.

GuerreroDeConciencia wrote:

====================================================================================================================

Para Sofia:

El año pasado te recomende un videojuego. No he encontrado otro de igual calidad. Pero como a los dos nos gusta jugar con avatares, este año tambien te recomiendo otro.


Kena: Bridge of spirits.

Este juego ha superado mis espectativas. Es mejor de lo que se ve en los videos de YT. Es precioso. Espero que te guste mucho.


wink

======================================================================================================================

Buen POST wink


Lo jugué cuando salio y paso la fase beta testers smile . Parece inocente y sencillo y tiene una curva de dificultad bastante pronunciada en la mitad mas o menos, empezé jugándolo en normal y acabe en fácil jejejj. Esta muy bien el tema de los guías espirituales y la paz que tambien transmite algunas veces wink

Mañana pasare a felicitar big_smile ....

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-03-07 12:02:57)

Offline

#3 2023-03-08 12:24:13

Re: 1 Cumpleaños 4 regalos.

FluxBB bbcode test
FluxBB bbcode test

A T H E N A  que fue el 2 de Marzo smile


FluxBB bbcode test
FluxBB bbcode test

Y A Z H I  smile


FluxBB bbcode test
FluxBB bbcode test

M A R I  smile


Espero que tengáis todas y todos los de vuestro alrededor celebrándolo un bonito y diferente día, que os deis un buen chapuzón de mi parte en la piscina para desconectar, comáis de esos pasteles tan buenos que tenéis hasta no poder mas jajajj, os cuidéis y cumpláis muchiiii ∞ iiiisimos mas, y si lo hacéis a nuestro lado aquí, en TAYGETA-TEMMER-ERRA-TOLEKA... pero en esta linea temporal a nuestro lado SIEMPRE... MEJOR big_smile. Pasadlo muy bien por un día ahí arriba y disfrutad. Os quiero smile

FluxBB bbcode test


big_smile

Offline

#4 2023-03-09 19:20:43

Re: 1 Cumpleaños 4 regalos.

2 de Marzo? En la ficha de ella en el equipo pone el 8.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB