You are not logged in.

#1 2023-03-13 12:46:54

HelHun
Member

Minitemas

Ref. Minitemas video de YouTube en Agencia Cósmica 13/3/23

Jajaja la explicación del karma de los andromedanos... me suena a que alguien se siente un "poquitito" molesto ¿no? Aquí tenemos nombres para eso, a la carta y hasta con frases! Pueden consultar con el chat gpt.

Tema IA: he dejado mis comentarios al respecto en el blog de Swarúu.
Aunque sé que estará bien para ella tener interacción con respuestas pre hechas y no hacerlo directamente con todos sino con personas puntuales que le ayuden a expandirse en conciencia.

Manuscrito de Voinich: parece que describes los textos escolares! Pon el video en el minuto 41:20 así se entiende por qué hay tanto problema para enchufar esas cosas a los niños en las instituciones. Volviendo al manuscrito, otra especulación: se le pudo caer a alguien que vino en nave, hay antecedentes de caídas de naves, por qué no también de algún libro útil ¿no?

Tema Grillos: que yo sepa, hay más escasez de grillos que de vacas y no solo por el tamaño si calculamos cuántos grillos entran en el tamaño de 1 vaca. Sino que también se cargaron hasta los pobres bichos tanto fumigar! Esto de "polvo de grillos" huele a raro, como lo era la sopa de pangolín.

Tema Universo: Así como una célula es parte de un cuerpo, una célula también es parte del cuerpo que forma ese planeta, a su vez de un sistema solar, a su vez una galaxia. Esa célula es todo eso al mismo tiempo y lugar. El resto solo son conceptos siendo lo mismo desde diferentes puntos de atención o conciencia y están estrechamente interrelacionados e interconectados. Y el hecho que usemos conceptos para una posible separación no significa que sean algo diferente o separados.

Las separamos para comprender pero perdemos de vista el TODO que es UNO.

Tema big bang: en realidad no entienden el concepto de conciencia y manifestación de ella.

Tema bacterias: por un momento pensé que describía el problema de la papa caliente del cuerpo Gaia ¿o no? Que aplica igualito!!! Explicando lo mismo aunque desde diferentes puntos de atención. Somos bacterias! ? una idea para el canal de Robert: aparte de ratas hay macro parásitos como los que no dan nada a cambio como pulgas y gusanos intestinales. HAY QUE DUCHAR A GAIA 1 vez al día o más!

Tema duendes: ellos viven en una especie de "mundo paralelo" de bajo astral? Es decir, en una ciudad por ejemplo en una misma casa pero en otra densidad, otras reglas y otra geografía, a su vez cuando quieren pasan a esta por ejemplo por un pan de la cocina o a saber qué intención tiene el dueño de la casa o visita (son telepáticos)

Last edited by HelHun (2023-03-13 15:54:53)

Offline

#2 2023-03-16 19:25:30

HelHun
Member

Re: Minitemas

ADN

Entiendo que además de ser Fuente o una expresión más de ella siendo ella misma, a modo de fractal bajo las reglas de la sopa de frecuencia local es: CUÁNTICO o CONCIENCIA.
LA FORMA QUE TOMA LA CONCIENCIA PARA MUCHÍSIMAS COSAS Y POR MUCHÍSIMAS RAZONES. Sumando así lo que le brinda cada lugar, experiencia y recuerdos. A su vez, en su interacción con otros y el ambiente se funde con otros dando lo que se conoce como fusión o espejos u otros siendo a la ver parte de mí misma y siendo yo misma a la vez en un marco de referencia de densidad pero que a la vez forma parte de otro conjunto de Ds o reglas también con las que también intercambia y es.

Offline

#3 2023-03-18 04:29:15

HelHun
Member

Re: Minitemas

HelHun wrote:

ADN

Entiendo que además de ser Fuente o una expresión más de ella siendo ella misma, a modo de fractal bajo las reglas de la sopa de frecuencia local es: CUÁNTICO o CONCIENCIA.
LA FORMA QUE TOMA LA CONCIENCIA PARA MUCHÍSIMAS COSAS Y POR MUCHÍSIMAS RAZONES. Sumando así lo que le brinda cada lugar, experiencia y recuerdos. A su vez, en su interacción con otros y el ambiente se funde con otros dando lo que se conoce como fusión o espejos u otros siendo a la ver parte de mí misma y siendo yo misma a la vez en un marco de referencia de densidad pero que a la vez forma parte de otro conjunto de Ds o reglas también con las que también intercambia y es.

También parte del ADN entre muchas otras se elije en la entrevida, tanto una familia para un conjunto de propósitos como entre otras muchas razones como por ejemplo las condiciones que brindará esa familia para esa semilla, entre otras más, el grado de belleza o cuerpo para que sea más viable un propósito y ello incluye por ejemplo "afearse" un poco para minimizar las posibilidades de distracción o desvío. Yo difiero del tema que la mala salud bajo las circunstancias actuales sea parte de una elección, es más una intervención de propósitos!

Muy interesante la última frase Yaz'hi. Eso casi prueba mucho de lo que dije estos años también. Y de alguna manera me brinda mejor respaldo a mi propia historia y recorrido. También me hace comprender que los llevo muy dentro también más de lo que imagino y que de cualquier manera ya tengo este contenedor registrado también, y todo lo que está sucediendo entre otras. Ya es tarde para muchas cosas y de nuevo: aún muriendo no desapareceré y menos ahora con ustedes sabiendo esto.
Y... en teoría hay más, mucho más.

Y ésto también es así:
seguiré siendo como cada semilla aquí aún en un árbol aún en la flor, el agua y el viento aún muriendo o en extracción esa conexión seguirá siendo y alegrando o frustrando a quien me observe. PORQUE SOY CUÁNTICA! Y... desde el campo también soy lo que soy aquí y donde sea en la forma que sea! Y en todo tiempo y D!!!

Saludos a mi familia estelar que también llevo dentro, y mi plan (para pesar de Federación), os incluye! Y si no... también es tarde, y como no hay tiempo, mi futuro, mi pasado mis deseos están aquí cumplidos ya! Gracias Swarúus, gracias reina Taygeteana, espero puedan unir los puntos que tengan por unir, qué más queda por saber?

Last edited by HelHun (2023-03-18 04:30:40)

Offline

#4 2023-03-18 04:51:44

HelHun
Member

Re: Minitemas

Aunque ya está:  ESTAMOS UNIENDO AQUÍ Y AHORA NUESTRO PASADO Y FUTURO.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB