You are not logged in.

#1 2023-03-15 12:43:59

SOBRE LAS PERSONAS QUE NO EXISTEN. CREO QUE HAY DE DOS TIPOS.

Estaba yo viendo un video del maravilloso canal Gran Consejo de Alcyione,

https://www.youtube.com/@granconsejodealcyone116

Cuando de repente, se ha mencionado a Swaruu hablando de las personas que no existen.

Esto me ha recordado algo que pense entre el 1º y 2º año de contacto, cuando Papry'Ananda nos hablo por primera vez del tema, y que nunca publique, pero que tengo muy presente en mi cabeza.


Asi que, voy a escribirlo ahora por aqui.

Por favor, note que lo que voy a decir es mi opinion puramente personal, y puedo estar equivocado.


=====================================================================================

Sobre las personas artificiales.


Cuando en el 1º y 2º año de contacto, Papry'Ananda hablo con Gosia y Robert, y les conto que realmente viviamos en una matrix artificial digital, y que realmente hay en esta matrix personas que no existen, personas artificiales, o como a mi me gusta llamarlos, 'NPJS' (personajes no jugadores, como se les llama en los juegos), creo que a todos, contactados principales incluidos, nos supuso un shock.

Asi, en aquel momento, tanto en los comentarios de los videos, como en las discusiones que presenciaba entre Gosia y Swaruu, como en las discusiones que mantenia yo mismo conmigo en mi cabeza al pensar en estos temas, lo cierto es que siempre veia lo mismo: aquella informacion nos estaba resultando chocante a todos. Era chocante que te admitieran que existieran personas, que eran como 'El agente Smith' de la pelicula Matrix. Personas que ni siquiera existen si no hay alguien cerca para verlas. Personajes integrados en la matrix digital para cumplir funciones especificas.

De hecho a dia de hoy, lo cierto es que esta informacion sigue siendo terrorifica, si te pones a pensarlo.

A razon de saber esto, yo personalmente, he llegado a algunas conclusiones sobre la existencia de estas personas, a partir de las palabras de Swaruu. Y esto lo saque, tanto de lo que nos estaba diciendo claramente, como de lo que creo que nos estaba diciendo de forma menos aparente.

Estas son mis conclusiones a este respecto. Por favor, como digo, puedo estar equivocado. Pero todo lo he sacado a partir de rumiar mucho lo que nos han estado diciendo durante años.


Entonces, ¿que sucede con las personas que no existen? ¿Que son y que pasa con ellas realmente? ¿Que es lo que yo creo realmente, a respecto de su existencia?.


Vereis, yo creo que vivimos en esta Matrix, y que es digital. Tengo motivos personales para creerlo.

Tambien creo que existen estos 'Agentes Smith'. No malos, como en la pelicula, sino programas. IA's hechas para cumplir funciones. Y creo que estan ahi por cuestiones de manejo de la matrix. Motivos de gestion, decididos por la federacion.

Pero tambien creo, que cuando Swaruu nos esta hablando de las personas artificiales, ella esta diferenciando a las personas en dos grandes grupos. Creo que todos aceptamos que estos dos grupos existen, pero que nunca lo hemos reconocido abiertamente. Y sobre estos 2 grupos son sobre los que vengo a hablar. Porque esto que voy a decir, esta relacionado con la salvacion del alma.

Con toda mi dureza, aqui voy.


Como digo, creo que los NPJS, son de dos grandes tipos.

Un tipo, como digo, son IA's digitales. Agentes Smith. Programas con apariencia humana que estan en esta matrix para cumplir ciertos propositos. Hasta aqui, todo normal. Es lo que Papry'Ananda nos revelo directamente. Pero yo creo, realmente para mis adentros, que este grupo es MENOR de lo que se piensa.

Luego, creo que hay un segundo tipo. Y sobre este, es sobre el que ella, y muchos otros, nos han estado advirtiendo de diferentes formas, a lo largo de la historia de la humanidad. Me refiero a las personas que tienen alma, pero se comportan como desalmados.

Y este grupo, lamentablemente, es el MAYOR en cantidad. Creo que este es el gran grupo de personas 'que no existen', y que es el mas abundante. (y cuantas no pocas veces, dijo Swaruu, que cuando una persona actua como desalmada, su punto de atencion directamente pierde interes, y el alma se 'pierde', por decirlo de algun modo).

Entonces, a este respecto, este es mi razonamiento para creer que estas personas existen, que son asi, y que son la mayoria:



Vereis. Imaginemos que estamos en La Tierra, e imaginemos que las almas encarnan (de la manera clasica es mas facil pensarlo, aunque esta mal decirlo asi). Imaginemos que entonces, una serie de personas, realmente, tienen alma, pero durante su existencia, se comportan como unos desalmados. A saber:

Solo piensan en el materialismo. Hacen sufrir a los demas. No les importa destruir a todo el mundo, matando, o estafando, para enriquecerse, y finalmente, se comportan de la forma mas regresiva posible. Para colmo, justifican todo su comportamiento, 'porque la vida es asi, y tienen que hacerlo'.

Entonces, estas personas, almadas realmente, deberian estar desarrollando, como todos los almados, un plan de vida, pero lo que estan haciendo NO TIENE NADA QUE VER CON EL, y es realmente desastroso. Por esto, cuando llega el momento, y desencarnan, responden ante su espiritu preexistente. Y en ese momento descubren que han vivido de forma que han ignorado por completo su proposito de encarnacion, y han conseguido el peor resultado posible. Entonces, cuando cuando llegue este moomento, ¿que sucedera?.

Para que se me entienda, intenta imaginar que de quien estamos hablando, por poner un ejemplo de un personaje famoso parametrizado, es ni mas ni menos que MR Scrooge, de Cuento de Navidad. Un MR Scrooge que nunca recibio la visita de los 3 fantasmas, y que murio siendo como se le retrata desde el principio de la pelicula.

Entonces, cuando esta persona llegue a la entrevida, y sienta la gloria de la creacion, ¿que sucedera?
¿que sucedera cuando comprenda que ha vivido por y para solo hacerle daño a los demas, y que el daño que le ha hecho a los demas se lo ha hecho a si mismo, porque todos somos el mismo alma? ¿Como enfocara el haber vivido solo para disfrutar perjudicando? Y que ese dolor ahora vuelve a el, porque todos somos el mismo. Facil. En menos de 1 milisegundo, todo a la vez, instantaneamente, experimentara lo provocado. Y entonces que vendra?: Verguenza. La encarnacion ha salido mal. Todo ha salido mal. Has conseguido en el juego la peor puntuacion posible. No te has enterado de que iba la vida. No hay excusas. TU HICISTE ESTO.

Entonces, ¿que te queda?. Nada para salvar para la eternidad. Nada que no le de verguenza ver a los demas, y a ti mismo. Entonces, ¿que puedes hacer para arreglar esto? Borrado de memoria y reencarnacion.

Atencion, NO DIGO QUE ESTE SEA EL UNICO MOTIVO PARA ELEGIR ESTO. Hay mas. Se nos ha dicho.
Pero en este tipo concreto, tiene motivos para pensar en olvidar quien es, y buscar un reinicio de su persona.

Entonces... Borrado de memoria y reencarnacion.


Y visto desde el punto de vista al que creo que se esta refiriendo Swaruu cuando habla de esta clase de gente (todas ellas, no solo 9), es que, en suma, si el tiempo NO EXISTE. Si todo sucede a la vez.
Si la experiencia en la vida es una linealidad APARENTE, para conocerte a ti mismo, mediante la expansion del alma por lo que se ha vivido, pero al final, al final de todo eso, te has marchado de la experiencia tan vacio como llegaste, y lo que vas a elegir es BORRARTE la memoria, dejar de existir, y ser otra persona... entonces, realmente, entonces, podemos afirmar que eres, actualmente, por comportarte asi, informacion que algun dia va a ser borrada.

Entonces, existes, pero para todos los efectos. Para la eternidad del universo, es como si NO EXISTIERAS. Porque lo que eres ahora, va a ser borrado. Y si va a ser borrado en el futuro, pero todo existe a la vez, podemos afirmar que NO EXISTES desde ya.

Y a esto es a lo que creo que las Swaruus se refieren, cuando hablan de 'personas matrix', que dejaran de existir, como polvo deshaciendose en la eternidad. Si no se salva quien eres, dejas de existir. Entonces, es como si ya no existieras. Dentro de nada, dentro de tu actual vida erronea, desapareceras y seras otro. Asi que en realidad, es como si ya no existieras.


Y a esto es a lo que me refiero, cuando digo que hay 2 tipos de personas que no existen.
Unas son digitales. Y otras existen, pero a efectos practicos, es como si no existieran.

Sus elecciones de vida los llevan por un camino que acabara en el autoborrado de su existencia.
Entonces, perderan su alma. Su informacion vital de su existencia. Y mas suerte en la proxima encarnacion.


Tambien creo que precisamente, el mecanismo de borrado en La Tierra funciona asi. Borrando la memoria y dejando atrapados en este planeta, reino de formacion de almas reiniciadas, a las malas personas que no deben salir al exterior. Y que ese es el motivo de todo, la clave de todo: siempre se trata de salvar nuestras almas.


Y tambien creo que Swaruu, en muchos casos, se ha comportado al hablarnos, como si todo esto que estoy diciendo funciona asi, sin realmente admitir que es asi. Porque creo que siempre nos hablo abiertamente de los del primer grupo, pero de los del segundo, nos hablo subconscientemente. Creo que siempre nos mete mucha informacion en la cabeza de forma indirecta, para que solo entendamos los que atendemos a sus palabras.

Perdonalos, oh Ishtar Sofia. Porque no se dan cuenta de lo que estan provocando al comportarse asi.

Millones de personas, que solo viven para desaparecer y ser mas adelante, otras que no tienen nada que ver con las que son ahora. Almas perdidas. Informacion borrada. Como polvo deshaciendose en la existencia.

Offline

#2 2023-03-16 04:43:13

StarDeity
Banned

Re: SOBRE LAS PERSONAS QUE NO EXISTEN. CREO QUE HAY DE DOS TIPOS.

Saludos~

Siempre me he dado cuenta de los NPCs, que vienen a rellenar un lugar donde entras, cuando éste estaba vacío antes de que llegaras y entraras. Es como si tu mismo lo activaste por darle atención, entonces la matrix al.aprecer se ve obligada a rellenar el lugar con sus NPCs. Ésto me pasa desde siempre jajaja

Otra cosa es que siempre tuve intuición de que hay gente sin alma, y nada más por observar el comportamiento de la gente uno se puede dar cuenta también...

La mayoría de la gente almada están bajo control mental, y por ello se comportan de cierta manera que parezca materialista, o cualquier manera atribuída a un NPC... No significa que no sean reales. Estoy segura que hasta tú mismo te haz comportado como un "NPC" en alguna etapa de tu vida, en especial cuando eras más joven. Porque los jovenes buscan encajar con los demás de su edad y ser aceptados, y hacen y dicen estupideces también, porque no han madurado, o quieren impresionar a alguien.
Los adultos almados también caen en tener conductas de tipo "NPC"
Hay demasiada influencia en la matrix, en especial influencia reptil que hace que la gente se comporte de ciertas formas, creo que es todo muy lógico.
Y muy lógico también, si has seguido bien la dibulgación, es que hay pactos o plan de vida antes de encarnar, que dicta como una serie de cosas que una alma quiere experimentar, y entre ellas podría ser el comportarse algo como un "NPC" o tontin. big_smile
No por ello se van a quedar sin alma, porque hasta esos tontos pueden despertar y cambiar su actitud y forma de ser. Todo queda del lado aetérico lo que quiera experimentar.
En los vídeos recientes de Za'El, él habla de algo muy relacionado, sobre el destino.
Si no lo has visto aún, te lo recomiendo~

Por qué te fué chocante aprender que no hay gente almada? Es curioso~

Offline

#3 2023-03-16 09:29:46

Re: SOBRE LAS PERSONAS QUE NO EXISTEN. CREO QUE HAY DE DOS TIPOS.

Estoy siguiendo todos los videos de todos los canales, menos los de Robert porque a el no le puedo seguir el ritmo.
Me resulto chocante que me digan: Vives realmente en una matrix digital y hay personas que NO existen. Que son programas informaticos usando un cuerpo. Y que se borran cuando no se les esta prestando atencion. Vamos como el la pelicula matrix. Creo que es informacion que le resultaria chocante a cualquiera.

Offline

#4 2023-03-16 17:44:28

StarDeity
Banned

Re: SOBRE LAS PERSONAS QUE NO EXISTEN. CREO QUE HAY DE DOS TIPOS.

Robert da más información y más detalles sabes~

Cuando llegué a la divulgación por primera vez, nada de ello me fué así chocante... ya sabía sobre ello. Lo suponía, me daba cuenta ya desde niña.
La gente actúa extraño. Pensaba que los adultos eran por ahí en la calle eran como programas o algo así... Algo no natural.
Nunca te dió esa sensación de como la gente es tan... genérica?
Esa es la palabra... Mucha gente genérica en los sitios y lugares..
Adultos y niños...
Pero noto que los niños son menos genéricos que los adultos..
Osea hay mas adultos genéricos, al parecer..

Offline

#5 2023-03-19 08:53:21

Re: SOBRE LAS PERSONAS QUE NO EXISTEN. CREO QUE HAY DE DOS TIPOS.

Rober da mas detalles. Y tiene 4 canales con videos de mas de 1 hora todos los dias. No le puedo seguir el ritmo. Todos tenemos un ritmo.

A respecto de tener la sensacion desde que eres niño, de que hay NPJS, veras.
Uno puede tener esa sensacion, porque realmente puede estar tratando con NPJS, o porque no ha prestado suficiente atencion a lo que la otra persona puede darle.
A veces son NPJS, a veces que se comporten como NPJS es una ilusion porque no hemos hecho el esfuerzo de conocerlos. No podemos apresurarnos a juzgar a la gente.
Cada vida es un destino. La gente a veces parece generica, pero despues no lo son, si prestas atencion a sus detalles. Es un tema delicado.

Offline

#6 2023-03-19 09:09:11

StarDeity
Banned

Re: SOBRE LAS PERSONAS QUE NO EXISTEN. CREO QUE HAY DE DOS TIPOS.

Cierto, hay que conocerles bien,; pero los genéricos se presentan a rellenar... Como decía Dolores Canon, los "backdrop people" o los de atrás, los de relleno..

Su

Offline

Board footer

Powered by FluxBB