You are not logged in.

#1 2023-03-19 08:14:24

StarDeity
Banned

Sobre Metafísica Avanzada

Hola,

A quién le pueda interesar...

Necesito algun contacto con alguien que sepa y entienda bien de "metafísica avanzada;" que tenga experiencia con ciertas cosas..
Del lado humano lo veo muy dificil de encontrar; a alguien que sepa bien y/o entienda sobre "habilidades"

Tengo ciertas habilidades que no sé bien como "controlarlas" y/o entenderlas...

Una de las habilidades me viene de manera espontánea, y me preocupa un poco también... El tener visiones.
No se si es lo mismo que "remote viewing", porque me sucede random
Lo otro es sobre manifestación. Tanto como en el astral como en plano físico.
Solo para mencionar algunos..

Creo que las únicas que me podría entender mejor pienso que serían las Swas, pq ellas sí tienen estas habilidades, y mucho más claras, más avanzadas, y mucha más experiencia..

Yo quisiera entender algunas cosas...
Si hay buenas tecnicas para manejar ésto, y como explorarlo para desarollar mejor las habilidades...

Si se pudiera por lo menos hacer un video sobre habilidades...
Estaría muy agradecida.
Sé que otros también le gustaría mucho sobre éste tema.

Muchas gracias

-Stars

Last edited by StarDeity (2023-03-19 08:16:13)

Offline

#2 2023-03-19 08:35:22

Re: Sobre Metafísica Avanzada

Mirate todos los videos de la divulgacion desde el año 1.
Y tambien eso:
https://www.youtube.com/watch?v=GAlHWcnXI3o

Am. Y en esencia. Encuentra videos que se mencionen 'Como vibrar alto' correctamente. Creo que en el canal de Telegram hace poco se menciono uno.
Pero en esencia, piensa de forma positiva, usa la musica, estate en un estado mental positivo, mira el video de agencia cosmica 'como elevar tu frecuencia', y
Una vez tu vibracion sea alta, funciona usando concentrando tu voluntad y tu imaginacion.
Desde ahi ya puedes hacer casi lo que quieras.

Ten cuidado. Da miedo entrar en una configuracion existencial diferente a la que vives todos los dias. Es como salir de tu medio.
Siento no poder ser mas especifico. Pero lo cierto es que hay respuestas en la divulgacion en los 2 primeros años.

De hecho, te contare un secreto, SIMPLEMENTE viendo los videos de los 2 primeros años de Agencia Cosmica, TODOS ELLOS, ya tu frecuencia se eleva.
Contienen musica, palabras clave, pensamientos y estados mentales, que notas que tu cerebro se despierta solo viendolos.

A partir de ahi, lo que he dicho.
Te deseo un buen entrenamiento astral.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-03-19 08:43:48)

Offline

#3 2023-03-19 08:58:41

StarDeity
Banned

Re: Sobre Metafísica Avanzada

Gracias~
Yo lo he visto todo desde el principio, y tambien lo releo jeje

La verdad que sí me ha ayudado.

Ahora los he podido ver a ellos también..

Y ver y hablar con seres del astral..

Offline

#4 2023-03-19 09:09:55

Re: Sobre Metafísica Avanzada

Te digo esto desde el maximo respeto:
Un ultimo ejercicio astral que puedes hacer es saltar detras de la gente y decirle 'beep beep'.

Si has visto todos los videos, ya sabes por que lo digo.


Ahora en serio, lamento no poder darte mejores consejos. No he perfeccionado nada. Parece mas bien que es aleatorio. Que son sueños o que te controla a ti.
La vida aqui no te da mucho tiempo para hacer ejercicios astrales. Gosia lo dijo casi con las mismas palabras.
Ojala estuvieramos en un mejor estado aqui abajo. Buena suerte con tus ejercicios.

Offline

#5 2023-03-20 08:33:49

Re: Sobre Metafísica Avanzada

Ep. Stardeity. Perdona por la respuesta de broma de ayer. Pero como dije, si sigues el contacto, sabes por que la hice. Me parecio gracioso.

Acabo de recordar algo importante sobre los viajes astrales.

Hace tanto tiempo que no pienso en esto que se me habia olvidado.
Supongo que no es algo que no se pueda decir. Solo somos dos humanos hablando de como tener sueños lucidos. (Y hasta aqui voy a llegar en un foro, hablando con desconocidos.)

En fin, la clave para perfeccionar el astralismo (sueños lucidos), esta en la respiracion.


Para ir a (supuestas) densidades mayores tu cerebro debe ir a mas velocidad. Es subconsciente. Y debe afectar a todo el cerebro en conjunto.
Tu cerebro ira a mayor velocidad cuanto menos oxigeno tenga. Eso perfeccionara la experiencia.

Entonces, como hacerlo?

Debes perfeccionar tu respiracion, hasta dominarla de forma que solo necesites respirar con un hilillo de aire.


NO USES NINGUN TIPO DE COSA AL REDEDOR DE TU CUELLO, O PONDRAS EN PELIGRO TU VIDA. Y hazlo siempre en habitaciones bien ventiladas.

Si has hecho viajes astrales, habras comprobado que al despertarte de los mejores de ellos, tu respiracion ya iba asi. Esto es porque a veces, tu cerebro lo hace solo sin darse cuenta.


Como dicen muchos videos de internet sobre viajes astrales, la mejor tecnica para realizarlos, es hacerlo en momentos que tengan que ver con estar dormido. Hay gente que prefiere intentarlos antes de dormir. Pero yo me quedo dormido totalmente. Luego hay quien se despierta 2 o 4 horas antes de su hora de despertar, aprovecha para ir al baño en mitad de la noche, y en ese momento, entra en ese estado al volver a la cama.

Tambien funciona con la voluntad. Tienes que quererlo.

Hacer todo esto requiere de buscar un momento en la vida para ponerse, por eso respondi antes que ya habia dejado de intentarlo. Como sea, buena suerte y buenos viajes.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB