You are not logged in.

#1 2023-03-19 08:27:34

Sobre el destino, adn, y mas cosas.

Hola. Usando la informacion aportada en los ultimos por Za'el, Arien, el Adn, por Yazhi, y la propia Mari, y lo aportado en toda la divulgacion sobre la forma de funcionar de La fuente, en los ultimos años, he llegado a una explicacion sobre como funciona el destino.

Ya puse algo de esto en una respuesta por telegram, pero la dejo aqui.


Se nos esta mencionando mucho ultimamente el tema del destino. Tanto en los videos de Za'el, como ahora Arien, con la memoria y el plan de vida. Y se nos dicen cosas como que 'Si tu destino era comerte un chocolate y despues te resististe y no te lo comiste', o cosas como 'en tu adn esta tu destino, y si lo cambias, con una maquina que puede modificarlo, estas alterando todo tu destino', mencionando esto en el tema del ADN, en el ultimo video.


Entonces, lo que se esta mencionando aqui, es lo que yo mencione en uno de mis ultimos videos: Un problema. Resolverlo o no resolverlo?

Son cosas que me llevo preguntando desde los primeros años de contacto, cuando veo que en La Tierra estan sucediendo estos problemas que nos afectan a todos.

Ahora bien. Esto es lo que quiero dejar claro a respecto de este punto. Tanto por el tema del destino, como por la lamentable situacion en la que esta sumida el planeta ahora mismo, con la guerra de Ucrania y todas las demas cosas.

Esto es lo que creo.

Creo, que cuando a los seres humanos se nos habla del destino, o pensamos en el, cometemos el error de pensar en el de manera determinista. Pelicula Minority Report. Tienen a 3 videntes que pueden ver el destino y encierran a criminales antes de que cometan sus crimenes. Unidad de precrimen. Asi que, determinismo con un tema tan delicado como es las lineas de tiempo. El peor error que se pueda cometer. Usted va a cometer el crimen tal dia. Asi que yo le detengo tal dia y lo evito. No es asi como funciona. Hay que fijarse en los reportes minoritarios. Informes que demostraban que NO SIEMPRE se cometia el crimen.

Vamos con el ejemlpo de Za'el,  supongamos que alguien ha sido dicho que va a comerse un pastel de chocolate.  Al final eligio no comerselo. Que esta pasando aqui? Debemos entonces meter a la gente en la carcel por hacer o no hacer algo? Debemos meter a la gente por precometer un crimen? Por precomerse un pastel de chocolate? JAJAJAJA...

O es que su destino realmente era NO COMERLO, como el dice al final del video? O no cometer el crimen, como en el reporte minoritario?


Vereis, lo que yo creo, en base a lo que he escuchado sobre como funciona La Fuente, el campo de energia potencial, y Dios al planear un 'Destino', es que en estos momentos, como no hay tiempo, y todo sucede a la vez, y hay infinitas lineas de tiempo, (sucede todo a la vez en todas partes, en una sopa de energia), en realidad, pensar en el destino como una unica linea es un error.

La fuente piensa los destinos, y todos existen al mismo tiempo, en el presente. Y ya estan todos los potenciales destinos preplanificados para todas las posibles elecciones de vida que puede vivir un viviente. Asi, teniendo en cuenta todas las decisiones posibles, que el viviente puede tomar sus elecciones, y tener la simulacion de libre albedrio, que le va a dar la sensacion de expansion del alma. Asi, el viviente tomara sus decisiones, por lo que hara para el, real un destino frente a otros. POR ESO, AL MISMO TIEMPO, NUESTROS DESTINOS ESTAN PREFIJADOS, PERO NUESTRAS DECISIONES IMPORTAN.

Es decir, todas las posibles decisiones estaban ahi, en el campo de energia potencial, pero nuestras decisiones nos mueven de una linea de tiempo a otra. Y eso es lo que se nos dice cuando nos dicen que las lineas temporales estan rotas. Hay demasiadas decisiones potenciales que no estan claras. Nos lo llevan diciendo desde que paso lo que paso en el 19.

Entonces, era el destino del chico comerse o no comerse el pastel. La vidente vio una linea, en la que se lo comia. En sus destinos, habia lineas temporales en las que lo comia y no comia, y todas eran ciertas. Y el eligio una linea en la que no se lo comio, con sus decisiones.

Una linea tan valida como las demas.


Esto aplica para cuando te pasan cosas, que estan bajo tu poder de toma de decisiones. Evidentemente si te pasan cosas que estan por encima de tu nivel de decisiones, esta dificil alterar tu destino. Como que estes explorando el universo invertido y te explote la nave en la que te encuentras de improviso. Ya me entienden. Hay cosas con las que no estamos a tiempo de decidir.

Entonces, con el ADN, debemos repararlo en un pod medico? Tu destino era morir por no repararlo? Ese era tu plan de vida? No me sean tan deterministas. Tu destino es decidir si entrar en la linea en la que mueres por la enfermedad del ADN, o meterte en el pod y curarte. Ambos destinos son posibles, si tienes la tecnologia del pod medico, claro. Tus decisiones importan. Si puedes solucionar un problema, solucionalo. Como digo en mi video, 'solucionar un problema o no solucionarlo'.

Y digo esto porque...como me habria gustado que ciertos miembros de la tripulacion hubieran entrado a tiempo en el pod.


A respecto de lo que esta pasando con la guerra de Ucrania.
El adn es una vibracion, segun se explica en el ultimo video. Esto es la prueba empirica de que NO HAY MATERIA. Todo es mente y frecuencia. Debemos usar este poder para cambiar la existencia?
Mismo problema. Misma solucion. Si puedes resolver un problema, y esta en tu mano hacerlo, HAZLO.

Quiza no hemos venido a experimentar lo que es la guerra de Ucrania. Quiza hemos venido a experimentar lo que es
mantener nuestro vinculo con La Fuente, porque para eso nos resistimos a vacunarnos, y a elevar nuestra frecuencia, y a hacer una fuerte meditacion para pedir que la guerra se detenga. Os emplazo a imaginar esa situacion en vuestra cabeza. El poder es vuestro, semillas. Usadlo.

Una pista: Con la frecuencia alta, y pensando de forma positiva, las probabilidades de que se cumpla es mas alta. Funciona asi. Por lo tanto, imaginad que el conflicto se detiene de forma pacifica. E imaginad que los actores que estan creando esto, acaban dejando de querer provocar esto.

La politica es piramidal. Hay que inferir sobre los que estan en la cima de la piramide. El plan de Taygeta, ¿recordais?. Los que tienen que deben desarrollar la accion son los que estan en la Tierra, porque el problema de La Tierra es local ¿recordais?.

Pues entonces. Usen las enseñanzas. Usen el poder.
Estas fueron sus palabras.

Offline

#2 2023-04-19 08:14:09

D>
Member

Re: Sobre el destino, adn, y mas cosas.

smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB