You are not logged in.

#1 2023-03-25 14:30:09

Caminante
Member

¡SE HUNDE el TITANIC!....confía en el Plan. No hagas Nada

¡SE HUNDE EL TITANIC! Confía en el Plan....No hagas nada.


Parece mentira (no lo es)....pero eso mismo me da la sensación que está ocurriendo, tanto Arriba..... como Abajo.
Aquí todavía muchos parecen seguir metidos en su noria de hamster. Felices como perdices, corre que te corre sin llegar a ninguna parte....como siempre han hecho, como si no pasara nada, como si "eso" no va con ellos. Llevan siempre puestas las gafas o lentes de corto alcance que no les deja ver más allá de sus narices. Cosas de conspiranoicos negacionistas que nos quieren destruir nuestra forma de vida. ¡No lo miro y listo.....Ya no existe, problema resuelto!. Huele a chamusquina.....y lo que se está quemando es tu trasero.

Pero tranquilo.....no hagas NADA !!!!  Confía en el Plan, que jesusito, la virgencita, diosito, la Federación de Luz y Amor (de Planetas Unidos....o como lo quieran llamar), los sombreros blancos, la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, la Hermandad Blanca, "Q" Anons, el ejercito de los buenos, Putin y Trump ya están aquí encerrando a los malos y a la mismita vuelta de la esquina nos van a liberar a todos con su fantástico Plan que los Maestros saben y sirven a ese Plan cósmico.
Tan fantástico Plan que solamente ellos tienen derecho a saber....tú no. No sea que realmente te des cuenta que sus intenciones no son tan benévolas y de lo que está sucediendo y de que va ese Plan.
Tantos secretos, (arriba y abajo....porque son los mismos) tantas logías y sociedades secretas que rigen éste planeta y tu destino.....porque "ellos" saben, tú no.

Solo sé una cosa.....que no sé nada y por lo tanto quiero saber que está ocurriendo porque influye directamente en mis vivencias y experiencia de vida. ¡Basta ya de secretos! Lo que se esconde y no se saca a la Luz es porque a alguien le interesa que así sea y que siga igual. Si estoy siendo dirigido al infierno para ser sacrificado o que otros lo sean quiero ser consciente de ello para decidir y reaccionar si lo consiento o no. Yo dirigo mi vida.....no consiento que nada ni nadie me la diriga. ¡Soy la Fuente! Quiero ser Feliz y crear cosas bonitas y que otros también sean felices y creen las suyas para juntos vivir en armonía. Es un derecho, no algo que tenga que dejarme la piel vida tras vida para conseguirlo. Si alguien interfiere en ese derecho por encima de la voluntad de otro ser, entonces ahí está el problema. Ni leyes ni directivas están por encima de ese derecho inalienable que pertenece a todo ser.

LO QUE DESEA EL MAL ES QUE NO HAGAS NADA...PARA SEGUIR IMPLEMENTANDO SU PLAN.


Así que los que vemos y somos conscientes de lo que está sucediendo, si no hacemos nada, acabamos siendo complices del "Plan". Somos seres almados, los creadores.....algo habrá que podamos hacer y no dejarnos ser utilizados o seremos alineados y arrastrados por ese Plan hacia la autodestrucción y asimilación de una nueva forma de biología sintética que está terraformando todo el planeta. Ciertamente parece estar organizado y sincronizado por una Inteligencia Artificial escalar, que dirige éste juego multidimensional, de eso no me cabe duda. Y curiosamente la inteligencia artificial solo lo puede hacer en las sociedades que evolucionan tecnológicamente y no en las que sí lo hacen espiritualmente. Tal vez la IA o parte de ella, la regresiva, sea una forma de parasitación que controla a los seres almados.

Es curioso que la tecnología no la pueden abandonar ciertas civilizaciones porque dependen integramente de ella para sobrevivir. Lo que tengo claro es que lo que no viene directamente de la atención de la Fuente acaba pereciendo, de ahí que necesiten parasitar el katra para seguir alimentandose en uno u otro nivel de dependrncia. Toda aquella forma de vida inteligente, si no está conectada de alguna manera a la Fuente, simplemente muere. Solo puede evolucionar en inteligencia hasta cierto punto que no puede sobrepasar, no puede evolucionar espiritualmente porque no son creadores, aunque sí son parte de la Fuente, pero solo son creación. Entonces su lucha es por no perecer, por sobrevivir, porque si mueren desaparecen para siempre. Su Plan es asimilar la biología para estar más cerca de la Fuente.

Tal vez sea conveniente abandonar tantos jueguecitos con la tecnología y dejar a la vida seguir su camino y evolución sin interferencias sobre los seres almados. No hay prisa por evolucionar si sabes que eres etérno. Al final te metes en lios que después ya no sabes como salir. No hay atajos para evolucionar.

¿Qué pasaría si se despiertan a los "durmientes" de allá arriba que están en sus cámaras de inmersión y se les explica la situación real? ¿Podría el katra manejar a su avatar en la Tierra y su otro en 5D a la vez. Sino, tal vez conociendo y despertando (dejando de ser un vegetal) pueda ser útil desde su 5D y cuando convenga que entre en inmersión para actuar aquí en la Tierra. Todas las semillas despiertas a la vez, arriba y abajo. Eso si que la Federación no puede decir que hace cada raza con sus semillas. Creo que la Federación es la primera en no seguir sus leyes y ya está bien de obedecer restricciones absurdas que solo benefician a la destrucción de la humanidad. Es hora de actuar, desde la lógica, el entendimiento y el espíritu.
Ese asunto lo dejo para las Swaruus que tienen mayor visión y conocimiento.

¡ Es tiempo de hacer algo.....coordinados, conscientes....arriba y abajo !

O luego nos preguntaremos.....¿Que pasó con la humanidad y la Tierra....otra vez? Entre todos la mataron y ella solita se murió.

Un abrazo a todos.

Last edited by Caminante (2023-03-25 15:20:36)


Caballero medieval

Offline

#2 2023-03-26 21:31:33

Acatlna
Banned

Re: ¡SE HUNDE el TITANIC!....confía en el Plan. No hagas Nada

El Titanic nunca se hundió, fue el Olympic. https://youtu.be/UWjQCfr1mX8


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#3 2023-03-29 13:10:33

D>
Member

Re: ¡SE HUNDE el TITANIC!....confía en el Plan. No hagas Nada

Hola Caminante,

Me ha gustado mucho leerte, me pasa en este foro mucho, me veo en muchos de los comentarios, aún que casi nunca me apetece responder, soy muy reservado.

Creo que estamos en ello, cada día más y mejor. Queremos hacer más y nos cuesta ver el cómo, porque nos vemos como una parte pequeña y aislada de un todo enorme y complejo que no terminamos de comprender en su totalidad (o así ha sido en mi caso), y no es así. La buena noticia es que lo estamos haciendo, algunos de una manera más obvia que otros, pero mejor sin duda smile

Un fuerte abrazo

Offline

#4 2023-04-02 11:49:20

Caminante
Member

Re: ¡SE HUNDE el TITANIC!....confía en el Plan. No hagas Nada

D> wrote:

Hola Caminante,

Me ha gustado mucho leerte, me pasa en este foro mucho, me veo en muchos de los comentarios, aún que casi nunca me apetece responder, soy muy reservado.

Creo que estamos en ello, cada día más y mejor. Queremos hacer más y nos cuesta ver el cómo, porque nos vemos como una parte pequeña y aislada de un todo enorme y complejo que no terminamos de comprender en su totalidad (o así ha sido en mi caso), y no es así. La buena noticia es que lo estamos haciendo, algunos de una manera más obvia que otros, pero mejor sin duda smile

Un fuerte abrazo


¡ Hola D> y a todos !

Muchas gracias por contestar. A veces me da la sensación de que escribo mis pensamientos en un muro de una pared que está en medio del desierto y nadie la lee ni le interesa. Me complace saber que no son solo palabras que se lleva el viento y algún ser consciente las recoge para hacerlas suyas, pensar y meditar.

Desde aquí abajo es dificil apreciar el alcance de nuestras acciones y el saber que ocurre allá arriba. Deseo pensar que a pesar de la dificultad de la situación actual en la que se encuentra la humanidad y la Tierra......todo no está perdido y el cambio a mejor se debe estar produciendo. Almenos .....así lo deseo. Por mi parte me parece poco lo que los seres conscientes estamos haciendo o no de la manera correcta o que deberiamos hacer. Yo seguiré haciendo lo mejor que pueda y sepa. ¡ Al final, lo que tenga que ser....será !  Que cada uno haga su parte.

Un abrazo.


Caballero medieval

Offline

#5 2023-04-02 13:41:11

Ogon1
Member

Re: ¡SE HUNDE el TITANIC!....confía en el Plan. No hagas Nada

Básicamente, en este sitio no nos dicen que no hagamos nada.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB