You are not logged in.

#1 2023-03-30 07:11:56

StarDeity
Banned

Alahi: La Verdadera Influencia de las Semillas Estelares en la Tierra

Información de Alahi Eshtar sobre las Semillas Estelares.

https://youtu.be/e9Q_Tiq3sUo

Last edited by StarDeity (2023-03-30 07:12:16)

Offline

#2 2023-03-30 13:56:05

DianaBast
Member

Re: Alahi: La Verdadera Influencia de las Semillas Estelares en la Tierra

Gracias, Star Deity Creo que el contenido de este video es impactante, profundo y con consecuencias monumentales.


Quisiera aportar esta imagen en formato PDF, en la que puedes hacer zoom. Se trata de toda la vida conocida (y debe haber aún más vida desconocida) que ha sido registrada por biólogos y científicos.
http://www.zo.utexas.edu/faculty/antisense/tree.pdf

Si la observas, podrás ver el lugar que ocupa el homo sapiens, una pequeña porción en comparación con el resto de seres vivos. Sin embargo, pocos seres humanos son conscientes de esto en el sentido de que, siendo tan importante el papel de la humanidad, la conexión que tenemos los seres humanos con la Fuente, la gran ayuda que podríamos ofrecer a la consciencia planetaria y, por ende, a todos los demás seres que habitan en la Tierra es enorme.

Extracto de video:
...." lo que sostiene Yazhi Swaruu, que toda consciencia de un organismo se suma a otro cercano para formar un colectivo que crea un ser más evolucionado más expandido, en este caso la Tierra misma"...


Desde mi perspectiva, la teoría de Yazhi es acertada. También la física cuántica de la Tierra, que para mí es lo más cercano a lo que los Taygeteanos y Swarunianos nos comparten. El entrelazamiento cuántico y el principio de no localidad nos conectan a todos sin importar el tiempo ni el espacio, ya que ambos suceden simultáneamente en el sustrato etérico. Por lo tanto, nuestras frecuencias se unen con aquellas compatibles que armonicen y formen una gran ola donde todo está en constante movimiento. Existe la posibilidad de que una frecuencia dominante suba y, con ello, influya en el resto de los seres y en la consciencia del Planeta Tierra.

Por otro lado no solo es preocupante el hecho de que aún no logramos crear una frecuencia dominante alta que nos permita expandir nuestra consciencia, sino que se presentan otras dificultades que me parecen oportunas plantear, y son las siguientes:

Sabemos que cualquier interferencia con nanotecnología, productos químicos, radiación electromagnética, etc. obstruye nuestra conexión con la Fuente. También sabemos que están hibridando a gran parte de la población terrestre, utilizando principalmente la nanotecnología para que mediante organismos sintéticos se fusionen con la biología natural humana, creando un nuevo ser que, siguiendo lo que antes se discutía, se unirá a la gran ola de frecuencias con otros seres que armonicen, y tendrá esto consecuencias en la gran consciencia del Planeta Tierra.

El problema no solo es este "obstáculo" o ruido en la comunicación, sino que, como sabemos, el cuerpo es el resultado de la manifestación de un alma, consciencia, que se mueve constantemente entre el mundo físico y el éterico, accediendo a las memorias y a toda clase de conocimiento ancestral de la especie humana y otras especies extraterrestres.

Los seres humanos y otros seres con alma pueden estar en varios lugares a la vez, porque nuestra consciencia es la que manifiesta la realidad, y, como dije antes, apoyando a Yazhi, estamos enlazados cuánticamente, y podemos acceder a cualquier tipo de información, lugar, etc., simplemente sintonizando la frecuencia adecuada, y siguiendo el principio de no localidad.

Esta intromisión artificial tiene consecuencias no solo a nivel físico, sino etérico que es lo más grave.

Desde de mi punto de vista no se trata solo de negligencia, no es algo liviano, no es algo que pueda repararse, es abrir la puerta a una Inteligencia desconocida y que esta acceda a todo lo que por si misma no puede acceder porque no tiene alma.

Aquellos que estén favoreciendo esta manipulación amoral, sin ética, deben saber que nosotros también lo sabemos, que los estamos viendo y que las consecuencias de su no hacer, de su negligencia les caerá encima.


Saludos cordiales

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB