You are not logged in.

#1 2023-04-04 21:44:16

Acatlna
Banned

Dudas sobre el presunto padre de las swaruunianas.

¿Cómo andan, mis cuates?

Entre los cientos de canales informativos de TuTubo en los que estoy suscrito, existe uno que se llama Divulgación (@divulgacion00). He visto algunos vídeos del creador de dicha vía comunicativa y me causa un poco de intriga que él se autoproclame como el presunto padre de las swaruunianas y se dedique a enviarle cartas a quienes esta persona describe como "sus hijas". Mi pregunta es ¿Es cierto que el señor del que les estoy hablando es pariente cercano de las swa? Esperando respuesta.

Buenas casi noches,

Noteotl


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#2 2023-04-05 01:31:07

Lyran
Member

Re: Dudas sobre el presunto padre de las swaruunianas.

Acatlna wrote:

¿Cómo andan, mis cuates?

Entre los cientos de canales informativos de TuTubo en los que estoy suscrito, existe uno que se llama Divulgación (@divulgacion00). He visto algunos vídeos del creador de dicha vía comunicativa y me causa un poco de intriga que él se autoproclame como el presunto padre de las swaruunianas y se dedique a enviarle cartas a quienes esta persona describe como "sus hijas". Mi pregunta es ¿Es cierto que el señor del que les estoy hablando es pariente cercano de las swa? Esperando respuesta.

Buenas casi noches,

Noteotl

The Swaruu's are born through parthenogenesis - they don't have fathers because Swaruu women spontaneously become pregnant.

Last edited by Lyran (2023-04-05 01:33:58)

Offline

#3 2023-04-05 01:46:38

Acatlna
Banned

Re: Dudas sobre el presunto padre de las swaruunianas.

Saludos Lyran.

En ese caso, supongo que ese señor es un farsante; si no me equivoco. De todos modos, me parecen extrañas las expresiones de dicha persona.

Cambiando el tema, este foro es en la lengua de Castilla; no en la de Inglaterra (por si acaso). En caso de no hablar nuestro idioma, puede usar el traductor.

Bendiciones,

Noteotl


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#4 2023-04-05 11:09:36

Gosia
Administrator

Re: Dudas sobre el presunto padre de las swaruunianas.

Falso. No prestes ninguna atencion a tal "padre". Swaruus no tienen padres. Hay mucha gente con muchas delusiones por alli.

Acatlna wrote:

¿Cómo andan, mis cuates?

Entre los cientos de canales informativos de TuTubo en los que estoy suscrito, existe uno que se llama Divulgación (@divulgacion00). He visto algunos vídeos del creador de dicha vía comunicativa y me causa un poco de intriga que él se autoproclame como el presunto padre de las swaruunianas y se dedique a enviarle cartas a quienes esta persona describe como "sus hijas". Mi pregunta es ¿Es cierto que el señor del que les estoy hablando es pariente cercano de las swa? Esperando respuesta.

Buenas casi noches,

Noteotl

Offline

Board footer

Powered by FluxBB