You are not logged in.

#1 2023-04-10 11:07:35

LA PRIMERA DIRECTIVA TIENE UN ERROR DE BASE

Hola.

He estado esperando a que Maria Minerva termine su serie de videos sobre la UFOP.
No creo que le quede mucho, si es que no esta terminada ya.
Ahora puedo emitir algunos pensamientos.


He escuchado atentamente lo que ha dicho.
Tras pensar en esto, puedo ver que la primera directiva tiene un error de base.
No se si es que todo esto es realmente asi, o es que nos lo estan diciendo asi, por darnos una version resumida o infantilizada.

El error esta (junto a todo lo ya dicho por ella) en el requisito para entrar.


Una civilizacion no puede entrar a formar parte del club hasta que descubre la capacidad de viajar en el hiperespacio. Velocidad de curvatura. Saltar en el espacio tiempo. Llamalo como quieras.

Bien. Esto significa que el criterio para entrar es puramente tecnologico.


Eso no puede ser. Mi especie ha demostrado desde el principio que tiene desnivelado el nivel desarrollo tecnologico en comparacion con el nivel de desarrollo conciencial. Culpa a que somos una mezcla heterogenea de razas, con diferentes comportamientos, culpa a que tenemos el velo del olvido y no aprendemos de los errores de la encarnacion anterior, culpa a nuestro determinismo, por no saber si hay algo despues de la muerte. Culpa al miedo. Inexperiencia. Culpa a lo que quieras. Muchos de esta especie son criminales.

Si el criterio es puramente tecnologico, bien podriamos descubrir como llegar a otros planetas mañana, o dentro de 100 años. O 200. O 1000. Si todo sigue igual, exportaremos nuestro crimen a otros planetas, y sera cuestion de tiempo que el argumento de Avatar se convierta en realidad.

Si, lo se, ya lo estoy viendo. En el planeta X, tienen armas de destruccion masiva. Tenemos que invadirles preventivamente. No tiene nada que ver con que tienen minas de oro. O lo que sea.
O al menos, eso asegura nuestro presidente.

=======================================================================================

La conclusion que yo saco de todo esto, es que el criterio no puede, y no debe ser unicamente tecnologico. El criterio deberia ser conciencial.

Esto abre 2 razonamientos.


El 1º. Que realmente, mientras la conciencia en la Tierra no mejore (a pesar de todos los handicaps descritos arriba), hay que contener la tecnologia humana, para que los humanos no puedan escapar de este sistema solar.

Nadie esta diciendo que haya que asesinar a los que inventen motores de punto 0. Pero si establecer mecanismos para que estos motores no puedan aparecer.
En este sentido, y por la cuenta que nos/os trae, seguro que ya lo estais haciendo.
En este sentido, NO OS CULPO. Pero eso si, ya que parece que estamos en una pescadilla que se muerde la cola, y ya que parece que para mantener esta particular civilizacion de forma que se mantenga como esta, avanzando conciencialmente/tecnologicamente, dentro de unos limites (con los procedimientos de contencion que decidais para esto), para que todo cambie, pero todo siga igual, y proporcionar la experiencia de encarnacion que solo aqui se puede conseguir, ahora SI QUE OS VOY A HACER UNA PETICION. UNA PETICION SERIA Y FIRME.

PROHIBIDNOS LOS VIAJES EN EL TIEMPO.
PROHIBIDNOS LA LONGEVIDAD/INMORTALIDAD. (Solo me haria falta un Joe Biden, Jose Maria Aznar, Pablo Iglesias inmortales. Solo me haria falta eso...)
PROHIBIDNOS LOS MOTORES DE ENERGIA INFINITA.
PROHIBIDNOS TODO ESO...

Pero en serio... Necesitamos energia NO CONTAMINANTE.

Mi especie necesita, mientras todo esto sigue maravillosamente igual, energia NO CONTAMINANTE.

Las ciudades apestan. Todo apesta a humo de tubo de escape, y parece que los vehiculos electricos solo lo van a empeorar todo.

En serio. Si nos quitais unas cosas. Dadnos otras. Mi especie no esta pudiendo hacerlo mejor. Decidanlo los ingenieros, y los implicados. No mucho mas que decir.



El 2º. Que si el criterio deberia ser puramente conciencial, ahora mismo, en este mundo heterogeneo, YA HAY personas que estan preparadas para ser miembros de la federacion. Pero claro, eso implicaria que la Federacion tuviera que cambiar ese estatuto, y desarrollarlo conforme al sentido comun.

Es decir, que si formas parte de un vecindario galactico, porque has nacido en un planeta bajo la jurisdiccion de dicho vecindario, y eres una persona bienintencionada y estas trabajando a favor de que toda la especie de un planeta mejore su conciencia y su comportamiento, para el prospero desarrollo de todas las razas interestelares, entonces, el desarrollar la capacidad de viajar en el espacio tiempo, deberia ser lo menos importante para entrar en el club. El contacto deberia abrirse, y el ingreso al club tambien, eso si, a personas selectas y responsables, que den con el criterio. No a toda la especie. Heterogeneidad es la palabra.

Atencion. No me estoy postulando. NO TENGO TIEMPO FISICO para dedicarme a la exo-politica. Solo puedo seguir el contacto participando de el como hasta ahora. Vosotros haceis videos. Yo los veo, y contesto a lo que veo.


============================

PD:

Respondiendo a Mari en una pregunta que ha hecho recientemente.

No. No lo fue.
Ya sabes que no lo fue.

Pero esta claro que si mi especie hace cosas buenas, como responder al contacto, o cosas a nivel general, va a ser porque un pequeño grupo de personas tira del carro. No cuentes con la mayoria.
Yo no se si soy una semilla estelar puesta aqui para hacer esto desde este lado.
Con mi borrado de memoria, con mis dudas, con mis problemas personales. Aqui estoy. Respondiendo al primer contacto como puedo.

=============================


A las personas del foro, que ultimamente estan respondiendo:

CHICOS! SIENTO NO PODER RESPONDEROS MAS A VOSOTROS!

MI EPOCA DE FORERO TAMBIEN PASO HACE YA MUCHO TIEMPO. NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA DEDICARLE A ESTO. SOLO ESTOY PONIENDO ESTAS COSAS AQUI, PARA CORRESPONDER AL CONTACTO EN MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES, Y PARA QUIEN LE PUEDA SERVIR, PERO NI SIQUIERA EMPLEO DEMASIADO TIEMPO NAVEGANDO ENTRE LAS RESPUESTAS.

Un abrazo a los de abajo y a los de arriba.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-04-10 11:09:26)

Offline

#2 2023-04-11 09:56:17

D>
Member

Re: LA PRIMERA DIRECTIVA TIENE UN ERROR DE BASE

GuerreroDeConciencia es un placer leer tus reflexiones.

Veo muy acertada tu forma de enfocar el problema base, aún que intuyo que hay más que no sabemos aún.

Yo creo que la Fed se tiene que sacar la máscara y exponer abiertamente la situación, más no tengo claro que quisiera formar parte de un "club" tan taimado y poco transparente. Incluso para sus miembros. Su organización y estructura tal cómo nos llegan me recuerda demasiado a determinadas sociedades "secretas". ¿Querríais entrar en un club que os oculta información, que manipula, que esclaviza (por acción o omisión) a seres libres? Yo así no. Eso no quita que crea que deben dar la cara ya, y que incluso puedan ser aliados y guías.

Coincido en que es sólo cuestión de tiempo que la cosa se les vaya de las manos.

En cuanto a la tecnología, yo también creo que estamos muy por delante tecnológicamente de lo que estamos espiritualmente o cómo civilización. Por un lado pienso que una tecnología más avanzada en manos de gentuza cómo los supuestos líderes de la Tierra sería catastrófica, pero luego pienso que ya están usando todo su potencial en destruir cuánto merece la pena y una mejor tecnología sólo aceleraría el proceso.

¿Cómo consigues progresar espiritualmente en un ambiente como el que tenemos aquí? ¿Cómo puede una civilización encontrar su camino con estas circunstancias? Pues según parece, la Fed cree que a base de ostias, de llevarnos al límite, y esto no podría ser más ridículo y cruel, al margen de los resultados.

Deseo un mundo lo más limpio posible, pero desde mi punto de vista el problema no está en la contaminación, la mayoría de esta contaminación viene generada por procesos innecesarios que sólo sirven para mantener la rueda de la economía en marcha y a los esclavos esforzándose por sobrevivir y tal vez, tener esa pequeña golosina al final del día, como un premio perverso al más sacrificado y obediente.

Energía hay suficiente, incluso limpia. Otra cosa es que le den un valor monetario para poder administrarla a gusto excluyendo a la mayoría. El clima está claramente manipulado, entiendo que sirve a sus agendas de "doma humana". No nos falta energía, ni tecnología, ni comida ni casas, no nos falta nada que no tengamos ya, es sólo un cambio mental... Y no pedir permiso.

Con una economía real, basada en las necesidades reales de las personas, su entorno y el planeta, y un ecosistema científico y tecnológico con el mismo fin, la contaminación sería un problema muy distinto. Ahí sí nos podríamos plantear qué queremos ser de mayores xD

Nos han acostumbrado a que el progreso es algo así como mejor tecnología y un poquito más de diversión. Ni siquiera tenemos claro qué es progresar y sólo tenemos tiempo para subsistir de manera precaria con más o menos comodidad en función de obediencia y algunas trampas al sistema establecido.

La matrix terrestre caerá, cómo bien dices, o destruirá cuánto toque. Yo sé que caerá, de hecho ya ha empezado a caer. Pronto todo serán prisas, pues el sistema se protegerá cómo un gato panza arriba y es un trauma minimizable cuanto menos.

Un fuerte y sincero abrazo, gracias por compartir tu sabiduría, siempre aprendo algo al leerte smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB