You are not logged in.

#1 2023-04-14 22:54:52

Ceros
Member

Semillas Arcturianas

Hace algunas semanas se me ocurrió que podía crear un grupo para reunir a gente que cree ser semilla de Arcturus ya que yo también creo serlo, así que quizás sea enriquecedor conocer y compartir experiencias para poder llegar a conclusiones con mas conocimiento sobre la raza arcturiana. Mi percepción de ser semilla arcturiana viene de algunas experiencias que he tenido de un encuentro cercano con un ser de cabeza macrocéfala, de 1.5 a 1.7 metros mas o menos, apareció al lado de mi cama al estar en un estado entre el sueño y la lucidez, después de ver los videos de la divulgación sobre algunas razas extraterrestres la arcturiana fue con la que mas coincidía mi descripción de ese ser, desde sus ideas hasta su forma de vestir, usan unas togas largas de una sola pieza que me parecieron extrañamente familiares.

Si hay algún interesado puede unirse al grupo en Telegram https://t.me/+CNF5Xe76XVVkMDgx

Saludos y espero encontrarme con ustedes semillas.

Last edited by Ceros (2023-04-14 22:55:39)

Offline

#2 2023-04-15 01:16:47

Acatlna
Banned

Re: Semillas Arcturianas

Suena interesante.

Yo personalmente no me considero una semilla estelar (de hecho, ese término no me gusta) y mucho menos de Arcturus; sino un alma misionera. Tampoco tengo Telegram. Pero estaré compartiendo la invitación en los demás foros. Un saludo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#3 2023-04-16 03:02:51

Ceros
Member

Re: Semillas Arcturianas

Acatlna wrote:

Suena interesante.

Yo personalmente no me considero una semilla estelar (de hecho, ese término no me gusta) y mucho menos de Arcturus; sino un alma misionera. Tampoco tengo Telegram. Pero estaré compartiendo la invitación en los demás foros. Un saludo.

Muchas gracias por hacerlo, y gracias por leer.

Offline

#4 2023-04-16 03:50:55

Acatlna
Banned

Re: Semillas Arcturianas

Ceros wrote:
Acatlna wrote:

Suena interesante.

Yo personalmente no me considero una semilla estelar (de hecho, ese término no me gusta) y mucho menos de Arcturus; sino un alma misionera. Tampoco tengo Telegram. Pero estaré compartiendo la invitación en los demás foros. Un saludo.

Muchas gracias por hacerlo, y gracias por leer.

A la orden siempre. Saludos.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#5 2023-04-18 07:18:14

D>
Member

Re: Semillas Arcturianas

Hola Ceros,

Yo no me siento especialmente arcturiano, pero me parece muy buena iniciativa, deseo que tengas mucho éxito con ello!

Un sincero abrazo smile

Offline

#6 2023-04-21 00:50:03

Ceros
Member

Re: Semillas Arcturianas

D> wrote:

Hola Ceros,

Yo no me siento especialmente arcturiano, pero me parece muy buena iniciativa, deseo que tengas mucho éxito con ello!

Un sincero abrazo smile

Gracias, me inspire en los chats creados de Agencia Cósmica, como los chats de ayuda y regionales, y supuse que sería buena idea reunir frecuencias afines para estar entre personas de la misma raza estelar, ya que sabemos que la Tierra es caótica por la mezcla de razas pues podría ayudar a poner orden el reunirse entre personas afines en frecuencia.

Hasta la fecha de publicada esta respuesta somos solo dos en el grupo, mejor que solo yo jaja.

Offline

#7 2023-04-21 04:35:44

StarDeity
Banned

Re: Semillas Arcturianas

Hola Ceros,

Me es curioso saber que un humano se identifique con los Arcturianos.

Supongo que conoces bastante sobre ellos... que no son Lyrianos, y son muy diferentes... más parecidos a los grises jejeje

Yo he visto a los grises en abducciones, o me parecieron grises, y me dejaron tocarles hasta la cabeza jajaja
Pero no me identifico con ellos, soy Lyriana, Taygetiana o Antareana me parece..

Creo haber visto algun canal de YT por ahí que es de Arcturianos..

Offline

#8 2023-04-23 20:35:17

Ceros
Member

Re: Semillas Arcturianas

StarDeity wrote:

Hola Ceros,

Me es curioso saber que un humano se identifique con los Arcturianos.

Supongo que conoces bastante sobre ellos... que no son Lyrianos, y son muy diferentes... más parecidos a los grises jejeje

Yo he visto a los grises en abducciones, o me parecieron grises, y me dejaron tocarles hasta la cabeza jajaja
Pero no me identifico con ellos, soy Lyriana, Taygetiana o Antareana me parece..

Creo haber visto algun canal de YT por ahí que es de Arcturianos..

Conozco lo que puedo ver en el video de Gosia sobre razas estelares-arcturianos porque es lo que considero mas fiable y detallado de todo lo que hay en la red, viene de alguien que los ha visto y tiene acceso a información de primera mano sobre ellos, eso mezclado con algunas experiencias personales que he tenido en mi vida puedo deducir que los arcturianos son la especie con la que mas me siento identificado, hay muchas variantes pero esta es la que mas conozco.

Desde antes de conocer la divulgación taygeteana ya sabia lo que eran las semillas estelares y algunas especies que se mencionan en círculos new age, jamas me sentí identificado con los lyrianos, para mi es una nueva experiencia el ser lyriano al menos en la Tierra y siento que jamas lo he sido, lo mas nuevo para mi es el rango de emociones que me proporciona el cuerpo lyriano, siento que jamas experimente eso en mi larga existencia consciente.

Last edited by Ceros (2023-04-23 20:37:13)

Offline

#9 2023-04-26 09:12:54

D>
Member

Re: Semillas Arcturianas

Ceros wrote:
StarDeity wrote:

Hola Ceros,

Me es curioso saber que un humano se identifique con los Arcturianos.

Supongo que conoces bastante sobre ellos... que no son Lyrianos, y son muy diferentes... más parecidos a los grises jejeje

Yo he visto a los grises en abducciones, o me parecieron grises, y me dejaron tocarles hasta la cabeza jajaja
Pero no me identifico con ellos, soy Lyriana, Taygetiana o Antareana me parece..

Creo haber visto algun canal de YT por ahí que es de Arcturianos..

Conozco lo que puedo ver en el video de Gosia sobre razas estelares-arcturianos porque es lo que considero mas fiable y detallado de todo lo que hay en la red, viene de alguien que los ha visto y tiene acceso a información de primera mano sobre ellos, eso mezclado con algunas experiencias personales que he tenido en mi vida puedo deducir que los arcturianos son la especie con la que mas me siento identificado, hay muchas variantes pero esta es la que mas conozco.

Desde antes de conocer la divulgación taygeteana ya sabia lo que eran las semillas estelares y algunas especies que se mencionan en círculos new age, jamas me sentí identificado con los lyrianos, para mi es una nueva experiencia el ser lyriano al menos en la Tierra y siento que jamas lo he sido, lo mas nuevo para mi es el rango de emociones que me proporciona el cuerpo lyriano, siento que jamas experimente eso en mi larga existencia consciente.

Es muy interesante lo que dices, he experimentado esa sensación de sentir que no termino de ser de aquí también, de mucho antes de llegar a la info Ty, pero en cambio nunca me he sentido extraño por ser lyriano. Algo apretado, más pequeño y "frágil" de cómo me siento en realidad.

La verdad es que me cuesta pensar en ello ¿cuál sería mi origen estelar? Me siento afín a muchos, en realidad a cualquier grupo medio maduro espiritualmente y con una moral y ética bien sustentada (entiendo que es subjetivo). Entonces llego a la conclusión de que podría ser de muchas partes menos de dónde estoy xD con la incongruencia que eso supone a priori.

Me resulta muy difícil discernir entre qué es fantasía mía (he soñado una vida estelar siempre), o recuerdo. Si a eso le sumamos la presión que ejerce la "realidad objetiva"... admiro mucho y me alegro mucho de que la gente lo tenga tan claro, así da gusto smile

Un abrazo gente

Offline

Board footer

Powered by FluxBB