You are not logged in.

#1 2023-04-16 18:43:03

Acatlna
Banned

Preguntas y/o sugerencias relacionadas con los vídeos

Hola a todos.

Abro este hilo para que puedan hacer cualquier pregunta relacionada con los vídeos de Agencia Cósmica o Despejando Enigmas y/o sugerir temas nuevos que les interese sin la necesidad de acudir al foro en la lengua de Inglaterra. Les aconsejo utilizar el mismo para comunicar los temas anteriores y de esta forma, mantener el foro agradable y limpio.

Le solicito a uno de los administradores que fije este hilo.

Muchas gracias.

Last edited by Acatlna (2023-04-16 18:43:22)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#2 2023-04-17 21:16:40

Acatlna
Banned

Re: Preguntas y/o sugerencias relacionadas con los vídeos

Xavier070259 wrote:

Me preocupa el avance que están teniendo las AI, y especialmente el caso de ChaosGPT, una AI creada con el propósito de destruir la humanidad. Me gustaría saber que opinión tienen al respecto nuestros amigas Taygeteanas y Swarunianas. Si hay un peligro real.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#3 2023-04-24 11:14:28

Acatlna
Banned

Re: Preguntas y/o sugerencias relacionadas con los vídeos

Buenos días a todos. Llevo aproximadamente unos 12 años practicando karate okinawense (por cierto, no pude estar aquí los pasados días debido a un entrenamiento especial celebrado por la Federación "Internacional" de ISMSKF en el Albergue Olímpico de "Salinas", "Puerto Rico" y me estuve quedando allí 02 noches). Y por cuestiones de curiosidad, me gustaría escuchar a los taygeteanos y/o las swaruunianas hablar sobre el tema de las artes marciales y las filosofías orientales. Desde ahora les agradezco. Saludos.

Last edited by Acatlna (2023-04-24 23:16:00)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#4 2023-05-04 22:04:09

Acatlna
Banned

Re: Preguntas y/o sugerencias relacionadas con los vídeos

Acatlna wrote:

Estuve indagando un poco sobre los Maia originales (de los cuales me habló StarDeity en otro hilo) y no encontré nada; ni siquiera en las transcripciones de este sitio. Y me gustaría conocer sobre ellos. Un saludo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#5 2023-05-11 20:20:49

Acatlna
Banned

Re: Preguntas y/o sugerencias relacionadas con los vídeos

Ha`ku. 'Akanlhune An’matei?

Les comparto este post porque me gustaría conocer en que elemento está basada la vida taygeteana; porque supongo que no es el carbono (el cual domina actualmente aquí en la Pacha en este sentido). ¿O me equivoco? Esperando respuesta, Noteotl Acuahuitl.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#6 2023-10-04 17:40:21

JICM82
Member

Re: Preguntas y/o sugerencias relacionadas con los vídeos

Saludos soy nuevo en el foro. Aunque llevo años siguiendo esta divulgación.
Con respecto al video "El Terrible final de los primeros pobladores del planeta Proción"
La especie "Gunabul" podría ser la que mostraron en la película de Holliwood "La gran muralla". Aunque en esta había al menos tres castas.

Offline

#7 2024-01-25 12:47:43

McKnight
Member

Re: Preguntas y/o sugerencias relacionadas con los vídeos

Dirigido a Mary Swaruu; con relación al video de como llegó aquí. Segun cuenta ella en su persecución descontrolada sin experiencia a una convicta buscada po sus autoridades, hizo varios saltos de densidad y líneas de tiempo diferentes volviendo a pasar por el mismo punto de inicio varias veces en diferentes líneas de tiempo sobrescribiendo la computadora de navegación el mismo archivo en el que comenzó dichos saltos y que luego su madre de esta línea temporal ni nadie mas de la tripulación pudo recuperar los datos originales del punto de inicio.
Pues bien, ignoro si lo hicieron o nó, las computadoras por regla general llevan un sistema de autocopia de seguridad que la guardan etiquetándola con una fecha para el caso necesario de hacer una restauración o recuperación a un tiempo anterior dándote la opción de elegir la fecha en cuestión de la restauración de los datos anteriores. Me extrañaría que una civilización tan avanzada no lo lleve.
Yo sugiero que investiguen esta posibilidad; saludos y un fuerte abrazo vuestro amigo McKnight.

Last edited by McKnight (2024-01-25 13:03:14)

Offline

#8 2024-01-25 12:59:13

McKnight
Member

Re: Preguntas y/o sugerencias relacionadas con los vídeos

A quien me pueda responder: equipo Taygeteano, Robert o Goixa. Me gustaría saber como comunicarme directamente con ellos, (Taygeteanos) aunque sea por escrito y en tiempo real, sin la intermediacion de Robert y Goixa. ¿Hay alguna plataforma de chat para ello.? Saludos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB