You are not logged in.

#1 2023-04-16 19:44:30

StarDeity
Banned

MariSwa: La Gente Falsa y Tú

Sobre los NPCs de la matrix tongue

Gracias Mari~ smile

https://youtu.be/WDav4fNDRnw

Offline

#2 2023-04-16 22:08:26

DianaBast
Member

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

Gracias por el link!! Creo que tengo una lista bastante larga de gente Falsa. XD

Saludos!!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-04-16 23:05:49

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

Saludos!
Creo que yo también tongue

Offline

#4 2023-04-16 23:39:24

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

Me ha gustado este tema como todos, de principio a fin.

Hay muchos Bots-NPC´s que como dijeron algunas veces están ahí para que reaccionemos, yo en concreto voy a poner un caso muy particular que merece ser mencionado... de Mi Solitario Vecino MUY MATRIX del vecindario, tan particular que la fachada de su casa la tiene tuneada con unas conchas de ostra, una virgen en baldosas; algo que en algunos paises se que puede parecer normal por sus creencias, pero a esta le acompaña con unos mensajes con letras en relieve hacia esa imagen yyy... a la papaya... como la palabra VACUNA y si, se supone que tiene toda la colección puesta, porque lo deseaba por su información solo a través de los medios oficiales, hecho todo antes, durante y después de la plandemia...

Es tan destacable todos los adornos que tiene no solo en su fachada sino en su tejado pintado a mano de blanco y muchas figuras de cristal en la azotea, eso si, todo hecho a mano... creativo lo es...; creo que desde TOLEKA sin hacer zoom tiene que verse... como digo, tanto es así, que los de NIANTIC del juego Pokemon Go decidieron ponerlo de POKEPARADA...

Alguna vez sale y habla y ves que le gusta todo lo natural, lo de antes, lo sano, la naturaleza..., pero LA RELIGION lo ha anulado por completo.
Luego tambien lleva años haciendo agujeros y taladros en la casa hasta el punto que, no se como le quedan paredes dentro por hacerle agujeros jajajj, esto le unes que los dias que le dá, enciende el Taladro a las 8 de la mañana de lunes a sábado, cualquier día, hace unos cuantos, nos despierta de la peor manera... y luego a la hora del desayuno sobre las 10 para y ya no se oye una mosca en todo el día .... la soledad con el aburrimiento-creatividad de un bot quizás, comportamientos un poco erráticos en otros lugares... Es un caso para mi MUY CURIOSO.

Offline

#5 2023-04-17 14:28:32

D>
Member

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

Me ha gustado mucho el vídeo, me ha dado mucho sobre lo que reflexionar. Gracias por compartirlo StarDeity

FREE-YOUR-MIND, no hace mucho JL de Mundodesconocido subió un vídeo similar, y relataba el caso de una persona que se daba cuenta de que nunca había visto a sus vecinos hacer la compra, eso le dio pie a reflexionar sobre si sus vecinos son reales o no. Fue mi primer contacto con los NPC y desde entonces me ha dado mucho en lo que pensar, también tengo algún vecino loco de estos xD

Un abrazo a tod@s

Offline

#6 2023-04-18 01:40:02

DianaBast
Member

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

FREE-YOUR-MIND wrote:

Me ha gustado este tema como todos, de principio a fin.

Hay muchos Bots-NPC´s que como dijeron algunas veces están ahí para que reaccionemos, yo en concreto voy a poner un caso muy particular que merece ser mencionado... de Mi Solitario Vecino MUY MATRIX del vecindario, tan particular que la fachada de su casa la tiene tuneada con unas conchas de ostra, una virgen en baldosas; algo que en algunos paises se que puede parecer normal por sus creencias, pero a esta le acompaña con unos mensajes con letras en relieve hacia esa imagen yyy... a la papaya... como la palabra VACUNA y si, se supone que tiene toda la colección puesta, porque lo deseaba por su información solo a través de los medios oficiales, hecho todo antes, durante y después de la plandemia...

Es tan destacable todos los adornos que tiene no solo en su fachada sino en su tejado pintado a mano de blanco y muchas figuras de cristal en la azotea, eso si, todo hecho a mano... creativo lo es...; creo que desde TOLEKA sin hacer zoom tiene que verse... como digo, tanto es así, que los de NIANTIC del juego Pokemon Go decidieron ponerlo de POKEPARADA...

Alguna vez sale y habla y ves que le gusta todo lo natural, lo de antes, lo sano, la naturaleza..., pero LA RELIGION lo ha anulado por completo.
Luego tambien lleva años haciendo agujeros y taladros en la casa hasta el punto que, no se como le quedan paredes dentro por hacerle agujeros jajajj, esto le unes que los dias que le dá, enciende el Taladro a las 8 de la mañana de lunes a sábado, cualquier día, hace unos cuantos, nos despierta de la peor manera... y luego a la hora del desayuno sobre las 10 para y ya no se oye una mosca en todo el día .... la soledad con el aburrimiento-creatividad de un bot quizás, comportamientos un poco erráticos en otros lugares... Es un caso para mi MUY CURIOSO.

Lo mejor es no tener vecinos smile. En mi caso, ojala fuera creativo al menos...jajaajaj... Me gustaría que mis vecinos estuvieran al menos a 1 km de distancia... me parece razonable tongue


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#7 2023-04-18 01:43:16

DianaBast
Member

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

D> wrote:

Me ha gustado mucho el vídeo, me ha dado mucho sobre lo que reflexionar. Gracias por compartirlo StarDeity

FREE-YOUR-MIND, no hace mucho JL de Mundodesconocido subió un vídeo similar, y relataba el caso de una persona que se daba cuenta de que nunca había visto a sus vecinos hacer la compra, eso le dio pie a reflexionar sobre si sus vecinos son reales o no. Fue mi primer contacto con los NPC y desde entonces me ha dado mucho en lo que pensar, también tengo algún vecino loco de estos xD

Un abrazo a tod@s

He visto uno de JL donde no solo había un vecino que se desaparecía por semanas, incluso de las cámaras de vigilancia, sino también de lugares captados en cámara que parecían ser virtuales, como formados por una especie de imagen de alambre 3d.
qué interesante.

Saludos!! D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#8 2023-04-18 01:58:27

Acatlna
Banned

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

DianaBast wrote:

Lo mejor es no tener vecinos smile. En mi caso, ojala fuera creativo al menos...jajaajaj... Me gustaría que mis vecinos estuvieran al menos a 1 km de distancia... me parece razonable tongue

No creo que tener vecinos lejos sea bueno; porque son ellos las primeras personas con las que podemos contar en caso de sufrir una emergencia en nuestros hogares (por ejemplo: un infarto, fractura, derrame cerebral, heridas graves, bajón de glucosa en la sangre, etcétera). Linda "noche".

Last edited by Acatlna (2023-04-18 10:19:17)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#9 2023-04-18 06:08:40

D>
Member

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

Pues yo estoy con DianaBast, los vecinos a 1km están perfectos xdddddd

Vivo rodeado de vecinos muy ruidosos y molestos, buena gente en general, pero sin ningún tipo de civismo...

Acatlna, entiendo lo que dices, está bien tener gente cerca, ya no sólo para emergencias, también para compartir. Lo ideal para mi sería algo así como "juntos pero no revueltos". Además resulta muy difícil relacionarse con gente, por razones que much@s comprenderéis.

A estar bien gente! Un abrazo!

Offline

#10 2023-04-18 06:39:15

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

como me encantaría vivir en el campo y no tner vecinos tan cerca...

Tener uno un patio grande y estar con la naturaleza...

Prefiero éso mil veces que estar redoeada de progres inoculados,  en vdd ^^;

Offline

#11 2023-04-18 07:13:16

D>
Member

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

StarDeity wrote:

como me encantaría vivir en el campo y no tner vecinos tan cerca...

Tener uno un patio grande y estar con la naturaleza...

Prefiero éso mil veces que estar redoeada de progres inoculados,  en vdd ^^;

Coincido al 100% xD Jajajaja

Offline

#12 2023-04-19 09:41:07

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

Pueblecito con 5000 aprox. habitantes en mitad de una preciosa Sierra con senderos entre bosques de pinos smile , diferentes arroyos y rios smile , bonitas laderas y sierras smile , se podía coger una tienda de campaña para ir a cualquier lugar smile , clima medio mas frio que calor pero bien en general sad smile , se respiraba tranquilidad y buen olor ambiental smile , se veían mas burros ( animales wink ) acarreando cosas de un lado a otro, smile apenas circulaban coches o motos smile ,... en los finales de 70´s, 80´s 90´s.

AHORA 2700 habitantes aprox. apenas puedes ir por las calles llenas de cosas con ruedas que echan humo negro sad en una población que tardas andando de una punta a otra 10min, senderos ampliados y limpiados smile peero gran parte todo totalmente cercado en el campo para que no salgas de los limites sad, se respira tranquilidad...según ... drogas, robos, y la gente, pues casi todos, como en casi todos lados... materialistas, Ego, Postureo y Falsedad Nivel: 1000... sad sad y huele fatal a contaminación dentro del núcleo de la población.

Aun así, si huyes de esas frecuencias-situaciones porque hay espacio para hacerlo, se vive muy bien a nivel de comodidad.
Siempre he dicho que mi casa la quería sin vecinos algunos a mi alrededor y a ser posible al lado de la naturaleza, mas o menos así llevo unos "" días "" construyéndola.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-04-20 22:34:09)

Offline

#13 2023-04-19 15:27:14

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

D> wrote:
StarDeity wrote:

como me encantaría vivir en el campo y no tner vecinos tan cerca...

Tener uno un patio grande y estar con la naturaleza...

Prefiero éso mil veces que estar redoeada de progres inoculados,  en vdd ^^;

Coincido al 100% xD Jajajaja

big_smile

Offline

#14 2023-04-19 16:16:47

D>
Member

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

FREE-YOUR-MIND que bien tener la habilidad para construir tu casa o parte de ella!

Yo me crié en un pueblo muy pequeño, en su día no lo valoré igual, hoy día lo prefiero a la ciudad mil veces.

Igual uno de mis sueños es fundar un pueblo "holístico", pero en eso hay muchos pasos complejos, básicamente alguien ha decidido que la tierra (sea de cultivo, vivienda, etc) es propiedad de alguien y además le da un valor monetario, resulta que a muchos esto les parece normal. Están locos estos romanos xD (cómo decía Obelix)

Offline

#15 2023-04-25 02:13:21

DianaBast
Member

Re: MariSwa: La Gente Falsa y Tú

D> wrote:

FREE-YOUR-MIND que bien tener la habilidad para construir tu casa o parte de ella!

Yo me crié en un pueblo muy pequeño, en su día no lo valoré igual, hoy día lo prefiero a la ciudad mil veces.

Igual uno de mis sueños es fundar un pueblo "holístico", pero en eso hay muchos pasos complejos, básicamente alguien ha decidido que la tierra (sea de cultivo, vivienda, etc) es propiedad de alguien y además le da un valor monetario, resulta que a muchos esto les parece normal. Están locos estos romanos xD (cómo decía Obelix)

Excelente idea!! Me interesa smile Si hay quienes crean reglas para que otros las cumplan... y todo lo que parece estúpidamente imposible se realiza, ( por ej. las ciudades de 15 minutos bajo un objetivo completamente inventado!!! )incluso rápidamente, como el intento de cerrar mas de 3000 granjas en Países Bajos, SIN SENTIDO COMÚN... Porqué no? CREAR y ejercer ese poder que lo es TODO?. Te apoyo D>


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB