You are not logged in.

#1 2023-04-22 18:04:54

StarDeity
Banned

MariSwa: El lado Astral, el Mundo Físico, y su Matrix

Lo que los hace, y lo que los define

Gracias Mari~

https://youtu.be/qO17oCKEGFI

Offline

#2 2023-04-23 07:09:52

Re: MariSwa: El lado Astral, el Mundo Físico, y su Matrix

Iba a abrir un post, para comentar este video. Pero como ya esta abierto...




Hola. Como esta idea es recurrente en algunos videos, y yo ya la he contestado en mi cabeza varias veces, dejo aqui la respuesta que siempre pienso. Un poco triston, como siempre. Pero quiero dejar constancia aqui.


A razon de lo que dices:

Minuto 2:51


'...Pero cuando comenzamos a incluir la info que tenemos a nuestra disposicion, sobre como las almas ven la vida en la matrix fisica, hay algo que veo surgir como una constante. Todas las almas, mientras esten en el mundo espiritual en los reinos astrales, nunca toman la vida en lo fisico demasiado en serio. No toman como realidad el estar en un cuerpo vivo solo aprecian la enorme expansion de conciencia que les orfece.... Todo apunta a que las almas ven las encarnaciones como un parque de diversiones dirigido o diseñado para el aprendizaje. Como una escuela divertida. Donde todo lo que ocurre alli es una simulacion o un juego...'




Muy bien, Swa. Aqui esta la info que tengo a mi disposicion.

Estoy trayendo hoy un poco a la competencia. No me riñan. Esta muy a colacion de lo dicho. Necesito que se entiendan estos 2 aportes:

=========================================================================
Mundo desconocido:

https://www.youtube.com/watch?v=ggX-jMNSJN4

Este es el caso del que he hablado en otras ocasiones. Le concedo mucha credibilidad, si no toda. Coincide con tu info, Mari. En todo.

Dicho de forma diversa a lo largo de todo el video:


-'Somos un solo alma'.

-'La luz se transforma en un mandala'. (A esto me referi con el crisol, anteriormente, en otro post.).

-Minuto 9:09 (Ja! vaya numerito! Seguro que ni JL sabe que por casualidad, la mas importante cosa, se dice en este minuto. Si. No es casualidad. Asi estan los patrones. Las sincronizaciones.) 'Recuerda lo que te voy a decir: Tu te salvas, tu te redimes y tu te curas'. 'Fuiste creado con ese poder desde antes del inicio del mundo'.

-'Dios esta creando universos continuamente. Crea y descrea'.

Estas deben de ser las escuelas divertidas.


Otro video:

Mujer española es llevada de viaje por la Federacion. Este video tiene buenos momentos, pero la persona que habla no sabe expresarse bien ni conoce el contexto de las personas que son seguidores del contacto. De hecho, esto paso hace AÑOS, por lo tanto, teneis que esperar al minuto 10 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=lUbFH53vrmU&t=1s


Minuto 15:00

Admiten que son la UFOP.


De ese minuto en adelante, se mencionan decenas de temas, que para nosotros aqui es el pan nuestro de cada dia. Lo corrobora todo. Claramente la sacan del 3d. Claramente, su primer viaje es a 5d.

A lo largo del video:

-'Me explicaron que el tiempo no existe. Que todo es a la vez. Pero no lo entendi'.
Yo: 'Aqui llevamos 6 años entendiendolo'.

Bueno. Mas adelante ella hace otros viajes de este tipo. Hasta 3.

En el ultimo, llega a percibir hasta la inteligencia del agua. Entonces, esto ya es una D mucho mas alta. En el minuto 33:00 menciona un 'hospital de almas'.

Tambien habla de una luz que te guia, a como se te puede preparar para tu proxima encarnacion. Es el yo superior. Mencionado en el 1º video y por el contacto Taygeteano tantas, y tantas veces. Es aqui donde este yo superior te diseña, como se dice, la proxima encarnacion, en acuerdo contigo mismo y con lo que estas dispuesto a aceptar. Mucho como lo que ha dicho Swa en el fragmento que he señalado al principio del todo.

En este caso, esto ya es 7D o mas arriba. (7 en adelante, todas son lo mismo, pero a mas velocidad). En esa D las ideas se forman al vuelo. Esta claro que el hospital es un 'constructo'. Puedes ver un hospital u otras cosas. Se te presentan las visiones de forma que entiendas lo que esta pasando. Y coge ideas de ti mismo, como se señala en el video del ejemplo anterior (tu matrix autocontenida).

Entonces...Es curioso. Los 3 videos. El de Swa, el del hombre y el de la mujer, son los 3 totalmente separados. No tienen nada que ver el uno con el otro, y son de gente que no se conoce entre ella. Y los 3 tienen demasiados puntos en comun.

Ahora bien.
=======================================================================


¿Que pretendo decir con estos ejemplos?. ¿Por que los he sacado a colacion?

Pues precisamente, por lo que dices en 9:11. 'Nada es tan grave, pensando como un ser de luz'.


Bien. Ante esto, solo queria darte la siguiente respuesta, Swa:

Si tras la encarnacion en La Tierra, es necesario que te enseñen un mandala de toda la gloria de la creacion existencial, o ser llevado a un hospital de almas, para que se te quite el trauma, entonces, es que el nivel de dificultad de esta 'escuela divertida', empieza a ser 'poco divertido'.

Si Dios ha tenido que hacer esto, para destraumatizar a las almas que llegan desde La Tierra, es que lo que esta pasando en este mundo... no es normal. Y quiza, si que es tan grave. Y no quiero ni pensar en los que vivieron las guerras mundiales.

Pero quiza, esto ya no se lo estoy ni diciendo a Swa. Quiza se lo estoy diciendo a esa luz. Quiza esto es ya entre esa luz y yo.



=======================================================================

COMPARTO TODAS LAS PREOCUPACIONES MOSTRADAS EN LOS 2 EJEMPLOS SOBRE MI CIVILIZACION. PERO TODO ESTA ESTRUCTURADO DE FORMA QUE ESTO ES UNA DERIVA INSOLUCIONABLE. Y SI LA UFOP TAMPOCO VA A HACER NADA, ENTONCES HABRA QUE ASCENDER MAS AUN.

Si asciendo, VOY A ALTERAR LA REALIDAD. LAS ALMAS MALAS YA NO VAN A ENTRAR EN LA TIERRA. SE VA A CERRAR EL EMBUDO, O LA TIERRA SE DESMORONARA.

Y SI NO TE SALVASTE, HABERTE ESPABILADO.

EL JUEGO YA NO ME ESTA PARECIENDO TAN DIVERTIDO. Y GRACIAS POR ESTE VIDEO. LLEVABA MUCHO TIEMPO QUERIENDO DECIROS ESTO.

Offline

#3 2023-04-24 12:23:45

D>
Member

Re: MariSwa: El lado Astral, el Mundo Físico, y su Matrix

"Si asciendo, VOY A ALTERAR LA REALIDAD. LAS ALMAS MALAS YA NO VAN A ENTRAR EN LA TIERRA. SE VA A CERRAR EL EMBUDO, O LA TIERRA SE DESMORONARA"

smile smile smile

Offline

#4 2023-04-25 01:38:49

DianaBast
Member

Re: MariSwa: El lado Astral, el Mundo Físico, y su Matrix

StarDeity wrote:

Lo que los hace, y lo que los define

Gracias Mari~

https://youtu.be/qO17oCKEGFI

gracias por compartir el link Stardeity! Tengo que ponerme al día! big_smile


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#5 2023-04-25 01:44:09

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: El lado Astral, el Mundo Físico, y su Matrix

smile

Todo a su tiempo~

Offline

#6 2023-04-25 02:06:35

DianaBast
Member

Re: MariSwa: El lado Astral, el Mundo Físico, y su Matrix

StarDeity wrote:

smile

Todo a su tiempo~


WR

big_smile


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#7 2023-04-25 18:28:17

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: El lado Astral, el Mundo Físico, y su Matrix

DianaBast wrote:

por la madriguera del conejo big_smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB