You are not logged in.

#1 2023-04-28 08:14:20

NO HAY PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA FUENTE?

Este video es de una persona que asegura haber estado 6 minutos fallecida.

https://www.youtube.com/watch?v=Gpdm_Qphxng

Mucho de lo dicho por ella, confirma la info aportada por Taygeta.

Pero hay 1 detalle, que no les he escuchado nunca.
La mujer asegura que estando alli no hay pensamientos negativos.

Es posible que el caso no sea real.
O es posible que si lo sea, pero que Taygeta nunca haya caido en comentar este punto. Si lo ha comentado, yo no lo recuerdo.

De confirmarse, seria importante.

Corroboraria algunos aspectos sobre el astral 3D-5D, como uno en el que, encarnamos en unas coordenadas espaciotemporales, en el que las formas de vida que somos en este momento, realmente tenemos pensamientos negativos, porque estamos en el grupo de ideas que necesita existir en la competividad.

Para saber a que me refiero, esto ya lo he explicado en uno de mis ultimos videos, en los que explico las formas de vida competitivas contra las cooperativas.

Es decir, en La Fuente no hay pensamientos negativos. No hay necesidad para tenerlos. Como las taygeteanas han dicho, eres eterno, inmortal, indestructible.

Luego encarnas. Estas en un mundo fisico. Las particulares caracteristicas de esta forma de vida, de este cuerpo en el que habitas ahora, es que tienes un cerebro que tiene la capacidad de agobiarse, de secretar hormonas que tienen la capacidad de generar estres. De que todo esto es una respuesta adaptativa a un problema. El problema de la supervivencia. Tu has querido venir aqui, tu has querido venir a esto.

Pero claro, el problema entonces, es que, 'el pecado esta en la carne'.

No me malinterpreten. No lo estoy diciendo para tratar de generar una religion-monopolio, para decirle a la gente que se venga conmigo, o que si no al morir, ira al infierno.

Lo estoy diciendo mas en el sentido de que: por las inerentes caracteristicas, del adn, cerebro, ideas, circunstancias, de la encarnacion actual (encarnacion pactada para ser asi, por un subgrupo masivo de almas, que quieren encarnar experimentando esto), en esta encarnacion, inevitablemente voy/vamos, pleyadianos incluidos, a tener pensamientos negativos. No podemos evitarlo.

Citando a Aneeka de Temmer: 'El 5 d es una jungla'.

Entonces, es que nuestros cerebros, vienen adaptados a pensar en como sobrevivir a esta jungla.

Vamos a tener pensamientos negativos. Es una respuesta para sobrevivir aqui.

Entonces, ahora, todo lo visto en los ultimos videos de Za'el se revela como imprescindible.

Tenemos oscuridad. Es necesaria. Hay que aceptarla. En la fuente ya no tenemos pensamientos negativos. No hace falta. Pero aqui, son necesarios para sobrevivir. La cuestion es DOMINAR esa oscuridad para ponerla a tu favor, con sabiduria, NO QUE ESA OSCURIDAD TE DOMINE A TI. Porque cuando te domina a ti, es cuando haces una cantidad de daño innecesaria a los demas, y te estas revelando como un fracaso. Y cuando estas convirtiendo la existencia de todos en una pesadilla.

No voy a repetir lo que el ya ha dicho. Esta todo dicho.

Pero el que, en La Fuente no haya pensamientos negativos, le daria un sentido mayor a todo. En esa configuracion existencial no hay negatividad. En esta si. Venimos a experimentar la negatividad. ¿Dejaras que te domine? ¿O la dominaras tu?.

Lo que esta pasando en La Tierra, parece que es porque mucha gente, se deja dominar por ella, y por que otros, NO LA USAN EN ABSOLUTO, para defenderse de los primeros.

Aqui una ayuda sobre como podemos intentar hacer eso.


https://www.youtube.com/watch?v=uNmfBAA1uxk


PD: Joder, las IAS parece que aun se lian dibujando escorpiones.
PPD: 1 vez, cada 12 dias. Le dedicare a esto 1 dia cada 12.
Espero que este matiz haya servido a muchos!

Piensen en lo que he dicho.
Piensen en lo que se cita en los videos referidos.
Piensen en las lecciones sobre estos puntos, dichas por Za y Maria Minerva.

Offline

#2 2023-04-28 12:38:59

DianaBast
Member

Re: NO HAY PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA FUENTE?

GuerreroDeConciencia wrote:

Este video es de una persona que asegura haber estado 6 minutos fallecida.

https://www.youtube.com/watch?v=Gpdm_Qphxng

Mucho de lo dicho por ella, confirma la info aportada por Taygeta.

Pero hay 1 detalle, que no les he escuchado nunca.
La mujer asegura que estando alli no hay pensamientos negativos.

Es posible que el caso no sea real.
O es posible que si lo sea, pero que Taygeta nunca haya caido en comentar este punto. Si lo ha comentado, yo no lo recuerdo.

De confirmarse, seria importante.

Corroboraria algunos aspectos sobre el astral 3D-5D, como uno en el que, encarnamos en unas coordenadas espaciotemporales, en el que las formas de vida que somos en este momento, realmente tenemos pensamientos negativos, porque estamos en el grupo de ideas que necesita existir en la competividad.

Para saber a que me refiero, esto ya lo he explicado en uno de mis ultimos videos, en los que explico las formas de vida competitivas contra las cooperativas.

Es decir, en La Fuente no hay pensamientos negativos. No hay necesidad para tenerlos. Como las taygeteanas han dicho, eres eterno, inmortal, indestructible.

Luego encarnas. Estas en un mundo fisico. Las particulares caracteristicas de esta forma de vida, de este cuerpo en el que habitas ahora, es que tienes un cerebro que tiene la capacidad de agobiarse, de secretar hormonas que tienen la capacidad de generar estres. De que todo esto es una respuesta adaptativa a un problema. El problema de la supervivencia. Tu has querido venir aqui, tu has querido venir a esto.

Pero claro, el problema entonces, es que, 'el pecado esta en la carne'.

No me malinterpreten. No lo estoy diciendo para tratar de generar una religion-monopolio, para decirle a la gente que se venga conmigo, o que si no al morir, ira al infierno.

Lo estoy diciendo mas en el sentido de que: por las inerentes caracteristicas, del adn, cerebro, ideas, circunstancias, de la encarnacion actual (encarnacion pactada para ser asi, por un subgrupo masivo de almas, que quieren encarnar experimentando esto), en esta encarnacion, inevitablemente voy/vamos, pleyadianos incluidos, a tener pensamientos negativos. No podemos evitarlo.

Citando a Aneeka de Temmer: 'El 5 d es una jungla'.

Entonces, es que nuestros cerebros, vienen adaptados a pensar en como sobrevivir a esta jungla.

Vamos a tener pensamientos negativos. Es una respuesta para sobrevivir aqui.

Entonces, ahora, todo lo visto en los ultimos videos de Za'el se revela como imprescindible.

Tenemos oscuridad. Es necesaria. Hay que aceptarla. En la fuente ya no tenemos pensamientos negativos. No hace falta. Pero aqui, son necesarios para sobrevivir. La cuestion es DOMINAR esa oscuridad para ponerla a tu favor, con sabiduria, NO QUE ESA OSCURIDAD TE DOMINE A TI. Porque cuando te domina a ti, es cuando haces una cantidad de daño innecesaria a los demas, y te estas revelando como un fracaso. Y cuando estas convirtiendo la existencia de todos en una pesadilla.

No voy a repetir lo que el ya ha dicho. Esta todo dicho.

Pero el que, en La Fuente no haya pensamientos negativos, le daria un sentido mayor a todo. En esa configuracion existencial no hay negatividad. En esta si. Venimos a experimentar la negatividad. ¿Dejaras que te domine? ¿O la dominaras tu?.

Lo que esta pasando en La Tierra, parece que es porque mucha gente, se deja dominar por ella, y por que otros, NO LA USAN EN ABSOLUTO, para defenderse de los primeros.

Aqui una ayuda sobre como podemos intentar hacer eso.


https://www.youtube.com/watch?v=uNmfBAA1uxk


PD: Joder, las IAS parece que aun se lian dibujando escorpiones.
PPD: 1 vez, cada 12 dias. Le dedicare a esto 1 dia cada 12.
Espero que este matiz haya servido a muchos!

Piensen en lo que he dicho.
Piensen en lo que se cita en los videos referidos.
Piensen en las lecciones sobre estos puntos, dichas por Za y Maria Minerva.

Hola Guerrero De Conciencia, así es, en el Aether donde reside la Fuente, o el campo unificado de consciencias, no hay maldad, tampoco hay bondad, por separado, digamos que ambas están integradas, solo hay Consciencia, o reino espiritual. Cuando las consciencias se manifiestan en el mundo material aparece la dualidad, todo es dual a partir de ese instante: Onda y Partícula. Alma y cuerpo. De tal modo ese nuevo ser puede experimentar la dualidad.

Estamos inmersos en una caótica sopa de frecuencias, según como vibres atraerás el contexto, crearás un ambiente para tu vida. En este momento como dices las fuerzas degeneradas, retrogradas, oscuras están empujando y multiplicando su vibra para manipular a la población hacia sus ideas, para que se acoplen y hagan real sus agendas. Crean frecuencias dominantes, para obligarte a unirte a ellos, a enredarte en dramas, en películas ajenas. Y si, es difícil salir ileso dentro de esta ola de frecuencias bajas dominantes. Pero te diré algo a nuestro favor: Lo único que ellos tienen es DETERMINACIÓN. La misma determinación para hacer el mal, que tú tienes para salir adelante: DETERMINACIÓN.
Buscar dentro de ti tu esencia, sigues siendo el mismo niño, con los mismos gustos, con las misma naturaleza. NADA PUEDE CONTRA TI. Eres dios, eres la Fuente creadora.
Una vez que identifcas una debilidad, ya deja de serlo, trabaja en ese sentimiento de "estoy rodeado del enemigo", porque te atraerá a más gente matrix. Si piensas en que debes ponerte a la defensiva, vendrán agentes a atacarte. No resistas. Mejor piensa: YO SOY MI TRIBU, y ellos vendrán a buscarte por tu vibra.

un abrazo!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-04-28 14:24:49

D>
Member

Re: NO HAY PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA FUENTE?

"Estamos inmersos en una caótica sopa de frecuencias, según como vibres atraerás el contexto, crearás un ambiente para tu vida. En este momento como dices las fuerzas degeneradas, retrogradas, oscuras están empujando y multiplicando su vibra para manipular a la población hacia sus ideas, para que se acoplen y hagan real sus agendas. Crean frecuencias dominantes, para obligarte a unirte a ellos, a enredarte en dramas, en películas ajenas. Y si, es difícil salir ileso dentro de esta ola de frecuencias bajas dominantes. Pero te diré algo a nuestro favor: Lo único que ellos tienen es DETERMINACIÓN. La misma determinación para hacer el mal, que tú tienes para salir adelante: DETERMINACIÓN.
Buscar dentro de ti tu esencia, sigues siendo el mismo niño, con los mismos gustos, con las misma naturaleza. NADA PUEDE CONTRA TI. Eres dios, eres la Fuente creadora.
Una vez que identifcas una debilidad, ya deja de serlo, trabaja en ese sentimiento de "estoy rodeado del enemigo", porque te atraerá a más gente matrix. Si piensas en que debes ponerte a la defensiva, vendrán agentes a atacarte. No resistas. Mejor piensa: YO SOY MI TRIBU, y ellos vendrán a buscarte por tu vibra."

smile smile smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB