You are not logged in.

#1 2023-04-30 17:39:02

HelHun
Member

FUENTE

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 29/4/23 Como se fragmentan las almas. Conocimiento Estelar. Yaz'hi Swaruu.

No pretendo polemizar, lejos está de mi intención y energía tal cosa, solo quiero expresar otra perspectiva, la mía propia basada solo en mis recuerdos y pensamientos. Quiero decir (y tal vez no sea 100% fiable dadas las condiciones desde dónde lo expreso), quiero decir ahora sumando un poco esta perspectiva que me brinda el marco de referencia que de otro modo me es imposible poder decir. El hecho de que muchas almas se sepan ser Fuente creo que es solo ser parte de la sopa que La Fuente creó en primer lugar. Como una madre que lleva dentro vida, pero alguien creó esa madre. Y esa madre comparte esa experiencia de serlo en su bebé por ello el bebé recuerda esa experiencia, en realidad son lo creado dentro de su creación misma.

Ahora, también está el hecho según mi punto de vista, que La Fuente misma habiendo entrado en su propia creación para guiar y compartirse, sembró memorias de sí y ello en esos estados vibracionales se compartió también, o sea regreso a lo que expresé antes: la posibilidad y potencial está para todos disponible y aún esas memorias porque su generosidad no tuvo límite!

Como lo hizo aquí mismo también! Todos aquí en este planeta y tal vez más que los de fuera guardan en el subconsciente esos tesosos que a su vez lo vuelven más como La Fuente también, eso debe ser motivo de celos sí, así lo creo. Porque aquí recibieron casi directamente eso, esos trozos que tanto buscan están esparcidos por todas partes, tendrían que eliminarlos a TODOS para borrar algo que ya está esparcido en toda D hasta en el llamado bajo astral y posiblemente se refleje hasta en nuestras manifestaciones si dejan de torturar a los esclavos.

Ahora puedo diferenciar ese proceso de unificación de mis otras "versiones" que pasan a formar parte de mí rompiendo aún esta linealidad de alma y de líneas temporales también. Parecen morir y mueren a su fisicalidad pero se sienten atraídas a un punto por múltiples razones y circunstancias. Por qué digo de razones? Porque fui ellas hasta el momento justo antes de morir y estar en esos pensamientos deliberando esas razones también, fui ellas y son en mí también. Como dije una vez, no te mentí aunque no sabía cómo sucedería exactamente dije: no moriré!, confía en mí; aunque así pareció, sigo aquí, con las mismas experiencias de no haber podido manejar ni los traumas ni las dificultades físicas ni las heridas y frustraciones en estas bajas densidades, todas me sirven de experiencia para tener mejor y mayor empatía como Ser expandido también, aunque tema volver a repetir algunos y espero sean desde el recuerdo de haber pasado esas experiencias ya. Seguimos aquí por cosas aún no resueltas ni sorteadas como colectivo que os incluye allí fuera entre otras sombras.

No hay un propósito ni un conjunto de propósitos, eso es "cuántico" también, abarca múltiples D y T a la vez, aún en esta encarnación física no escapa a estar haciendo algo que deseo desde un punto de vista más expandido, que incluye la experimentación en limitación a través de un cuerpo y la experiencia total para comprender y también ser a través de las partes que me forman o causan incomodidad o preocupación por lo que aquí sucede. También por propósitos intermedios o regionales que os incluyen allí fuera. Porque no hay ni límite geográfico ni de D ni T en todo esto.

Last edited by HelHun (2023-04-30 18:00:41)

Offline

#2 2023-05-02 15:28:20

HelHun
Member

Re: FUENTE

"Nuestros pensamientos, deseos y anhelos que son las opciones potenciales que podemos seguir o no y eso se suma para formar quienes somos" Mari Swaruu
Si es posible que desee algo y que no se manifieste y que no se manifiesta una y otra vez es también porque es un proceso de  diálogo que a lo mejor falta establecer en modo conciente también.

Porque también es cierto que como mente que observa también maneja múltiples puntos de atención, opciones, anhelos y pensamientos y todo ello fuera del tiempo lineal, y en múltiples alternos o alternativas es decir, puedo desear algo fuertemente pero también soy conciente de que dadas las circunstancias se puede dar de modo diferente dando a entender que eso no se manifiesta. Porque el "ambiente" no llegó a hacerlo propicio ni hubo acuerdos para llegar a un promedio entre ambas posibilidades. No sé si logro expresarlo lo suficiente y me frustra no poder llegar a hacerlo. Pero, ya es un paso haber llegado a este punto. Espero valoren lo que acabo de decir escuetamente pero que se integra bien a mi red de pensamiento.

En este punto y aveces no sabiendo en cuál timeline estoy siendo, en un conjunto de posibilidades a ser, donde todas son válidas. Por ejemplo donde al menos 2 de ellas con desenlace diferente comprendo el por qué y para qué suceden así, no pudiendo optar por ninguna en particular porque ambas existen y son muy válidas. Qué elección tomar si serán de igual modo tarde o temprano? O una variante parecida en idea? No es más que el resultado del diálogo en esta sopa, diálogo que está ausente y por ello como barco en una tormenta en el mar no me deja más opción. No estamos haciendo acuerdos de esa realidad que deseamos, por mucho que se desee.

En este punto siento que "5D" desea y pide cosas a 3D y yo viceversa sin que nadie haga un acuerdo entre ambos, pero sé también que no muchos podemos crear esos puntos nexos DONDE SEA!

Last edited by HelHun (2023-05-02 15:44:27)

Offline

#3 2023-05-02 16:13:33

HelHun
Member

Re: FUENTE

Yo espero que lleguen antes de la parada de un semáforo para impedir algo que ya es una decisión tomada con su conjunto de por qué y para qué sin tener un punto nexo más interesante o mejor por el cual optar.

Offline

#4 2023-09-22 23:48:44

HelHun
Member

Re: FUENTE

Desde mi perspectiva el alma NO es un intento de La Fuente para definirse a si misma. No necesita ni autodefinirse ni definirse ni mucho menos en bajas D, ESA ES UNA NECESIDAD DE ENTENDER DESDE BAJAS D ALGO QUE ESCAPA A TODO ENTENDIMIENTO. Pero está bien,  es un intento de todos modos un deseo positivo que invita a aprender y hacerse mas preguntas.

Offline

#5 2023-09-28 16:35:04

HelHun
Member

Re: FUENTE

Ref. Video en canal de YouTube de Swaruu Oficial de fecha 28 Sept 23 titulado Taygeta, orígenes e historia.

También me pueden etiquetar como que divago, es común ya aquí como lo parece ser fuera también el bullying sobre todo si no se sigue al STATUS QUO. Bueno, me gustaría seguir el STATUS QUO si al menos resonara un poco con lo que soy o lo que sé internamente, en fin... Últimamente casi nada de lo que dice o hace Federación me resuena.

Habiendo dicho esto, paso a dar mi perspectiva que está más en sintonía con lo que dicen los registros Urmahs.
El origen del humanomorfo mal llamado liriano, escapa a datación estelar, escapa a origen específico y éso es en sí otra historia, solo La Fuente podría aproximar algún dato pero escapa a localidas y tiempo mismo.

Solo una perspectiva reduccionista puede alegar tales datos, solo una perspectiva con agenda puede asignarle locación y tiempo (no importa si se cuenta en miles o millones, da igual).

Tal vez el origen sea un día mejor expresado pero aún yo, desde esta perspectiva limitada no me atrevo a esbozar pero solo quiero deciir que es muy emotivo para mí y es muy importante como para siquiera expresarlo en palabras y en este contexto.

Lo que se describe como establecimiento de una raza en un lugar, es así y así fue previsto que sea desde "el origen", todos los humanonorfos somos "parientes" o tenemos origen común, al irse combinando y colonizando planetas (para eso fueron precisamente creados los planetas también), fueron naciendo nuevas y hermosas combinaciones y adaptaciones a esas variables, de allí la riqueza de razas de hoy.
Qué bello suena lo que son las playas de Temmer! Qué mágico deben ser los cristales de quarzo y lo que le propicia al planeta como Ser vivo!

Me encantaría ver primaveras así, sentirlas también!

Vamos a establecer un punto aquí, desde mi perspectiva, en "planos superiores" NO CONTINÚA FEDERACIÓN, desde ese plano NO SOY FEDERACIÓN, ESTÁ INCLUIDA EN MÍ COMO TODO Y CADA SER SEA O NO FEDERACIÓN. Desde una perspectiva 5D TAMPOCO SOY FEDERACIÓN Y ME DECLARO INDEPENDIENTE DE ORGANIZACIÓN FEDERADA, ya les gustaría tenerme de títere, lo siento, deberían pensarlo 2 veces antes de intentarlo de nuevo, puede que no les sea útil a vuestras agendas o sea un topo más que seguro hay y con ganas de hablar también.

Podriamos comenzar por las políticas de ROBO Y ABUSO a través de Federación que se llaman COOPERACIÓN, me encantaría charlemos de eso y nos cuenten un poquito (para tener contexto), ¿DESDE CUÁNDO SE DICE QUE LO QUE ES DE LA FUENTE PUEDE SER ROBADO POR UN ANDROMEDANO???

Otro puntito: propongo cambiar el nombre de FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS por el de FEDERACIÓN DE ORIÓN Y ALIADOS AFINES.

Otro puntito: PASO A SUGERIR FIRMEMENTE A CADA RAZA QUE ESTÉ FEDERADA A SEPARAR ARCHIVOS PROPIOS DE VUESTRA PROPIA HISTORIA, CULTURA Y CONOCIMIENTO, RESPECTO AL DE FEDERACIÓN, PROTEGER VUESTRO ACERVO Y ESENCIA.

En este contexto y desde mi perspectiva ME ATREVO A CUESTIONAR LA FRASE DE "EXPANSIÓN LIRIANA", NO HAY TAL COSA, SOLAMENTE FUE UN PROCESO DESDE EL INICIO, PROCESO NATURAL Y ASÍ PREVISTO QUE SUCEDA DESDE ANTES DEL TIEMPO. E independientemente lo circunstancial y consecuencias de los conflictos, por lo tanto declaro que NO SERVIRÁ COMO EXCUSA PARA FUTUROS CONFLICTOS PORQUE HASTA ESTO (expansión LIRIANA), CARECE DE FUNDAMENTO. Tampoco sirve para establecer luchas territoriales ni de jurisdicción que tanto desean promover!

Last edited by HelHun (2023-09-29 03:25:17)

Offline

#6 2023-09-30 13:39:33

HelHun
Member

Re: FUENTE

Quiero decir algo en este punto del desarrollo de eventos (divertido y variopinto como siempre, bocadito jugoso y suplemento para dormidos), SI AQUÍ EN LA TIERRA RETROCEDEN CON CUALQUIER AGENDA REGRESIVA, Y POR EXPERIENCIA DIGO: ES UN CAMBIO DE ESTRATEGIA.

Y... SI AFUERA HACEN LO PROPIO, TAMBIÉN LO ES, AUNQUE LE DIGAN COSAS FLOREADAS A LOS ALFRATEANOS Y SEGURO SEA CIERTO PARA ESTE MOMENTO SEGÚN SU PERSPECTIVA.

PERO... ASÍ COMO LAS GUERRAS DE ORIÓN NO LAS PERDIERON, SOLO FUE CAMBIO DE ESTRATEGIA DE UN PLAN MACABRO. SIGO SOSTENIENDO LO MISMO.
REITERO MI PROPUESTA DE CAMBIO DE NOMBRE DE "FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS" POR EL DE "FEDERACIÓN DE ORIÓN Y RAZAS ALIADAS" ES MÁS SINCERO, REAL Y REFLEJA MEJOR LA DINÁMICA Y PROCEDER DE TAL ORGANISMO, SOBRE TODO LA IMPRONTA.

Lamento tener que decir esto al resto, pero debo hacerlo, aunque os den respiro fuera, cambien la punta de vuestra propia pirámide, la estructura ya cuenta con sistemas alternos en toda capa pero lo peor aún y más interesante es que así como aquí es: arriba tampoco se dan cuenta ni del grado de control que ya tienen ni de que sus sistemas de inconscientes colectivos están ya cimentados para seguir sosteniendo tal aberración. El objetivo ya está logrado igual que aquí abajo y del mismo modo las razas que crean estar "despiertas" solo despiertan a otra capa de mentiras o "verdades", porque siempre hay más, mucho más.

Aún así hasta la capa de control de vuestra propia pirámide tiene sus controladores anónimos fuera de la estructura, reptiles mugrientos y repugnantes de una élite que no tiene ni el respeto de su gente y solo funciona en base al miedo también, mismo sistema, tortura de todo tipo a su propia especie desde que nacen hasta la muerte.

En fin, da para debate, pero imagino que mejor es que siga encarcelada aquí dentro del basurero de las Van Allen, y os deseo mucha suerte con eso, la van a necesitar!

Con amor y Luz: yo.

Last edited by HelHun (2023-09-30 16:36:08)

Offline

#7 2023-10-24 20:40:16

HelHun
Member

Re: FUENTE

Ref. Video en canal Despejando Enigmas. 24 Oct 23 Almas avanzadas y su mente colmena.

https://www.youtube.com/live/RRY9-dsT8n4?feature=shared

CREO QUE LOS DATOS QUE TIENEN ALLÍ FUERA SOBRE LO QUE ES UN ALMA Y LO QUE ES "LA FUENTE" TAMBIÉN SON DISTRACCIÓN O VAGOS INTENTOS O ESFUERZOS POR COMPRENDER.

Hay distinciones y eso lleva a conclusiones que quieren ser verdades universales y no es así. La dinámica también es diferente.
Es interesante el ángulo de Almas o puntos nexos, se aproxima. Bajo esa premisa podría decir que FUENTE es el GRAN punto nexo pero para guiar desde su creación debe "encarnar" como lo creado.

Ésto no es discusión y espero no sea motivo de enojo, es solo mi perspectiva personal y comprendo que limitada y está muy bien que así sea en estas bajas D. Lo dejo allí mejor.

Last edited by HelHun (2023-10-24 20:52:46)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB