You are not logged in.

#26 2023-06-16 20:05:09

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Fragmentos del video de Swaruu de Erra: Energía libre: Mecánica de la manifestación- Mensaje extraterrestre - Agencia Cósmica

"Una onda estacionaria es un patrón de vibración energética dentro de un medio determinado.
La frecuencia oscilatoria de su fuente generadora causa que sus ondas previamente emitidas y que han sido reflejadas de vuelta a sí misma interfieren con las que provienen directamente de ella. Esta interferencia ocurre de tal manera que se generan puntos específicos en el medio que aparecen como estáticos dando origen al nombre ondas Estacionarias.
FluxBB bbcode test
(los nodos estàn en rojo)

El patrón de vibración necesario para crear una onda estacionaria dentro de un medio necesita frecuencias muy específicas.
Estas frecuencias se les conoce como frecuencias armónicas o como armónica de una frecuencia.

https://alexanderchen.github.io/harmoni … xUNuwRv4U4

Son puntos de concentración energética en equilibrio perfecto, dentro de un medio. 

Cualquier frecuencia no armónica, ya sea en las ondas emisoras, incidentes o las reflejadas,  crea un disturbio en el patrón de la onda estacionaria creando una frecuencia irregular y caótica que la disuelve colapsando la onda.

Sólo existe una sustancia y existe como una onda y se propaga por todo el universo.

El espacio es un medio ininterrumpido y entretejido de dicha onda que se define como energía potencial.

La materia se forma en ondas esféricotoroidales en el espacio entretejido siguiendo patrones matemáticos predecibles y específicos conocidos como geometría sagrada.

Fl
Las formas esféricotoroidales son los puntos de concentración energética de las ondas estacionarias también conocida como nodos.

FluxBB bbcode test

La materia está hecha de una concentración de ondas estacionarias esféricotoroidales que forman estos puntos o nodos. Por lo tanto, toda la materia está interconectada. Estas ondas vibran e interactúan entre sí dentro de todo el medio interconectado de energía potencial.

Los patrones matemáticos predecibles conocidos como geometría sagrada son los que determinan la concentración y la posición de los nodos y ondas estacionarias que a su vez formarán la materia.  Dichos patrones matemáticos en forma de geometría sagrada, son impuestos directamente por la atención de una conciencia. Y es aplicado al medio en el que se propagan las ondas, el espacio como una concentración energética proveniente de otro medio en un plano superior. "Conciencia".
Éste es el emisor de la onda que se propaga por el medio o energía potencial por todo el universo, y éste, a su vez lo forma . Este medio o energía potencial es el Ether

Los patrones de geometría sagrada que forman las ondas estacionarias y que a su vez dan lugar a la materia, provienen de un plano superior que también está formado por otro plano superior a éste, y así sucesivamente hasta formar el Todo o la Fuente.

La geometría sagrada de cada plano es progresiva y exponencialmente más compleja al incluir toda la información necesaria para formar todos los planos inferiores.

Las ondas que crean un Ser consciente vibran dentro de esta matriz interconectada y entretejida de energía potencial llamado Éter,  su mente, sus sentidos, sus pensamientos, sus sentimientos y emociones son esas ondas y determinan la frecuencia de la Emisión. 

Estas ondas, los cambios y variaciones en la frecuencia de la Emisión, están en constante comunicación con todas las demás ondas.  El movimiento y la frecuencia de sus ondulaciones dentro del medio son causados por el punto de atención del Ser consciente y formarán la porción del espacio que él verá como su mundo exterior.


Flut

Lo que sea que tenga la atención y el enfoque creativo de una consciencia tomará forma. Si varios puntos emisores de energía o sea varios seres conscientes tienen el mismo punto o enfoque de su atención, ya sea sobre algo ya existente o algo en formación en etapa de idea, la emisión de ondas creará una interferencia constructiva reforzando los puntos o nodos de las ondas Estacionarias dentro de la sopa energética llamada éther acelerando la formación de nueva materia por la acumulación cooperativa de energía con un patrón específico en común.  Asimismo, si varios puntos emisores de energía tienen el mismo punto o enfoque de su atención, pero intenciones o sentimientos diferentes contrarios, se creará una interferencia destructiva entre ellos.

Esto aplica tanto a la creación de materia como a situaciones o eventos que no son más que una secuencia animada de posiciones de materia manifestada por la atención de una o más conciencias.

La animación de eventos tiempo, es sólo una frecuencia emitida desde una conciencia dentro del campo etérico. El punto de atención o punto de enfoque del ser con consciencia es el resultado de la comunicación entre todas las ondas dentro del medio o Ether. Estas pueden provenir de la misma conciencia en forma de reflejo o rebote, o también pueden provenir de otro ser o seres con conciencia dentro o fuera del mismo plano existencial. Formarán patrones complejos de concentraciones de energía o patrones de nodos de ondas estacionarias, ya sea en forma de interferencia constructiva o de interferencia destructiva. Estos patrones de energía es lo que los seres con conciencia dentro del medio compartido percibirán como mundo exterior."

_____________________________________________________________________________________________________________________

Más información aquí: https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=35522#p35522

comparto un MAPA CONCEPTUAL que incluye esta parte sobre la manifestaciòn de la materia, por Swaruu de Erra.


https://drive.google.com/file/d/1twNOnP … sp=sharing

https://lucid.app/lucidspark/d851b041-a … 90ddff4539

Last edited by DianaBast (2023-06-20 13:54:59)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#27 2023-06-19 21:57:42

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Continuaciòn de la transcripciòn del video de Swaruu de Erra: Energìa libre mecanica de la manifestaciòn.

La interacción entre las ondas dentro del medio modifica su frecuencia y también crea ondas nuevas.



Por lo tanto, el enfoque o punto de atención de una conciencia individual o colectiva es el centro de atracción en donde es creada una concentración de energía nodo de onda  Estacionaria, dicha concentración de energía o nodo de onda estacionaria dentro del medio llamado Éter, es lo mismo que una partícula subatómica que, siguiendo los patrones establecidos por los puntos de atención de la conciencia emisora, formarán estructuras energéticas progresivamente más complejas.



Primero partículas subatómicas, luego átomos que formarán moléculas complejas que a su vez formarán elementos, sustancias y estructuras de la materia, incluyendo el ADN.

Todo siguiendo los patrones matemáticos de Geometría sagrada en forma de armónica de una frecuencia ,impuestos por la dinámica de interacción entre las ondas y su frecuencia dentro del medio o Éter, emitido todo por los puntos de atención enfoque de una conciencia.

Toda la materia, como tal, así como su secuencia animada por una conciencia tiene como base o estructura energética primogénita a la Geometría Sagrada.
Y es así porque es la única forma con la cual la materia se podría formar al ser necesaria una armónica de una frecuencia perfecta para poder sustentar los nodos o puntos energéticos de las ondas estacionarias dentro del medio de energía potencial llamado Éter.  Cualquier frecuencia fuera de la armónica de Geometría Sagrada colapsaría dicha onda estacionaria disolviendo el nodo. Y con éste, la materia.


Todo lo que un ser con conciencia vive, experimenta, siente, piensa, dice y hace. Es experimentado por todo el medio entretejido e interconectado de energía potencial llamado éter que forma el Universo.

Sus pensamientos crean un cambio de frecuencia, movimiento y volumen dentro de las ondas que emite sus sentimientos crean un cambio dentro de la armónica de la frecuencia que emite cambiando con esto su estructura matemático energética. La frecuencia de la onda saliente que emite el ser consciente es una forma de comunicación con el campo o medio en el que está. Lo que emite en la onda Saliente determina qué comunicación recibirá en la onda entrante.
https://drive.google.com/file/d/1JPHodI … sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/19wDgXE … sp=sharing

espiral

Cada individuo con conciencia determina y controla la naturaleza de la comunicación que transmite y recibe con su propia dinámica de flujo, informativo personal, moviendo a voluntad su punto de atención, frecuencia de pensamiento, ideas y sentimientos.

Toda la información en el medio, interconectado y entretejido es compartida y afecta todas sus partes en todo el medio, usando frecuencias de ondas energéticas que se interfieren unas con otras. Siempre observando estructuras matemáticas de geometría sagrada.

Esta es la definición del Todo. Es el campo unificado, la fuente o la conducción cooperativa de todas las conciencias en conjunto, es el Universo mismo. Es la definición de cada pequeña criatura con conciencia.

Un ser con conciencia es un nodo o punto energético de una onda estacionaria, y a su vez, es un fragmento holográfico del todo y el todo completo simultáneamente.

Cada ser con conciencia es el Universo mismo.
espiral toroide con su flujo de energìa en espiral


espiral

espiral

Last edited by DianaBast (2023-06-19 23:16:32)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#28 2023-06-20 21:10:14

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

La matemática de Vórtices contiene todas las fórmulas que controlan tanto la mecánica de la manifestación como sus frecuencias específicas o armónica de una frecuencia que lo controla todo.

La matemática y el flujo de energía, que forma una estructura del flujo toroidal es la base para la formación de la materia, y también es la clave para la energía punto cero.

Y también está relacionada con la secuencia de fibonacci.



No es necesario entrar en detalle aquí porque todo esto es fácil de encontrar en línea.

Toda la matemática de Flujo Toroidal se basa en este principio clave que es la relación y secuencia de y entre los números 1, 2, 4, 8, 7, 5 y 3 ,6 ,9

La relación entre estos números es la siguiente: Toda formación de la materia, como ejemplo más claro es el de la división celular, obedece a patrones de duplicación.

1x2 es 2
2 x 2 es 4,
4x2 es 8.

En este patrón de geometría, sagrada que es la base del toroide los números se duplican así:

1 x 2= 2
2 x 2 = 4
4 x 2 =8
8 x 2= 16
en donde 1+6  = 7 .
Ahora 7 x 2 = 14.
1+4= 5
5x2= 10.
1+0 = 1

siguiendo una y otra vez el mismo patrón de flujo energético matemático de 1, 2, 4, 8 7, 5,  este es el patrón base o motor de un toroide en su representación básica,

los números, 1, 2, 4, 8, 7, 5 cinco representan el lado físico y los 3 ,6 ,9 el lado etérico, puesto que obedecen a otra secuencia interconectada, que es
1+2=3
2 + 4 =6
4 + 8 = 12.
1+2=3
8+7=15 ,
1+5=6 ,
7+5=12 ,
1+12
5+1=6 

Fl


Como podrán observar, los resultados siempre se estarán alternando entre el 3 y el 6, Y es por esta razón.

3x2=6 ,
6 x 2=12  ,
1+2=3 
12 x2=24 
y 2+4 =6 
24 x 2 es 48
y 4+8 es 12
y 1+2=3 ,
48 x2  =96
y 9+6 = 15
y 1+5= 6 .

Y así, al infinito, siempre alternando el resultado entre el 3 y el 6.

Fl

Este efecto alternante también se traduce en una inversión de la polaridad electromagnética dentro de la dinámica del flujo energético toroidal.

En el caso del número 9 es el resultado de la suma entre el 3 y el 6, o el 6 y el 3  y éste obedece a su propia secuencia que es a la vez aislada y

omnipresente simultáneamente.

9x2 es 18
1+8 es 9,
18 por 2 es 36.
Y 3 más 6 es 9
36 por 2 es 72.
Y 7+2 es 9
72 por 2 es 144
Y 1+4+4 es 9.

Y así, al infinito, siempre con el mismo resultado que es el número 9.
9x 1 es 9
9x2 es 18.
1+8 es 9
9x3 es 27
2+7 es 9
9x4 es 36
3+6 es 9
9x5 es 45.
y 4 +5 es 9

Noten aquí la presencia de los números 72 y 144 que siempre son usados en las sociedades secretas para enumerar la cantidad de personas, elegidas o especiales muchas veces para realizar un trabajo acorde a la frase Salvar al mundo

tanto 72 como 144 como 144.000 siempre suman 9, que es el número que simboliza el todo o la fuente. su fuerte contenido Esotérico es evidente.
La relación entre el 3 y el 6 y al 9 forman una trinidad en donde el 3 y el 6 son opuestos y el 9 es la combinación de ambos como un todo.
Nótese que no dije que fuera un equilibrio, pues no lo es.
Es la suma de ambos como un todo.
El 9 también simboliza la iluminación, que es la capacidad para trascender la dualidad.

La relación total entre los números 1, 2, 4, 8, 7, 5 siempre sumará 9 también como en 1+2 +4+8+7+5 es 27. Y 2+7 es 9.
Como el ejemplo más básico  en esta imagen.Fl


podemos ver como el flujo energético dentro del toroide causa una despolarización en el lado etérico entre los polos 3 y 6
.Cada vez que gira de un lado a otro, el flujo de energía 1,2,4,8, 7,5 también cambiando de polaridad con esto, una polaridad está dominada por el 1,2,4 y otra por el 8,7,5 en el punto, en el centro o el 0 se da una liberación de energía o despolarización energética, de ahí el nombre energía punto cero. El centro en amarillo es el punto 0.

Toda la creación de la materia se basa en este principio matemático de Geometría Sagrada. Desde una partícula subatómica hasta una galaxia entera se forman con este principio, la división celular también obedece al mismo patrón matemático de
1x2 es 2 
2x2 es 4
4x2 es 8

tor
Por eso, asimismo con esto aprovecho para explicar cómo es que la teoría de la Tierra plana no tiene ningún sentido. Porque si absolutamente todo lo que se conoce como materia está basada en la matemática del toroide, cómo es que se formó la Tierra si es plana, por qué sería diferente? Como todo lo demás, la Tierra es un toroide como cualquier otro planeta y tiene aperturas en los polos como cualquier otro toroide. Pero no es completamente hueca, sino que tiene grandes cavidades internas mayormente en línea con el flujo energético inicial de esta.

Last edited by DianaBast (2023-06-20 21:38:09)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#29 2023-06-20 21:43:31

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Continuaciòn  (las imagenes son del video original)

La Tierra simplemente no puede ser plana. Veo esa idea como imposición gubernamental por manipulación, para crear confusión entre la gente que comienza a cuestionar lo que dicta el status quo. También lo veo como una estrategia para desacreditar la existencia extraterrestre, porque si la Tierra es plana, entonces no hay otros planetas y sólo se refieren al fenómeno Ovni como interdimensionales.

Toda la materia grande y pequeña se forma con la dinámica y matemática geometría sagrada del toroide. Dicha teoría carece de sentido totalmente
En la imagen el punto de liberación de energía es el centro o punto cero,


tttt

causado por la despolarización entre el campo 1, 2,4,8,5,7 el campo  3 y 6 siendo que todo refuerza el punto superior o 9, que es el nudo de la onda estática que ha sido creada por la dinámica energética de abajo y se suma a otros toroides o motores energéticos para crear estructuras complejas siguiendo la armónica de la frecuencia de la geometría sagrada producto del punto de atención de una conciencia.
Se suman los toroides formando otras estructuras más complejas, como la llamada flor de la vida, siempre siguiendo el mismo patrón.

Los ciclos con los cuales la energía circula en el patrón de 1,2,4,8,7,5  son su frecuencia y se mide en Hertz, la cantidad promedio en hertz de revoluciones dentro de los sistemas toroidales que componen la materia a cualquier nivel. Y en el cosmológico, también se le conoce como resonancia Shumann.
Cuando se trata de un planeta en particular y es específico para cada cuerpo celeste o posición en el Universo,
La velocidad o la frecuencia de los ciclos en hertz de la materia es en sí lo que define una densidad o plano existencial.

Entre mayor frecuencia energética en hertz, más alta será la densidad existencial. Y como describí arriba, está directa e inseparablemente ligada a la conciencia que la genera.

Si bien se pensaría que ésto se daría sólo de forma colectiva, especialmente en modo punto de vista planetario, esto no es así, puesto que se da tanto de forma colectiva como en la suma o promedio de todas las conciencias presentes como de manera individual, porque cada ser con conciencia, usando su propio punto de atención o enfoque, filtra, crea y bloquea todas las frecuencias que no estén dentro de su rango de atención, creando así una realidad universo paralelo, privado y propio.

Toda la información y los principios de la energía punto cero o energía libre ya se encuentran en la Tierra desde la época de Nikola Tesla. Y lo único que previene su libre uso por toda la población humana es la presencia de seres muy negativos que desean seguir explotándolas.
Para que la población tenga energía libre es necesario remover a los seres negativos el Cabal, Corporativo e Illuminati del control planetario que simplemente han acaparado la tecnología y han eliminado a los científicos independientes junto con todo su trabajo. Cuanto surgen por cuenta propia.
Esto no es nuevo para Uds. Y lo que describo arriba es sólo en grandes términos. Cómo funciona la energía punto cero.

Last edited by DianaBast (2023-06-20 21:45:10)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#30 2023-06-21 06:23:46

D>
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Muy interesante DianaBast, he disfrutado mucho la lectura, gracias! ^^

Un abrazo!

Offline

#31 2023-06-21 12:33:55

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

D> wrote:

Muy interesante DianaBast, he disfrutado mucho la lectura, gracias! ^^

Un abrazo!

Hola D ,gracias, sos muy amable, Se que puede ser denso, pero es asì, en este modelo de universo. Swaruu de Erra, Mari, Yazhi, Athena, todos han hablado de la mecànica de la manifestaciòn, deberè agregar los texto de todas, para completar este. Es lo màs hermoso que he podido aprender: el còmo se crea cualquier cosa... y como todo parte de la Fuente, o el campo unificado de consciencias. Nuestra ciencia nos ha adoctrinado en separar y no aceptar la existencia de la consciencia porque de allì parte todo. La energìa punto cero, y las matemàticas, la metafìsica, etc. Este conocimiento es un gran tesoro, que aprecio y agradezco cada dìa.
Ahora la cuestiòn es poner en pràctica la "mecànica de la manifestaciòn" y como es algo que naturalmente se da, no va a ser forzado simplemente mover las frecuencias conscientemente con la intenciòn, y disciplina en como se hace. Tengamos en cuenta que se nos ha olvidado como hacerlo. Supongo que es como andar en bici. Asì de natural.

Estos dìas muchas personas estàn comentando sobre la resonancia Schumann, el diseño que se muestra es como un tejido al crochet no? tongue

Ft
"Los ciclos con los cuales la energía circula en el patrón de 1,2,4,8,7,5  son su frecuencia y se mide en Hertz, la cantidad promedio en hertz de revoluciones dentro de los sistemas toroidales que componen la materia a cualquier nivel. Y en el cosmológico, también se le conoce como resonancia Shumann.
Cuando se trata de un planeta en particular y es específico para cada cuerpo celeste o posición en el Universo,
La velocidad o la frecuencia de los ciclos en hertz de la materia es en sí lo que define una densidad o plano existencial."

Deberìamos poder llevar esas ondas a la tridimension y ver que geometrìa tienen.

abrazo!!

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-06-21 12:35:05)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#32 2023-06-21 13:04:25

Acatlna
Banned

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

DianaBast wrote:
D> wrote:

Muy interesante DianaBast, he disfrutado mucho la lectura, gracias! ^^

Un abrazo!

Hola D ,gracias, sos muy amable, Se que puede ser denso, pero es asì, en este modelo de universo. Swaruu de Erra, Mari, Yazhi, Athena, todos han hablado de la mecànica de la manifestaciòn, deberè agregar los texto de todas, para completar este. Es lo màs hermoso que he podido aprender: el còmo se crea cualquier cosa... y como todo parte de la Fuente, o el campo unificado de consciencias. Nuestra ciencia nos ha adoctrinado en separar y no aceptar la existencia de la consciencia porque de allì parte todo. La energìa punto cero, y las matemàticas, la metafìsica, etc. Este conocimiento es un gran tesoro, que aprecio y agradezco cada dìa.
Ahora la cuestiòn es poner en pràctica la "mecànica de la manifestaciòn" y como es algo que naturalmente se da, no va a ser forzado simplemente mover las frecuencias conscientemente con la intenciòn, y disciplina en como se hace. Tengamos en cuenta que se nos ha olvidado como hacerlo. Supongo que es como andar en bici. Asì de natural.

Estos dìas muchas personas estàn comentando sobre la resonancia Schumann, el diseño que se muestra es como un tejido al crochet no? tongue

https://i.postimg.cc/nhsS1R5X/355143832 … 3081-n.jpg
"Los ciclos con los cuales la energía circula en el patrón de 1,2,4,8,7,5  son su frecuencia y se mide en Hertz, la cantidad promedio en hertz de revoluciones dentro de los sistemas toroidales que componen la materia a cualquier nivel. Y en el cosmológico, también se le conoce como resonancia Shumann.
Cuando se trata de un planeta en particular y es específico para cada cuerpo celeste o posición en el Universo,
La velocidad o la frecuencia de los ciclos en hertz de la materia es en sí lo que define una densidad o plano existencial."

Deberìamos poder llevar esas ondas a la tridimension y ver que geometrìa tienen.

abrazo!!

D.B.

https://twitter.com/LilianaRobeson/stat … GO568uAAAA

Last edited by Acatlna (2023-06-21 13:06:43)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#33 2023-06-21 18:21:41

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Hola Acatlna, interesante las comparaciones de los diseños. Yo personalmente no descarto ninguna teoría. Todo puede ser, el diseño que muestra la resonancia Shumann también se parece a un ADN, si lo ves vertical, eso también es compatible. Sin dudas hay una anomalía en las frecuencias, y si no sabemos para qué o porqué se provocaron, podemos encontrar muchas semejanzas.

Gracias por compartilo

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#34 2023-06-22 02:13:39

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

En resumen, una estructura energética con geometría matemática correcta causará una despolarización energética desde el lado etérico liberando gran cantidad de energía libre

.
Hay una carga eléctrica en un lado percibido como físico y otra en el lado etérico.

Cuando las polaridades y sus cargas tienen polos opuestos dentro de Geometría, específica, se produce la descarga. De lo contrario, no se producirá ninguna al no tener punto de despolarización.

Esto es como, por ejemplo, el que un pájaro esté parado en un solo cable de alta tensión. Pero cómo? No hay punto de despolarización. No le pasa nada al pájaro. Pero si de alguna manera tocará el otro cable hace tierra, entonces sí se producirá. No perciben ni acceden a la energía punto cero porque todo lo que perciben y todo lo que manipulan está en un solo lado o polo.

Cuando es perfeccionada esta tecnología, se puede construir un reactor ultra eficiente que proporciona energía abundante que nunca se acaba.
Se puede transmitir la frecuencia específica de despolarización del lado etérico o 3, 6, 9, sin cables a distancias enormes y un dispositivo equipado con un receptor en la frecuencia exacta acordada por diseño. Y ésta causará una despolarización interna en el aparato creando así energía libre transmitida sin cables de manera totalmente limpia que se podrá utilizar para sus funciones de manera ilimitada.

Y como la transmisión de alta energía es del lado no material, no constituye ningún peligro la vida en virtualmente todas las civilizaciones avanzadas se usa esta clase de transmisión energética en donde los sistemas, como iluminación, funciones internas de edificios, industrias y vehículos planetarios funcionan con esta tecnología de energía ilimitada.


En mi civilización, casi todo se hace por aire con tecnología de cancelación y manipulación de gravedad, de la cual hablaré más adelante. Aún así, aún usamos vehículos a rueda para distancias cortas porque no tenemos red de carreteras, sólo de trenes del tipo maglev o de levitación electromagnética sin ruedas.

Los pequeños vehículos a rueda para cortas distancias tienen ejes magnéticos, lo que minimiza la fricción y funcionan con energía eléctrica ilimitada tomada por el aire, como descrito con anterioridad

En la Tierra, les dicen que el petróleo es un combustible fósil, no renovable y de origen orgánico. Esto es una gran mentira. El petróleo es un mineral generado por complejas interacciones químico, termo mecánicas dentro de la corteza de un planeta. Es auto renovable. Un pozo petrolero podrá secarse sólo para rellenarse si se le deja en paz por un período de tiempo que dependerá de varios factores, pero que rara vez excede unos pocos años. El petróleo no escasea solo es otro truco más para explotar a la población.

La energía atómica es altamente tóxica. Sus efectos ionizantes afectan varios planos existenciales. Las bombas ni se diga. Los efectos nocivos son los peores que se conocen. Y el costo riesgo simplemente no es aceptable. No son seguras y todas aún en perfectas condiciones de funcionamiento emiten una gran cantidad de isótopos radioactivos altamente nocivos consumen una cantidad gigantesca de agua. Y el costo es extremadamente elevado.
Por si fuera poco, por lo menos la mayoría de las plantas nucleares ionizantes consumen más energía tanto eléctrica como total de la que producen. Esto sucede por temporadas rotando entre todas.

La razón de la existencia de las plantas nucleares a pesar de todas sus desventajas, no es la producción de energía eléctrica sino el efecto ionizante mismo.  Esto es con el propósito de terraformar el planeta para ser acorde a las necesidades de los negativos. 
La radiación ionizante afecta a los ciclos en hertz de la materia. Bajando su frecuencia y con ello bajando la frecuencia total del planeta manteniéndola en el 3D.

La producción de energía eléctrica es sólo una excusa para instalar plantas Terraformadoras. Los accidentes de las plantas nucleares de Isla de tres Millas, Chernobil y Fukushima, entre otros, fueron provocados con el fin de derramar Isótopos radioactivos para afectar a la tierra y a su población.
Las plantas nucleares están puestas en lugares estratégicos por todo el mundo sobre las líneas Ley y puntos energéticos.

También se usan las plantas atómicas para la producción de material nuclear para la industria, especialmente la armamentística, no sólo para la fabricación de bombas.

La mayoría que se fabrica hoy en día son pequeñas de la clase llamada táctica en oposición a la clase estratégica ejemplo de las cuales serían los misiles balísticos intercontinentales o Icbm.

También se utiliza el material nuclear para la fabricación de municiones Kinésicas. Energía por antimateria.

También se habla de otras formas de energía, como la fusión de materia y antimateria.

Se habla del elemento u up  conocido como moscovio o ununpentium c, como el combustible de los ovnis. Es verdad que el cabal y los negativos experimentan con esta sustancia, pero la mayoría de las razas avanzadas estelares, por no decir todas, no la utilizan.

Lo que sí utilizan son reactores de cristal de que no son otra cosa más que enormes máquinas de despolarización etérica. Son reactores de energía punto cero. Estos reactores producen energía abundante en cantidades que exceden por mucho lo que se puede consumir, necesitan un mínimo de mantenimiento y nunca necesitan recargarse. Además de ser completamente seguras y limpias. Estos reactores, los puedo describir como una gran esfera de titanio lleno de celdas termoeléctricas super eficientes con varios toroides concéntricos unos dentro de otros, formados por cerca de 2 millones de microcristales de cuarzo que giran flotando dentro de un campo gravitatorio controlado por ordenador y en vacío.

Fltetra

Estos microcristales de cuarzo tienen forma de tetraedros o Merkabas perfectos que en sí energéticamente. Son más toroides y mantienen una frecuencia vibratoria constante.  El ordenador puede controlar la posición individual de cada uno de ellos y los manipula con frecuencias armónicas específicas, que son determinados por su posición geométrica dentro del toroide del reactor. Estas frecuencias específicas también se pueden considerar como música.  Los toroides concéntricos y puestos unos dentro de otros como cebolla, crean un campo magnético enorme que maximiza el efecto de despolarización etérica. Estos toroides de cristal de cuarzo, literalmente se encienden como pequeños soles, produciendo toda la energía que pueda necesitar una nave grande. Estos soles son perfectamente estables y su energía es variable. Al cambiar la armónica de la geometría que los controla usando la manipulación de un campo gravitacional que controla el ordenador, aun estos reactores avanzados de energía punto 0 utilizan el mismo principio exactamente de la relación e interacción entre los números  8,7 y 3,6,9, que describí arriba sólo llevado a la perfección.

En muchos sitios de la Nueva Era, entre otros, se dice que las naves pleyadianas funcionan con energía de cuarzos. Cómo podrán ver, por mi descripción anterior, esto es parcialmente cierto.

(continùa)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#35 2023-06-22 02:38:44

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Escala de Kardashov

  La escala de Nikolài y Kardashov (1964)  es un sistema o método para medir la escala evolutiva de una civilización basándose únicamente en su capacidad para aprovechar la energía que las rodea. La Tierra es una civilización del tipo 0 con un valor de 0.73 según esta escala.
La escala consiste de tres niveles.


Civilización Clase I es aquella que ha logrado explotar toda la energía disponible en su planeta.

Flt

Civilización Clase Dos es aquella que puede aprovechar y explotar toda la energía de su estrella.


Flt


Civilización Clase Tres es aquella que puede explotar toda la energía de su galaxia.

Flt


Mi comentario es que esta escala no tiene ningún sentido. Es otra vez un ejemplo de materialismo reduccionista y determinista. Sólo refleja la mentalidad imperialista de los científicos humanos.No se necesita dominar toda la energía de un planeta, mucho menos de un sol o de una galaxia. Mi civilización, al igual que tantas otras, sólo utiliza la energía necesaria para su funcionamiento y desarrollo sin afanes invasivos. Y toda la energía con pocas excepciones está basada en despolarización punto 0. Por lo tanto, la enorme mayoría de las civilizaciones positivas caerían fuera de esa escala. No necesitamos aprovechar toda la energía de nuestros planetas, mucho menos de nuestros soles o galaxia.

También el desarrollo espiritual y moral aleja a las civilizaciones positivas de toda necesidad invasiva imperialista.

Sobre la mega estructura detectada alrededor de la estrella KIC8462852  https://es.wikipedia.org/wiki/KIC_84628 … and_UV.png



Flut
se dice en los medios que dicha estrella tiene una enorme estructura que, dada su forma geométrica consistente, sólo pudo haber sido creada artificialmente por una civilización extraterrestre muy avanzada, muy posiblemente con miras a explotar la energía de su sol.

Lo que está alrededor de esta estrella es una gran cantidad de piedras que en algún momento de su pasado formaban un planeta rocoso grande orbitan ese sol de manera muy cerrada, pero en equilibrio con él.  Al estar tan cerca, están dentro del campo electro magnético o magnetosfera de la estrella, que, como he descrito arriba, forma un toroide energético. Cómo los toroides obedecen patrones matemáticos específicos y su estructura es por consiguiente auto completaste.

Lo único que sucede aquí es que las rocas que forman la estructura están siguiendo o se están acomodando de acuerdo con el patrón energético gravitatorio de la magnetosfera de dicho Sol. Es sólo un fenómeno o estructura natural, un montón de piedras. Y hay muchas más estrellas y planetas que presentan este fenómeno. No sólo es esa, ninguna civilización avanzada necesita drenar o aprovechar la energía de un Sol de esta manera, pues tienen toda la que necesitan por despolarización etérica o punto 0

Toda la tecnología de energía libre ya se encuentra en la Tierra. Sólo hay que liberarla.

Swaruu de Erra

fin de la transcripciòn


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#36 2023-06-24 23:32:22

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Sobre la Memoria que guarda la materia, como energía, o información ethérica

En el reciente video de Robert en Despejando Enigmas: —-> El Templo de Karnak y Tecnología de Portales. Diálogo Con Athena Swaruu.
Se presenta la siguiente pregunta, transcripción:   ¿Existía ese lago artificial en Karnak? se colocó después o cumple alguna función con el tema energético de los portales, ese rectangular de agua ?
LagoKarak

Sí, el agua los mantos acuíferos en general aumentan la eficiencia de la polaridad suelo, en esa clase de tecnología de punto cero libre del que producían los reactores piramidales, aumentan la conductividad del suelo aumentando la despolarización eléctrica de la atmósfera.

y otra pregunta un portal crea un nodo energético muy potente….

Crees que pasados tantos años hay algún remanente de energía en la atmósfera?

no sé si entiendo lo que te refieres la atmósfera siempre tiene carga energético lo único que pasa es que en la tierra los controladores no permiten el uso de tecnología de despolarización atmosférica del tipo punto cero, como el que se usaba en las pirámides

Ok, me refería si con algún aparato se puede medir energía remanente, si es que la hay donde estaba situado ese portal de las siete puertas, en el caso de que fuera un portal, o ya no hay nada que medir de forma energética en donde estaba el portal?

Entiendo, en general no queda energía ahí porque lo que lo producía ya no está activo o fue removido, sin embargo el lugar mismo está sobre nodos energéticos, líneas ley y similares, además el mismo material con el cual estaban construidos y esos antiguos edificios tiene propiedades piezoeléctricas y conservan frecuencias en su Matrix molecular, cuando estaban funcionando los portales  esos lugares estaban bajo una cantidad enorme de energía eso queda en el material mismo del lugar porque cambia toda su estructura molecular.  “Es decir el lugar Recuerda que ahí estaba esa clase de energía puesto que era muy potente, si ,puede ser detectable con aparatos sensibles”.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Me gustaría aportar algunos datos que me parecieron interesantes sobre un científico de la Tierra, que investigó las propiedades del tiempo. Posiblemente les resulte poco conocido, y no se puede esperar menos sabiendo que aquellos cientìficos que no siguen a la ciencia oficial son olvidados, como mínimo.

El Dr. Nikolai Kozyrev, la teorìa del tiempo y la memoria holográfica

El Dr. Nikolai Kozyrev fue un físico ruso reconocido por sus investigaciones en el campo de la física teórica y experimental. Entre sus teorías destacadas se encuentran las siguientes:

1. Teoría del tiempo: Kozyrev propuso que el tiempo es una propiedad fundamental del universo y fluye como una forma de energía desde el éter.

2. Teoría del éter: Según Kozyrev, el éter es una sustancia omnipresente e invisible que llena todo el espacio y se encuentra en constante movimiento.

3. Torsión: Kozyrev también desarrolló la teoría de la torsión, la cual sostiene que todo en el universo posee una cierta torsión o giro, incluyendo el espacio-tiempo. Según él, la torsión es una forma de energía que fluye desde el éter.

4. Campo de la conciencia: Kozyrev propuso que la conciencia es un campo que rodea a los seres vivos y puede influir en la materia.

El Dr. Kozyrev sostenía la creencia de que el tiempo era una forma de energía que fluía desde el éter. Postulaba que el tiempo y el espacio no eran independientes, sino que estaban estrechamente relacionados. De acuerdo con su teoría, el éter era un medio que impregnaba todo el universo y era capaz de transmitir la energía temporal. Además, según Kozyrev, esta energía temporal era responsable de diversos fenómenos físicos, tales como el movimiento planetario y la rotación galáctica.

La teoría de causa y efecto del tiempo sugiere que cada suceso tiene una causa y que estas causas y efectos están unidos por el tiempo. Esta teoría señala que el tiempo es una sucesión de eventos relacionados por causas y efectos, y que no es posible tener un efecto sin una causa que lo origine.
En otras palabras, la causa precede al efecto, y no al contrario. Esta propiedad temporal es esencial para comprender la física y la filosofía, y Kozyrev sostenía que su teoría ofrecía una explicación profunda de esta propiedad del tiempo.
El Dr. Kozyrev también postuló la idea de que los objetos poseen una “memoria” que puede ser medida y cuantificada. Según él, esta memoria es producto de la interacción de los objetos con el éter, la sustancia invisible que impregna todo el universo. La teoría sostiene que dicha interacción genera un registro en el éter que refleja la forma, composición y posición de los objetos en el espacio y el tiempo.
Kozyrev afirmaba que esta memoria puede ser detectada y medida mediante equipos y técnicas de investigación especiales. Creía que esta memoria puede ser utilizada para obtener un mejor entendimiento de la historia y evolución del universo, así como para desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones prácticas.

Según Kozyrev, el tiempo es uno de los conceptos más importantes y complejos en nuestra vida cotidiana y en la física. Él argumentaba que el tiempo va más allá de la simple medición de segundos, minutos y horas, y tiene propiedades como la causa-efecto, la memoria de los objetos cercanos y la energía de las ondas de torsión.

Es importante destacar que en la época en la que Kozyrev desarrolló sus teorías, aún no se había descubierto el fenómeno del entrelazamiento cuántico ni se había formulado el principio de no localidad de la mecánica cuántica. Estos conceptos surgieron en la década de 1930 y se desarrollaron más plenamente en las décadas siguientes. Sin embargo, algunas de las ideas de Kozyrev, como la influencia mutua de los objetos cercanos, guardan cierta similitud con el entrelazamiento cuántico y el principio de no localidad. Es importante tener en cuenta que las teorías de Kozyrev se basaron en su propia investigación y observación empírica, y no necesariamente en las teorías científicas convencionales de su época.

(continùa)... smile

N.A.Kozyrev, Possibility of experimental study of properties of time, Pulkovo, September 1967
https://citeseerx.ist.psu.edu/document? … f01d87807b

Last edited by DianaBast (2023-06-25 00:02:42)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#37 2023-06-25 10:02:41

Caminante
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

¡Hola a todos!

Te felicito DianaBast por tu exposición del tema de Swaruu "Mecánica de la manifestación" . Me ha gustado mucho. Veo que te interesa y comprendes el tema. Quizás ya conozcas o te interese el trabajo del Dr. Peter Gariaev que recientemente el Cabal se quitó de en medio porque le chafaba su agenda de la Plandemia. Descubrió como sanar el cuerpo y como trabaja el ADN....cosa que no le interesó a los controladores. Fué nominado para premio Nobel.....pero no sabía quién está detrás y se apresuraron a eliminarlo, como siempre hacen con cualquiera que les resulte molesto. Aquí dejo el enlace:

https://wavegenetics.org/es/garyaev/aspectyi/


Caballero medieval

Offline

#38 2023-06-25 12:05:05

Caminante
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

¡Hola de nuevo!

DianaBast todo el tema que has expuesto es estupendo, disculpa que no lo leí desde el principio.

Los niños hasta los 7 años vienen puros sin contaminación de la matrix, fuera de acuerdos de percepción impuestos. Por eso les resulta fácil, hasta como juego el superar limitaciones impuestas por adultos.

Nuestra mente crea nuestra realidad. Si lograsemos abandonar esos acuerdos de percepción que son las creencias impuestas por la sociedad, la que los controladores manipulan.....nuestra mente no conocería limites en nuestra creación. Lo que imaginas ya ES en un nivel u otro de realidad.
Solo te limita la creencia de estar limitado.

Ya estamos conectados con Todo.....porque somos el Todo.
Solo nos limita nuestra creencia de que no es así, de creer que somos "alguien" , alejado del resto que nos rodea y de no creer que somos Todo.

Mira éste experimento de Jacobo Grinberg con niños sobre la visión extracorporea, donde pueden percibir hasta los colores teniendo los ojos cerrados:

https://xochipilli.files.wordpress.com/ … inberg.pdf

Todo vibra....todo tiene su nota en el Universo.
Un saludo a todos.


Caballero medieval

Offline

#39 2023-06-25 13:44:18

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Caminante wrote:

¡Hola a todos!

Te felicito DianaBast por tu exposición del tema de Swaruu "Mecánica de la manifestación" . Me ha gustado mucho. Veo que te interesa y comprendes el tema. Quizás ya conozcas o te interese el trabajo del Dr. Peter Gariaev que recientemente el Cabal se quitó de en medio porque le chafaba su agenda de la Plandemia. Descubrió como sanar el cuerpo y como trabaja el ADN....cosa que no le interesó a los controladores. Fué nominado para premio Nobel.....pero no sabía quién está detrás y se apresuraron a eliminarlo, como siempre hacen con cualquiera que les resulte molesto. Aquí dejo el enlace:

https://wavegenetics.org/es/garyaev/aspectyi/


Gracias Caminante!

Si, conozco el trabajo del Dr. Peter Gariaev. smile y también el de su equipo. Me gustarìa compartirlo también. Está relacionado con muchos contenidos que los Taygeteanos y Swarunianas nos han compartido. Poder aportar el lado "humano" de las cosas es importante. Lo que ha pasado es que muchos cientìficos poco conocidos por no estar en la linea de la ciencia oficial, han trabajado con sus experimentos y sus teorías solos, y sin ayuda. Cuando salen y patentan o muestran sus desucbrimientos los "eliminan", o los desprestigian, tratan su trabajo como pseucientìfico, tampoco los continùan o los estudian... esto ya sabemos porquè es. Y tenes razòn en todo.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#40 2023-06-25 14:02:23

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Caminante wrote:

¡Hola de nuevo!

DianaBast todo el tema que has expuesto es estupendo, disculpa que no lo leí desde el principio.

Los niños hasta los 7 años vienen puros sin contaminación de la matrix, fuera de acuerdos de percepción impuestos. Por eso les resulta fácil, hasta como juego el superar limitaciones impuestas por adultos.

Nuestra mente crea nuestra realidad. Si lograsemos abandonar esos acuerdos de percepción que son las creencias impuestas por la sociedad, la que los controladores manipulan.....nuestra mente no conocería limites en nuestra creación. Lo que imaginas ya ES en un nivel u otro de realidad.
Solo te limita la creencia de estar limitado.

Ya estamos conectados con Todo.....porque somos el Todo.
Solo nos limita nuestra creencia de que no es así, de creer que somos "alguien" , alejado del resto que nos rodea y de no creer que somos Todo.

Mira éste experimento de Jacobo Grinberg con niños sobre la visión extracorporea, donde pueden percibir hasta los colores teniendo los ojos cerrados:

https://xochipilli.files.wordpress.com/ … inberg.pdf

Todo vibra....todo tiene su nota en el Universo.
Un saludo a todos.

Gracias por leerlo smile
Me interesa el tema de la mecànica de la manifestaciòn, porque es con la habilidad de manipular las frecuencias que nosotros podemos cambiar las reglas del juego y tornarlo a nuestro favor. Para eso hace falta ser conscientes de como funciona esta "mecànica", y asì convencer al inconsciente de que no estamos limitados por sus programas tongue.
Desde el punto de vista de la fìsica, lograr entender el mecanismo , personalmente me sirve de apoyatura, de guía, para visualizar en mi imaginaciòn como quiero que se materialice algo, incluso un proyecto. Porque todo parte de una idea, y de una intención. No hay nada forzado, sino que fluye naturalmente como debe ser, y como todo lo que debe estar unido se junta.

El trabajo de la visiòn extracorpórea del Dr. Grinberg, quien tambièn estaba de acuerdo con la existencia del éther, es muy impresionante. Sobre todo porque una vez màs estamos frente a un cientìfico que realiza experimentos, y consigue pruebas, para luego màgicamente "desaparecer"... no vaya a ser que más personas avancen y logren habilidades extraordinarias...

Te comparto un video, sobre la visiòn expracorpòrea con niños, ya que ellos como bien has dicho están más acordes con estos aprendizajes que las personas adultas. El canal es de Dan Winter. No soy su fan, ni estoy del todo de acuerdo con su trabajo, aunque estos videos son de trabajos de OTRAS personas a las que èl ha entrevistado, y tomado datos de esos experimentos.
ahì va: https://youtu.be/GonBODn_YjI

El asunto es darse cuenta que lo que no tenemos es "entrenamiento" pero que no es imposible lograr desarrollar nuestras habilidades sensoriales desde la expansiòn de nuestra consciencia, teniendo en mente EL PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD. Como has dicho, todo està unido, y el tiempo nos atraviesa, las almas nos atraviesan, la informaciòn codificada del èther nos atraviesa. smile



Flu

èsta es la fòrmula smile

saludos!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#41 2023-06-25 15:16:56

Caminante
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

¡Hola DianaBast y a todos!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que explicas, aunque en tema de "formulas" me pierdo.... Mi etapa de escolar fué un calvario y practicaba desde la no violencia la fórmula de no prestar mi atención creadora a esas mentiras que intentaban imponerme, lo cual se tradujo en desagradables castigos casi a diario.

Ese video de la niña con visión extracorpórea es genial y por otro lado......penoso el ver cómo nos han "domado" ya desde nuestra infancia, privandonos de nuestras capacidades creadoras naturales.

Me acuerdo que siendo niño estuve muy interesado en el tema de levitacion electromagnética y me imaginaba trenes con fricción cero. Seguramente capté del ether las ideas de un gran cientifico, el profesor Eric Laithwaite que trabajó desarrollando para el cabal el tren magnético "maglev" para su uso en los dumbs. Fué desprestigiado una vez conseguido lo que querían. No sabía que el Imperial College de Londres era la boca del lobo. Todo acaba igual en ésta matrix. Hay interesantes videos en la red sobre su trabajo.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Eric_Laithwaite

Escribí hace un par de años un post sobre metafísica, algo simple y nada que ver con lo elaborado de tu trabajo expuesto más arriba. Aquí está el enlace:

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?id=1311

Estaría genial que desarrollasemos plenamente todas nuestras habilidades innatas. Aunque es complicado mientras la Matrix es sostenida por necios ignorantes dirigidos por psicopatas.

Un saludo.


Caballero medieval

Offline

#42 2023-06-25 16:19:21

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Caminante wrote:

¡Hola DianaBast y a todos!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que explicas, aunque en tema de "formulas" me pierdo.... Mi etapa de escolar fué un calvario y practicaba desde la no violencia la fórmula de no prestar mi atención creadora a esas mentiras que intentaban imponerme, lo cual se tradujo en desagradables castigos casi a diario.

Ese video de la niña con visión extracorpórea es genial y por otro lado......penoso el ver cómo nos han "domado" ya desde nuestra infancia, privandonos de nuestras capacidades creadoras naturales.

Me acuerdo que siendo niño estuve muy interesado en el tema de levitacion electromagnética y me imaginaba trenes con fricción cero. Seguramente capté del ether las ideas de un gran cientifico, el profesor Eric Laithwaite que trabajó desarrollando para el cabal el tren magnético "maglev" para su uso en los dumbs. Fué desprestigiado una vez conseguido lo que querían. No sabía que el Imperial College de Londres era la boca del lobo. Todo acaba igual en ésta matrix. Hay interesantes videos en la red sobre su trabajo.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Eric_Laithwaite

Escribí hace un par de años un post sobre metafísica, algo simple y nada que ver con lo elaborado de tu trabajo expuesto más arriba. Aquí está el enlace:

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?id=1311

Estaría genial que desarrollasemos plenamente todas nuestras habilidades innatas. Aunque es complicado mientras la Matrix es sostenida por necios ignorantes dirigidos por psicopatas.

Un saludo.


Los niños que son semillas estelares sufren mucho en la escuela, yo también la pasé mal tongue . Fui a una escuela católica toda la primaria... un desastre absoluto!! Me negaba a todo lo que era "adorar" o cumplir con rituales como la "comuniòn" y esas cosas... Peleas y màs peleas... Por suerte siempre me mantuve igual en ese sentido. Las imposiciones y obligaciones "sociales", expectativas de otras personas... etc... cuando sos pequeño/a se complica más, yo era bastante "salvaje" jaajajaj... Ahora ya no se nota tanto tongue

No, no conozco el trabajo del profesor Eric Laithwaite, gracias por compartirlo! Lo voy a leer smile

Aùn podemos desarrollar nuestras habilidades, siempre lo podremos hacer, no hay edad para eso. Por ahì pienso que hay una edad en que se vuelve más fácil, pero ahora de adultos también es posible porque mantenemos nuestra esencia y conexión con la Fuente. Hay técnicas y también hay más posibilidad de acceder a la información.

Siempre van a existir los psicòpatas, la cuestión es què cerca pueden o no estar de nosotros, en cuanto a su influencia en nuestra realidad. Todo es movimiento y lo sabes bien. Nadie se puede mantener en el mismo lugar para siempre. Tampoco los psicópatas. smile

Gracias por compartir el link!! Podemos seguir estudiando el tema juntos, porquè no? La cuestión es compartir puntos de vista y romper nuestros sistemas de creencias, ojalás se sumen más personas, no te parece?

Saludos!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#43 2023-06-25 16:36:27

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

METAFÍSICA- por Caminante

"No existe nada manifiesto en el Universo que antes no haya pasado por la mente de su creador. El ilimitado Universo es mental y se rige por unas normas y precisas matemáticas que no dejan nada al azar. Solo la ignorancia y el desconocimiento hacien creer en la casualidad. Todo tiene su Causa y su Efecto, nada se escapa de esta ley. En ti está la decisión de seguir creyendo en algo externo, sea persona o cosa como lo que gobierna tu mundo. Darle tu Poder a lo externo es tan inútil como perseguir las cambiantes olas en la arena de la playa. Tú eres la Causa de todo en tu mundo, si algo lo altera....cambialo ! Hay un punto en la evolución en el que hay que elegir seguir siendo victima persiguiendo el Efecto o por el contrario, tomar tú el Poder y ser Maestro en tu mundo siendo la Causa misma.
Cierto es que también te riges por unas leyes fisicas que te afectan. Si pones la mano en el fuego...te quemaras, si intentas caminar debajo del mar...te ahogaras, si intentas saltar al vacio y volar...te caeras, si cruzas la calle y pasa un camión...te atropellará. Todas esas ya las conoces y te afectarán mientras no vibres a un estado por encima de ellas, pues no son inmutables.
Todo genio ha creado primero en su mente sus obras y las ha plasmado luego en lo físico, utilizando el ilimitado Poder del Universo atraido desde planos más elevados. Intenta posicionar tu conciencia en una dimensión elevada. Crea en tu mente primero el cuadro mental de la situación o cosa que deseas manifestar, usa tu imaginación. No es ninguna fantasía, la imaginación es necesaria. Ponle todo lujo de detalles....forma, sentimiento, color, olor, sonido, tacto....dale Vida ! y visualizalo ya realizado. Decreta con autoridad:
YO SOYUNO CON LA FUENTE Y MAESTRO EN MI MUNDO TRAYENDO A LA MANIFESTACIÓN FISICA TODO AQUELLO QUE REQUIERA.

El visualizarlo ayuda a enfocarte y con eso tu conciencia crea un punto de atención a donde el éter creará el molde para su precipitación en el plano físico. Debes creertelo y mantener tu atención constante hasta verlo realizado. No dejes que entre la duda o cortaras el flujo de energia dispersandola. Has de ser como el niño ansioso que pide una bicicleta y sueña con ella. La manifestación no es inmediata en éste plano, es como tirar un grano de arena en el oceano que poco a poco ira cayendo hasta llegar al fondo.
No seas ignorante y creas que puedes usar tu Poder para algo negativo o dañar a otros, porque tarde o temprano irá en tu contra. De su buen uso dependes tú."

caminante

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?id=1311
____________________________________________________________________________________________

Gracias!!!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#44 2023-06-26 20:32:49

Caminante
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

¡Hola DianaBast y a todos!

Woow! Gracias por actualizar mi escrito en tu post y poner esa hermosa foto.
Tienes razón en que los niños que son Semillas sufren mucho en la escuela. A tí también te afectó. Lo primero que te das cuenta, ya a temprana edad, es que no eres igual a los demás. Eso te puede crear muchos "traumas" .....te sientes aislado del grupo. Bien por tí mismo que te apartas o por los demás, que te apartan. El sindrome del "Patito feo", jeje. Pero que al final del cuento se convirtió en un hermoso cisne. Lo arrastras en la adolescencia y aveces intentas "ser" como los demás.....pero te acabas dando cuenta que no funciona, te cansas de "no ser tú".
Luego ya de más mayor lo acabas aceptando y aunque no lo digas, sigues siendo el "raro" para ellos. Hasta que descubres "quién eres".....no hace falta que nadie te lo diga. Sabes que "estas aquí, pero que no eres de aquí" y alzas tu mirada a las estrellas para encontrar consuelo y paz.
Lo demás , ya viene solo.....las ansias por descubrir quién eres. Buscar, investigar, estudiar.....todos esos temas que no les interesa a los demás. Sabes que eres diferente, siempre has tenido esa certeza en tu interior. Y aunque descubres que posees caracteristicas y habilidades superiores a otros, no haces ostentación de ello. Te lo guardas para tí....y te apenas como en tu niñez podrías haber desarrollado tú y los demás su pleno potencial con una educación centrada en las personas y sus capacidades y habilidades. Pero como dices.....¡nunca es tarde!.

Podemos compartir temas y puntos de vista. Si, eso estaría bien.....y si se animára más gente mejor. O bien "no les interesa", o "bien "les interesa, pero no se atreven". Hay que aprovechar nuestro conocimiento, el de todos.....y poder ayudarnos a comprender y expandir nuestro conocimiento.
Un abrazo a todos!

Last edited by Caminante (2023-06-26 20:38:17)


Caballero medieval

Offline

#45 2023-06-27 10:12:50

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Todo lo que dices es correcto big_smile

un abrazo!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#46 2023-07-01 22:12:55

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

El Lenguaje de los pájaros

Cuando contemplamos el cosmos y dirigimos nuestra mirada hacia el interior, nos encontramos con una amalgama de frecuencias que se entrelazan formando redes, generando hilos de comunicación en todos los niveles. Hemos estudiado en profundidad cómo ocurre la manifestación, comenzando por el movimiento que es provocado por la consciencia cósmica. Esta consciencia, al experimentarse a sí misma, se fragmenta holográficamente en un flujo de frecuencias, dando origen a nodos a través de patrones de interferencia.
patrones deinterf


Cada nodo contiene un toroide en el cual las partículas subatómicas comienzan a interactuar y a ser modeladas por códigos matemáticos específicos. Estos códigos dan lugar a figuras cristalinas que corresponden a los sólidos platónicos y, finalmente, se materializan según sus propias frecuencias, ya sea como una planta, un mineral, un ser humano o un animal, entre otras manifestaciones. Incluso un pensamiento elaborado y constante crea estos patrones de interferencia que, con suficiente atención y repetición en el tiempo, logran materializarse.

Todo ser consciente existe envuelto en un toroide energético que se encuentra en contacto tanto con el éter como con el reino material, fluyendo de manera continua.


Ftoroides

Ahora quiero compartir una idea sobre cómo podría haber surgido el origen de los lenguajes, manteniendo presente el modelo holográfico fractal del universo. Esta idea no es producto de la mera imaginación, sino que se enmarca en un contexto coherente.

Al reflexionar sobre la conexión entre el éter, la conciencia humana y los límites perceptuales que traducen y abarcan para una mejor comprensión, conforme a la expansión de conciencia de estos intérpretes (que han accedido al campo unificado), me vienen a la mente los antiguos sabios, chamanes, bardos, druidas, mujeres sabias, Vitkis, entre otros. Ellos empleaban sus habilidades perceptivas para acceder a conocimientos y comunicaciones consideradas sobrenaturales.

Me pregunto si los alfabetos fueron concebidos o desenmarañados (no tengo la palabra exacta) en un principio por estos miembros de las primeras comunidades humanas. Ellos pudieron captar, según su visión (ampliada, en estados alterados de consciencia), los símbolos, códigos, sonidos, dibujos, entre otros elementos, que con el tiempo se transformaron en alfabetos portadores de información propia de ese grupo específico, ya sea un clan, una familia, una nación, y así sucesivamente. ¿Por qué sucedió esto? Sin duda alguna, porque uno de ellos (de esa cultura específica) ingresó en ese campo y recibió esa información que, en esencia, constituye una forma de comunicación entre la gran mente cósmica y los seres que han desarrollado una conciencia más expandida.

Fl



Flu test

Flt



https://www.youtube.com/watch?v=Ck38CmiSjnc

Poesía de amor (cantada) del antiguo Egipto.

Saludos!

D.B

Last edited by DianaBast (2023-07-01 23:23:02)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#47 2023-07-01 22:23:51

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Algunos alfabetos

Tener en cuenta que pueden o no ser los originales. Cuidado... nuestra historia ha sido manipulada.


Ft

asdf

akhkhf

akh

Fffff



El alfabeto rúnico

Veit ec at ec hecc vindga meiði a
netr allar nío,
geiri vndaþr oc gefinn Oðni,
sialfr sialfom mer,
a þeim meiþi, er mangi veit, hvers hann af rótom renn.

Við hleifi mic seldo ne viþ hornigi,
nysta ec niþr,
nam ec vp rvnar,
opandi nam,
fell ec aptr þaðan.

Traducción:

Sé que colgué en un árbol mecido por el viento
nueve largas noches
herido con una lanza y dedicado a Odín,
yo mismo ofrecido a mí mismo,
en aquel árbol del cual nadie conoce el origen de sus raíces.

No me dieron pan ni de beber de un cuerno,
mire hacia lo hondo,
Tomé las runas
las tomé entre gritos,
luego me desplomé a la tierra.

Hávamál - («Rúnatáls þáttr Óðins» o «Canción rúnica de Odín») es una sección del Hávamál en la cual Odín revela el secreto de las runas. Comprende las estrofas 138 a 165.

Aclaración: El Árbol donde se sacrificó Odín era el Yggdrasil, el árbol Cósmico, donde se encuentran los 9 reinos de la mitología Nórdica.

(wikipedia)

Last edited by DianaBast (2023-07-01 22:39:39)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#48 2023-07-02 20:23:12

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

SEGUNDA PARTE

El Aleph

Experiencias de expansión de consciencia.

En el siguiente texto les comparto una experiencia de Itzhak Betov,  (https://en.wikipedia.org/wiki/Itzhak_Bentov) autor del libro "Stalking the Wild Pendulum: On the Mechanics of Consciousness, E. P. Dutton, 1977, entre otros libros. En referencia a lo que describi en el post anterior sobre el ORIGEN DE LOS ALFABETOS, también incluyo el significado de las letras... Siempre me ha intrigado conocer como pudieron haber surgido, la explicación desde la metafísica, o experiencias de consciencia ampliada me parece muy acertada.

Flux

En esta experiencia de conciencia ampliada Itzhak Bentov, se sumerge en un estado alterado de la conciencia y empieza a vislumbrar imágenes asombrosas.

En su exploración, observa formas de toroides luminosos que emergen en el vacío. A medida que se acerca, descubre que estas formas están dispuestas sobre las imàgenes de siete universos, uno encima del otro subiendo  en espiral. Cada escalón de la espiral representa un universo, lo que significa que hay 49 universos en total. Pero eso no es todo, en el extremo superior de esta estructura se encuentra una luz blanca brillante que adopta la forma de la primera letra hebrea, el Aleph.

Sin embargo, Bentov descubre que esta forma no es una letra hebrea en sí, sino un patrón de interferencia generado por cuatro energías que interactúan en un nivel cósmico. Esta conciencia modular se compone de 49 creadores, donde una conciencia más grande contiene a las más pequeñas. (se refiere a cada Universo como un ser con conciencia y un creador)

Bentov se siente como un turista en este viaje cósmico y comparte con nosotros lo que observa. Aunque carece de explicaciones claras, sigue haciendo preguntas para comprender mejor lo que ve. Al acercarse más al Aleph, se da cuenta de que tiene una parte frontal luminosa y una parte trasera oscura, dándole una apariencia tridimensional similar a un holograma.

Descubre que hay 22 patrones de interferencia en el lado luminoso del Aleph que se asemejan a las letras hebreas. Él afirma que esos patrones fueron observados por antiguos videntes y posteriormente incorporados en el alfabeto hebreo. Por otro lado, en el lado opuesto emergen las mismas formas, pero en un orden ascendente aleatorio.

Se le explica a Bentov ( alguien en su mente, tal vez su yo superior) que estos patrones de interferencia son transductores de energía que descienden hasta el nivel físico. Todo este esquema representa la ley cósmica, donde el mal es simplemente la ignorancia de esta ley. La secuencia correcta de estos personajes representa el conocimiento de la ley, mientras que un orden mezclado representa la ignorancia de la ley que conduce a la maldad.(esas son conclusiones personales de Bentov)
Tambièn, descubre que el Aleph se descompone en tres centros o chakras, cada uno con patrones de interferencia similares a las letras hebreas. Cada centro tiene su propia frecuencia de color: el centro del amor es dorado, el centro de la rueda es azul y el centro de la creación es rosa. La luz blanca del Aleph, que representa la sabiduría, es en realidad una combinación de todos estos colores.

El idioma hebreo desempeña un papel ingenioso en la interpretación de la ley cósmica. Las letras pueden leerse en diferentes direcciones y tienen significados opuestos. Actuar desde el amor hacia la voluntad es seguro, pero actuar desde la voluntad hacia el amor antes de conocerlo lleva a la destrucción.

En última instancia, Bentov descubre que el Aleph y sus 49 creadores (universos, o consciencias de cada Universo) están contenidos dentro de una esfera similar a una célula biológica. Esta estructura se asemeja a una cadena de ADN y simboliza el deseo de vida primordial.

https://www.youtube.com/watch?v=-uUY0dPE-is

Last edited by DianaBast (2023-07-02 20:24:05)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#49 2023-07-04 12:53:45

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Flu


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB