You are not logged in.

#1 2023-05-29 14:48:32

HelHun
Member

Metafísica y Espiritualidad

Podemos comenzar por definir el concepto (no terrestre) y hacer un promedio aceptable a las semillas de lo que significa. A mí no me interesa ni sé muy bien lo que abarca en ello la ciencia terrestre. Pero dado lo que ya aprendimos aquí, ya tenemos un contexto o marco mínimo aceptable para armar uno de base que se comprenda y sea natural y fácil de manejar para que tanto aquí como fuera podamos explorar esto juntos, tal vez surjan perlas o sorpresas, quién sabe!

Offline

#2 2023-05-29 15:18:53

DianaBast
Member

Re: Metafísica y Espiritualidad

Es una idea Excelente Helhun smile

saludos cordiales!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-05-29 17:35:58

HelHun
Member

Re: Metafísica y Espiritualidad

Si tengo que decir cuál es el ideal, yo diría que hagamos un mapa mental con los conceptos o ideas y cómo se relacionan con esto en el centro: FUENTE, que es el núcleo que encierra y de donde todo parte especialmente el que conocen como Mente o Conciencia o fríamente tal vez "lo cuántico" En fin, que es solo una aproximación ya que si avanzamos ese concepto desaparece para pasar a ser TODO en todos los puntos del mapa o red.

Solo pido que si algo aprendieron aquí y en estos años de dificultades y de intercambio, sea de enseñanza libre incluso a futuro, que nadie borre esto, que lo que dijimos, las diferentes perspectivas, regresen como conocimiento a la humanidad pase lo que pase. Lo mismo para quienes se acerquen preguntando qué sucede o sucedió aquí ahora. Que también puedan agregar su propia perspectiva en una especie de documentos colaborativos. Es mi deseo y voluntad.

Last edited by HelHun (2023-05-29 22:06:54)

Offline

#4 2023-06-11 17:47:08

DianaBast
Member

Re: Metafísica y Espiritualidad

Saludos Helhun, te comparto un mapa conceptual sobre la Fuente. Según mi punto de vista. Como decís estaría bueno que otras personas también contribuyan y den su perspectiva. Te dejo el link porque me parece que no se ve... :-/ https://lucid.app/lucidspark/d851b041-a … 90ddff4539

https://drive.google.com/file/d/1ISvkbX … sp=sharing

abrazo!
D.B.



Ft

Last edited by DianaBast (2023-06-11 20:03:50)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB