You are not logged in.

#1 2023-06-01 17:53:43

StarDeity
Banned

Arien: ¿Qué es un Ser Humano para ti?

Offline

#2 2023-06-01 17:58:08

DianaBast
Member

Re: Arien: ¿Qué es un Ser Humano para ti?

StarDeity wrote:

Gracias Star! <3


Aquí mi colaboración, para leer...


Hola Me alegra mucho poder volver a saludarte
Sentimos mucho Lo ocurrido con el canal y agradecemos enormemente todo el apoyo que recibimos a pesar de las circunstancias a todo el que se ha quedado con nosotros. Gracias de corazón.

Seguro que ya has escuchado el video de Mari sobre Qué significa ser un extraterrestre o que es un extraterrestre para ti, si no lo has hecho te recomiendo verlo.

Para más información y contexto sobre el tema él intentar definir lo que es un extraterrestre es algo muy complejo y como con la mayoría de las cosas que existen en el universo su significado depende de tantas perspectivas como conciencias y son tantas las maneras en las que esas perspectivas pueden evolucionar, que nos encontramos con una infinidad de potenciales respuestas. La razón por la que escribo y yo sobre esto es para proporcionarte un ejemplo claro de porque todo depende de donde uno esté mirando y por qué es tan interesante intentar desarrollar una visión más holística de las cosas y entender a los que nos rodean.Creo que es un tema muy amplio y que se puede abarcar de muchas maneras. Hemos tomado como criterio socialmente  aceptado o no dentro del planeta tierra que el extraterrestre difiere del humano en su situación o su identificación dentro o fuera del mismo Planeta. Es decir si vive dentro o fuera de la sociedad terrestre hablando en términos generales de localización, pero no de forma de vida. En esto entraré más adelante tanto para los step down es extremadamente reduccionistas.

El problema es que la palabra humano complica la definición de lo que es oquién es alguien porque humano puede considerarse allí como un ser con capacidad adaptativa y afectiva pero también se define desde el otro lado de la moneda como algo o alguien de naturaleza imperfecta que tiene sus defectos como cuando se suele decir que errar es humano entonces la palabra humano complica las cosas porque tanto lo positivo como lo no tan positivo de este concepto también están fuera de ese planeta son características comunes a muchas razas porque todas esas razas están
dentro de lo que es el ser humano y estas definiciones vienen dadas desde la Tierra sin tener en cuenta lo que hay más allá de lo puramente terrestre.

Según tu experiencia estás siendo un humano, si lo miramos desde el criterio de localidad, sí, es cierto, encarnaste ahí porque así lo acordaste, pero si hablamos desde el enfoque de una conciencia con un desarrollo o un nivel un poco más adelantado de evolución el hecho de que estés allí inmersa en su sociedad no significa que sus valores o su forma de pensar tengan que ser exclusivamente de cierta manera, que tenga que estar sujeta a dicha sociedad.

Recuerda que el conglomerado de actitudes éticas y comportamientos que son más comunes en ese lugar, no sentencian quien tú eres como persona independiente porque tú tienes tu propio criterio y forma de expresión.

Y esto ocurre de la misma manera en el que llamarías el mundo exterior, por eso hablamos de lo importante que es darse cuenta de que una persona es una frecuencia una densidad y no lo que la rodea.

Todo lo positivo que tiene la humanidad, está más influenciado en su mayoría por las energías que vienen de fuera de la Tierra y que presentan una mayor conexión a la Fuente. Las personas más negativas y con las que resulta mucho más difícil tratar son las más influenciadas por la sopa de frecuencias bajas de la Tierra, ambos siendo parte de la misma humanidad y a su vez, si bien las razas Estelares tienden a ser muy amorosas también ocurren circunstancias que son muy afines a la facción negativa del planeta tierra. Todo está entremezclado a lo que voy es que siento que por encima de la condición morfológica o de localidad, está la ética de un individuo. Desde la ética y los valores es desde donde podemos empezar a definir mejor, Quién es quién.
Pero también depende de las frecuencias con las que más te dejas influenciar por eso. Una persona puede caer en formas de pensamiento limitantes o destructivos que le hagan compatible convivir en la tierra y al mismo tiempo las hay que superar todo lo anterior al punto de que consiguen liberarse de ella en ambos escenarios.

Todos pueden haberse considerado humanos en algún momento pero unos fueron por el buen camino y otros extraviaron un poco, los que salieron de la tierra influenciados por su identidad estelar más expandida, los que entraron en la tierra bajando su frecuencia incluyó aquí

Haciendo una puntualización que también se ha hablado mucho de que lo que define a un ser humano es "todo el que se deja llevar por las costumbres o la forma de vida de allí costumbres o hábitos propios de un nivel de conciencia más bajo" refiriéndome por ejemplo aquellos con tendencia autodestructiva aún sabiendo la persona que se está haciendo daño a sí misma sin embargo es que incluso aquí una vez más está ejerciendo un papel importante el nivel de conciencia de dicha persona para entender que esas costumbres pueden hacerle perder el norte.

Si eres de los que miran al cielo y te preguntas qué haces ahí si no eres compatible con lo que te rodea, si te llegan a la mente malas reacciones sentimientos negativos de las otras personas, actitudes y comportamientos con los que tú no te identificas y no entiendes
Porque esas cosas te hacen tanto daño. Si te sientes en concordancia con algo de esto es que tu alma ya está en proceso de superar la Matrix 3D y Busca una vida mucho más afin a lo que tú eres porque que tú hayas crecido y te hayas criado en una familia humana no significa nada si no te sientes en ese mismo nivel de comprensión de la realidad o no concuerdas en intereses o en formas de proceder tus circunstancias natales no dictaminan que estés condicionado al ser humano si no te consideras como tal es porque dentro de ti hay una chispa un recuerdo un sentimiento que te dice que Sencillamente no lo eres escúchate a ti mismo y asegúrate de ejercer por ti mismo la responsabilidad de descubrir tu propia identidad.

Espero que si así lo deseas lo averigues pronto

nos vemos en un próximo video

tu amiga

Arien de Erra

__________________________________________________________________________

Last edited by DianaBast (2023-06-01 18:08:22)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-06-01 18:14:16

DianaBast
Member

Re: Arien: ¿Qué es un Ser Humano para ti?

https://youtu.be/Yqjha8I4tfk

me gusta mucho esta versión de lo que es ser humano.
(I'm only human)
(I'm only, I'm only)
(I'm only human, human)

Maybe I'm foolish
Maybe I'm blind
Thinking I can see through this
And see what's behind
Got no way to prove it
So maybe I'm lying
But I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put your blame on me
Don't put your blame on me

Take a look in the mirror
And what do you see
Do you see it clearer
Or are you deceived
In what you believe?
'Cause I'm only human after all
You're only human after all
Don't put the blame on me
Don't put your blame on me

Some people got the real problems
Some people out of luck
Some people think I can solve them
Lord, heavens above
I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put the blame on me
Don't put the blame on me

Don't ask my opinion
Don't ask me to lie
Then beg for forgiveness
For making you cry
Making you cry
'Cause I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put your blame on me
Don't put the blame on me

Oh, some people got the real problems
Some people out of luck
Some people think I can solve them
Lord, heavens above
I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put the blame on me
Don't put the blame on me

I'm only human
I make mistakes
I'm only human
That's all it takes
To put the blame on me
Don't put the blame on me

'Cause I'm no prophet or Messiah
Should go looking somewhere higher
I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put the blame on me
Don't put the blame on me

I'm only human
I do what I can
I'm just a man
I do what I can
Don't put the blame on me
Don't put your blame on me

......<3...................


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-06-01 18:27:18

DianaBast
Member

Re: Arien: ¿Qué es un Ser Humano para ti?

Me pregunto si todas las razas extraterrestres que tienen colonias en los mares, en las montañas, en los lagos, y en lugares inaccesibles... son también considerados humanos por la FDPU... porque si es por una cuestión de localización y no de ser afuera de nuestra "cáscara, o nuestro "packaging" entonces todo aquel que conviva en este planeta... es Humano.

Queda en evidencia que cualquier enseñanza espiritual o ethérica, cualquier manifestación no material quedaría afuera. Es decir no se considera.

Creo que el concepto de "Humano", tiene unas raíces bastante torcidas,  y es por eso que no logran definirlo y son tan ambiguos. Lo que es mejor para cualquier propósito igualmente turbio NO HACERLO. Ya que así se prestará para cualquier tipo de actividad con poca ética, sin cuestionamientos...

Hablamos de la NO LOCALIDAD DE LA MENTE Y LA CONSCIENCIA, sin embargo conceptualizar la palabra Humano lo limita a una región material, a un grupo, y a una frecuencia o armónicos de frecuencias bajas. No es admisible, ni aún para alguien extremadamente tonto jaajajaj... en otras palabras... es una tomada de pelo.

Me extraña que seres extraterrestres estando en altas densidades sin interferencias tecnológicas tengan ideas tan pobres y poco inteligentes.

Me refiero a la Federación porsupuesto.

Definir qué es ser humano debe empezar por aceptar la existencia del alma, la consciencia y la Unidad del todo. Pero... que podemos esperar ...Tengo mucho más que decir...

Saludos!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB