You are not logged in.

#1 2023-06-08 13:06:51

D>
Member

Semillas Estelares y sus problemas 4

Comparto el video de Mari "Semillas Estelares y sus problemas, parte 4, problemas de dinero"

https://youtu.be/Verw3sb3EXc

Gracias por el vídeo ^^

Offline

#2 2023-06-08 13:26:02

D>
Member

Re: Semillas Estelares y sus problemas 4

Me pasa a menudo con los vídeos de Mari, yo estoy muy seguro y convencido de algo, escucho su prespectiva y me pone la cabeza del revés xD
Es poco habitual para mi, y me encanta!

Ya he comentado algunas veces que este es un tema que me toca bastante. Cuando asumí que en un trabajo normal no aguanto mucho tiempo, empecé a hacer algo que se me daba bien y en lo que obtenía buenos resultados. Trataba a la gente con magnetismo, posteriormente ya sin imanes. Más tarde me di cuenta de que muchas veces era más curativa la charla sobre los problemas, conectar, compartir experiencias y puntos de vista, la compañía, incluso que se validaran sus actos y se disparan sus temores...

Cobrar a personas que no les sobra el dinero por hacer algo que haría sin cobrar me hacía sentir muy mal, sucio, un farsante. Qué clase de hipócrita te ayuda a calmar tú dolor o espíritu y después te pide dinero por ello? Aceptaba mucho mejor el pago en comida o risas e incluso este me resultaba violento.

Ver el dinero cómo energía potencial y no cómo un problema en si mismo es algo que no había hecho, agradezco mucho la reflexión smile

Un fuerte abrazo a tod@s

Offline

#3 2023-06-08 15:01:47

StarDeity
Banned

Re: Semillas Estelares y sus problemas 4

Gracias por compartir D~ wink

Offline

#4 2023-06-08 17:42:36

DianaBast
Member

Re: Semillas Estelares y sus problemas 4

Gracias D> por compartir el link y tu perspectiva. Sin dudas el dinero y su intercambio es una de las cosas que profundizan las diferencias sociales y las oportunidades en la Tierra. Mari que es tan perspicaz ha descrito a la perfección como nos sentimos la mayoría de nosotros respecto a la existencia del dinero, y de cómo debemos atender a la urgencia y postergar nuestras propias prioridades en cuanto a ser felices y libres sobre todo. Atender a fechas de pagos de impuestos, alquileres, salarios, deudas, pagos y cobros de todo tipo, nos obliga a llenar de basura nuestra atención para dejar en segundo término nuestro desarrollo personal, como puede ser elaborar nuestra huerta, conocer las hierbas medicinales, desarrollar nuestra habilidades naturales de telepatía, telekinesis, visión remota, la profecia o visión de futuro, etc. O ejercitar nuestra creatividad para poder solucionar problemas cotidianos, dejar de depender de otros y ejercer nuestra soberanía personal.
Sin embargo no hay nada que asuste más a un agente Smith que una persona determinada, y con disciplina. Se vuelve difícil pero no es imposible darte un espacio para hacer lo que te guste. Posiblemente el asunto del trabajo sea algo ineludible, aunque quizás se pueda trabajar de algo que te guste  aunque sea de onda, y después soportar el trabajo matrix, con un poco más de ganas. También es verdad que un trabajo esclavo puede llevarte a la depresión, y al sentimiento de perder la vida en algo sin sentido. Por eso pienso que hay que acercarse más a lo que nos hace feliz, por más mínimo que parezca si eso es positivo y enriquecedor.
Cooperar entre nosotros, si es que "el viento nos amontona" que sea siempre para alimentar nuestro espíritu, que la energía del intercambio sea manifestada como cooperación tal y como la naturaleza lo hace.

abrazos!
D.B.

Last edited by DianaBast (2023-06-08 17:44:43)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB