You are not logged in.

#1 2023-06-10 17:57:21

StarDeity
Banned

Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

Gracias mi hermanita Sophi <3

Gracias Gosia~ smile

https://www.youtube.com/watch?v=iBiLgJkkJ9o

Offline

#2 2023-06-10 17:58:21

StarDeity
Banned

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

Me alegra que pensemos tan similar sister smile

Offline

#3 2023-06-11 18:03:16

DianaBast
Member

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

Star, Gracias por compartir el link, el mensaje de Yazhi es un llamado a usar nuestras energías creativas con inteligencia, a sabiendas de nuestras capacidades para movilizarlas a nuestro favor. Es el siguiente paso, y será dificil aunque no imposible. Se vienen tiempos en los que debemos ponernos a prueba.

Gracias Yazhi.

Saludos!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-06-13 07:09:19

D>
Member

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

Queda claro que está todo bien por allá arriba, por aquí también, el país de las maravillas, nos sentaremos todos a tomar el té con el Sombrerero y fingiendo que está buenísimo para, tal vez, convencer a alguien más de lo maravilloso de la experiencia terrestre.

Queda claro que no encajo en ninguna de las prespectivas, ni arriba ni abajo, ni a izquierda ni a derecha... No entiendo ni a unos ni a otros, o sí, y no es para mi. Ya no lo sé... Sé que si todo está bien yo no pinto nada aquí, pues todo lo veo fuera de lugar. Y no creo que sea por no entender el mensaje... No tengo espíritu de palmero.

Agradezco muchísimo la oportunidad que entre tod@s me habéis dado, de entender un poco más el mundo y el universo, de una manera que sólo podía soñar.

Gracias por ello de corazón. Un fuerte abrazo

Offline

#5 2023-06-13 19:32:33

DianaBast
Member

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

D> wrote:

Queda claro que está todo bien por allá arriba, por aquí también, el país de las maravillas, nos sentaremos todos a tomar el té con el Sombrerero y fingiendo que está buenísimo para, tal vez, convencer a alguien más de lo maravilloso de la experiencia terrestre.

Queda claro que no encajo en ninguna de las prespectivas, ni arriba ni abajo, ni a izquierda ni a derecha... No entiendo ni a unos ni a otros, o sí, y no es para mi. Ya no lo sé... Sé que si todo está bien yo no pinto nada aquí, pues todo lo veo fuera de lugar. Y no creo que sea por no entender el mensaje... No tengo espíritu de palmero.

Agradezco muchísimo la oportunidad que entre tod@s me habéis dado, de entender un poco más el mundo y el universo, de una manera que sólo podía soñar.

Gracias por ello de corazón. Un fuerte abrazo

Es dificil encajar en un mundo en el que todos somos tan éfimeros, vulnerables y frágiles. Es una puesta en escena muy costosa es verdad. No voy a consolarte, ni a decirte que todo está ok, que seas feliz y que te llueva finito. No voy a conformarte con nada, ni con palabras bonitas, ni tampoco intentaré mirar para el otro lado y decir: la laaaalalalalala... no veo, no escucho,no hay nadie... En este momento solo deseo acompañarte, y no darte una respuesta de algo que solo sientes tú, en tu interior.

De todos podemos aprender algo, o acaso está todo dicho?

Está bueno no encajar, ser diferente, andar por tu propio sendero, y valorar lo que piensas, sobre todo eso es amor a ti mismo y respeto.

Es necesario estar de acuerdo en todo con todos ? Acaso eso no es cómodo, seguro, inherte? Constantemente está todo en movimiento, no hay nada quieto, todo cambia! Acaso eso no es cómodo, seguro, y realmente acertado, quedarte para siempre allí en ese estado de quietud?

Lo que nos enriquece es compartir, lo que sea... desde un recuerdo a una broma. Nos enriquece abrir nuestra mente a posibilidades que otros ven y no vemos nosotros, porque simplemente... no somos ellos. Un lugar cómodo donde todos te dicen que si, donde todo se acepta sin discernir, es un lugar aburrido y bastante hipócrita, estancado.

Debemos conocer lo que está afuera de nosotros, a nuestros amigos y a nuestros enemigos.

No es que los regresivos van a desaparecer si hacemos de cuenta que la corrupción, el degeneramiento, las enfermedades de laboratorio, los chemtrails, y todo lo tóxico que hacen no están porque ups... no los veo mas... Se trata de no poner tus emociones en ellos, de no alimentarlos. Mas bien subir tu vibra, brillar y hacer brillar a otros, y esos a otros, y esos a otros... hasta que cambiemos la ola de frecuencias bajas dominantes, y colectivas.

No es como yo creía antes, resistir, es decir presentar batalla como nos han enseñado las guerras, hasta eso está diseñado para hacernos matar entre nosotros. La batalla es etherica, es de energía, es de nuestra alma contra el desequilibrio de esta dualidad.

Yo soy el observador, y estoy co creando la realidad en la que interactúo y participo, no estoy ajena a lo que los regresivos hacen, ni lo justifico, ni siquiera logro integrar tanta maldad- No los comprendo. Por eso tampoco les saco el ojo de encima. La única estrategia es cooperar, y unir lo que se han ocupado de dividir, de aislar, todos estos miles de años. Y es una decisión que debe tomar cada uno, sobre todo si se considera "despierto" aunque esa palabra no me cierra.

un abrazo igualmente fuerte <3

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#6 2023-06-14 08:17:15

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

Sobre el video semillas estelares- conversacion con sophia Swaruu.


Me he fijado mucho en la parte del video en la que se ha explicado mucho sobre el fuerte contraste entre la percepcion mas expandida, y la menos expandida. En que todo es un juego. Y en que Yazhi eligio venir para ayudarnos.

Y en como ella nos esta avisando de que podemos estar intentando manifestar cosas buenas para nuestra vida, mientras que algo malo se acerca de forma sigilosa hacia nosotros.

Y en que, estamos manifestando cosas que son malas, porque es lo que manifiesta la mayoria. Y porque no dominamos nuestro subconsciente.

Todo dicho en torno al minuto 16.00



=======================================================================================================================

He pensado muchas veces en esto, asi que me gustaria aportar un ejemplo practico que hago rebotar en mi cabeza, cada vez que pienso en esto y que puede explicar el razonamiento del video, sobre todo lo que Sofia esta intentando decir. A ver, este es el ejemplo:



Aqui esta Paco. Paco esta intentando ganar mucho dinero. Paco no es mala persona. Intenta hacer el bien. Aunque tampoco es un santo. Me refiero, en el dia a dia, parece una buena persona. Pero hasta ahora, la vida nunca le ha puesto contra las cuerdas, hasta el punto de que tenga que tomar una decision dificil. Entonces, todos dirian que es una buena persona, ¿no?. Bien, podemos decir que el es la tipica persona normal tirando a buena que vive integrada en su matrix, y que intenta salir adelante. El nivel de conciencia de Paco, le hace buscar su bien por encima del bien de los demas, y como es tan listo, intenta hacer todo lo posible para tratar de obtener dinero 'por mecanismos legales', sin pensar mucho mas alla.

Entonces, Paco obtiene un trabajo: GENIAL!
Y ahorra algo de dinero: GENIAL! GENIAL!

Y cuando consigue ahorrar algo de dinero, pongamos 20.000 euros, tiene una gran idea. Invertirla en bolsa, para multiplicar sus ahorros: GENIAL! GENIAL! GENIAL!

Entonces Paco contrata los servicios de un broker. Y le da los 20.000 euros, para hacerlos crecer.

El broker analiza una curva especulativa de acciones. Ve una serie de empresas que en la ultima semana ha estado subiendo como la espuma.
El broker es determinista. Y cortoplazista. El broker no quiere saber de que van esas empresas. De hecho... eso no importa!. Lo unico que importa es el analisis de resultado. Y el resultado es que estas empresas... estan 'subiendo'. Que listo es ese broker. Entonces, como ve que esa curva esta subiendo, sabiamente, mete el dinero de Paco en esas empresas, especulando con ellas.

El broker espera que comprando acciones de esas empresas, el valor de las mismas suba, para despues venderlas por mas dinero, haciendo crecer los ahorros de Paco. Es legal! Es bueno! Se puede ganar dinero asi!

Rapidamente, la especulacion de acciones funciona. En 1 semana, las acciones en las que metio el dinero de Paco, siguen subiendo. Y el dinero de Paco se ha multiplicado x 10!!

GENIAL! GENIAL! GENIAL!GENIAL!GENIAL!

Paco metio 20.000 euros! y si vende ahora tendra 200.000!!

Paco ahora tiene dinero suficiente como para vivir los proximos 20 años sin tener que trabajar!! O mejor! Subir su nivel de vida, comprar cosas mas lujosas! o incluso... comprar mas acciones para ganar aun mas dinero!!! Y volverse millonario!!

Y ademas, todo legal. Todo valido! Paco gana dinero. Su broker gana dinero. Todo el mundo gana. Y nadie se ha hecho daño... PERO QUE LISTOS SOMOS!!!




Salvo por un detalle.

Las empresas donde se metio ese dinero, eran empresas armamentisticas. Los 20.000 euros de Paco se usaron para fabricar misiles Hellfire, aire tierra, en la empresa militar Lockheed Martin. Esos misiles son para aviones de aire que tienen que atacar objetivos de tierra.
La empresa ha subido su cotizacion en bolsa, porque, evidentemente, estamos en plena guerra, y mucho armamento estadounidense esta siendo adquirido. Y hay muchos Pacos en el mundo, haciendo lo mismo que el.

Ahora, ese misil Hellfire esta en un avion, un F16, que ha sido enviado a la guerra de Ucrania.
Ahora, ese misil se usa para destruir un tanque de Rusia.


Bueno. Paco, y el resto de Pacos del mundo, se han dado cuenta de que su dinero se esta usando para eso. Pero eso no es problema de Paco, ¿verdad?. Ucrania esta lejos. Y Rusia tambien. Si el gana dinero como lo hace todo el mundo, eso no debe importarnos, ¿no?. Las guerras son inevitables. Y eso no va con el. El solo tiene que ocuparse de ver todo lo que va a hacer ahora con sus 200 mil euros!! Claro que si, Paco!!


Pero entonces, sucede que la guerra va en aumento, y Vladimir Putin dice: 'Ya me habeis tocado los cojones'. Y tira bombas nucleares a todo el planeta Tierra. Ahora el pais de Paco, es un campo irradiado de radiacion contaminante. Ahora la familia de Paco se esta muriendo por la radiacion.

Y entonces, Paco se lleva las manos a la cabeza pensando: 'Por que el mundo es tan malo. Por que hay guerras'


En fin, Paco. No lo se. No se por que hay guerras.

No se podia saber que esto acabaria asi...



============================================================================================================================



Todo este ejemplo ha sido un efecto mariposa, de no saber cuales son las consecuencias mas expandidas de tus acciones.
Llevamos 6 años hablando con los extraterrestres para tratar de decidir si Paco ha hecho esto por codicia, por necesidad o por subnormal. Y si Paco tiene que ser castigado o no.

Tambien es parecido al ejemplo de las gallinas, mencionado en el video. Solo que lo de las gallinas, o el sistema economico cuantico, ha sido dicho super resumido, y yo queria ser mas grafico. En fin se puede explicar con 100 mil videos. Pero esta muy claro todo todo.

Yo... ya... En fin te quiero mucho Sofia. Un abrazo para todas las Swaruus y ... eso.

Offline

#7 2023-06-14 09:05:47

D>
Member

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

Cuánto me gusta leerte DianaBast!

Sé que cuanto dices tiene sentido y van por ahí los tiros, sólo que no me siento cómodo en esas sutilezas, con ese mensaje de "mira disfruta del Sol porque te vamos a meter de químicos y HARP hasta que no puedas más..." ¿gracias?

Al final la sensación que me queda es la de que igual lo mejor es entregarse al hedonismo y al nihilismo y que arda todo. Esa será la clave, que te importe todo un p carajo, porque al final es un juego de almas aburridas en el que todo está súper bien y tu eres el idiota que no se da cuenta de que el sufrimiento ajeno o propio es súper cool para el alma... Genial, entonces estoy haciendo el idiota, aún que debo decir que tampoco sé ser otra cosa, ni quiero.

Esto podría cambiar en cuestión de segundos, pero resulta que no lo entendemos, es una especie de escuela parque de atracciones, que nadie haría en su casa por supuesto... Pero con los humanos da igual, así aprenden. No haver estado ahí cuando "por error" volamos un planeta! Lo típico "¿oye el botón de volar planetas por los aires es el rojo o el azul? Da igual, el rojo y a ver qué pasa..." y claro, una vez hecho "mira que bien, les vamos a condicionar los próximos 10-12 mil años y les daremos la culpa. Cachis! No sabéis manifestar humanitos, todo es lo que vosotros sois!" menos mal...

Me alegro de que todo esté súper bien arriba y abajo, me queda claro que soy yo quién tiene el problema, y que buscar soluciones es absurdo, no hay nada que arreglar más que a ti mismo. Vale entonces estamos solos y sólo tengo que aprender disfrutar de este dantesco desfile.

Compartir y amar es lo mejor que puedo hacer en este antro, y así poder gozar de lo que a esos seres queridos les hace este lugar, verlos remar y sufrir en una ratonera que gente amoral ha montado... Grandes contrastes, que no quieren en sus mundos ni sociedades, pero para los humanos si, ya les criamos para esto, son un ganado muy versátil.

7 personas pueden contaminar una sociedad, así que entre ellos se mezclan lo menos posible, pero en la Tierra todo vale! "Al final son ellos los que manifiestan lo que pasa...". Supongo que de nuevo somos esa clase de imbéciles a sus ojos, pero me temo que no es tan simple.

No hay bien ni mal. Claro que no, pero nadie quiere al mal en su puerta, no existe pero mejor que lo experimenten en la Tierra, que ya se les diseña así, pueden con eso y más.

Lo que quiero decir es que entiendo la filosofía de lo que nos transmiten (creo), pero si esto es un juego, también puede ser un juego bonito, y no esto. La teoría genial, la práctica se conoce que mejor la dejan para los humanos de la Tierra, que son un ganado muy sufrido, y algún tontazo que quiera "mejorar" sus habilidades para tener su medalla de m. Que cada santo aguante su vela y a disfrutar!

Soy de los que piensan que si no eres parte de la solución, eres parte del problema, pero aquí resulta que no hay problema! Bien, entonces lo mejor será sentarse a tomar el té con el Sombrero, y fingir que todo es maravilloso y genial porque el bien y el mal no existen, son constructos que seguro reconfortan mucho a quiénes no pueden saber eso porque su historia, su espiritualidad y emociones han sido condicionadas por milenios. Lo único que sabemos es que estamos solos y que nadie hará nada al respecto, y quién quiera hacer algo al respecto se equivoca. Bien, entonces esta cháchara está de más... Que con la Iglesia hemos topado, bueno la Fed que són muy buenos y permisivos.

El dinero será energía potencial si quieres verlo así, pero conozco muchísimas personas excelentes que ese es su único problema, y da igual cuánto se esfuercen en ser buenos esclavos, está amañado y manipulado. Cómo náufragos en mitad de la tormenta, gente sin moral les dice que deben nadar más fuerte y así poder alcanzar su tranquilidad, sabiendo que eso es absurdo así las cosas, para beber de su esfuerzo y sufrimiento. No pasa nada, no hay bien ni mal.

Si nada de lo que hagamos o digamos puede suponer una diferencia significativa, lo mejor es callar y buscar tu oportunidad de romper la rueda, ya que por más que me digan y pueda entender lo que me dicen, yo siento que no es el camino. Lo de subir la vibración alrededor se lo dejo a las poderosas semillas que hay por ahí gozando de las mieles de este error voluntariamente, manifestando también erróneamente, si total ¿qué más da? la única trajedia es personal. Tal vez no hay verdad, y aún así siento que la gente merece un poco de ella... Y así las cosas, la revelación es de los pocos caminos, porque no se nos ha permitido (con métodos cuestionables cómo mínimo, y un conocimiento abismalmente superior) alcanzar la nuestra por nuestros propios medios. No sabemos ni quiénes somos, encima tener que escuchar que es culpa nuestra me cabrea, aún que sé que la culpa no es del mensajero/a.

Seguiré todo lo que pueda la divulgación, con la que estoy extremadamente agradecido, pero mí opinión es inútil en este y en otros foros, y defenderla sólo me quita a mi, pues nada importa realmente. Es más, creo que no le hago ningún bien a la misma pues eso que todos parecen ver muy claro, yo no, por el motivo que sea, los humanos somos duros de mollera y en la Tierra somos considerados poco más que cosas. Aquí solemos hacer un chiste "si no te gusta el Rey, no haberlo votado", creo que se entiende.

Un fuerte abrazo a tod@s, sincero y de corazón!

Offline

#8 2023-06-14 11:04:12

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

Para Yazhi:

Y que puñetas ha sido eso de que ya estas muerta!
Desde tu punto de vista mas expandido la muerte no existe! No vuelvas a decir algo asi!

Offline

#9 2023-06-15 04:56:11

D>
Member

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

He pasado unos días muy ofuscado y enfadado, en realidad no sé muy bien por qué...

Tengo que recapacitar...

Un saludo

Offline

#10 2023-06-15 12:16:51

StarDeity
Banned

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

GuerreroDeConciencia wrote:

Para Yazhi:

Y que puñetas ha sido eso de que ya estas muerta!
Desde tu punto de vista mas expandido la muerte no existe! No vuelvas a decir algo asi!

Ella se refiere a su cuerpo biológico, y en cierta forma ya estamos todos "muertos" porque todo en el universo es en el ahora, el tiempo lineal no existe...
Ya hay una versión de cada uno de nosotros que está desencarnad@, pero nuestro punto de atención está ahora en el que está "vivo"
Creo que ésto ya es conocimiento común por aquí.

Offline

#11 2023-06-15 17:49:58

DianaBast
Member

Re: Semillas Estelares - Conversación con Sophia Swaruu (Yazhi)

D> wrote:

He pasado unos días muy ofuscado y enfadado, en realidad no sé muy bien por qué...

Tengo que recapacitar...

Un saludo

Todos tenemos nuestros días, no tienen porqué ser perfectos y etéricos.Menos en este momento en el que estamos siendo atravesados por toda clase de frecuencias, en su mayoría bajas.

Un gran abrazo

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB