You are not logged in.

#1 2023-06-22 17:02:19

DianaBast
Member

Agencia Cosmica - MiniTemas - Calaveras de Cristal, Elon Musk...


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#2 2023-06-23 08:32:04

D>
Member

Re: Agencia Cosmica - MiniTemas - Calaveras de Cristal, Elon Musk...

Gosia, GRACIAS

Haces una labor increíble, siempre con buena energía, sabiduría... Eres la cara y el alma de la divulgación Ty/Sw y siento un profundo respeto por tu labor, me temo que a veces no suficientemente agradecida (podemos ser gente muy pasional, y cada día más conectados creo)

A mi tu labor me ha cambiado la vida a mejor y por eso siempre tendrás mi cariño, aún que no me conozcas. Así es un poco eso, tienes miles de personas en esa "nave" y lo haces de manera excepcional, con lo complejo que es.

Lo estás haciendo! ^^

Un fuerte abrazo gente!

Offline

#3 2023-06-23 08:55:09

Gosia
Administrator

Re: Agencia Cosmica - MiniTemas - Calaveras de Cristal, Elon Musk...

Wow, gracias D! smile

D> wrote:

Gosia, GRACIAS

Haces una labor increíble, siempre con buena energía, sabiduría... Eres la cara y el alma de la divulgación Ty/Sw y siento un profundo respeto por tu labor, me temo que a veces no suficientemente agradecida (podemos ser gente muy pasional, y cada día más conectados creo)

A mi tu labor me ha cambiado la vida a mejor y por eso siempre tendrás mi cariño, aún que no me conozcas. Así es un poco eso, tienes miles de personas en esa "nave" y lo haces de manera excepcional, con lo complejo que es.

Lo estás haciendo! ^^

Un fuerte abrazo gente!

Offline

#4 2023-06-23 12:37:28

DianaBast
Member

Re: Agencia Cosmica - MiniTemas - Calaveras de Cristal, Elon Musk...

Gosia wrote:

Wow, gracias D! smile

D> wrote:

Gosia, GRACIAS

Haces una labor increíble, siempre con buena energía, sabiduría... Eres la cara y el alma de la divulgación Ty/Sw y siento un profundo respeto por tu labor, me temo que a veces no suficientemente agradecida (podemos ser gente muy pasional, y cada día más conectados creo)

A mi tu labor me ha cambiado la vida a mejor y por eso siempre tendrás mi cariño, aún que no me conozcas. Así es un poco eso, tienes miles de personas en esa "nave" y lo haces de manera excepcional, con lo complejo que es.

Lo estás haciendo! ^^

Un fuerte abrazo gente!


Coincido Con D>, Gosia, Sabemos que tienes una gran responsabilidad y eso significa estar constantemente prestando atenciòn a todo, de manera integral, hologràfica. Para ello se requiere muchìsima energìa que sin dudas posees, y lo has demostrado en todos estos años. Tu trabajo nos expande. Muchos no son conscientes aùn de eso y por ello te agradezco tu paciencia infinita y saber elegir tus batallas, ya que es parte de la misiòn que cumples. Un dicho por aquì dice: es mejor tener paz interior que tener la razòn big_smile . Lo digo porque es necesario conservar la energìa y ser fuerte en tu tarea, notamos tus esfuerzos, lo agradecemos. Cada uno desde su lugar es parte de esta bellìsma misiòn de despertar, y ayudar tambièn en ello.

Te envìo mi luz y un abrazo.

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#5 2023-06-24 03:03:49

DianaBast
Member

Re: Agencia Cosmica - MiniTemas - Calaveras de Cristal, Elon Musk...

Por si a alguien le gusta màs leer, les comparto la transcripciòn del video.


_______________________________________________________________________________________________________________________
Hola amigos y amigas de agencia cósmica, mi nombre es Gosia, empezamos con el nuevo episodio de Mini temas. Tengo muchísimos acumulados de hecho pensé que voy a ponerlos todos en este vídeo pero resulta que no, que va que esto va a ser tres partes al menos y siempre van siempre siguen añadiendo añadiendo más temas también.

Entonces hoy preparé los siguientes temas dos preguntas de algunas personas con el tema de frecuencias después una pregunta de doctor Alex sobre la Transfusión de sangre después pregunta mía sobre ADN de los tribus el pregunta de alguien separación unificación de la conciencia porque se hace esto si uno contradice al otro. Bueno después pregunta de Robert sobre luces en Alaska misteriosas lo siguiente va a ser Elon Musk y si es un Clon. Después el tema más largo de hoy sobre calaveras de cristal y al final mini mini temas.

OK Vamos antes de empezar un comentario muy rápido hoy hablamos con Yazhi y preguntamos sobre esta lectura de resonancia de Schumann muy extraña y a muchos estáis preguntando y de la primera vista y Yazhi que comenta que es pararse como alguna falla de instrumentación que ahí de lo que ellos sepan nada raro está ocurriendo hay actividad solar pero no fuera de lo normal entonces de momento es todo lo que tenemos en este tema,


FluxBB

primer tema sobre las frecuencias son dos preguntas cortas de algunas personas, pero antes pequeño aclaratorio que iba a hacer hace tiempo pero lo digo aquí la palabra CIC la que siempre utilizamos CIC que es esta este Centro de Inteligencia Taygeteano como siempre decimos realmente lo que significa esto traducido así de taygeteano es como el departamento de recopilación de información es es algo así entonces esto que se entienda bien porque a veces la gente no entiende que es este CIC es son algunos taygeteanos que están trabajando ahí dedicados a la recopilación de información principalmente proveniente de la Tierra.
Tema de frecuencias pues la pregunta es la siguiente:

Ft

Alguien ha visto una declaración de alguna otra persona y me está preguntando si esta declaración es cierta y la declaración es así :

Un ser humano sano tiene una frecuencia vibratoria de 62 a 72 megahercios y cuando se reduce se ve comprometida
si baja a 58 aparecen los síntomas del resfriado
cuando baja a 55 empiezan las infecciones bacterianas
a 42 llega el cáncer y
al 20 megahercios empieza la muerte si es cierto

Yazhi muy rápidamente responde de buenas a primeras:

Sí todo es vibración. Pues sí absolutamente sí es cierto lo que no puedo corroborar dice son las cifras exactas en megahercios pero lo creo totalmente todo es vibración y la vibración sale de los pensamientos y eso de la conciencia y si te enfermas en un lugar o en otro depende de los pensamientos y son reflejados en nodos de energía en el cuerpo.

La segunda pregunta en el tema de frecuencias hace tiempo hemos dicho y Yazhi dijo que

La frecuencia 432 no repara el ADN realmente como a veces la gente piensa hemos explicado que esto es más que nada sintonizar tu cuerpo con las frecuencias de bienestar en general te encuentras bien y esto como el resultado afecta tu ADN entonces lo que alguien preguntó esto

si 432 hercios no repara el ADN entonces 440 hercios no daña el ADN, No porque se dice que la frecuencia 440 es mala y la pregunta es

Entonces si uno no no lo repara otro no lo daña Entonces por qué el cabal cambió la afinación de 432hz a 440hz

Yazhi responde así a ver dije que no reparaba directamente el ADN pero 432 ayuda como frecuencia a armonizar el cuerpo y los pensamientos también por lo tanto sí ayuda al cuerpo pero no por reparar el ADN directamente sino como un medio de armonizar el cuerpo y el campo energético.
Entonces cambiaron a 4,40 para prevenir que esos beneficios lleguen a la humanidad, tiene que ver con el ADN sólo como efecto después de la armonización de la conciencia, así sí tiene que ver con la reparación del ADN.

Ok y ya que estamos en el tema de ADN hace tiempo el doctor Alex me mandó una pregunta porque hemos hecho el vídeo sobre la transfusiones de la sangre y como esto afecta el recipiente etcétera entonces el doctor Alex, él es  médico en España nuestro seguidor me mandó esta pregunta:

Tengo una duda respecto al vídeo de las transfusiones y el ADN (Por cierto esto yo ya publiqué como nota escrita hace tiempo pero aquí lo pongo en mini tema Ok)

Fl

La Transfusión más habitual es de concentrados de glóbulos rojos, esos son células sin núcleo y por lo tanto no tienen ADN.

Es cierto que sí tendrán ARN y en el líquido que las contiene si puede haber moléculas sueltas de ADN pero en cantidad muy pequeña. Con una cantidad Tan pequeña produce el mismo efecto en el receptor porque hemos dicho que transfusiones afectan el ADN en el receptor .

Ok Yazhi aquí dice con una cantidad mínima de ADN ya se produce una alteración.
Sí , cuando el cuerpo del receptor lo toma más que nada como material orgánico invasivo y lo desecha al igual que lo hace con un exosoma virus, sin embargo no es un problema solo de transferencia de ADN, que en Sí ya es bastante serio, sino de energía, de frecuencias personales, es algo más etérico, en el final siempre nos estamos transfiriendo energía álmica o personal, eEntonces no lo vería como una invasión o algo de qué preocuparse tanto, sin embargo insisto en no mezclarse con personas de mala vibra porque si nos invaden, pero para eso tenemos los escudos personales, entre ellos el aura como Barrera

Y en el tema del entrelace de almas debido a la Transfusión porque se ha dicho también que se como entrelazan las almas

Yazhi que Comenta esto también se puede ver de la manera que tuviste esta Transfusión con esa persona extraña porque ya tenías una conexión en la entrevida con esa persona es que desde el punto de vista de las almas con sus acuerdos antes de nacer. Así es Porque además no se puede tener algo que ver con alguien más de ninguna manera, si no hay cierta concordancia de frecuencias entre esas personas.
Sin embargo, Yazhi aquí también añade que eso no significa que ya podemos ir al extremo total y mezclarnos con cualquier persona solamente porque desde el lado etérico teníamos que  ya estar vinculados.
Entonces dice lo siguiente: no significa que debamos aceptarlo todo sin protegernos de esas energías que nosotros tomemos como que no concuerdan con lo que queremos o que no concuerdan con nosotros lo que pasa aquí se refleja en el lado etérico también siendo que en el final es lo mismo. Siempre debemos ser responsables y congruentes con nuestros actos.


Muchas gracias Yazhi saludos a todos en la nave, por cierto

Continuamos hablando del ADN y aquí me surgió una pregunta esto ya es mi pregunta de los del tema de ADN y las tribus.

Flt
Por qué se ha dicho que el ADN no fue limitado por laboratorios que sí que habían algunos trucos ahí en los laboratorios, alteraciones que se ha hecho pero después fue cimentado el cambio por el control mental Pero estas tribus que están muy lejos como que se les cimentó el control mental ya que ahí la Matrix casi llega, entonces en teoría su ADN debería estar intacto, Y por qué no lo es entonces? Yazhi dice lo siguiente no, de hecho aquí es Athena que dice lo siguiente:

La gran cantidad de experiencias místicas que tienen esas tribus demuestra que sí tienen una conexión mucho más fuerte con la Fuente que la persona media del mundo occidental, y también pasa que han heredado sus creencias limitantes o limitadas de ancestros que salieron todos de aquellos que fueron limitados artificialmente en un principio.

Yo digo:  pero si fueron cambiados artificialmente, incluso los ancestros no tenían después la cimentación del control mental, su ADN debería volver y con eso deberían tener memorias de sus vidas en otros planetas pero muchos como los de las amazonas yo no sé si se saben Estelares, con memorias, hace narices

es que si heredan sus costumbres de los ancestros que en sí son los que ya vienen limitados desde antes o sea perpetúan a las creencias que los mantiene así limitados y además de que sus creencias sí son mucho más expandidas que las occidentales su contacto y respeto por la naturaleza es mucho mayor, así como su contacto o conexión con la tierra misma.

Athena dice porque sus ancestros vienen de la misma gente, que limitaron artificialmente desde lo de la Atlántida Tiamat y todo esto todo humano en el planeta se remonta a los mismos ancestros en, (excepto los que entraron después en naves)



Entonces yo pregunto: Quiénes son los que los limitaron artificialmente lo mismo que nosotros muchas razas incluyendo reptiles.
 
Los reptiles fueron Quienes más intentaron modificar la genética humana de forma invasiva y para que le sea conveniente a ellos.

Y ahora hablando de la conexión de la conciencia con la Fuente hemos hablado hace poco de la fragmentación de almas como se fragmentan y se dividen y se forman diferentes maneras y después cuando ya están fragmentadas desean unificación otra vez. Entonces alguien en mi directo que hice,


Fl

En este tema alguien me preguntó: Pero por qué la conciencia se divide para mayor expansión, si desde los focos de atención después intentamos la unificación?
y bueno yo respondí que para mí no es contradicción que esto ocurre a la vez en el mundo de la Fuente donde no hay tiempo y no hay linealidad que la Fuente está experimentando todo a la vez

pero a ver qué dice Yazhi :seguro que ya  sabéis mucho de esta respuesta es simplemente por el contraste que le da por obtener una variante es principio de dualidad. El Poder discernir  algo de otra cosa.

y yo digo:  Pero por qué quiere el contraste la Fuente si después lo que quiere es unificación parece como siempre quiere algo, nunca queda quieta

Yazhi dice:  porque de lo contrario en Unidad Total no hay nada, porque todo es lo mismo, es un Gran Silencio imposible de describir por eso se necesita que haya contrastes. Porque después de experimentar la separación se aprecia la unificación, de nuevo contrastes. No puedes disfrutar de una mantita caliente sin haber pasado frío antes es que no es contradictorio el querer separar y querer integrar, no se puede integrar lo que no estaba separado Sin encontraste no existe nada de nada y última frase que dice Yazhi pero sí que es verdad que los humanos tienden a separar todo para intentar explicar cómo funcionan las cosas por la suma de sus partes.

Creo que se entiende este punto sí creo que sí la importancia de los contrastes

Ahora Robert pasó a Athena esta imagen que salió en Alaska esto en abril una espiral azul
y Robert preguntó: Athena sabes qué podría hacer esto?

Pues Athena responde aquí: Blue beam o un brillo que sale de la reacción entre una transmisión de microondas de frecuencias controladas por alguien que sabe que causará esa reacción al entrar en contacto con la ionosfera con el mismo principio de formación de las auroras boreales con el viento solar y

Ella continúa para mí eso es artificial y lo hacen para causar controversia o es solo Photoshop o CGI y ya no se sabe hoy en día.  parece un vórtice electromagnético de microondas se puede hacer con un radar de pulsos o de fases no con el de barrido.

Robert pregunta pero no sería un portal verdad?

Athena comenta no se ven así Generalmente no se ven así  no lo descarto Pero lo dudo, mucho más en la Tierra hoy en día Todo es manipulado con CGI o Photoshop o provocado a propósito para crear una reacción en la gente.

Ahora hablando de manipulaciones y todo esto alguien también preguntó en el mundo inglés creo, si ellas saben sobre Elon Musk porque se ha dicho alguien está diciendo por ahí Creo que Elon Musk ha sido clonado por los sombreros blancos hay afirmaciones por ahí esto es la pregunta hay afirmaciones por ahí de que algunos sombreros blancos de alto nivel han revelado que clonaron oficialmente a Elon Musk y el nuevo Elon Musk, el clon está trabajando con los obreros blancos, entonces dicen que el original era malo pero el nuevo El Clon es bueno y trabaja con ellos

Athena dice lo siguiente:

No tengo la respuesta completa Sin Investigar un poco primero, sin embargo en mi opinión eso de que lo clonaron o lo que de que es bueno es más desinformación del mismo cabal para guiar a las personas así a tener un concepto de Elon Musk o de cualquier otra persona es decir crean un personaje más o menos positivo para que las esperanzas de la humanidad, de la parte de la humanidad que ve que el cabal existe y que hace cosas en contra de los intereses de la humanidad, se centren en Elon Musk que las esperanzas se centren ahí. Pero hay mucha evidencia que CIC departamento de recopilación de información ha visto de que Elon es simplemente otro más del mismo cabal lo demás es solo teatro eso de que lo clonaron Y que ahora es bueno me suena más a que es un pobre intento de querer Borrar toda la evidencia de que es malo y siempre ha sido Del cabal solo están intentando borrar lo malo que se sabe de él y comenta al final tendría que investigar más pero realmente creo que solo son más trucos y desinformación del mismo cabal lo mismo que hacían con Trump y Los Patriotas Elon no es bueno.

Una pequeña pausa antes de seguir con las calaveras de cristal para los que no saben se dicen que existen calaveras de cristal y huevos de cristal escondidos en diferentes lugares del mundo de la tierra que son como un depósito de conocimiento antiguo tanto la historia la ciencia tecnología cosas del espacio todo lo que necesitamos para eso estoy leyendo de la  descripción de las calaveras todo lo que necesitamos para volver a ser una civilización.
Según la leyenda hay 13 calaveras de cristal, supuestamente que se supone que pueden comunicarse entre sí y guardan la clave de los secretos de la vida, El Poder y el universo Entonces alguien me está preguntando si esto es cierto
Qué se sabe de estas calaveras de cristal? y aquí tenemosa Yazhi y respondiendo y dice solo sé de las calaveras Nunca he escuchado sobre los huevos pero lo creo sí es cierto aunque hay réplicas y fraudes con eso también y estas Guarda las verdaderas guardan información dentro de su estructura cristalina como lo hace el ADN y también fueron expuestas en la película de Indiana Jones como primado negativo para que la gente piense que es material de cine y solo mentiras y

Ft
Quién las hizo estas calaveras?
Y dónde están?

Yazhi responde más de una raza pero parece ser de los grises de Z retículi los que no son robots biológicos. Pero hay otros que son robots biológicos al servicio de razas mayormente regresivas, más que nada con base en la Tierra misma, en el espacio es diferente dice lo regresivo y no regresivo no se interpreta igual.

Volviendo al tema de cristales son solo cristales en forma de cráneos extraterrestres, no son los cráneos en sí, aunque algunos dicen que sí que porque son seres de altas densidades y ella dice Okay okay pero no me lo creo, para mí son cristales que los extraterrestres cortaron de esa forma para luego llenarlos de información como pendrives cósmicos cristalinos.

y aquí pregunta Robert, robots biológicos  Pero eso Qué diferencia tiene con un clon?
Yazhi dice que no hay mucha.
pero un Clon puede tener comunicación con lo que anima al original? al ser similar pero el robot biológico escasamente o no  o nada de comunicación

Volviendo a las calaveras y pregunto pero una cosa Yazhi Lo cierto es que extraterrestres hicieron estas calaveras de cristal para qué ? para que los humanos las encuentren un día, sean encontradas?

y dice Yazhi no se sabe para qué no se sabe con certeza pero lo más probable es que es para sí mismo, s como sus registros de los conocimientos de su civilización de que yo sepa falta encontrar  alguna
preguntas de Robert: Con qué tecnología se supone que se pueden decodificar o leer?

y dice Yazhi con un ordenador holográfico lo haría fácilmente es tecnología holográfica, parece información de su civilización, todo Ahí lo que les cupo por lo menos y ha de ser mucho,

y aquí yo pregunto Ok Yazhi en qué te basas para saber si esto es cierto, si es cierto que existen porque ellos mismos han dicho? esta raza o por qué Cómo se sabe que esto es cierto?

Yazhi dice: yo porque las he visto en lo que he estudiado sobre lo extraterrestre que se encuentra en la Tierra

aquí Robert pregunta es decir que quieren compartir con los humanos como es su civilización?

Yazhi dice no: No necesariamente y dudo mucho que sea para humanos. Más bien son sus registros que se quedaron cuando se fueron, lo hicieron para el uso de ellos mismos .

Yo aquí vuelvo a lo que dijo Yazhi que las ha visto lo digo las has visto?

dice: en fotos
yo digo: pero con fotos ? Solo eso ya se puede saber si son reales y que la historia es auténtica?

Yazhi  dice: Claro que no pero sí hay registros de Taygeta que incluyen la descripción de dichos cráneos de cristal y que se encuentran en la Tierra. Me parece que son 13 en total Okay yo digo

y cómo se ha filtrado eso a la Tierra si ellos las han creado solo para sí mismos?

lo más probable
Yazhi:  por qué tenían bases ahí que fueron abandonadas como pasa con incontables otras razas
yo pregunto: Y por qué calaveras y no patatas o algo tiene un significado la calavera?
dice Yazhi esto ya no lo sé pero para mí que es solo cuestión de diseño pero el significado de calavera como algo malo puede ser solo de interpretación con texto humano. Puede ser que hay algún significado aquí o es solo cosa de diseño.

Pues que os pareció este tema de cristales calaveras de cristales muy interesantes Sí así es para Los amantes de leyendas y mitos y curiosidades
ya es el tiempo de mini mini temas preguntas respuestas muy cortas OK

Vamos Primero este Robert de alguien pregunta
Los sueños nosotros nuestros otros y yo son en realidad una vivencia de una de esas fragmentaciones del alma cuando alma se fragmenta y crea nuevo punto de atención y en los sueños es esto que estamos viviendo?

Athena dice Más bien son las vivencias que tenemos en otros planos existenciales, no fragmentaciones en donde manifestamos todo más rápido por la densidad más alta y por eso lo que nos llevamos de nuestras vidas se refleja ahì

En mayo la agencia espacial ha emitido una nueva alerta ante la presencia de un peligroso asteroide, que supuestamente tenía tamaño del Torre Eiffel en París entonces Robert pregunta

si esto es verdad, que pasó un  asteroide tan grande o que si esto era una nave Porque también se decía que esta palabra asteroide es como un código para los miembros del cabal que se comunican así y asteroides significaba la nave

aquí Atenas yo no entiendo por qué dicen tener ojos en los asteroides y les dicen a la población hasta el tamaño de cada uno pasando a enormes distancias cuando está plagado de naves aquí arriba para mí no tiene sentido al grado que ni siquiera pudo contestar esta pregunta, en sí no tengo registrado ningún asteroide en particular. Por aquí siempre pasan y todo el tiempo algunos más grandes pasan también pero lejos Ok y siguiendo con el tema de fragmentación de almas…

Cuando hablamos de fragmentación de almas alguien preguntó en el mundo inglés si esto es lo que pasa con los Víctimas de m k Ultra cuando se les fragmenta a la psique la personalidad

Y bueno como se le cuando se le fragmenta el alma por causa de algún trauma

F
Entonces ella aquí dice bueno está relacionado Pero no es lo mismo en el caso de mK Ultra un alma se niega a entrar o a conectar con el cuerpo cuando se le disparan las condiciones programadas artificialmente antes además cuando se le disparan las condiciones que le recuerdan o que le hacen ver que el trauma está a punto de repetirse. Entonces el alma se va del cuerpo o no entra en el cuerpo para no vivir el trauma de nuevo, no es fragmentación del alma pero sí es una separación del cuerpo, por eso se programan a los MK Ultra traumándolos intencionalmente.

preguntas sobre los incas de Dónde surgieron los incas?

Athena aquí responde así:  aquí se dice que los incas surgieron después de la última inundación y después de que este territorio fue usado como base de operaciones grande de la federación. se dice que los incas son el resultado de la mezcla entre pueblos nómadas provenientes del Norte y de los inmigrantes que vinieron de las tierras bajas que hoy en día están debajo del océano Pacífico inundado por Tiamat como pasa con muchas culturas mesoamericanas y con la egipcia también entre otras los pueblos que los arqueólogos oficiales ven y aceptan llegaron a heredar muchas de las construcciones de los que estaban antes que eran interestelares eran parte de la cultura global del momento y tenían ligas directas con la Federación Galáctica los de antes y después los pueblos posteriores lo heredaron.

Hablando de cosas también como otras civilizaciones  alguien me preguntó por los apunianos y apunianos aquí de internet en la ufología son una raza extraterrestre de seres de tipo nórdico y son denominados de esta manera en Sudamérica específicamente en el Perú y Bolivia y estos seres indican provenir de un planeta próximo a la estrella Alfa d en la constelación de Centauro.

Entonces alguien me preguntó si si se sabe algo de ellos, si son reales

Yazhi dice hace una broma apu porque esto es de inglés como en unidad de energía auxiliar no pero las naves de centauri tienen apu como cualquier otra nave pero es una broma preguntamos por apunianos

Yazhi :No los he escuchado pero resulta imposible de memorizar tantas razas Estelares Hay muchísimas razas y además hay ese problema de nombres y traducciones solo esto pero aquí

Robert pregunta por los aviares azules esos existen?
Yazhi dice sí pero son muchas razas no solo una no tengo noticias de esos desde hace tiempo.

Robert dice hay razas de pájaros son humanomorfos

Yazhi dice que sí pero no son tan humanomorfos se ven más como pájaros como pasa con los Urmahs que los pintan con cuerpos humanos cuando no dice Yazhi  los gatos tienen cuerpo de gato .

Preguntas sobre los chakras alguien pregunta es verdad que el sistema de chakras es una creencia que limita nuestra capacidad de entender nuestra totalidad?

Athena dice sí que nosotras fuimos de las primeras que en decir esto Sí hay chakras o centros de energía pero no se deben tomar como las únicas o que eso Define al cuerpo humano que es un todo y funciona como un todo. Sin embargo Sí hay puntos de energía de igual manera que hay órganos internos.

Naves, Luna :
Robert pregunta sabes si hay movimiento de naves detrás de La Cara Oculta de la luna? porque salió una noticia sobre esto parece que se han filmado pero a saber si es verdad y aquí Robert le enseña a Athena la imageny la noticia

y Athena dice que todo el tiempo hay movimiento detrás de la luna a ver, Athena mirando y después dice se ve muy bien hecho pero se ve demasiado Claro si fuera verdad eso se vería todo el tiempo ya que el tráfico ahí es enorme si hay mucho tráfico de naves justo ahí pero no se ve porque está muy lejos y la luna es enorme ,aún una nave espacial del tamaño de la Toleca se ve como una estrella brillante  cuando está a solo 500 km Toleca de 1734 metros de largo no se vería con telescopios de esta gama si estuviera cerca de la luna, como tampoco se ven las otras que están ahí entonces concluyó que es cgi.

último mini tema y  Es sobre el club Bildenberg última reunión.

Robert preguntó a Athenas si saben algo de esta reunión
Athena deja el siguiente comentario:
hemos decidido no Ver cosas de este Club lo que pasa es que es lo mismo cada año solo se sientan todos estos del cabal y sus títeres empresariales a discutir Qué deben hacer para molestar a la humanidad solo tienen poder porque tienen la atención de la gente, porque los obedecen por eso no deseamos darles importancia.

Muchas gracias por seguirme hasta aquí estoy grabando bastante rápido porque hay muchos temas siempre se alarga mucho, además tengo que grabar lo mismo ahora en inglés después subir otro vídeo en inglés hacerme algo para comer y dormir entonces tiempo va súper rápido No sé qué ocurre pero va rápido horas de horas desaparecen Hay que seguir ser productivos aquí pues ya me despido...

Muchas gracias pronto voy a grabar siguiente mini temas, porque hay muchísimos, muchísimos más mini temas acumulándose Entonces eso ya muy pronto voy a seguir con el con la serie vida Interestelar y esta vez vamos a hablar de los diferentes diseños de sus naves pero principalmente de  címitar y naves de Caza va a ser una mezcla de conversaciones antiguas también Anneka aportaba en este tema y también añadiré la conversación más reciente con Atena en este tema, donde le estaba pasando las preguntas que la gente dejaba en el Telegram, al mismo tiempo cuando yo hablaba con Atena, era muy curioso. entonces incluiré algunas de estas preguntas allí Muchas gracias, me despido Que disfrutéis bien del día de la noche y nos vemos en el siguiente video

Hasta luego chicos Hasta luego

adiós
____________________________________________________________________________________________
(las imagenes las elegì yo, de Pinterest) tongue

Saludos!
D.B.

Last edited by DianaBast (2023-06-24 05:09:21)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB