You are not logged in.

#1 2023-06-28 16:17:32

StarDeity
Banned

MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

Mari ☺

Muchas Gracias sister ❤✨

https://youtu.be/WHRGnQCz8yQ

Offline

#2 2023-06-28 18:56:58

D>
Member

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

Gracias por compartirlo StarDeity!

Me ha gustado mucho, llevo una temporada practicando, con familia, las gatas, amistades y otras personas, cada vez con más éxito.

Tengo la impresión de que la palabra escrita también lleva cierta carga telepática, o así lo siento por lo menos ¿os pasa?

Un fuerte abrazo gente!

Offline

#3 2023-06-28 19:29:17

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

D> wrote:

Gracias por compartirlo StarDeity!

Me ha gustado mucho, llevo una temporada practicando, con familia, las gatas, amistades y otras personas, cada vez con más éxito.

Tengo la impresión de que la palabra escrita también lleva cierta carga telepática, o así lo siento por lo menos ¿os pasa?

Un fuerte abrazo gente!

Sí! Eso estaba pensando también..

Que pueden leer lo que escribes con tu mano big_smile
hint hint

un abrazo D~

Offline

#4 2023-07-02 17:27:25

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


Muy interesante este Video de Mary Swaruu, sobre todo lo relativo a que Tay y Swa tienen comunicación telepática con algunas personas de este planeta, aunque yo no tengo esa facultad.


De los nombres Tay que mencionó en el video, algunos no se quienes son, aunque si se que la mayoría son los que se mencionan en los videos anteriores.

Te acuerdas de tus sueños? smile

Offline

#5 2023-07-02 20:24:44

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


STAR DEITY:

Un gusto saludarte nuevamente.

En general no recuerdo lo que sueño, pero en algunas ocasiones si, y es algo normal nada fuera de lo común, relacionado a la vida diaria.

Aunque si me acuerdo de algunos pocos sueños que tuve alguna vez, por lo extraño del sueño mismo. Cuando yo era un niño soñé que estábamos en combate en colinas y bosques en tanques alemanes de la Segunda Guerra Mundial tipo Tiger y entrabamos a un casa de madera, y más no me acuerdo, solamente que todo el sueño era prácticamente combates de tanques, y me acuerdo pero por lo raro del sueño (fracciones del sueño), es uno de esos sueños que recuerdas toda la vida, pero por lo emocionante de la batalla, como si hubieras ido al cine a ver una película muy emocionante. Otro sueño raro también, pero solamente una fracción, es que estábamos en unas barracas como legionarios romanos, o algo así por las armaduras y vestimentas, pero no me acuerdo casi nada más.

¿Tu si recuerdas de ese tipo de sueños extraños más allá de lo común, o sobre Naves, o relativo a ET´s?

Adiós ¡

Préstale mucha atención a los sueños, la simbología que te muestran, lo que te digan las personas que vés allí, etc.
Los guias se comunican con uno através de los sueños. smile

Sí, recuerdo con frecuencia mis sueños. big_smile

Saludos~✨

Offline

#6 2023-07-03 11:47:00

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


Muy interesante este Video de Mary Swaruu, sobre todo lo relativo a que Tay y Swa tienen comunicación telepática con algunas personas de este planeta, aunque yo no tengo esa facultad.


De los nombres Tay que mencionó en el video, algunos no se quienes son, aunque si se que la mayoría son los que se mencionan en los videos anteriores.

Quisiera compartir algo con todos Ustedes:

Al regresar a mi casa, pensé en ese momento en el cielo y mire e iba desplazándose un avión (lo normal), pero con el sol, en un momento dado, solo dejaba ver el fuselaje, un ala, los alerones, timón de cola, y motores, y no se escuchaba nada, pero le faltaba el ala izquierda, es decir, no podría volar, y poco a poco se fue difuminando formado un vórtice y desapareció completamente en cuestión de segundos, muy probablemente en el portal inter-estelar que formó (no inter-dimensional).

Tal vez, eso sea coincidencia o ¿Mensajes telepáticos de "Voltea a ver el cielo en este momento"?

Pudiera ser tal vez que no observe correctamente. No lo se.


Adiós ¡

Cosas así por el estilo he visto yo una barbaridad de cantidad.

La mas curiosa fue una luz anaranjada del tamaño del sol al atardecer pero por la noche a las 23.30 aproximadamente, portales dimensionales dejando la estela azul con forma de agua por un desagüe, naves de 1-3 km de longitud, avionetas de lo mas raras pasando superbajo escondiéndose tras unos arboles y pasando la siguiente inmediatamente por la misma dirección que se había escondido la primera ( Esto me ha ocurrido este Mayo-Junio 2023 smile ) tienen mucho sentido del humor smile , luces como flashes en el cielo que me responden con el laser o con saludos de palabras como ¡ Hola !, luces parpadeantes consecutivas en linea en el cielo, sonidos de avión muy bajo y aparentemente en todo el firmamento no se ve nada, ronroneo de frecuencia ultrabaja en la escala de sonido en lo alto de una montaña a las 1 de la madrugada..............................
No se si me dejo alguno jajajj smile, la verdad que yo y mi pareja tenemos mucha suerte big_smile o mucha alineación con esas frecuencias wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-07-03 12:12:44)

Offline

#7 2023-07-03 12:03:24

D>
Member

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

FREE-YOUR-MIND wrote:
ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


Muy interesante este Video de Mary Swaruu, sobre todo lo relativo a que Tay y Swa tienen comunicación telepática con algunas personas de este planeta, aunque yo no tengo esa facultad.


De los nombres Tay que mencionó en el video, algunos no se quienes son, aunque si se que la mayoría son los que se mencionan en los videos anteriores.

Quisiera compartir algo con todos Ustedes:

Al regresar a mi casa, pensé en ese momento en el cielo y mire e iba desplazándose un avión (lo normal), pero con el sol, en un momento dado, solo dejaba ver el fuselaje, un ala, los alerones, timón de cola, y motores, y no se escuchaba nada, pero le faltaba el ala izquierda, es decir, no podría volar, y poco a poco se fue difuminando formado un vórtice y desapareció completamente en cuestión de segundos, muy probablemente en el portal inter-estelar que formó (no inter-dimensional).

Tal vez, eso sea coincidencia o ¿Mensajes telepáticos de "Voltea a ver el cielo en este momento"?

Pudiera ser tal vez que no observe correctamente. No lo se.


Adiós ¡

Cosas así por el estilo he visto yo una barbaridad de cantidad.

La mas curiosa fue una luz anaranjada del tamaño del sol al atardecer pero por la noche a las 23.30 aproximadamente, portales dimensionales dejando la estela azul con forma de agua por un desagüe, naves de 1-3 km de longitud, avionetas de lo mas raras pasando superbajo escondiéndose tras unos arboles y pasando la siguiente por la misma dirección que se había escondido la primera ( Esto me ha ocurrido este Mayo-Junio 2023 smile ) tienen mucho sentido del humor smile , luces como flashes en el cielo que me responden con el laser o con saludos de palabras como ¡ Hola !, luces parpadeantes consecutivas en linea en el cielo, sonidos de avión muy bajo y aparentemente en todo el firmamento no se ve nada, ronroneo de frecuencia ultrabaja en la escala de sonido en lo alto de una montaña a las 1 de la madrugada..............................
No se si me dejo alguno jajajj smile, la verdad que yo y mi pareja tenemos mucha suerte big_smile o mucha alineación con esas frecuencias wink

Wow me encanta, qué pasada!

Offline

#8 2023-07-03 12:05:35

D>
Member

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


STAR DEITY:

Un gusto saludarte nuevamente.

En general no recuerdo lo que sueño, pero en algunas ocasiones si, y es algo normal nada fuera de lo común, relacionado a la vida diaria.

Aunque si me acuerdo de algunos pocos sueños que tuve alguna vez, por lo extraño del sueño mismo. Cuando yo era un niño soñé que estábamos en combate en colinas y bosques en tanques alemanes de la Segunda Guerra Mundial tipo Tiger y entrabamos a un casa de madera, y más no me acuerdo, solamente que todo el sueño era prácticamente combates de tanques, y me acuerdo pero por lo raro del sueño (fracciones del sueño), es uno de esos sueños que recuerdas toda la vida, pero por lo emocionante de la batalla, como si hubieras ido al cine a ver una película muy emocionante. Otro sueño raro también, pero solamente una fracción, es que estábamos en unas barracas como legionarios romanos, o algo así por las armaduras y vestimentas, pero no me acuerdo casi nada más.

¿Tu si recuerdas de ese tipo de sueños extraños más allá de lo común, o sobre Naves, o relativo a ET´s?

Adiós ¡

He tenido sueños muy parecidos, también muy vívidos sobre la WWII, en cazas concretamente.

Un abrazo gente!

Offline

#9 2023-07-03 12:10:17

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

Tambien este año y desde hace unos años con SWARUU DE ERRA y un poco tambien con ANÉEKA tuve y he vuelto a tener sueños en los que estaba literalmente con ellas sintiendo su intensa-agradable-cariñosa-divertida energía.

Con SWARUU DE ERRA había veces que mi conciencia estaba en sueños hablando, y sintiendo un cariño como nunca con ella, muy parecido al que puede darte en la mejor etapa de tu vida alguna conciencia en la Tierra ... y sentía la necesidad de levantarme a las 3-4-5 de la madrugada, daba igual necesitaba expresarlo y escribir mi pensamiento-comentario en Youtube que era la única forma, para de algún modo comunicarme con ella y o dejarlo plasmado ahí, de ahí tambien que algunas veces no publicaban mis comentarios y me anularon de publicar en un canal, era demasiado relevante y molesto para la mátrix jejejj wink

Con YAZHI y MARI este año he estado muchas veces con ellas por la noche casi literalmente, las sentía vibracionalmente-su presencia..., sonriendo y me entusiasmaba como nunca en la vida, las veía con total claridad incluso una noche supongo que quizás un poco condicionados por su video quizás telepático; aunque no es raro el día que sale en nosotros las palabras SWARUUNIANAS, TAYGETEANAS, NAVES, MARI, YAZHI, ATHENA.........,  mi pareja y yo soñamos casi lo mismo con ELLAS big_smile fue uno de los sueños en cuanto a sensaciones mas bonitos, agradables, entrañables, y amenos que recuerdo en toda mi vida, tuvimos una sensación de bienestar y buena vibración con comentarios y recuerdos mientras estábamos en un duro, caluroso y agotador día de esclavitud que nos alivio e hizo que pasara mucho mas corta la jornada; inolvidable, a esto se le unió varias cosillas en cielo como comento en el anterior mensaje smile

Desde que estaba trabajando allí, dije que si saliera alguna vez un comentario-video realcionado hecho por ellas y se expusiera en el foro dejaría estas Experiencias ¡¡ Y MIRA DONDE ESTOY WOW !!  jajajajj big_smile big_smile big_smile

GRACIAS SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS

AH´ EH´ EE por estar aquí big_smile

Offline

#10 2023-07-04 04:59:44

D>
Member

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

Hola Enrique12345!

Si, la verdad es que son sueños muy interesantes y vívidos, no sé qué tanto pueda tener de "pasado" o de videojuego... De mí academia de vuelo aún ostento el récord de precocidad en la suelta (primer vuelo en solitario con 15h), volar siempre me salió de una manera muy natural, aún que esos sueños eran anteriores. De pequeño siempre sentí gran interés por los aviones y naves (ciencia ficción), pero es difícil saber qué fue primero.

Un abrazo gente!

Offline

#11 2023-07-09 12:28:09

D>
Member

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

De verdad que si ENRIQUE12345, hay ciertas cosas que de algún modo parece que sepas hacer desde siempre, que nacen de una manera muy natural... Siempre me pregunto qué aventuras y aprendizajes habrá en ese CV global smile

Un abrazo

Offline

#12 2023-07-12 10:57:43

Re: MariSwa: Telepatía, Incluso Directamente con Todos Ustedes

D> wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:
ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


Muy interesante este Video de Mary Swaruu, sobre todo lo relativo a que Tay y Swa tienen comunicación telepática con algunas personas de este planeta, aunque yo no tengo esa facultad.


De los nombres Tay que mencionó en el video, algunos no se quienes son, aunque si se que la mayoría son los que se mencionan en los videos anteriores.

Quisiera compartir algo con todos Ustedes:

Al regresar a mi casa, pensé en ese momento en el cielo y mire e iba desplazándose un avión (lo normal), pero con el sol, en un momento dado, solo dejaba ver el fuselaje, un ala, los alerones, timón de cola, y motores, y no se escuchaba nada, pero le faltaba el ala izquierda, es decir, no podría volar, y poco a poco se fue difuminando formado un vórtice y desapareció completamente en cuestión de segundos, muy probablemente en el portal inter-estelar que formó (no inter-dimensional).

Tal vez, eso sea coincidencia o ¿Mensajes telepáticos de "Voltea a ver el cielo en este momento"?

Pudiera ser tal vez que no observe correctamente. No lo se.


Adiós ¡

Cosas así por el estilo he visto yo una barbaridad de cantidad.

La mas curiosa fue una luz anaranjada del tamaño del sol al atardecer pero por la noche a las 23.30 aproximadamente, portales dimensionales dejando la estela azul con forma de agua por un desagüe, naves de 1-3 km de longitud, avionetas de lo mas raras pasando superbajo escondiéndose tras unos arboles y pasando la siguiente por la misma dirección que se había escondido la primera ( Esto me ha ocurrido este Mayo-Junio 2023 smile ) tienen mucho sentido del humor smile , luces como flashes en el cielo que me responden con el laser o con saludos de palabras como ¡ Hola !, luces parpadeantes consecutivas en linea en el cielo, sonidos de avión muy bajo y aparentemente en todo el firmamento no se ve nada, ronroneo de frecuencia ultrabaja en la escala de sonido en lo alto de una montaña a las 1 de la madrugada..............................
No se si me dejo alguno jajajj smile, la verdad que yo y mi pareja tenemos mucha suerte big_smile o mucha alineación con esas frecuencias wink

Wow me encanta, qué pasada!

Cuando eres vibracionalmente positivo y lo ves alguna vez, la sonrisa que se te dibuja en la cara de oreja a oreja es indescriptible big_smile yikes big_smile, es un conjunto muy grande y cada vez MAS, cada dia que pasamos aumentando GRACIAS a nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS nuestro nivel de conciencia, el ver esos puntitos-formaciones-flashes-siluetas de naves-luces-sonidos.... smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB