You are not logged in.

#1 2023-07-04 15:13:44

DianaBast
Member

Athena Swaruu_Vida Interestelar 3 - Scimitars - NAVES DE CAZA

Les comparto el link del video: Vida Interestelar 3 - Scimitars - NAVES DE CAZA - Athena Swaruu

Emocionante para quienes aman volar <3

https://www.youtube.com/watch?v=-NR37m6E3ds


Saludos
D.B.

Last edited by DianaBast (2023-07-11 17:41:22)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#2 2023-07-05 05:00:42

D>
Member

Re: Athena Swaruu_Vida Interestelar 3 - Scimitars - NAVES DE CAZA

Lo he disfrutado mucho, siento muchas ganas de volar una nave así, de probar cuán rápidas y ágiles son ^^

Necesito jugar con eso xD

Gracias por el vídeo, ha sido extremadamente divertido e interesante smile

Offline

#3 2023-07-05 12:03:19

DianaBast
Member

Re: Athena Swaruu_Vida Interestelar 3 - Scimitars - NAVES DE CAZA

D> wrote:

Lo he disfrutado mucho, siento muchas ganas de volar una nave así, de probar cuán rápidas y ágiles son ^^

Necesito jugar con eso xD

Gracias por el vídeo, ha sido extremadamente divertido e interesante smile

A mi tambièn me ha gustado mucho verlo!!! te transporta smile . Estoy 100% segura que tengo mi nave por ahì ajajajaj. Debe estar estacionada en algún planeta desértico, con 3 lunas. Al menos así me he visto en sueños!
Pronto espero poder hacer la transcripción, a mi me gusta leer mucho, y también me gusta compartirlas para quien sea igual que yo <3

D.B


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB